Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
lado-oscuro
Publicado el 13-05-2005, 15:36
hola este tema es para hablar de ese juegazo si tienen alguna pregunta formulenla que ya me pasado el juego.

( nota: no e conseguido todas las estrellas solo noventaytantas )
ferri53
Publicado el 23-08-2005, 10:36
estoy buscando a luigi.lo he visto en la sala del espejo pero no puedo entrar.nesesito la princesa para tenerlo? Editado por moderador: No escribas con abreviaturas tipo chat. Lee las normas
navi
Publicado el 24-02-2006, 02:34
cuantas estrellas secretas tienes, es que yo tengo 27 pero no encuentro las otras a ver si me puedes decir unas de las que tienes para ver si me faltan

Nota: ya tengo todas las 100 monedas de cada mundo
carloz DS
Publicado el 26-02-2006, 03:37
hola a todos
primero me alegra decirles que ya me he comprado mi primer juego de DS y por si no se han dado cuenta es MARIO 64

en fin la pregunta es esta como se consigue la estrella blast away the wall en whomp´s fortress hazme ese favor.
bozz
Publicado el 27-02-2006, 01:29
carloz DS dijo:hola a todos
primero me alegra decirles que ya me he comprado mi primer juego de DS y por si no se han dado cuenta es MARIO 64

en fin la pregunta es esta como se consigue la estrella blast away the wall en whomp´s fortress hazme ese favor.

Y yo el gran bozz tengo la respuesta mira se supone que estas en el whomp`s fortress ¿cierto? bueno vas al unico cañon que hay por ahi (si no tienes el cañon activado vas donde esa bob-omb rojo y el te activara el cañon) bueno la cosa es que vas a ese cañon (el unico por cierto) y apuntas a la muralla de la esquina(quiero decir ¿cierto que hay como una especie de "palo" que se mueve bueno cerca de ahi apuntas y luego se destruira la muralla y conseguiras la estrella.
aaaaah se me olvidaba te metes al cañon y empiezas a mirar a todas partes y si te fijas bien veras una linea (asi como si estuviera cortando una esquina de la pared)y ahi es donde se dispara.

espero que te sirva de algo

P.D SUPER MARIO 64 DS tambien fue mi primer juego de DS junto con el METROID PRIME HUNTERS:FIRST HUNT y el MARIO & LUIGI PARTNERS IN TIME.
carloz DS
Publicado el 27-02-2006, 21:54
muchas gracias pues era la unica estrella que me faltaba conseguir en ese mundo.

ahora otra ya consegui 50 estrellas pero ¿donde esta el cuadro de wario para conseguir la llave de este personaje?
diegoelguindilla
Publicado el 07-07-2007, 12:45
qiero saber los pasadizos que hay en esa sala donde te puedes cambiar por mario y por luigi xd
diegoelguindilla
Publicado el 07-07-2007, 12:49
¿qomo s puede volar con mario?pooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor fffffffffffaaaaaaaaaa
diegoelguindilla
Publicado el 07-07-2007, 12:56
!me he pasado el juego¡ ahora mismo con un comentario lo he aputado todo en una libreta asi que.si quereis preguntazme
Unx
Publicado el 07-07-2007, 18:53

Quote: ferri53

estoy buscando a luigi.lo he visto en la sala del espejo pero no puedo entrar.nesesito la princesa para tenerlo?

Editado por moderador: No escribas con abreviaturas tipo chat. Lee las normas

para conseguir a luigi tienes k aver vuelto los bloques solidos. coges a mario, destruyes un bloque y suboes al ultimo piso de la mansion encantada, alli sigues
Unx
Publicado el 07-07-2007, 18:55

Quote: diegoelguindilla

¿qomo s puede volar con mario?pooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor fffffffffffaaaaaaaaaa


tienes que conseguir una flor de poder. Para conseguirla tienes que volver los bloque solidos. Se vuelven solidos en la entrada del castillo, en la luz que hay, miras directamente hacia ella con mario.
Yunsung
Publicado el 08-07-2007, 22:18
Olle Unx no hagas doble post

CONOZCO UN TRUCO!!!

