| Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance. |
21-oct-2006, 05:24
|
#21 (permalink)
|
|
Final Boss
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,402
|
Continuación.
El Dojo de Batallas
Este fue en un comienzo el auténtico Gimnasio de Azafrán, hasta que llegó la Líder Sabrina, y con sus Pokémon Psíquicos hizo estragos contra estos debiles Pokémon Luchadores. Avanza por este Gimnasio de Lucha y ganale a todos los entrenadores. Cuando lo termines, podrás elegir entre una de las dos Pokéballs, una contiene a Hitmonchan y la otra a Hitmonlee, pero lamentablemente sólo uno de estos.
Quote:
|
Maestro Karate - Dinero: 925
-----------------------------------------------------------------
Hitmonchan, Nivel 37 (Luchador)
Hitmonlee, Nivel 37 (Luchador)
|
Cuando le ganes a este Maestro, elije a alguno de los Pokémon. Ahora sal del gimnasio y concentrate en los más importante: liberar la ciudad del Equipo Rocket. Lo primero, divisa el gran Edificio de Silph Co (es la estructura más grande en el centro de Ciudad Azafrán).
Sliph Co
Antes de comenzar, tienes que saber que el Sliph co está compuesto por 11 pisos, sólo en el primero no hay ningún entrenador con quien combatir, y hay alrededor de 30 Entrenadores que querrán luchar contigo, además de tu Rival y Giovanni.
Ahora dirígete al ascensor y dentro de el selecciona los distintos pisos, todos están repletos de Entrenadores con ganas de combatir, asi sigue por el piso 1, 2, 3...etc. Pero cuando termines lo importante es que vayas al piso 5 y entres. Ve hacia la izquierda (en donde está el transportador), entra, derrota al Miembro Rocket que hay después, ahora toma la derecha, y levanta la Keycard (es un item). Ahora toma el elevador nuevamente y vuelve al piso 3, baja, combate al Miembro Rocket, destraba la puerta con la Keycard, y dirígete al transportador. Cuando accedas a la otra área, tu rival estará esperando para combatir.
Quote:
|
Rival
-----------------------------------------------------------------
Equipo 1: Pidgeot, Nv 37 (Normal/Volador)
Alakazam, Nv 35 (Psíquico)
Gyrados, 37 (Volador/Agua)
Exeggcute, 35 (Psycic/Grass)
Charizard, 40 (Fuego/Volador)
Equipo 2: Pidgeot, Nv 37 (Normal/Volador)
Alakazam, Lv 35 (Psíquico)
Growlithe, 37 (Fuego)
Exeggcute, 35 (Psíquico/Hierba)
Blastoise, 40 (Agua)
Equipo 3: Pidgeot, Nv 37 (Normal/Volador)
Alakazam, Lv 35 (Psíquico)
Gyrados, 35 (Volador/Agua)
Growlithe, 37 (Fuego)
Venusaur, 40 (Hierba/Veneno)
|
Cuando saques a tu rival del camino, habla con el hombre en el mismo piso en el que estás. Te regalará
un Lapras nivel 25, un Pokémon tipo Hielo/Agua. Baja y entra al otro transportador para llegar al Piso 11. Aquí debes enfrentar un Miembro Rocket, y luego de que le ganes... abre la puerta y acercate para batallar nuevamente a Giovanni.
Quote:
|
Giovanni - Dinero: 4059
-----------------------------------------------------------------
Nidorino, Nivel 37 (Veneno)
Kangaskhan, Nivel 35 (Normal)
Rhyhorn, Nivel 37 (Roca/Suelo)
Nidoqueen, Nivel 41 (Veneno/Suelo)
|
Cuando derrotes a Giovanni, llamará a retirar a todos sus hombres del lugar y se marchará, dejando a la ciudad libre del control del Equipo Rocket. Ahora sigue y habla con el otro hombre (El Presidente)... te regalará la preciada Master Ball. Ahora que estás listo, dirígete al auténtico Gimnasio.
Gimnasio de Ciudad Azafrán
Este gimnasio está lleno de transportadores, debes usarlos correctamente para llegar la Lider. Si no quieres combatir con ninguno de los entrenadores, accede al primer transportador, accedes a otro salón, ve al que está en la esquina superior izquierda, luego sigue por todos los salones entrando por el transportador de la esquina inferior izquierda, sigue hasta que te encuentres con Sabrina.
Quote:
|
Líder Sabrina - Dinero: 4257
-----------------------------------------------------------------
Kadabra, Nivel 38 (Psíquico)
Mr. Mime, Nivel 37 (Psíquico)
Venomoth, Nivel 28 (Veneno/Bicho)
Alakazam, Nivel 43 (Psíquico)
|
Cuando ganes obtendrás una nueva medalla. Es hora de seguir camino.
Isla Canela
Tienes dos caminos para llegar a Isla Canela, via Route 21, o el camino de las Islas Espuma hasta Ciudad Fúcsia. Tienes que saber que en la Isla Canela si tienes guardado alguno de tus Fósiles o el Ámbar Viejo de la parte trasera en el Museo Pokémon de Ciudad Plateada, puedes revivirlo para formar a Kabuto (Con el fósil Domo), Omanyte (Con el fósil Helix) y
Aerodactyl (Ámbar Viejo). Eso si, tendrás que ser o un muy buen entrenador o un muy buen coleccionista Pokémon, porque todos estos Pokémon te serán dados al inútil nivel 5.
Pero antes de que hagas todo esto, debes ir a la Mansión Abandonada para encontrar la Llave del Gimnasio, item indispensable para poder acceder a este, ya que se encuentra cerrado.
La Mansión Abandonada
Ahora que estás dentro, tienes que conseguir la llave. Primero sube las escaleras del primer piso. Luego, dirígete hacia la derecha y hacia arriba hasta que encuentres otra escalera que condce al 3er Piso. Ve nuevamente a la derecha, y baja hasta que veas un Interruptor (están en las estatuas Pokémon, acercate a estas y presiona A). Presionalo, y busca una gran grieta en la pared... títare por ella y vuelves al 1er Piso. Desde aquí, ve hacia abjo y haci la derecha hasta encontrar otras escaleras que te llevarán hasta el Sótano, en donde está la Llave del Gimnasio. Ve hacia la derecha, y en el pequeño salón, presiona el Interruptor, continua por la derecha, luego sube, presiona el otro Interruptor, ahora sigue por la izquierda, baja, y toma la llave. Vuelve y presiona nuevamente el Interruptor, regresarás al primer piso y tienes que salir de la Mansión... ahora si al Gimnasio.
Gimnasio de Isla Canela
Este curioso gimnasio está compuesto de varios salones con entrenadores... pero estos no combatirán contigo si respondes la pregunta Pokémon que te formulará la máquina de atrás. Si no quieres pelear con ellos, responde de la siguiente forma: Si, no, no, si, no. Cuando llegues al final te encontrarás con el Líder Blaine.
Quote:
|
Líder Blaine - Dinero: 4653
-----------------------------------------------------------------
Growlithe, Nivel 42 (Fuego)
Ponyta, Nivel 50 (Fuego)
Rapidash, Nivel 42 (Fuego)
Arcanine, Nivel 47 (Fuego)
|
Derrotarás a Blaine sin dificultad y tienes una nueva medalla. Después de que salgas del gimnasio, tu amigo Bill aparecerá y te invitará por una excursión a las Tri-Islas. Acéptale su propuesta, es un viaje rápido que te permite acumular mucha experiencia para tus Pokémon.
Tri Isla #1
Comenzarás tu viaje por un gran Centro Pokémon, en donde Bill habla con su amigo sobre una máquina que termitirá intercambiar Pokémon entre Pokémon Colosseum y Rubí / Zafíro con esta versión del juego... siempre habrá lugar para comprar algo más, dijo Nintendo . Después de recibir una ayuda sobre lo que tienes que hacer, tienes el camino libre. Puedes elegir entre:
A. Ir a capturar a Moltres hacia el Norte o;
B. Ir hacia la Isla 2 y continuar tu aventura.
La desición es tuya, cuando pases el recorrido de A, podrás ir hacia la Isla 2 de todos modos.
Tri Isla #2
Hay muy poco que puedes hacer aquí, hay unos pocos entrenadores y Pokémon salvajes. Dirígete al centro del pueblo y encamínate hacia la derecha hasta que veas un edifio de Tienda. Entra y habla con el hombre y te pedirá que rescates a un familiar suyo, que se encuentra en alguna parte de la Isla 3. Cuando todo está listo, ve hacia el norte hasta encontrar una casa con una dama adentro... que le enseñará a tu Pokémon Inicial un movimiento como un Hyper Rayo Elemental (o sea, del elemento que sea tu Pokémon). Cuando ya está listo vuelve al bote y dirígete hacia la Isla 3.
Tri Isla #3
Cura tus Pokémon en el Centro Pokémon. Y ve hacia el norte para luchar con 5 Ciclistas juntos. Cuando los derrotes, sigue tu camino y pasa el puente hasta la zona de hierba. Asegurate de que tienes un Pokémon con Surf . Cuando llegues al final, habla con la pequeña niña para ser atacado por un Hypno nivel 30 salvaje. Captúralo o derrótalo, y la pequeña niña (la familiar del hombre) te llevará de regreso a la Isla 2.
Habla con su padre (el hombre), ahora vuelve con el bote hacia la primer Isla. Habla con Bill para que obsequie el ticket Tri Islas, que te permitirá ir cuando quieras a estos tres lugares. Ahora que volviste al camino... vuela con tu Pokémon hasta Ciudad Verde. Como ya tienes siete medallas puedes acceder a luchar por la última.
Sigue abajo.
|
|
|
21-oct-2006, 05:25
|
#22 (permalink)
|
|
Final Boss
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,402
|
Continuación.
Gimnasio de Ciudad Verde
Encontrarás en este gimnasio una estructura muy similar a la del Cuartel Secreto del Equipo Rocket. Desde la entrada, ve hacia la derecha hasta las flechitas. Detemte, y tomas las de arriba. Ve hacia la derecha, arriba, derrota el Entrenador, luego hacia la derecha, y derrota al otro Entrenador. Cuando derrotes al segundo, debes salir del gimnasio, luego volver a entrar y hacer el mismo recorrido. Cuando estés de nuevo, ve hacia la izquieda, abajo, y hacia la derecha para enfrentarte al frustrado Giovanni, que a esta altura del juego tiene muchas ganas de acabarte.
Quote:
|
Lider Giovanni - Dinero: 4950
-----------------------------------------------------------------
Equipo 1: Pidgeot, Nv 47 (Normal/Volador)
Alakazam, Nv 50 (Psíquico)
Rhyhorn, Nv 45 (Roca/Suelo)
Gyrados, 45 (Volador/Agua)
Exeggcute, 47 (Psíquico/Hierba)
Charizard, 53 (Fuego/Volador)
Equipo 2: Pidgeot, Nv 47 (Normal/Volador)
Alakazam, Nv 50 (Psíquico)
Rhyhorn, Nv 45 (Roca/Suelo)
Growlithe, 45 (Fuego)
Exeggcute, 47 (Psíquico/Hierba)
Blastoise, 53 (Agua)
Equipo 3: Pidgeot, Nv 47 (Normal/Volador)
Alakazam, Nv 50 (Psíquico)
Rhyhorn, Nv 45 (Roca/Suelo)
Gyrados, 45 (Volador/Agua)
Growlithe, 47 (Fuego)
Venusaur, 53 (Hierba/Veneno)
|
Cuando le ganes nuevamente a Giovanni, te dará la TM de Terremoto y la Medalla Tierra
Ahora debes volver a combatir a tu Rival. Vuelve a la Ruta 22-23 (Justo a la izquierda de donde estás, Ciudad Verde), para encontrártelo nuevamente.
Quote:
|
Rival
-----------------------------------------------------------------
Ryhorn, Nivel 45 (Roca/Suelo)
Dugtrio, Nivel 42 (Suelo)
Nidoqueen, Nivel 43 (Veneno/Suelo)
Nidoking, Nivel 45 (Veneno/Suelo)
Rhydon, Nivel 50 (Roca/Suelo)
|
Ahora dirígete por la Ruta 23 hacia el Camino Victoria.
Ruta 23
Esta particular ruta está repleta de guardias que te interrogarán para saber que tienes todas las medallas de la liga en tu poder... es sólo cuestión de tiempo atravesarlos hasta llegar al Camino Victoria.
Camino Victoria
Este camino es el paso final para llegar al Indigo Plateau, lugar de la Liga Pokémon.
Para entrar a la cueva necesitas de un Pokémon que sepa Fuerza. en la primer área, toma la gran piedra y arrástrala hacia la derecha, luego hacia arriba, hacia la derecha, y sigue hasta dejarla en el rectángulo que puedes ver, luego hacia la derecha, y luego hacia abajo para abrir el camino. Cuando esté listo, ve hacia la plataforma y pisa hacia la izquierda hasta que divises la entrada a la próxima área.
En la segunda área o piso, acercate a la roca que hay, luego camina hacia abajo, y dejala sobre ese Plato de Presión. Cuando esté listo, sube a la plataforma, baja a la próxima área, y luego dirígete hacia la derecha, arriba, izquierda, y hacia arriba uhasta que veas una ladera que conduce a la próxima área.
En la parte final, ve hacia la piedra, y ve hacia la izquieda todo el camino, ahora hacia abajo, hacia la izquierda, hacia abajo, y hacia la derecha hasta llevarlo al Plato de Presión. Desde aquí, sube a la plataorma para entrar a la próxima área. Desde esta, ve hacia la derecha hasta que divises la siguiente roca y llevala hasta el gran agujero. Esta roca caerá al Segundo Piso, salta tu también por el hoyo y presiona la roca hacia la derecha hasta el Plato de Presión. Sube a la plataforma y sigue el camino hasta salir finalemente.
La Liga Pokémon
Llegarás a un gran edificio con un Centro Pokémon y un PokéMart en el mismo lugar. Cárgate de reservas como Revivir, Máx. Pociones, etc... porque una ves que ingreses a luchar en la Liga contra el Elite 4, no podrás regresar hasta tener tus Pokémon totalmente agotados, dicho de otra forma... hasta que pierdas... aunque si esto sucede no tienes más que volver a empezar la Liga. Cuando entres, estos son tus rivales:
Quote:
|
Elite 4: Lorelei Dinero: 5544
-----------------------------------------------------------------
Dewgong (Hielo/Agua)
Cloyster (Hielo/Agua)
Slowbro (Psycic/Agua)
Jynx (Hielo/Psíquico)
Lapras (Hielo/Agua)
|
Quote:
|
Elite 4: Bruno - Dinero: 5742
-----------------------------------------------------------------
Onix (Roca/Suelo)
Hitmonchan (Luchador)
Hitmonlee (Luchador)
Onix (Roca/Suelo)
Machamp (Luchador)
|
Quote:
|
Elite 4: Agatha - Dinero: 5940
-----------------------------------------------------------------
Gengar (Fantasma/Veneno)
Golbat (Veneno/Volador)
Haunter (Veneno/Fantasma)
Arbok (Veneno)
Gengar (Veneno/Fantasma)
|
Quote:
|
Elite 4: Lance - Dinero: 6138
-----------------------------------------------------------------
Gyrados (Agua/Volador)
Aerodactyl (Volador/Roca)
Dragonair (Dragón)
Dragonair (Dragón)
Dragonite (Dragón/Volador)
|
Quote:
|
Campeón: Rival - Dinero: 6435
-----------------------------------------------------------------
Equipo 1: Pidgeot, Lv 61 (Normal/Volador)
Alakazam, Lv 59 (Psíquico)
Rhydon, Lv 61 (Roca/Suelo)
Gyrados, 63 (Volador/Agua)
Exeggutor, 61 (Psíquico/Hierba)
Charizard, 65 (Fuego/Volador)
Equipo 2: Pidgeot, Lv 61 (Normal/Volador)
Alakazam, Lv 59 (Psíquico)
Rhydon, Lv 61 (Roca/Suelo)
Arcanine, 61 (Fuego)
Exeggutor, 63 (Psíquico/Hierba)
Blastoise, 65 (Agua)
Equipo 3: Pidgeot, Lv 61 (Normal/Volador)
Alakazam, Lv 59 (Psíquico)
Rhydon, Lv 61 (Roca/Suelo)
Gyrados, 61 (Volador/Agua)
Arcanine, 63 (Fuego)
Venusaur, 65 (Hierba/Veneno)
|
Cuando le ganes de una buena vez a tu Rival, aparecerá el Prof. Oak y ya sabes, inscribirá tus Pokémon en el Salón de la Fama. Si quieres saber más acerca de las Islas extrañas...
