Foro de juegos de Mundogamers 1555

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
rallan
Publicado el 17-05-2005, 20:33
si, eso es la peli de "dearth and rebird"

y para armeis, ya estoy cazando a ese tipo, ¿en que jeneracion sale? en la primera, segunda o tercera dime , en cual.......a armeis claro....

amo..................¿te gusta acaso el manga?
Armeis
Publicado el 17-05-2005, 20:34
Por cierto rallan..supong que sabras? que se esta "haciendo" una peli en hollywood, sobre tus evas..

Si te refieres a mi personaje..esta en TRY....
rallan
Publicado el 17-05-2005, 20:42
si, y les van a ayudar los creadores del señor de los anillos , a si que espero que no me decepcionen , y lo mejor esque seguro que sacan un vidiojuego, ¿verdad?

en try e......vamos a ver, esque armeis se esconde en todas partes, ¿¿puede ser este de aqui??

Armeis
Publicado el 17-05-2005, 20:44
Mmmm caliente caliente... pero vamos, al principio del todo es la "sombra" que mandaba a ese personaje..Valgarf o valgarn
rallan
Publicado el 17-05-2005, 20:47
aaaaaaaaa vale, y la sombra era.........................

si ,si ya le voy cogiendo,....por cierto, ¿y este tio quien es? por cierto tambien, ¿armeis es pelirrojo?
Armeis
Publicado el 17-05-2005, 20:50
NO, el pelirojo es el ARCHI-enmigo de reena...pero vamos, es un "piltrafilla" y si mal no recuerdo, se llamaba garv?

Tio, valgarf o como se llame, estaba a las "ordenes" de armeis...
rallan
Publicado el 17-05-2005, 20:58
vale, entonces estos 2 descartados totalmente ¿verdad?

!!atencion , pregunta mortal¡¡ ¿¿tiene el pelo morado??
Armeis
Publicado el 17-05-2005, 21:01
Efectivamente...esos 2 OUT..y no, no tiene el pelo morado.. almenos, que yo "recuerde" Problablemente, te refieras a "el rogos" o sirius..
rallan
Publicado el 17-05-2005, 21:07
¿¿que?? bueno, te lo pongo por si acaso ¿vale?

entonces ¿este tampoco? :mad: jolin , toma entra aqui y dime si esta o no, "solo" si esta, no me digas quien es , por que a este me le como... :mad:

http://www.paradisesoft.heavensoft.net/slayers/web/inicio.php
Armeis
Publicado el 17-05-2005, 21:14
A bueno, ese es REZO.. y bueno, en esa web en personajes otros..no esta.
rallan
Publicado el 17-05-2005, 21:17
a , ya me habia asustado, digo, !!haber si va a ser el tipo con el sombrero, y aun peor, !!!!no sera el zoro¡¡¡¡.....ee.....por que el zorro no es ¿verdad? :eek:
Armeis
Publicado el 17-05-2005, 21:19
El zorro, es yiras..y el del gorro, es el ARCHI-enemigo, de gaudy...vamos, otros piltrafillas, pero que ries mazo con ellos..
Super Saiyan
Publicado el 17-05-2005, 21:20
el manga que mas me gusta es caballeros del zodiaco,noritaka,ranma1/2,rurouni kenshin y fushigi yugi
el amo
Publicado el 17-05-2005, 21:26
pues a mi del manga que e visto no me acuerdo los nombre xD.....eso si conan......
rallan
Publicado el 17-05-2005, 21:29
no lo encuentro, no lo encuentro, si esque asi no vale,...%$$%&($%$·...y bueno, !!!¿¿¿seguro que existe???¡¡¡¡ , por cierto, ¿tiene un tupe como el de jony bravo ?
Armeis
Publicado el 17-05-2005, 21:34
Mas pistas..NO es humano.

Supersayan, muy buenos animes y el detective conan, lo mismo ;)
el amo
Publicado el 17-05-2005, 21:35
de que pèrsonaje ablas.¿?'¡ porque el del tupe es elvis presley
rallan
Publicado el 17-05-2005, 21:40
¿¿no es humano?? ¿es la criatura esa grande .....espera, espera...,

¿es este el de la izquierda?

bueno, lo dejamos en velo un tiempo, cuando vuelva te aviso, o mejor, lo sabras,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,......ja,ja.,..
Armeis
Publicado el 18-05-2005, 00:18
Pues no..jajaja mira que es facil..pero te costara ;)
rallan
Publicado el 18-05-2005, 10:09
!!que tampoco sale aqui¡¡ :eek: :eek: bueno,bueno , intentaremos sonreir si esque ¿¿ tan secundario es?? ¿no sera un fantasma o algo asi, que no tiene forma carnal no?

por cierto, si buscas en google "imagenes full metal archemis" !!!increible , solo hay 4 paginas, y encima en ninguna de ellas sale nada de nada, ¿esque para el mundo no existe full metal archemist? :mad:
el amo
Publicado el 18-05-2005, 13:05
en el google a veces decepciona porque buscas algo bastante normal o famoso i te dan 3 o 4 paginas i la mitad sin nada
rallan
Publicado el 18-05-2005, 13:14
si, pero es demasiado raro, todas las paginas anime que tengo en favoritos que son e , son , !!no aparece por ningun lado nada de full metal archemist , pero no solo españolas, tampoco en las internacionales....y por cierto, armeis no sale por ningun lado, ademas de que bueno, se que es el noseque del infierno, o el rey de los demonios , o cosas asi, pero esque ademas el ultimo capitulo de Rina que vi fue ese tan inportante , cuando invoca a esa espada negra y zero......o no se quien ,...ya sabes , pues ese fue el ultimo que vi, asi que a la epoca de armeis no e llegado
Armeis
Publicado el 18-05-2005, 13:37
jaajaja RALLAN tio, es FULL METAL ALCHEMIST y bueno, armeis es un personaje, que te costara encontrar, si no preguntale a aeris_sevillana y es un DIOS de otro plano. no un rey de los demonios..
el amo
Publicado el 18-05-2005, 14:10
armeis pasate por pc.s i opina en el foro de counter strike ;)

i bueno que veas mis"" comentarios ""
rallan
Publicado el 18-05-2005, 15:54
!!!aaaaaaa que es "alchemist" vale,vale, eso lo cambia todo, y sobre armeis, tio , es un personaje imposible de encontrar, ¿tienes una imagen de el? seguro que no, si esque se esconde en todas las paginas de slayer ... :mad:

me voy a tener que esconder para haber si le cazo , por que ya no veo la solucion ,

Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter