| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
16-may-2005, 10:53
|
#21 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ya te digo, pero precisamente esta el otro tema "hablemos de anime" que mas o menos, viene a ser lo mismo que este. Pero vamos, este es perfecto jeje. 
|
|
|
16-may-2005, 10:56
|
#22 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿¿no tienes imagenes o cosas que poner o que ?? 
|
|
|
16-may-2005, 11:16
|
#23 (permalink)
|
|
Next Level
|
Despues, pondre mis animes preferidos y pondre alguna imagen...eso si, cuando este todo mas "tranquilo" 
|
|
|
17-may-2005, 11:55
|
#24 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
.................................................. ................................................
¿¿mas tranquilo....??
bueno da igual, anda ¿por que no pones algo de "renna y gaudy" o "slayer" e y me pones una imagen de armeis? por que no me acuerdo que enemigo era, ¿o esque no tienes ninguna? 
|
|
|
17-may-2005, 01:24
|
#25 (permalink)
|
|
Next Level
|
Tranquilo rallan..que ya pondre algunas imagenes, Ahora estoi viendo cosas de ps3. 
|
|
|
17-may-2005, 01:35
|
#26 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
lo siento, se me a colado asuka y te quiere decir algo....glups..:
!!!eeeeeeeeeeee¡¡¡ , ¿¿viendo cosas de ps3?? primero el tonto de shinji me supera, la pava, !!y ahora una caja alienijena ¡¡ uuuu ¿¿donde se a metido kaji , tienes suerte de que mi evan esta dañado, si no.......
PD: -2 ji..ji..jiji..jiji..
|
|
|
17-may-2005, 04:11
|
#27 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, aqui os dejo varios analisis de animes que he visto..los escribi en su momento, en otros foros jeje.
FULL METAL ALCHEMIST!!
Full Metal Alchemist (䓤Îåb½ðÐgŽŸ, Hagane no Renkin Jutsushi en el japon¨¦s original) es una serie de TV anime actualmente en emisi¨®n en Jap¨®n. Era originalmente una serie manga (a¨²n en producci¨®n en Feb. 2004), y tambi¨¦n tiene un videojuego para la consola Playstation 2. La historia trata de dos hermanos, Alphonse y Edward Elric, los cuales tienen talento para la alquimia. La serie de TV Full Metal Alchemist est¨¢ basada en el manga publicado por Square Enix.
Advertencia: Si no quiere conocer detalles relevantes del argumento, no siga leyendo
La madre de Ed y Al muere de pena (a causa de la desapareci¨®n de su marido) cuando ambos son j¨®venes. Ed tiene un gran talento para la alquimia y decide hallar un modo de resucitarla usando la alquimia. Empero, la transmutaci¨®n humana es una ciencia prohibida. Para Ed y Al, intentarlo conllev¨® un enorme precio: Ed perdi¨® una pierna en el proceso y Al perdi¨® su cuerpo, obligando a su hermano a sacrificar tambi¨¦n un brazo para mantenerlo a duras penas existiendo, sellando Ed el alma de Al en una gran armadura.
Tras ello , m¨¢s decididos todav¨ªa a aprender la transmutaci¨®n humana (esta vez para recuperar el cuerpo f¨ªsico de Al y las extremidades de Ed), ambos hermanos se marchan para hacerse Alquimistas Nacionales, alquimistas militares. Su destino final es hallar la Piedra Filosofal, una misteriosa gema que se dice que es capaz de bordear las reglas est¨¢ndar de la alquimia y su principio de equivalencia: Para obtener algo, se debe ofrecer algo de igual valor...
Caracteres
Edward Elric - Ed es el hermano mayor, pero es bajito para su edad (y muy sensible sobre ello). Es un alquimista muy poderoso, incluso m¨¢s de lo que entiende. Su habilidad especial es que puede transmutar objetos sin el uso de un c¨ªrculo de transmutaci¨®n.
Alphonse Elric - Al es el hermano menor, pero a menudo lo confunden por el mayor a causa de estar atrapado en una armadura el doble de grande que Ed. Al estar su alma atrapada en ella, ya no es capaz de mostrar emociones verdaderas. Tambi¨¦n es alquimista, pero de ning¨²n modo tan poderoso como su hermano. La personalidad de Al a menudo act¨²a de contraste para Ed.
extraido de http://es.wikipedia.org/wiki/Full_Metal_Alchemist (hay mas informacion)
opinion personal..