Isla 8
En este punto, la Isla 8 puede ser accedida sólo mediante códigos VBA. Es este: 02031CF0:7B01.
Cuando ingreses el código entra a un edificio cualquiera para acceder a la Isla. Dentro, podrás divisar un gran salón. Llendo hacia la derecha encontrarás combate con un Lugia Nivel 70, y llendo hacia la izquierda, un Ho-oh.
Isla 9
En este punto, la Isla 9 puede ser accedida sólo mediante códigos VBA. Es este: 02031CF0:3a02.
Cuando ingreses el código entra a un edificio cualquiera para acceder a la Isla. La Isla contiene solamente un simple Rompecabezas de Triángulo. Cuando le ganes camina hacia el frente y presiona A. Cuando hagas esto, muevete hasta que se roma. Cuando se quiebre, paraecerá un Deoxys Nivel 30.
Fuente original de extracción: http://www.pokeyplay.com/guiarfgl.php
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
24-oct-2006, 12:50
|
#23 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: septiembre-2006
Posts: 370
|
una duda tiene que ser por orden los lideres del la isla de scott??????????????????
|
|
|
24-oct-2006, 01:50
|
#24 (permalink)
|
|
Final Boss
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,402
|
Perdon mewto pero no te entendo la isla Scott? Cual es, explicame bien y luego cuando te entienda yo ya te dire, pero no te entiendo xD perdon.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
31-oct-2006, 04:09
|
#25 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: julio-2006
Location: vivo con luigi
Posts: 123
|
mewto shi tienen q ser por orden los lideres
escriban mas para q pongan todas las listas de laz gias ia las kiero ber todas......chido raza
|
|
|
10-nov-2006, 04:28
|
#26 (permalink)
|
|
Intro
Registrado: febrero-2006
Location: juan carlos de gortazar 8 n10 mirivilla (bilbao)
Posts: 69
|
increible pero jonander_67@hotmail.com es mi msn vale agregadme
|
|
|
03-dic-2006, 01:35
|
#27 (permalink)
|
|
Final Boss
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,402
|
Guía de Pokémon Plata y Oro
New Bark Town - Cherrygrove City:
Bajas de tu habitación y tu mamá te dice que el profesor Elm quiere que le hagas un favor, seguidamente te entrega el Pokégear al cual hay que ingresarle el día de la semana y te explica como usar el teléfono que trae incorporado. Salir de la casa y buscar al Profesor Elm en su laboratorio. Allí te pide que visites a Mr. Pokémon por que el hizo un hallazgo interesante, entonces te ofrece un Pokémon como compañero. Los Pokémon a elegir son: Chikorita ( Hierva ), Totodile ( agua ) o Cyndaquil ( fuego ). Una vez "bautizado" tu Pokémon te dice que Mr. Pokémon vive cerca de Cherrygrove City. También te da su numero de teléfono. Antes de salir, su ayudante te regala una potion ( poción ). Tomar la ruta 29. Seguí hasta encontrar un viejo vestido de marrón, Al hablar con el te explicará que es un Centro Pokémon y un Mart ( mercado ) y algunas cosas mas, luego te dará una Mapcard ( tarjeta mapa ) para el Pokégear. Tomar la ruta 30 en la cual hay una casa donde un hombre te regala una Berry y te explica que se consiguen en los árboles. Salir de ahí y segur camino hasta la casa del Mr. Pokémon. al entrar en su casa te entrega el Mystery Egg ( huevo misterioso ) para llevarle a Elm, como el Prof. Oak también esta allí, te da el nuevo Pokédex. Al salir de la casa, Elm llama desesperado por que algo pasó en su laboratorio y te pide que vuelvas. Al llegar a donde se encontraba el viejo de marrón, un chico extraño aparece y te desafía. Seguir el camino hacia el laboratorio donde Elm y un policía te esperan, Te cuentan que el chico extraño que te desafió se robo un Pokemon del laboratorio y te preguntarán su nombre, ponle un nombre por que el será tu rival por el resto del juego. Al darle el nombre el policía se va, entonces entrega el huevo que traes para el. Después de su sorpresa, te recomendara ir al Gimnasio de Violet city. Al salir el ayudante te dará una poké ball ahora podes empezar a atrapas Pokémon camino a Violet City ( Ciudad Violeta ). Al salir del pueblo nuevamente un chico te enseñará a usar la poké ball. Caminar hasta donde se ve el cartel de la casa de Mr. Pokémon y doblar para donde se ven los entrenadores en fila. A medida que ganas batallas, al hablarle a los entrenadores algunos te pedirán tu teléfono para llamarte, algunos llamaran para tener nuevas batallas, otros llamarán para hablar solamente, otros llamarán si ven algún Pokémon raro y otros para ofrecerte ítems que encontraron por el piso. Al llegar a este punto, si no visitaste a tu mamá antes de partir como me pasó a mi, ella llamará para preguntarte si querés que guarde tu dinero, si le decís que si, ella se quedará con una fracción de lo que ganes en las batallas y con eso te comprará cosas y las pondrá en tu PC. para que las uses. Si le decís no te quedarás con toda la plata vos. NO LO PUEDO CREER, ACABA DE APARECER UN CATERPIE BRILLANTE SIN USAR NINGÚN CÓDIGO GAMESHARK!!! SERÁ LA FAMOSA BUTTERFREE ROSA??? Sigo con el juego. Al terminar la ruta 30 esta la Dark Cave ( cueva oscura ) y un par de ítems, tomar la ruta 31 hasta Violet City.
Violet City:
Al llegar a Violet City se puede encontrar un chico que quiere cambiar Pokémon con vos. Mas adentro está la Earl´s Pokémon Academy ( Academia Pokémon de Earl ) donde al acercarte al pizarrón o a los libros podrás leer información sobre el juego. Pasando la academia se encuentra la Sprout Tower ( Torre Sprout ) donde en la noche se pueden encontrar Pokémon fantasma. Entrar en ella y vencer a los monjes piso por piso teniendo en cuenta los ítems del lugar. Al llegar al último piso y vencer a los monjes aparece tu rival insultando al monje mayor y se va, ahora es tu turno de enfrentarlo, al ganarle te dará HM 05 flash para iluminar las cuevas oscuras pero para usarla necesitas la Zephirbadge. Ir al gimnasio de Falkner y al vencerlo te dará la Zephyr Badge, la TM 31y la habilitación del movimiento flash. Al salir del gimnasio victorioso Elm llama por teléfono y dice que ha hecho un descubrimiento y que tenés que hablar con su ayudante en el Centro Pokémon de esa ciudad. Al entrar al centro el ayudante te pedirá que te lleves al huevo y que llames a Elm en cuanto empolle. Subir hasta la ruta 36 y pasar por la entrada / salida norte a las Ruins Of Alph ( Ruinas de los Alpes ). Entrar en el Mystery Stone Panel Chamber ( Cámara de los misteriosos Paneles de Piedra ) ahí tendrás que acomodar los paneles para que se parezcan al Pokémon que describe al costado ( un Kabuto ). Al terminar el panel, se abre el piso y caes en un salón donde aparecen esos raros Pokémon llamados Unown, al capturar 3 de ellos salir de ese salón por la escalera. Al salir un científico estará esperándote en la puerta y te arreglará tu Pokédex para ver a todos los Unown. Para usar ese Upgrade hay que: apretar start y seleccionar Pokédex ahí apretar select y podrás elegir entre el antiguo orden de los Pokémon, el nuevo orden o de A a Z y además el modo Unown. Caminar hacia la salida / entrada del este hasta la ruta 32.
