Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Anime y manga

Anime y manga Animacion y cómics japoneses. Hentai prohibido.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 19-ago-2008, 08:38     #41 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (OFFLINE)
Posts: 3,782
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kloud77 Ver post
No digas eso que esta feo, porque seguramente no hayas visto todas las series existentes, asi que mejor di es la mejor serie que he visto.

Es solo un consejo.
Simplemente si el/ella OPINA que es la mejor serie del mundo, pues lo sera para EL/ELLA.

A veces es mas facil de lo que parece.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 21-ago-2008, 05:02     #42 (permalink)
luis_127
Game Over
 
Registrado: septiembre-2007
Ubicación: almeria, andalucia, españa
Posts: 1,934
luis_127 empieza a destacar en el foroluis_127 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Armeis Ver post
Para aprovechar el megareflote.

Alguien que siga el manga actualmente?? me podeis decir como andan las cosas? vamos, basicamente me interesa la "trama principal" de los men& black. Por cierto? cuantos openings tienen ya??algunos son tremendamente pegadizos.

Gracias.
Pues vamos a ver, ahora los hombres de negro salen mucho más que antes. Eso sí, en el manga ya llevamos muchísimos files desde la última vez que salieron, en un hospital. Ahora hay un hombre llamado bourbon el cual no se sabe quien es porque hay 3 sospechosos de serlo. El más firme a ser bourbon es subaru okiya, un hombre que quiso ir a vivir a casa de agasa porque su apartamento se había incendiado. Pero haibara notó algo raro en él y dijo que no, así que conan le dio las llaves de la casa de shinichi.

Por otro lado hay una mujer de la cia infiltrada en la organización, rena mizunashi, una periodista. En principio parecía mala pero al final se reveló que era de la cia. Ella fue la que advirtió a jodie, la agente del FBI, de que un nuevo miembro, bourbon, iba a entrar en acción.

Shinichi ha vuelto a aparecer en el manga, caso que aún no ha salido en anime, con Heiji y Ran en un pueblo, gracias a un antídoto de Haibara. El problema es que si Shin sigue tomando esos antídotos, al final se hará inmune a ellos y no podrá recuperar su cuerpo normal.

También tenemos la confrontación de los hombres de negro y el FBI en un hospital, una saga llamada "choque entre lo rojo y lo negro", que consta de 14 episodios. Este caso ya ha salido también en anime. En ella muere uno de mis favoritos T_T si queréis saber quien MP o ved el capi, es un miembro del FBI.

En esta saga de 14 capis de anime y otros tantos files se revela que Shuichi Akai, el hombre del FBI que siempre lleva una gorra de lana negra, era el novio de Akemi Miyano, la hermana da Haibara. También vemos que él estuvo en el pasado infiltrado en la organización bajo el nombre de Dai Moroboshi. Estuvo a punto de atrapar a Gin, pero por un error de otro agente del FBI, Andre Camel, no lo consiguió. Por ello y por sus apariciones a favor de Conan y el FBI en los últimos momentos, este hombre es el más temido por la organización.

Eso es lo básico y más importante de lo que sucede actualmente, desde esa saga que digo no ha vuelto a salir la organización ni el FBI en el anime, y ya van más de 50 files.
luis_127 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-ago-2008, 05:27     #43 (permalink)
luis_127
Game Over
 
Registrado: septiembre-2007
Ubicación: almeria, andalucia, españa
Posts: 1,934
luis_127 empieza a destacar en el foroluis_127 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

xD lo del personaje que más te gusta ai haibara ya lo has dicho. También es mi preferida, también lo dije.