FMA es un anime de gran calidad, bastante violento y a veces, DEMASIADO CRuel..tiene unos momentos de gran tristeza y entre ellos, destaco el final de un episodio(el entierro de un personaje, importante en a serie), en mi vida habia visto algo tan triste y tan bien conjuntado con la musica y lasletras..vamos, se te ponen los pelos de punta.
en fin, que os lo recomiendo al 100 x 100 si os gusta la accion y las tramas complejas.
Son 55 u 56 capitulos
aqui teneis a los hermanos elric
otra vez los elric.
los militares, con ese grandote, te meas  
algunos de los malos
|
|
|
17-may-2005, 04:15
|
#28 (permalink)
|
|
Next Level
|
De los creadores de trigun
GunGrave, es un anime "especial" la historia, comienza en el presente (vamos, que es el 2098 u algo asi, si mal no recuerdo) y se nos "presenta" como una serie de accion futurista (algo asi, como triggun, pero en la actualidad) con un prota, algo "tetrico" y con dos pistolones del 15 los diseños, corren a cargo de Yasuhiro Nightow que tambien, se encargo de los diseños de TRIGUN.....el prota, GRAVE (beyond the grave) pasa, a formar parte de pistoleros del anime jeje..alto, con 2 pistolones y poco, amigable.
Millenion, es la MAFIA...y tiene, entre sus filas..a seres "creados geneticamente"
pero, acaba el 1º episodio...y viene el 2º a simple, vista es "otra serie" (en realidad, es el pasado) es una serie, de "mafiosos" con violencia y demas, y una trama "algo compleja" traiciones..ajustes de cuenta.y demas.
a medida, que avanza, la serie...nos acercamos al presente ^^ digamos, que el 1º episodio es un prologo, de lo que vendra....
os dejo, con alguna imagencilla ^^

el traje, es algo "raro" pero se le perdona
cuenta, con personajes carismaticos (lo flipareis, con BEARWALKEN y su "estilo" ) una OST, bastante buena, y curioso, 1 juego de playstation 2, disponible en españa :6}:6} cosa rara...pa un juego anime, que traen y eligen, a uno que nadie conoce :9]:9]:9] la 2ª parte, sale ya mismo en japon.
A dia de hoy hay unos 35 episodios y esta muy interesante eso si..solo para fans de la accion :]
|
|
|
17-may-2005, 04:17
|
#29 (permalink)
|
|
Next Level
|
Esas 2, son bastante violentas aunque no lo parezca y bueno..son dos de mis favoritas de este ulitmo año.
|
|
|
17-may-2005, 04:20
|
#30 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
!!!muy bien , muy bien ¡¡¡ ¿y como me entero de que va , si del viaje pa aca se a "averiado" algunas palabras , y encima me pone:
Advertencia: Si no quiere conocer detalles relevantes del argumento, no siga leyendo.
bueno,bueno, creo que te has lucido armeis....y ahora por favor tu opinion personal con respecto a la serie, !!y ponme a armeis para haber si lo reconozco¡¡
|
|
|
17-may-2005, 04:27
|
#31 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues si, el cambio de foro, ha afectao a las plabras jajaja..pero vamos, si quieres leerlo, es tu responsabilidad..
Por cierto, si pones armeis en google..sale mucho mundogamers
Y bueno, pocas imagenes hay de armeis..pero te dire, que es uno de los 2 dioses del otro plano de slayers..vamos, si has visto la serie, sabras quien es..
Y bueno, creo que todo lo que pone..sale en el 1º episodio y mi opinion personal, esta justo debajo del todo. 
|
|
|
17-may-2005, 04:35
|
#32 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ese es el problema ......casi ni me acuerdo, estoy 100 veces mas perdido que tu con el evangelion.....pero se que son 4 o 5 los protas, reena, luego esta uno rubio (¿puede ser gaudi?) luego una cria pequeña ( buuueeeno , no tan pequeña), y un tipo muy raro, que tiene como otro tipo de piel o algo asi , vamos a lo picolo ( creo que era en la cara , medio rostro o algo parecido) pero de dioses ni cosas de esas me acuerdo menos que tu del evangelion ja,ja,ja,ja... que juntaste a 5 angeles a la vez.....pero te sabias su nombre.... 
|
|
|
17-may-2005, 05:00
|
#33 (permalink)
|
|
Next Level
|
Suele pasar y mucho y bueno, con los juegos y pelis igual...alemnos a mi.