Violet City - Azalea Town:
En la ruta 32, habla con el primer niño que encuentres el te dará la Miracle Seed ( semilla milagrosa ) que al dárselo a tener a un Pokémon hierva mejora sus ataques. Caminar hacia el sur y subir al puente, hablar con los entrenadores y darle a uno de ellos tu teléfono para algo importante. De ahí pasar por donde un tipo quiere venderte una Slowpoke tail ( cola de Slowpoke ) y si esta Frieda pedirle tu regalo ( leer los chicos de la semana ) , entrar en el Centro Pokémon y hablar con el chico de verde, el te dará la Old Rod ( caña vieja ) y seguir hasta la Union Cave ( Cueva Unión ) ahí habrá entrenadores, Pokémon de piedra e ítems en el piso. Caminar hasta salir a la ruta 33. Cerca de ahí está el Slowpoke Well ( Pozo Slowpoke ) custodiado por un Rocket, segur de largo hasta Kurt´s House ( Casa de Kurt ) en Azalea Town. Una vez en su casa, te contará que los Rocket están en el Slowpoke Well cortándole las colas a los Slowpoke para venderlas y después sale corriendo. Al llegar al pozo, el Rocket ya no está y podes bajar, ahí Kurt te dice que se lastimó bajando y no puede ayudar a los Slowpoke, por eso te pide que lo hagas por el. Al ir caminando por dentro del pozo encontrarás a los Rockets listos para pelear. Al terminar con ellos, aparecerá Kurt y te transportará a su casa y al hablar con el te regalará una Lure Ball, muy buena para Pokémon acuáticos y si agarraste un wht apricorn ( apricorn blanco ) de su patio trasero, también hará una bola con el. Ahora ir a la casa de Charcoal Kiln ( Carbón Kiln ) donde el tipo te dice que su ayudante se fue al Ilex Forest ( Bosque Ilex ) y no volvió. Al caminar hacia el Ilex Forest aparece tu rival buscando pelea. Al entrar al bosque te encontrás con el ayudante que te cuenta que su Farfetch´d se escapó y te pide que lo busques. Al caminar un poco más adentro del bosque lo podes ver, empujarlo hasta que regrese con el ayudante. Una vez que regresó, el jefe del chico te regala la HM 01 Cut ( cortar ) para cortar los arbustos pequeños del costado del camino, pero necesitarás la medalla Colmena . Regresar al pueblo y entrar al gimnasio de Bugsy. Al vencerla te llevaras la Hive Badge, la TM 49 y podrás usar cut. Ir a la casa de Charcoal Kiln otra vez y uno de ellos te dará un charkoal que sirve para incrementar los ataques de fuego.Volver al bosque Ilex y cortar los árboles que te impiden el paso, seguir caminando hasta que encuentres a un entrenador que te regala la TM 02 Headbutt con la cual se le puede dar un cabezazo a los arbolitos para que los Pokémon durmientes caigan al piso. Seguir hasta encontrar un edificio, la chica de Butterfree te regalara la TM 12, al salir del otro lado del edificio estarás en la ruta 34 de Goldenrod City ( Ciudad Caña Dorada ).
Goldenrod City - Ecruteak City:
Cruza a los entrenadores y adéntrate en la ciudad. En Goldenrod City está el Day - care ( Guardería ) donde si dejas un Pokémon hembra y un macho del mismo Pokémon tendrán un huevo que empollará al igual que el que te dio Elm. También se puede dejar un Pokémon y un Ditto ya que este puede tener huevos con cualquiera. Mas allá del Day - care, está es súper mart, donde podes comprar lo que sea. No te olvides de revisar el subsuelo, tiene muchos ítems. En el 5º piso te dan el Mystery gift ( regalo misterioso ) para usar con cable link y además hay un chico que quiere intercambiar Pokémon. Al salir del súper mart anda hacia Goldenrod City Radio Tower ( Torre de Radio de Ciudad Caña Dorada ). Ahí un hombre mirará los números de I.D. de tus Pokémon intercambiados, y si salís ganador, te regalara una Master Ball, junto a el hay una chica que te hace preguntas, si las contestas bien te ganas una Radio Card ( targeta Radio ). Preguntas 1)¿ Puede el mapa del pueblo verse en el Pokégear ? SI 2) ¿ puede Nidorina se femenina solamente ? SI 3) ¿ Usa Kurt apricorn para hacer poké balls ? NO 4) ¿ Magikarp no aprende ninguna TM ? SI 5) ¿ Es Marie la compañera del prof. Oak en su programa de radio ? NO.
Sigue abajo.
|
|
|
03-dic-2006, 01:36
|
#28 (permalink)
|
|
Final Boss
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,402
|
Continuación.
Ahora podes escuchar la radio en la Pokégear. Salí de la radio y camina a la derecha hasta el fondo y después hacia abajo, en la primera casa encontrarás a la mujer que te dice si tus Pokémon son felices o no, y mas abajo la bicicletería, allí te darán una bici a cambio de publicidad. En el centro de la ciudad está el Goldenrod City Game Corner ( casino ) donde un hombre te cuenta que tiro su monedero en el subterráneo, pasando el casino esta la casa de Bill, donde una niña te dará su número, desde ahora cuando tu Box de Pokémon esté llena, el te llamará para advertirte. Mas abajo esta la Undergrund Entrance ( entrada subterránea ) entrar en ella. Al bajar encontrarás la peluquería para hacer felices a tus Pokémon y encontrarás el Coin Case ( monedero ) para el casino. Volver y entrar al casino para jugar un rato, podes ganar algunas TM o Pokémon. Ahora al gimnasio de Whitney, una vez que le ganas llora y no te da nada, pero al querer salir una entrenadora te para y te habla, ahora si le hablas de nuevo te da la Plain Badge y la TM 45. Mas o menos en este punto nace Togepi y hay que llamar a Elm, el cual te pide que lo vayas a ver. Antes de ir tenés que visitar las casitas a la derecha del gimnasio, en una de ellas una chica te dará la Squirtbotle ( botella salpicadora ), no te la da si no tenés la medalla de ese gimnasio. Estás listo para ir al norte. Al pasar por por ese edificio habla con el guardia de rojo, el te pedirá que le lleves un Pokémon con una nota a un tipo en la ruta 31, hacele lugar en tu grupo y llévalo. Al salir te encontrás en la ruta 35 y mas adelante la entrada del Parque, donde los martes, jueves y sábados hay un Bug Catching Contest ( concurso de atrapar bichos ). Antes de entrar al parque, doblar a la derecha, cortar el arbusto al lado del entrenador y pasar, doblar a la derecha y subir hasta donde está ese árbol raro. Al acercarte a el usa la botella y el te atacará y podrás atrapar a Sudowoodo. Una vez que el camino esté libre, caminar a la derecha y hablar con el gordito de azul que te dará la TM 08 y si es jueves, cerca de el estará Artur, al hablar con el te dará un regalo. Seguir por la ruta 36 cortando y cabeceando los arbolitos que antes no podías hasta Violet City. Andá a la ruta 31 y dale el Pokémon al tipo que está parado frente al agua, junto al arbusto. El mensaje dice que la Dark Cave se conecta con otra cueva y te dará a cambio la TM 50. Ahora que podes usar flash date una vuelta por la cueva. Antes de entrar, enséñale Rock - Smash a un Pokémon, con este ataque podes romper las piedras que bloquean el camino en la cueva. Al salir estarás en un campo verde en la ruta 46 cerca del Mountain Rd. ( camino de montaña ). Al atravesar la salida estas en la ruta 29, si es martes habla con Tuscany y ella te dará algo. Ahora estas súper cerca de New Bark Town. Al entrar al laboratorio Elm agradecido por haberle cuidado a Togepi te regala una Everstone que sirve para al dársela a un Pokémon no evolucione mientras la sostenga. Asunto terminado en New Bark, ahora podes regresar a donde estaba Sudowoodo en la ruta 37 y caminar al norte hasta Ecruteak City.
