Top diez de juegos que dan miedo. - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > Top diez de juegos que dan miedo.
UltimateGohan
Publicado el 01-11-2006, 06:14
Bueno segun ign y en festejo por hallowen a puesto una lista de los 10 juegos que han dado miedo. aca puedes verla

aca puedes verla IGN: Top Ten Tuesday: Scariest Games

yo no se ustedes pero para mi de toda la lista los que en realidad me erizaron los pelos alguna vez han sido solo 3

Resident evil, alone in the dark y fatal frame, los demas son de risa. y por tal razon me extraña que el alone este en la posicion que esta.
FenixAzul
Publicado el 01-11-2006, 07:17
Segun la lista publicada por gametrailers.com el juego que mas miedo da es el silent hill, tambien hace mencion del eternal darkness y el clasico Dark seed de 1992
UltimateGohan
Publicado el 01-11-2006, 07:27
No por supuesto que silent hill es de miedo pero como en esa lista no esta y la verdad me extraña por eso solo puse esos que para mi tienen un poco de miedo comparandolo con los demas que ahi aparecen.
Elric Van Lloyd
Publicado el 02-11-2006, 02:51
Silent Hill deveria estar en esa lista y en primer lugar, ademas es el mejor juego de Survival-Horror, no hay ningun juego que se le compare, nisiquiera Resident Evil
A.K.O.D.
Publicado el 02-11-2006, 06:08
Yo!
Ahem...... DONDE ESTA SILENT HILL?!
El uno todavia no lo puedo agarrar sin tener las luces prendidas, ese juego da tanto miedo que uno de veras suda! y no lo pusieron? Y que paso con doom? he oido que este juego todavia terrorisa a algunas cuantas almas hoy en dia. claro si tienes miedo de perder tus neuronas siempre puedes ver la pelicula.

Anyway... solo mi opinion... feliz halloween (Yo celebro dia de muertos, a los que lo celebren feliz dia tambien!) a todos.
Cyall later!
oMega_2093
Publicado el 12-11-2006, 03:46
Hace un tiempo hablaba con un buen amigo sobre el tema de juegos que dan miedo y los que no.

Me resumía sus experiencias con este tipo de juegos y llegó a la conclusión de que tan sólo un juego dio auténtico miedo y era Undying. Todos los demás, incluso los que aparecen en esa lista, para él fueron como juegos de Mario; sin miedo. Y por supuesto, DooM 3 y Quake 4 (que yo le dejé para que jugara) le resultaron igual de poco asustantes.

Tengo ganas de probar Undying ya que no es el primero que me dice que es prácticamente insoportable
skullmeramon
Publicado el 12-11-2006, 04:01
Hace Falta Silent Hill En Esa Lista,,por Que Es Un Juego Que Llena Muy Bien Todos Los Requerimentos Para Un Buen Survival Horror,me Han Dicho Mis Amigos Que Clock Tower Esta Chido Tambien, Que Opinan.....
kevin alejandro
Publicado el 12-11-2006, 12:29
bueno para que los juegos que estan hay estan bien repecto a miedo xD pero hay uno que algunos conoseran llamado darwaht es un juegaso y es de mucho miedo y suspenso yo creo que deveria ir hay tambien no creen?
Sithandra
Publicado el 12-11-2006, 12:38
Qué clase de lista de juegos de terror es una en la que no aparezca en primerisimo puesto silent hill?

Aliens VS Predator 2 ???? Pf!
kevin alejandro
Publicado el 12-11-2006, 12:53
claro que tambien deveria ir silent hill pero darwath es miedosisimo no creo que este totalmente la lists biem
yakon
Publicado el 13-11-2006, 16:25
Hola yo creo que unos de los mejores juegos de miedo es el project zero los tres juegos,tambien el silent hill "todos", el Resident Evil es mas de accion pero tiene unos puntos y el que se tiene que poner que tambien esta muy bien es el obscure, que a mi me gusto mucho.

salu2
oMega_2093
Publicado el 13-11-2006, 19:46
Tanto miedo dan los Silent Hill? Nunca los he jugado. Sabeis si hay versiones para PC? Es que en PSX o en otras plataformas -no he seguido nunca esta saga- como que no, mi PSX está estropeadilla y no tengo otras, así que lo mejor es hacerme con una versión de PC.

Ty, saludos.
SamusTrueCrime
Publicado el 13-11-2006, 20:34
Silent Hill es un gran juego, uno de mis favoritos. La verdad es que me extraña ver a Alien vs Predator 2 en esa lista (pues me encantaría convivir con un predator AMIGO;) ). Sobre lo de Resident Evil... me lo esperaba

Gracias por la información.
A.K.O.D.
Publicado el 15-11-2006, 00:53
Yo! Oi que alien y predator resolvieron sus diferencias hace poco en un juego de ajedrez (incentar referencia de pollo robot o chicken robot aqui) Si, supongo que todos estamos deacuerdo que falto el silent hill, d hecho en algun lado vi el 3 y el 4 para computadora. Y cual es este Undying del que hablaban hace rato? para que consola esta y esta chido? Anyway... Cyall luego
kevin alejandro
Publicado el 20-11-2006, 04:00
bueno pues Silent Hill es bueno juego y pues no se si esta en pc xD

beno referente a lo de la lista creo que ninguno a oido de darwhact xD

pero me puse a ver detenida mente y hay muchos juegos de miedo como LA COSA, o como unos de play 1 no me acuerdo el nombre sinceramente pero si se que davan mucho miedo :s xD

y me extraña que no ayan salido


pos: el de la cosa es en PC y es muy chido ^^
erjesu
Publicado el 21-11-2006, 22:18
omega el Undying no es muy conocido pero lo reconozco ese da un miedo insoportable mucho peor que silent hill, resident evil, etc...
oxen
Publicado el 22-11-2006, 19:46
Hombre, el fear tb tiene su cosilla eh?

(EDITADO POR MODERADOR - SPAM)
cristiano
Publicado el 23-11-2006, 02:41
yo vi uno de capcom para x-box, se me hace que que sellama Darkwatch, es de los juegos en que los enemigos te hacen satar del sillon hasta golpear con el techo, de todos modos no tuve mucho tiempo jugandolo, por lo que conservo mi cabeza
Julian David Lopez
Publicado el 25-11-2006, 04:21
Aqui les va los que en mi opinion son los juegos que mas miedo dan:

-resident evil
-sailent hill
-alone in the dark
-fear efect
Alberto119
Publicado el 31-10-2009, 18:53
Pues hoy tambien es Halloween, este tema hoy cumple 4 anios.
A mi los que mas me asustan son: Resident Evil, Silent Hill, Wolfestein, Hounted House.
1