Es que es increíble la chica, con ese pelo tan bonito que tiene...¿Se pueden poner imágenes? Así os pongo unas cuentas de algunos personajes...
luis_127 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2008, 10:58     #44 (permalink)
luis_127
Game Over
 
Registrado: septiembre-2007
Ubicación: almeria, andalucia, españa
Posts: 1,934
luis_127 empieza a destacar en el foroluis_127 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pondré imágenes de la serie más adelante, supongo que se puede y no habrá problema.
luis_127 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-ago-2008, 04:21     #45 (permalink)
marta.otaku.kairi
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 17
marta.otaku.kairi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola!!!
soy una otaku, y como bien sabreis los otakus son los fans del manga , anime y videojuegos
a mi me gusta mucho conan y la estan echando aqui en cataluña (españa) y me encanta, sobretodo cuando son los capitulos dobles y te quedas con la intriga
el autor deve ser BUENISIMO porque no cualquiera es capaz de escribir algo así, tiene que romperse muchisimo el coco.
espero que algun dia se transmita el final y que vuelva con la ran
bueno si os gusta el manga y los videojuegos pasaros por : www.metroflog.com/martaotaku
marta.otaku.kairi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-ago-2008, 11:27     #46 (permalink)
supersmash8
Tutorial
 
Avatar de supersmash8
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Cataluña, España
Posts: 448
supersmash8 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

A mi también me gusta bastante, sobre todo cuando es Sinichi Kudo en su edad de verdad que resuelve los casos junto a un amigo suyo, creo que se llama Jeigi o algo así.
Saludos.
__________________

.:.Gracias Narnia.

Gracias ridermax69.

Código de SSBB: 0645-7410-0258
supersmash8 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ago-2008, 03:20     #47 (permalink)
luis_127
Game Over
 
Registrado: septiembre-2007
Ubicación: almeria, andalucia, españa
Posts: 1,934
luis_127 empieza a destacar en el foroluis_127 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marta.otaku.kairi Ver post
hola!!!
soy una otaku, y como bien sabreis los otakus son los fans del manga , anime y videojuegos
a mi me gusta mucho conan y la estan echando aqui en cataluña (españa) y me encanta, sobretodo cuando son los capitulos dobles y te quedas con la intriga
el autor deve ser BUENISIMO porque no cualquiera es capaz de escribir algo así, tiene que romperse muchisimo el coco.
espero que algun dia se transmita el final y que vuelva con la ran
bueno si os gusta el manga y los videojuegos pasaros por : www.metroflog.com/martaotaku
No creas, Gosho Aoyama (el autor) dijo que se le ocurrían los casos con una facilidad asombrosa. Cuando va a comprar, cuando cocina...dice que en cualquier momento se le ocurren los casos. Y debe ser verdad...Ya lleva 512 capítulos de casos.

Quote:
Originalmente publicado por supersmash8 Ver post
A mi también me gusta bastante, sobre todo cuando es Sinichi Kudo en su edad de verdad que resuelve los casos junto a un amigo suyo, creo que se llama Jeigi o algo así.
Saludos.
Es heiji, no jeigi xD y en su edad de verdad rara vez sale. La última vez que salió fue en el capítulo 186, y desde entonces no ha vuelto a salir y ya vamos por el 513. Eso sí, ha salido en el manga, que va más adelantado que el anime, hace poco.

Quote:
Originalmente publicado por seba265 Ver post
A mi me gusta mucho Detective conan. Me gusta cuando Conan esta con Haibara porque a veces Haibara es mistoriosa y Conan aveces no la comprende. A mi me gusta Haibara porque es mi personaje de detective conan favorita. Kogoro Mouri resuelve los casos gracias a Conan. Solo pocos casos Kogoro Mouri resolvio x si solo sin la ayuda de Conan. Heiji Hattori resuelve casos junto a Conan porque sabe la verdadera identidad de Conan. Siempre que aparece Ran junto a Hattori dice Ku... o a veces Do.... Chauuuu y suerte a todos.
Heiji es buen detective, pero también es bastante despistado en muchas ocasiones.
luis_127 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ago-2008, 10:24     #48 (permalink)
seba265
Game Over
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: La vida en peligro x una reaparicion: El detective vuelve
Posts: 1,978
seba265 empieza a destacar en el foroseba265 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