Vamos, que tengo un colacao mental del 15 y solo tengo juegos de ps3 en mente, ahora mismo.. 
|
|
|
17-may-2005, 06:18
|
#34 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
por cierto armeis, tengo el opening de naruto, y la verdad.............  no me parece tan fantastico como habla todo el mundo, pero weno, y a lo de los 2 animes que has puesto arriba , pues no importa sin son muy violentos, al reves mola mas..ja,ja,ja,ja.....pero , ¿¿cual es mejor?? ¿donde hay mas batallas y peleas y cosas de esas? ¿cual esta mejor dibujado?
|
|
|
17-may-2005, 06:31
|
#35 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno naruto de momento lleva 134 episodios y tiene ya como 7 openings.
En cuanto a los otros 2..pues, las 2 son muy buenas..Gungrave, es mucho mas "seria" y de mafias y todo eso..y lo mismo no te mola
Pero vamos, Full metal alchemist, es mas "carismatica" y tiene de todo..mucho humor, pero tambien es muyyyyyyyyyy cruel(varias veces) vamos te puede afectar mazo si eres sensiblero.
En resumen, lo mismo te gustan o lo mismo no..es cuestion de gustos.
Y vamos, las 2 son sublimes en cuanto a dibujo..Gungrave es de los creadores de TRIGUN y la otra..pues square enix esta por medio, no hay nada mas que decir no crees? 
|
|
|
17-may-2005, 06:45
|
#36 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
si, vale, pero ¿a que te refieres con sensiblero? ¿que por ejemplo se cargan al personaje principal, por eso dices lo de cruel?
|
|
|
17-may-2005, 06:54
|
#37 (permalink)
|
|
Next Level
|
NO, por eso precisamente no..  pero vamos..los malos son muy crueles a veces. Y bueno sobretodo en el episodio(bueno el final de dicho episodio) 25..Dios, el mejor CAPITULO ANIME, que he visto en la pu^^ vida.
Me explico el humor esta durante el 90% de la serie y claro..de buenas a primeras, TODO se pone MUYYYYYYYYYYYYY serio y claro, el resultado es que te afecta de golpe, por que no te lo esperas.
Y bueno, tiene 2 puntos de estos(almenos, los que mas afectan) y vamos..te dejan muerto. 
|
|
|
17-may-2005, 06:58
|
#38 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
a, te refieres a que tiene cambios de "tono" bruscos , y que es mega violento ¿no es eso? 
|
|
|
17-may-2005, 07:09
|
#39 (permalink)
|
|
Next Level
|
Como lo diria..no es que tenga mucha "sangre" pero si mucha "carga moral"  Por ejemplo..te pongo un destripe bajo tu responsabilidad.
SPOILERs DE FULL METAL ALCHEMIST.
En un momento de la historia, los hermanos visitan a un cientifico y este, los "acoje" en su casa, el cientifico vive con su hija pequeña (como mucho 5 años) y el perro de esta. Vamos..todo es perfecto. Y la niña te llega hasta el corazon..vamos, llamando "hermano" a uno de los elric..pero que pasa, que esta todo PERECTO, y de buenas a primeras el cientifico "mata" a su amada hija  y al perro de esta, para usarlos en sus experimentos!!! el resultado es una quimera..un "SER" con el cuerpo de un perro, pero con los recuerdos de la niña..y acaba, "EXPLOTADO" por otro persojane..  y bueno, al final el propio cientifico se usa a si misma para sus proyectos..
Todo eso afecta y mucho. Y bueno en parte, estas cosas son los que hacen GRANDE a este anime..
|
|
|
17-may-2005, 07:15
|
#40 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
.................................................. ....... ..................................
JA,JA,JA,JA,JA......JA,JA,JA,JA........JA,JA,JA,JA ,... !!!valla , yo ya me habia asustado, ja,ja,ja.....¿¿y eso es a lo que te referias ? y eso es "bestia"
me refiero a sangriento el anime, por que eso de los cambios pues bueno, pero, a lo de "sentimiento" es a lo que te refieres , como en evangelion , que hay algunas "cosas" que cuando te enteras te quedas "flipando" en colores,¿no? y lo del "personajillo" al que te as referido en tu espoiler esque estan tos mas locos que tu y yo juntos ja,ja,ja,ja.. 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:52 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|