Ecruteak City - Olivine City:
Al entrar en el Centro Pokémon de Ecruteak aparece Bill y te cuenta sobre la Time Capsule ( cápsula del tiempo ) que sirve para traer o llevar tus Pokémon por el cable link con las versiones Red, Blue y Yellow. La primera parada es en el Ecruteak Dance Theater ( Teatro de Danzas Ecruteak ) al entrar y vencer a las cinco bailarinas, el viejo con sombrero te regalará la HM 03 surf. Salir y ir a la casita marrón al lado del gimnasio, ahí te darán el Itemfinder para encontrar la ítems que no se ven. Ahora el gimnasio. Este gimnasio tiene un piso del cual te podes caer, para que eso no te pase camina es zig-zag de entrenador a entrenador hasta llegar a Morty. al vencerlo te ganas la Fog Badge ( medalla Niebla ), la TM 30 y podrás usar surf. Al salir del gimnasio entrar la Burned Tower ( torre Quemada ) al norte de la ciudad. Al entrar en la torre aparece tu rival diciendo que vino a capturar a los Pokémon legendarios y te desafía a un combate. Al terminar, usar e Itemfinder para buscar los objetos tirados por ahí, usar el Smash - Rock para limpiar el camino, recorrer el piso superior y dejarse caer por el hoyo en el centro del lugar. Al caer te encuentras al lado de los Pokémon perros Legendarios, al acercarte a ellos saldrán corriendo para todos lados, de ahora en más ellos aparecerán en cualquier parte y será muy difícil atraparlos por que huyen muy fácilmente. Buscar en el área por ítems y nuevos Pokémon, al terminar subir por la escalera y salir. Uno de los chicos que hay por ahí, te cuenta que hay problemas en el faro de Olivine City por que el Pokémon con el que alumbraban está enfermo, como hay que ir a ver que pasa tenés que ir a Olivine. Para llegar ahí debes tomar la ruta 38 y mientras caminas, podes capturar algunos Pokémon y combatir a los otros entrenadores hasta llegar a la ruta 39. Pasando la ruta 39 está la Moomoo Farm ( Granja Mumu ) al hablar con los granjeros te van a decir que Milktank está enferma y no da más leche, al ir al establo, una de las nenas te dice que MooMoo necesita Berries, al enfrentar a Moomoo te pregunta si le das una Berry a Milktank, si tenés, daselas. Necesita 8 Berrys en total. Al curarla anda a ver a los granjeros, el te venderá Moomoo Milk que restaura el HP de un Pokémon, y ella te dará la TM 13. Salir de la granja y caminar por el corral con el Itemfinder para encontrar la pepita que hay ahí ( por la zona del centro...). Salir del corral y por la ruta 39 llegar Olivine City. Al pasar por el gimnasio de Olivine, aparecerá tu rival, solo que esta vez se marcha sin pelear. En la primera casa que se ve, un pescador te regala la Good Rod ( caña buena ). También visitar la casa vecina al Centro Pokémon, ahí un tipo te regalará la HM 04 Strength ( fuerza ) que sirve para mover bultos pesados. Salir y seguir hasta el Olivine Lighthouse ( Faro Olivine ) y entrar, paelear con los entrenadores y subir por las escaleras hasta llegar al último piso, ahí están Jasmine y Amphy, el Pokémon enfermo. Ella te pide que vayas hasta la Pharmacy ( farmacia ) en Cianwood a buscar un remedio para el Pokémon. para salir tenés que saltar a los hoyos negros. Al salir caminar hacia las casas de atrás del faro, en una de ellas un chico quiere intercambiar un Pokémon. Acercarse al agua en frente del Centro Pokémon y nadar con surf. Cruzar las aguas infestadas de Tentacool y Tentacruel pasando las cuatro islitas chicas hasta llegar a la isla más grande.
Cianwood City - Olivine City:
En Cianwood City podes sacarles fotos a tus Pokémon en el Cianwood City Photo Studio ( estudio fotográfico de Cianwood ), siempre que tengas una impresora para el G.B. Dirigite a la farmacia y pedí el remedio, luego andá al gimnasio de Chuck. Allí necesitarás saber el movimiento Strength para llegar a chuck. Las piedras deben moverse empujando las de los lados hacia adentro y después la del medio al costado. Al ganarle a Chuck te llevaras la Storm Badge ( medalla tormenta ), la TM 01 y te permite volar con el movimiento Fly. Al salir del gimnasio habla con la mujer que camina por la puerta del mismo, ella te dará la HM 02 Fly ( volar ).También visita al tipo que tene miedo de que le roben su Pokémon y te pide que se lo cuides, al volver a ir te pide que se lo regreses pero no te da nada a cambio del favor. Ahora enseña a volar a algún Pokémon y volá hasta Olivine City. Camina hacia el faro y dale el medicamento a Jasmine, una vez curado el Pokémon, Jasmine vuelve al gimnasio. Seguirla y competir con ella. Al ganarle te dará la Mineral Badge ( Medalla mineral ) y la TM 23. Ya que podes volar, pegate una vuelta por lo de Kurt a ver si la pokéball está terminada, si lo está dejale otro aprikorn para que haga otra. Volá a Ecruteak City y camina hacia la derecha por la ruta 42.
Mount Mortar - Mahogany Town:
En la ruta 42 antes de entrar al Mt. Mortar recorda vaciar tu mochila y llevar tu Pokémon "fuerte" y tu Pokémon "lumínico" y hace que ilumine el lugar. Recorrer el lugar con el Itemfinder y capturar algunos Pokémon. Llegar hasta la piedra y moverla, recorrer esa zona por más ítems, volver y salir por el otro lado de la cueva y caminar por la ruta 42 hasta Mahogany Town. A la derecha hay un tipo que no te deja pasar y te cargosea para que le compres una Ragecandybar y como el gimnasio está bloqueado, la única ruta posible es la ruta 43 al Lake or Rage. En esa ruta hay una edificio tomado por los Rockets y cada vez que entres, quieras o no, te quitaran 1000$ por eso es mejor pasar por el pasto. Del lado izquierdo del camino hay unos laguitos, cruzarlos y hallar el caminito a la casa secreta ( hacé lugar en la mochila antes de ir ). Caminá por entre los arbolitos hasta llegar a la casa, en ella un chico te da la TM 10. Si es miércoles, parado cerca de la casa se lo puede ver a Wesley, habla con el. Volver a la ruta 43 y subir hasta el Lake of Rage. Ahí está la Fishing Guru´s House ( casa del Guru de la pesca ). Cada vez que atrapes un Magikarp llévalo para que el lo vea, si es el más grande que jamás vio, te dará un premio. Ir al lago y nadar hasta el Gyarados Rojo y brillante. Atrápalo y salí del agua. Al salir, mira que ahora parado junto al cartel del lago hay un hombre de capa negra, al hablar con el te pedirá que le ayudes a investigar por que los Magikarp están evolucionando y te dirá que te espera en Mahogany. Volá o camina y entra en el mercado, ahí el te dirá que una extraña señal de radio está saliendo de ese lugar y que hay que separarse para investigar. Baja la escalera y camina teniendo en cuenta que cada vez que pases por una estatua, un grupo de Rockets vendrá a pelear.
Sigue abajo.
|
|
|
03-dic-2006, 01:37
|
#29 (permalink)
|
|
Final Boss
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,402
|
Continuación.