A mi me gusta mucho Detective conan. Me gusta cuando Conan esta con Haibara porque a veces Haibara es mistoriosa y Conan aveces no la comprende. A mi me gusta Haibara porque es mi personaje de detective conan favorita. Kogoro Mouri resuelve los casos gracias a Conan. Solo pocos casos Kogoro Mouri resolvio x si solo sin la ayuda de Conan. Heiji Hattori resuelve casos junto a Conan porque sabe la verdadera identidad de Conan. Siempre que aparece Ran junto a Hattori dice Ku... o a veces Do.... En muchas ocasiones es despistado porque Conan lo ayuda a resolver asesinatos. Chauuuu y suerte a todos.
seba265 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-sep-2008, 12:13     #49 (permalink)
Diedviano_69
Tutorial
 
Avatar de Diedviano_69
 
Registrado: enero-2008
Ubicación: España, Cataluña....
Posts: 426
Diedviano_69 va por buen camino
Predeterminado

Me encanta esta serie la veo i la vuelvo a ver mil veces i no me canso al reves me divierto mas aún. Me gusta adivinar quien es el asesino esa es la gracia de la serie. Una de las mejores series de misterio anime del mundo.
Salu2.
__________________
Diedviano_69 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-sep-2008, 09:44     #50 (permalink)
seba265
Game Over
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: La vida en peligro x una reaparicion: El detective vuelve
Posts: 1,978
seba265 empieza a destacar en el foroseba265 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

A mi me gusta mucho Detective conan. Me gusta cuando Conan esta con Haibara porque a veces Haibara es mistoriosa y Conan aveces no la comprende. A mi me gusta Haibara porque es mi personaje de detective conan favorita. Kogoro Mouri resuelve los casos gracias a Conan. Solo pocos casos Kogoro Mouri resolvio x si solo sin la ayuda de Conan. Heiji Hattori resuelve casos junto a Conan porque sabe la verdadera identidad de Conan. Siempre que aparece Ran junto a Hattori dice Ku... o a veces Do.... En muchas ocasiones es despistado porque Conan lo ayuda a resolver asesinatos. A mi tambien me gusta adivinar quien es el asesino porque me parece 1 de las mejores series de Anime del mundo porque veo los episodios 1 y mil veces porque me encanta la serie Detective Conan. Chauuuu y suerte a todos.
seba265 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-sep-2008, 01:32     #51 (permalink)
seba265
Game Over
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: La vida en peligro x una reaparicion: El detective vuelve
Posts: 1,978
seba265 empieza a destacar en el foroseba265 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

De todas las Peliculas de Detective Conan que hicieron la que mas me gustaron fueron:

Detective Conan 2 Pelicula: El Catorceavo Objetivo. Chauuuu y suerte a todos.

Detective Conan 4 Pelicula: Atrapados en tus Ojos. Chauuuu y suerte a todos.

Detective Conan 5 Pelicula: Conteo Regresivo al Cielo. Chauuuu y suerte a todos.

Detective Conan 6 Pelicula: El Fantasma de Baker Street. Chauuuu y suerte a todos.

Detective Conan 8 Pelicula: El Mago del Cielo Plateado. Chauuuu y suerte a todos.
seba265 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-sep-2008, 01:44     #52 (permalink)
luis_127
Game Over
 
Registrado: septiembre-2007
Ubicación: almeria, andalucia, españa
Posts: 1,934
luis_127 empieza a destacar en el foroluis_127 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues prefiero la número 5 porque sale haibara y los hombres de negro...Aquí alguna info hecha por míi para los que no sepan mucho de la serie.


El autor: Gosho Aoyama.





