Foro de juegos de Mundogamers 1528

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
guapojord el dios
Publicado el 17-11-2009, 16:13

Quote: txantxa

Ya he activado el interruptor, y Mario consigue sus alas, pero NO SE COMO HACERLE VOLAR!!!Por favor ayudarme. Gracias

macho da u triple salto y empezaras a volar como un pajaro
guapojord el dios
Publicado el 18-11-2009, 17:16

Quote: diegoelguindilla

qiero saber los pasadizos que hay en esa sala donde te puedes cambiar por mario y por luigi xd

ay pocos
solo ay 3 si tienes el ds y si el de ordena solo 1 pazadizo con 2 estrellas k son las de el tobogan una se cosegui bajando super rapido en menos de 20 segundos y la otra al final en cubo se todo si tienes dudas preguntame ok xk ya tengo 150 estrellas
Epsilon2
Publicado el 18-11-2009, 17:54
No sabes que no se pueden escribir mas de 1 post seguido?

Leete las NORMAS!

Salu2!!!
guapojord el dios
Publicado el 18-11-2009, 19:08

he visto a alguien grabandome en la sala de los espejos y no se si se puede hacer algo con el decidmelo

no se puede es el camarografo el k te lleva con una caña de pescar cuando coges la gorra con alas k esta echa a maruiguana k vuelve loco a mario y cree k puede volar pero en realidad es el camarografo k lo lleva con una caña de pescar y cuando se cansa te tira
guapojord el dios
Publicado el 18-11-2009, 19:13

Quote: carloz DS

muchas gracias pues era la unica estrella que me faltaba conseguir en ese mundo.

ahora otra ya consegui 50 estrellas pero ¿donde esta el cuadro de wario para conseguir la llave de este personaje?

wario se consegui con luigi en la sala de los espejos ve con luigi traspaza el cristal con la flor de poder k te dejaran ay y ates de meterte en el cuadro de wario vete x la puerta del otro lado y busca lo k no se ve k es un cuadro lo k no se vee es invisible encuentralo
guapojord el dios
Publicado el 18-11-2009, 19:34
como se consegui el super poder de ser ivisible y volar al mismo tiempo con mario??? si saben diganme
guapojord el dios
Publicado el 18-11-2009, 21:48

¿cual es el secreto de las escaleras infinitas?
dice que necesito 80 estrellas pero ¿para que'

para la lucha cotra bowser :confused: yo me lo gane entero y reecuerda ay dos estrellas secretas en el ultimo nivel yo ya gane el juego y tengo las 150 estrellas
guapojord el dios
Publicado el 18-11-2009, 21:49

Quote: Epsilon2

No sabes que no se pueden escribir mas de 1 post seguido?

Leete las NORMAS!

Salu2!!!

si se puede + de un post:mad:
guapojord el dios
Publicado el 19-11-2009, 15:53

¿cual es el secreto de las escaleras infinitas?
dice que necesito 80 estrellas pero ¿para que'

y no son ifiitas solo ay un port invisible k uno pasa por el y te devuelve un pokito + atras:eek::eek: y tu piensas pero como k so ifiitas y sin nada:confused: eske esta ese port cuando conseguis las 80 estrellas el port desaparece permitiendote subir y ya llegas al ultimo nivel;) aunque cuado te lo ganes ya o sabras k acer:confused::confused::confused: chao
gadrin
Publicado el 07-12-2009, 22:48
a diego guindilla lo de las escaleras significa que para poder enfrentarte a bowser o como se escriba tienes que subir las escaleras i para subirlas has de consegir 80 estrellas, subes matas al malo i te as pasado el juego
Crislink64
Publicado el 14-12-2009, 16:43
[FONT="Georgia"]Por favor, ya es grave hacer doble post como para que hagan 6 post seguidos. Lo digo por guapojord el dios, si se te olvida algo tienes disponible la opcion editar donde puedes escribir lo que te falte en un mismo post. No hace falta que digas en todos los post que te lo has pasado, que tienes todo y que eres el mas guay, con un post nos vale y nos sobra, yo tambien me lo he pasado entero y otra cosa mas, en este foro esta prohibido escribir tipo msn, no digo que tengan que poner tildes ni nada de eso pero por favor escriban con mas cuidado porque da miedo leer por aqui.

Este post no esta hecho para ofender ni criticar ni para spamear, solo para ayudar a que las normas se cumplan correctamente.

Y dicho esto, que prosiga el tema.
[/FONT]