Entra en la primera abertura que veas en la pared azul y negra y baja, después a la derecha y bajar en la primera abertura y luego izquierda hasta bajar a esa oficina. Pelea con el científico y luego aprieta el switch secreto de su escritorio, al apretarlo las estatuas ya no tienen alarma. Seguí caminando hasta pasar la baldosa y baja por la escalera. Ahí esperaba Lance ( el tipo de la capa ) que te da algo de medicina para tus Pokémon y otra vez sale corriendo. Al bajar la otra escalera, otra vez está Lance, esta vez te dice que se necesitan dos claves para entrar a la oficina del jefe y que esas claves las saben muy pocos Rockets. Ahora hay que luchar hasta que te digan las claves. La primera te la dice la chica pelirroja que esta en la oficina cerca de la escalera donde subiste, y la otra la sabe en ese mismo piso, el último Rocket que está a la izquierda. Con esa información, caminar hacia la otra escalera que hay es ese piso y bajar hasta donde se puede ver la oficina del jefe. Antes de llegar a la puerta de la oficina, Aparece tu rival te habla un par de estupideces y se va. Ahora enfrenta la puerta y abrila, pelea con el ejecutivo Rocket y habla con el pajarraco que te dirá la password ( palabra clave ). llegar al primer subsuelo y abrir la puerta del costado, al entrar aparecen dos Rockets que te retan a duelo, en ese momento Lance aparece y pelea con uno de ellos mientras vos agarras al otro. Una vez que termina la batalla los Rockets se escapan y Lance te dice que lo que queda por hacer es apagar la extraña señal de radio. Lo que hay que hacer es pelear con los Electrode que alimentan la maquina. Una vez que acabaste con los tres Electrode, Lance te agradece y te regala la HM 06 Whirlpool ( remolino ) que sirve para cruzar los remolinos en el agua. Salir del edificio e ir al gimnasio que ya se encuentra desbloqueado. Este gimnasio tiene el piso de hielo y llegar hasta Pryce no es fácil, pero una vez que lo vences te ganas la Galciar Badge ( medalla Glaciar ), la TM 16 y te deja usar el movimiento whirlpool. Al salir de este gimnasio Elm te llama por T.E. y te dice que algo raro pasa en la estación de radio de Goldenrod City.
Goldenrod City parte II:
Al llegar a la ciudad se ve que está plagada de Rockets bloqueando los caminos, dirígete a la radio. A medida que te adentres en el edificio los Rockets te atacarán. Subir piso por piso hasta llegar al 5º piso donde un Rocket se hace pasar por el director de la radio. Al vencerlo, confiesa que el verdadero director está el Underground Warehouse ( Almacén subterráneo ) que se encuentra al final del Underground entrance y te da la Basement Key ( llave del sótano ) para que puedas entrar. Baja y salí de la radio y como la entrada que usaste antes ahora no se puede pasar hay que usar la otra entrada, pasando las vías del tren, junto a la casa del Name Rater ( calificador de nombres ) que puede re-nombrar a tus Pokémon. Entrar en el Underground, pelear con los tipos y doblar a la derecha hasta encontrar la puerta del sótano. Pasar, bajar la escalera. Al entrar aparece otra vez tu rival y te desafía a un duelo y luego se va. En este lugar hay tres Rockets custodiando tres switchs, el orden en el que se aprietan los switchs para que abran las puertas es: 1º el del final, 2º el del medio y 3º el mas cercano a la escalera. Una vez abierto el camino, hay un par de ladrones y una chica Rocket que te desafían y luego podes abrir la puerta. Al pasar te encontras con otros Rockets a vencer y con mas ítems tirados. Caminar hasta el centro del lugar y liberar al verdadero director de la radio. El te dará la card key para abrir el 3º piso de la radio. Bajas por la escalera y apareces en el sótano del Súper mart. Salí por la puerta y anda al 3º piso de la radio. Al llegar y abrir la puerta, un Rocket te desafía, subir las dos escaleras siguientes y vencer a los dos ejecutivos Rocket que están ahí. En ese momento aparece el director y te agradece dándote la Rainbow Wing ( ala arco iris ) y menciona a la Tin Tower en Ecruteak City. Baja al piso inferior y habla con Marie, ella te dará un Pink Bow ( lazo rosa ) para Pokémon tipo normal. Salí de la radio y antes de ir a Ecruteak, hace lugar para otro Pokémon y visita la casa de Bill, el te regalará un Eevee. También acércate al agua en la ruta 34, nada por ahí que hay un lugar secreto con tres entrenadoras, la tercera en atacar te regalará un Soft sand, especial para Pokémon de tierra. Ahora si a la Tin Tower.
Ecruteak City - Tin Tower:
Entrar en el edificio que se encuentra al fondo de la ciudad y bajar por la escalera, si no tenés la medalla del gimnasio, no te dejarán pasar. una vez abajo, subir por la otra y salir del edificio. desde ahí caminar hasta la torre y entrar. Rodear el péndulo y subir la escalera, hacer lo mismo en el próximo piso y al subir pasar por el laberinto hasta la próxima escalera. Al subirla, pasar el laberinto hasta la escalera de arriba a la izquierda. Al subir la escalera, caminar hacia la escalera que hay abajo en el centro y subí nuevamente. En este nuevo piso subí la otra escalera y en el último piso vas a ver unas baldosas mágicas rojas, subir y caminar al a derecha por la maderitas finitas y bajar por las maderas mas gruesas hasta la baldosa roja, desde ahí, ir de baldosa a baldosa en todos los pisos hasta llegar a una escalera, esta sube hacia el techo donde se encuentra Ho - oh, el pájaro arco iris en el nivel 40. Desde ahí, podes volver a bajar o volar desde el techo. Ahora, Mahogany Town, volvió a la normalidad y el tipo que no te dejaba pasar no está. Seguir por la ruta 44 hasta el Ice Path ( camino de hielo )
Ice Path - Blakhorn City
Entrar a la cueva y caminar hacia el hielo, bajar y subir la escalera, bajar por el otro lado y patinar en el hielo usando las piedras como topes. Atravesar el hielo y revisar la zona para encontrar la HM 07 waterfall que se usa para subir cascadas. Subir por la escalera y recorrer la lomita bajar por las dos escaleras que se ven. En este piso, hay que tirar la piedras por los hoyos, cada piedra en un hoyo diferente. Una vez que tiraste las piedras, tirate vos y úsalas como topes para alcanzar la escalera en el centro. Camina hasta la escalera y subí, patina hasta el centro y subí la escalera y seguí bajando, subiendo y patinando hasta llegar a la salida. Llegaste a Blackhorn City, en la primera casa que veas, una chica quiere cambiar Pokémon con vos. Más adentro esta la Move Deleter´s House ( casa del borrador de movimientos ), donde podes hacer que tus Pokémon olviden las HM. Si es sábado, verás a un chico de azul, al hablar con el te dará algo. Hacia abajo por la ruta 45 está el Mountain Road, y hacia arriba el gimnasio de Clair. Este gimnasio tiene lagos de lava en su interior, lo primero es subir y tirar los bultos por los hoyos para formar puentes en la lava y así poder llegar a Clair. Al vencerla no te quiere dar la medalla y te pone como prueba ir al Dragon´s Den ( Lugar de los dragones ) y que le traigas el Dragon´s Fang ( colmillo de dragón ). Salí del gimnasio y nada hasta donde hay un viejo parado, entra y baja la escalera, para llegar al Dragon´s Fang, uno de tus Pokémon tiene que saber el movimiento wirlpool para poder pasar los remolinos. Nadar hacia la izquierda y pasa por el remolino, pasa por detrás del altar ( shrine ) y subí a la parte verde a la derecha, ahí está el Dragon´s fang. Al agarrarlo, aparece Clair y te da la Rising Badge, la TM 24 y podes usar el movimiento waterfall ( cascada ) para subir las cascadas en el agua. Luego te explica que para llegar al Indigo Plateau ( Meseta Añil ) tenés que ir a New Bark Town y nadar al este. Al salir del Dragon´s Den, te llama Elm y te dice que tiene algo para vos y que lo pases a ver al laboratorio. Para llegar se puede volar o se puede tomar el Mountain Road, donde hay Pokémon raros e ítems tanto en las cuevas como en el camino. La cueva es oscura y al caminar por ella, encontras a un tipo que te da los Black Glasses ( anteojos negros ) para aumentar los ataques oscuros. Esta cueva tiene muchas salidas, Por eso no es seguro a donde vas a salir. Una vez afuera dirígete a New Bark. Ahora también es buen momento para visitar a Kurt. Al llegar al laboratorio, Elm te regala la master ball.