Vais a el campo de los bob-omb i os meteis en el cañon que hay bajo la isla que flota,despues os disparais pero antes calculat la distancia,bajo la isla hay una punxa:La flecha de arriba que se usa para apuntar debe estar dentro.Si entonces os tirais ahora,en direccion a la isla:hay una rampa i subireis al cielo(falso)i vereis como caeis desde muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy alto,pero al caer os recomiendo que deis un salto bomba,si no perdereis la mitad de vida.

P.D:NO TE SALGAS DEL RECORRIDO USANDO ESTE TRUCO
PORQUE EL JUEGO PUEDE CONGELARSE.SI LO HACES QUERIENDO,NO SERA CULPA MIA.;)
diegoelguindilla
Publicado el 10-07-2007, 12:38
he visto a alguien grabandome en la sala de los espejos y no se si se puede hacer algo con el decidmelo
Yunsung
Publicado el 10-07-2007, 18:10
Si vas con Luigi a ese lugar,ves una flor de poder(te hace invisible)i puedes atravesar el espejo i si sigues por la puerta que hay dentro del espejo,llegas a una sala blanca con una estrella.

P.D:ME QUEDAN 37 POSTS PARA SER UN PRESS START!!!!
Rockymen
Publicado el 10-07-2007, 20:02
oye sera q te puedo pedir un favor super especial sera q me puedes decir o mandar un video donde este las 30 estrellas secretas del castillo me hacen faltan dos por favor a [email]oscarcuervo10@hotmail.com[/email] o el q sepa por favor AYUDENME xd
Rockymen
Publicado el 10-07-2007, 20:07
e buscado como loco esas dos estrellas pero no las encontrado por favor llevo 3 meses y nada q las encuentro se los agrdeceria grax xd
Yunsung
Publicado el 10-07-2007, 20:14
Cuales son esas dos estrellas,a mi solo me falta la monedas rojas del bowser en el cielo.Solo se que una de ellas es bowser en el cielo(29 estrellas secretas)hay tantas que no me acuerdo.

Ah i Rockymen,no hagas doble post i edita.Cuando edites tu mensaje buscare todas las estrellas secretas.(cuando tenga tiempo xD)
brujo
Publicado el 11-07-2007, 02:35
bueno es la primera vez que entro a este foro y solo tengo 142 estrellas pero quisiera saber cuantas son en total??????
diegoelguindilla
Publicado el 11-07-2007, 14:03

Quote: brujo

bueno es la primera vez que entro a este foro y solo tengo 142 estrellas pero quisiera saber cuantas son en total??????


hay 150 en total 120 del poder y 30 secretas espero que te haya ayudado(esto te lo digo para rellenar el texto)
diegoelguindilla
Publicado el 11-07-2007, 14:08
¿cual es el secreto de las escaleras infinitas?
dice que necesito 80 estrellas pero ¿para que'
Yunsung
Publicado el 11-07-2007, 15:20
Para que deje de haber sin fin en la escalera...

He completado el juego completo si alguien quiere algo,ya sabe donde estoy
Rockymen
Publicado el 11-07-2007, 22:29
hola como estan estoy esperando el msn para ver donde estan las 30 estrellas secretas de super mario 64 ds
Yunsung
Publicado el 11-07-2007, 22:31
Yo me las se todas que he completado el juego completo(con las 150 estrellas)i todo me se...

Si alguien quiere ayuda con el juego,que me mande un MP

chao
Rockymen
Publicado el 11-07-2007, 22:37
men yunsung sera q cuando encuentres las 30 etrellas secretas del castillo me las puedes enviar a mi correo te las agradeceria.

BRUJO son 150 estrellas

DIEGOELGUINDILLA: el secreto es q cuando tengas la 80 estrellas te vas con mario y te metes donde te las estaban pidiendo ""80 estrellas"" es para enfrentarse pr tercera vez con bowser y para rescatar a la princesa y tambien para cojer algunas estrellas secretas q hay alli espero q me hallas entendido ya q solo tengo 13 años bueno espero su respuesta ok xd
Rockymen
Publicado el 11-07-2007, 22:40
yunsung espero la respuesta me necesito rescatar ese juego ya me hacen falta 2 estrellas por fa mandame un msn o cualquier cosa donde me de una orientacion de como cojer las 30 estrellas del castillo ya q solo tengo 28 y no se cual es la q me falta ok espero su respuesta llevo 2 meses buscando eso pero nada q lo encuentro xd
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82