New Bark Town II - El Nuevo Recorrido:
Ahora te encontrás en el principio del recorrido, pero con todos los poderes. Como la Liga Pokémon es para Pokémon muy fuertes, lo mejor es seguir entrenando. Por eso es mejor hacer el recorrido nuevamente para poder hacer todo lo que antes no pudiste. Lo primero es hacer head - butt y cortar todos los árboles para encontrar más ítems. En Cherrygrove, ir al agua y nadar hasta la islita donde un gordito te dará la Mystic Water ( agua mística ), que aumenta los ataque tipo agua. Seguí hasta la casa de Mr. Pokémon, lleves o no tu Giarados brillante, el te lo querrá cambiar por un Exp. share ( compartir experiencia ) que al dárselo a un Pokémon, este obtiene la mitad de la experiencia que gano el que luchaba. Seguir hasta Violet City y nadar en los dos lagos que hay para buscar los ítems que hay ahí. Lo próximo son las Ruinas de los Alpes. Cruzar el agua al sur de las ruinas y entrar en la cueva, resolver el panel ( Aerodactyl ) y al caer al salón, abrí el Pokégear y prende la radio. Sintoniza la estación que dice ?????, eso ayuda a atraer a los Unown y atraparlos mas fácil. Al salir apareces en las ruinas. Ahora toma lo ruta 32 y corta el arbusto, el chico que está ahí te dará la TM 05. Seguí hasta la Union Cave.
Sigue abajo.
|
|
|
03-dic-2006, 01:37
|
#30 (permalink)
|
|
Final Boss
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,402
|
Continuación.
Entra en la cueva y camina hasta el final, cerca de la salida a Azalea hay dos parches de agua en la cueva, atravesar nadando el de la izquierda y bajar por la escalera. Cruzar el agua y volver a bajar. buscar todos los ítems y luchar con los entrenadores. Lo más importante en esta cueva es que los viernes aparece un Lapras nivel 20 en el lago más grande. Salir de esa cueva y subir por la escalera frente al agua. El chico que te ataca es quien te cuenta sobre " los rugidos de un Pokémon que salen de la cueva los días viernes", pasarlo y bajar por la escalera, juntar los ítems y nadar hacia la derecha y subir del otro lado. En la otra orilla te espera un entrenador, pasarlo y al llegar a la intersección, tomar el camino hacia abajo. Empujar la roca que molesta y pasar hacia la salida. Saltar hacia la izquierda y entrar en la otra cámara de paneles. Esta vez hay que formar un Omanyte. Al caer al otro salón, seguí capturando más de los Unown. Al ir a la escalera apareces en la ruinas nuevamente. Volve hacia la misma cueva y hace el mismo recorrido, esta vez en la intersección hay que seguir derecho. Pasar por donde está el entrenador y salir. Al salir se puede ver un parche de pasto y un niño parado, al pasar te pedirá una batalla. Después de ganarle entrar en la última Cámara de Paneles. Al formar a Ho - oh vas a caer al último salón de los Unown. Al salir aparecerás en las ruinas. Una vez que tengas todos los Unown ( creo que son 27 ), visita a los científicos que te dirán que capturaste a todos los Unown y que te permitirá imprimirlos ( con la impresora del G. B. ). Ahora vola hasta Azalea Town y metete en el Slowpoke Well, camina hasta donde venciste al último Rocket y empuja la piedra para poder pasar. Seguí el camino y nada hasta la escalera al bajar encontrás un hombre que te regala la King´s Rock ( roca real ) que se usa para evolucionar a Slowking en el intercambio. Ahora salir de la cueva. Seguir el mismo recorrido del principio, por el bosque Ilex hasta salir en Goldenrod City. Caminar por la ruta 35 hasta el parque. En el parque los días martes, jueves y sábado hay un concurso de atrapar Pokémon. En este concurso se puede conseguir a Scyther y a Pinsir. Al concurso solo podes entrar con un Pokémon, lo mejor es que sea uno que pueda usar ataques de sueño. El de la puerta te da 20 poké bolas especiales para el parque y te dice que el ganador será quien atrape el Pokémon más fuerte y que tenés 20 minutos para hacerlo. Solamente podes quedarte con uno de todos los pokemon que atrapes pero en el Pokédex van a figurar como atrapados. Al atrapar a Pinsir o a Scyther , podes seguir hasta agotar el tiempo o podes salir por la puerta de la derecha y cuando el hombre te diga que todavía te queda X tiempo y si querés terminar, decile que si. Te dice que esperes para el anuncio del ganador. Podes quedar en 1º, 2º o 3º lugar. y en cada uno hay un premio diferente. Una vez finalizado el concurso podes entrar al parque y caminar, en uno de los bancos hay una mujer que te regala el Quick Claw que hace que el Pokémon que la tenga pueda atacar primero y por otras lados hay más ítems y TM. Después de haber limpiado el parque, seguí camino hasta Ecruteak City. Caminar por la ruta 42 hasta el Mt. Mortar, entrar al agua y nadar hasta la orilla. Ahí se encuentra otra entada del Mt. Mortar, entrar en ella y prender la luz. bajar por la escalera y recorrer la zona caminando y nadando por ítems y nuevos Pokémon. Salí por donde entraste y tirate al agua, surfeando hacia el norte llegarás a una cascada. Usa el movimiento waterfall para subirla y seguí nadando y pescando por todos lados hasta llegar a otra entrada a una nueva cueva. Entrar nadar por los pozos de agua juntando los ítems hasta el fondo de la cueva, allí hay una escalera por donde bajar. Apareces como en una plataforma de piedra, camina a la derecha y baja por la escalera de la izquierda, camina derecho a la izquierda y después abajo hasta la otra escalera. Ahí se lo puede ver al Karate King que después de una batalla, si tenés lugar en tu grupo te dará a Tyrogue. Caminar hacia abajo y empujar la piedra para poder pasar y llegar al agua. nadar hacia abajo hasta llegar a la escalera que sube a la entrada central del Mt. Mortar. Como lo más importante ya está hecho, ya podes ir a la Meseta Añil con los Pokémon mucho mas entrenados que antes.
Indigo Plateau - Pokémon League:
Vola hasta New Bark Town y nadar hasta la otra orilla. Al llegar un tipo te dice que te fijes en tu Pokégear por que ya llegaste a Kanto. Entrar en las Tohjo Falls ( cataratas Tohjo ) y subir la cascada, bajar del otro lado y salir con mucho cuidado de no pasarse de la lomita y batallar con la chica. Luego entrar en la casa donde una vieja te regala la TM 37. Salir e ir hacia el agua por la ruta 27. Recorrer la ruta por el agua y tierra en busca de entrenadores, ítems y nuevos Pokémon hasta la ruta 26. Pasando el primer entrenador que hay en esa ruta doblar a la izquierda y bajar hasta la casita de Monica. Allí hay un libro donde figura donde y cuando están "los chicos de la semana". Volver al camino y seguir al norte hasta la próxima casa donde una mujer curará a tus Pokémon. Desde ahí es una ruta directa al norte hasta la Pokémon League. Al entrar se ven un tipo en un escritorio y dos otros bloqueando unos pasillos. Seguir de largo y entrar en la cueva. Caminar hasta el fondo y subir la escalera, recorrer la loma y bajar, ir al norte y subir la escalerita y caminar al norte hacia la salida. Antes de llegar, aparece tu rival y te desafía otra vez. Al terminar, salí de la cueva y entrá al Indigo Plateau. Ahí, un viejo con un Abra te ofrece transportarte a otro lado, si es que tenés miedo. También hay una enfermera Joy, una P. C. y un vendedor. Como las peleas de la Elite Four son consecutivas, lo mejor es llevar provisiones suficientes de potion y elixer. Girando a la derecha se entra a la liga. Una vez vencidos los cuatro entrenadores, aparece Lance con su disfraz de Drácula y te desafía. Al terminar a lance aparecen Mary y Oak para entrevistarte y Lance te pide que lo sigas. Te lleva al Salón de la Fama y registra a tus Pokémon campeones. Luego... los títulos del final.
El Nuevo Comienzo:
Una vez que los títulos pasaron, poner la opción continuar. Apareces nuevamente en New Bark Town. Al dar un paso, te llama Elm y te pide que ir al laboratorio. Ahí el te da el S. S. Ticket para un barco que sale de Olivine City hacia Kanto. Vola o camina hacia Olivine y subí al Fast Ship S. S. Aqua. En el barco lo primero que pasa es que un viejo te dice que su nieta se perdió y que si la ves, se lo digas rápido. Cuando el viejo se, va es hora de recorrer el barco. El primer camarote a la izquierda es el tuyo. Ahí tenés una P. C. para sacar y poner tus cosas y en la cama, con una siesta se curan tus Pokémon. En los demás camarotes hay ítems y entrenadores. Baja por la escalera y camina al frente hasta que un marino no te deje pasar. El te pedirá que busques a su compañero que anda descansando por ahí. Subí la escalera y búscalo en el camarote vecino al tuyo. Al hablarle te pedirá una batalla. Cuando le ganas, volve a la escalera que ahora el marino te dejará pasar. Caminar por el cuarto lleno de camas y por el comedor hasta llegar a la otra escalera y subir. Entrar en ese cuarto donde están la nena y el capitán del barco. Al hablar con ellos, la nena sale corriendo y te lleva con su abuelo que como recompensa te da el Metal Coat. Seguidamente se escucha que el barco ya llegó a destino y tenés que bajar. Al salir, el marino te dice que llegaron a Vermilion City. Una chica te dice que teniendo el ticket se puede tomar el barco todos los miércoles y domingos.
Vermilion City - Fuschia City:
A la derecha no se puede pasar por culpa del Snorlax dormido en el camino, a la izquierda está el gimnasio y al norte están el Pokémon fan club, el mart , el centro Pokémon y la casa del gurú. Lo primero es conseguir la Thunderbadge. Salir y caminar al norte hasta Saffron City. Al ir a la casa del Mr. Psychic, te da la TM 29. Luego a las Oficinas de Silph Co. ,donde el guardia te regala el Up - Grade ( sirve para evolucionar a Porigon en el cambio ). Más al norte están la Magnet Train Station ( estación de tren magnético ) y los gimnasios. Ir al gimnasio de Sabrina y ganarle la Marshbadge. Ahora podes tomar el tren que va a Goldenrod City en Jhoto cuando quieras. Caminar a la izquierda, hacia Celadon City buscando nuevos Pokémon. Celadon es muy parecida a Goldenrod City, tiene casino, súper mart y la Mansión Celadon. La primera visita es al gimnasio de Erika para quitarle la Rainbowbadge y la TM 19. Ahora al Game Corner donde un chico te regala monedas para jugar y luego cambiarlas por las TM o los Pokémon. Luego a la Celadon Mansion donde al entrar por atrás, en el último piso un tipo te da la TM 03. Salir y caminar hacia el súper mart y hacer las compras necesarias. Tomar el Cyclin Road y bajar hasta Fuschia City. En esta, ir directo al gimnasio de Janine ya que otra cosa no se puede hacer por que el camino hacia el agua, si es que vas al sur, está bloqueado por una contrucción. Este gimnasio tiene paredes invisibles, pero al mirar con cuidado se pueden ver. cuando ella te da la Soulbadge y la TM 06, es hora de irse. caminar por la ruta 15 entrenando y capturando ítems y Pokémon hasta ver a una chica vestida de verde en un parche de pasto, ella tiene un Aerodactyl para cambiar. Subir por la ruta 14 hasta el norte de Lavander Town. Después tomar la ruta 13.
Sigue abajo.
|
|
|
03-dic-2006, 01:38
|
#31 (permalink)
|
|
Final Boss
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,402
|
Continuación.
Ruta 12 - Lavander Town:
Seguir las rutas 13 y 12 juntando ítems y Pokémon acuaticos. En una casita en medio del camino el hermano menor del gurú te regala la Super rod ( súper caña ) para pescar súper Pokémon. Seguir la ruta 12 hasta Lavander Town. Ahí hay otro Name Rater y la Kanto Radio Station ( estación de radio de Kanto ) entrar en ella y el hombre de espaldas te cuenta que están fuera del aire desde que la planta de energía cerro y el chico del micrófono te dice que para escuchar su música necesitas una expn card y que es mejor que consigas una. Salir de la radio y caminar al norte por la ruta 10 hasta el Rock Tunnel. hacer que el Pokémon lumínico prenda la luz y cruzar la cueva. Primero a la derecha y arriba. Bajar la escalera y Abajo y a la derecha hasta la escalera que sube. Subir hasta la escalera que baja. Luego abajo, izquierda, abajo y derecha hasta la escalera que sube. Luego izquierda y arriba hasta ver la salida. Al salir curar a los Pokémon y caminar hasta el agua. Surfear hasta llegar a la Kanto Power Plant ( planta eléctrica de Kanto ). Entrar y hablar con el manager quien te cuenta que alguien le arruino el generador. Al salir del edificio el portero te para y te dice que lo llamaron de Cerulean City diciendo que hay un sospechoso y si podes cooperar con la investigación. Salí del edificio, nada el camino de regreso y encamínate por la ruta 9 a Cerulean City.
Ruta 9 - Cerulean City:
Caminar por la ruta 9 enfrentando los entrenadores hasta llegar al arbusto que bloquea el paso, cortarlo y entrar a Cerulean City. Al llegar lo primero es entrar al gimnasio. Ahí un Rocket choca con vos y te dice que te olvides que lo viste y sale corriendo. Al salir tras el el chico que está en la puerta te dice que vio al Rocket huir hacia el Carulean´s Cape ( cabo Celeste ). Al llegar al camino de Cerulean´s cape lo ves ahí parado y al hablarle te desafía a una batalla. Al ganarle te confiesa que escondió la Machine Part ( parte de maquina ) en el gimnasio de Cerulean dentro del agua, en la parte del centro. Ir al gimnasio y buscar con el ítemfinder hasta recuperar la machine part. Volver hasta la Power Plant y entregarle la Machine part al manager, como recompensa te regala la TM 07. Ahora volar hasta Cerulean City y como en el gimnasio no hay nadie caminar por Cerulean´s cape hasta donde están los entrenadores en fila. Al terminar la fila, un niño te da un nugget de regalo. Al seguir caminando la ves a Misty transando con un chico en el puente, al acercarte ella viene y te dice que para que la interrumpiste, y además pregunta por tus medallas y te dice que si sos tan bueno, te espera en el gimnasio. Antes de ir al gimnasio entrar en la casa de Bill, donde el abuelo de Bill te pide que le muestres unos Pokémon. Si se los mostras te da un regalo por cada uno. Ahora al gimnasio De Misty. Al vencerla te regala la Cascadebadge. Como para izquierda no se puede ir, volar hasta Lavander Town. Ahí entrar nuevamente a la radio, donde el mismo hombre de espaldas te pregunta si sos vos quien resolvió el problema de la planta de energia y como agradecimiento te regala la Expn. Card para poder sintonizar la radio de Kanto. En la radio de Kanto, pasan música de pokeflauta. Eso significa que hay que ir a donde esta el Snorlax en Vermilion City. Antes de eso, ir a Saffron City y pasar por la casa de Copycat ( la nena que le gusta imitar a la gente ) y ella te dice que perdió su Pokédoll favorita en Vermilion City y que si la encontrás te dará un Pass ( pase ) para el tren. Volver a Vermilion y pedirle la muñeca a uno de los chicos que están en el Pokémon Fan Club. Llevarle la muñeca a Copycat y guardar el Pass que ella te da. Ahora podes tomar el tren que va a Goldenrod City en Jhoto cuando quieras. Ahora si ir a Vermilion City y caminar hasta el Snorlax y abrir el Pokégear, Caminar hasta el Snorla y abrir el Pokégear, sintonizar la música de pokeflauta y cuando se despierte, capturarlo. Entrar en la cueva Diglett y salir del otro lado a Pewter City.
Pewter City - Seafoam Islands:
En la primera casa que se ve al salir de la cueva, un chico te regala un nugget. | |