Nombre artístico: Gosho Aoyama
Nombre real: Yoshimasa Aoyama
Nacido el 21 de junio de 1963
Lugar de nacimiento: Daiei, prefactura de Tottori
Edad: 45 años

En un principio Aoyama quería dedicarse a la carrera de profesor de arte, de ahí que se encontrase en la universidad de bellas artes, pero Yutaka Abe, resonsable del club de manga de la universidad, le alentó a unírsele. Y así fue, Gosho se fue implicando cada vez más hasta que decidió firmemente dedicarse a eso. Inició su debut el mismo año en que acabó la carrera, y fue en el 1987 donde obtuvo el prestigioso galardón Shonen Sunday, otorgado por la editorial Shogakukan por su obra Chotto Matte. Hasta entonces Aoyama se dedicaba a realizar pequeños capitulos individuales y autoconclusivos.

En 1988 empezó dos de sus obras de éxito: Magic Kaito en primer lugar, iniciando su publicación el 15 de mayo de 1988, pero que debido a la poca expectación que generó el autor la relegó a un segundo plano. Es por eso que Aoyama se dedicó plenamente a la que sería su primer manga de gran éxito: Yaiba. Empezada a publicar también ése mismo año, Yaiba contó con un total de 34 volumenes (que posteriormente se recopilaron en una versión kanzenban de 12 tomos) y acabó su publicación en 1993.
Sin apenas tiempo de descanso, Gosho inició justo a continuación su obra magna la que ocupa nuestra atención: Detective Conan.

Ya desde pequeño fue un fan de las novelas de misterio, y sus favoritas fueron siempre las del detective Sherlock Holmes, personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle. Es un gran aficionado al cine, así como a los deportes, en especial el béisbol y el futbol (donde su equipo favorito es la Juventus). Su comida favorita el curry, y hay que destacar una de sus facetas, que es la tendencia a hacer “crossovers” con personajes de distintas series, algo que estamos acostumbrados y disfrutamos sus fans.

El 5 de mayo del 2005, Aoyama contrajo matrimonio con Minami Takayama, cantante del grupo TWO MIX y que también es la dobladora de Yaiba y Conan Edogawa. Aún así la cosa no duró mucho, ya que el 9 de diciembre de 2007 se divorciaron. La razón parece que fue el trabajo de ambos, ya que Aoyama esta siempre trabajando con su obra, mientras que Minami es también una cantante muy popular con mucho trabajo. Demasiado distanciamiento que acabó por hundir el matrimonio

Argumento






La serie nos muestra la historia de un chico de secundariha llamado Shinichi Kudo. Un día, (primer capítulo, para ser exactos) fue a un parque de atracciones con su amiga, Ran Mouri, de la cual está enamorada pero no se atreve a decírselo. Allí, tras resolver un caso de asesinato en una montaña rusa con brillantez, siguió a un hombre de negro que parecía sospechoso: Vodka. Presenció como un hombre le daba dinero a cambio de una extraña cinta, pero antes de conseguir esterarse bien de lo que pasaba, su curiosidad le costó cara, porque otro hombre de negro otro hombre de negro le golpeó por detrás, dejándolo inconsciente. Ambos hombres de negro dieron a Shinichi un veneno que debería matarlo, pero en lugar de ello su cuerpo solo se encogió....Confundido, shinichi pide consejo a su amigo, el profesor agasa, el cual le dice que se vaya a vivir a casa de Ran, ya que su padre es detective. Desde ese día, Shinichi, bajo la identidad de Conan Edogawa para que Ran no sepa quien es en realidad, se dedica a resolver complicados casos para acercarse más a la organización de los hombres de negro que le encogió, con el objetivo de hallar un antídoto que le devuelva a su tamaño normal.


Actualmente la serie cuenta con 661 files de manga y más de 500 capis de anime, más los que quedan por salir. Es una serie muy larga, de hecho, creo, la más larga de la historia del manga y el anime. Existen 327 capis doblados al español, el resto solo están en japonés aunque normalmente los Fansubs se dedican a subtitularlos. También tiene 13 películas, ninguna doblada al español pero todas subtituladas. La última de ellas aún está por salir.
luis_127 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-sep-2008, 04:38     #53 (permalink)
seba265
Game Over
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: La vida en peligro x una reaparicion: El detective vuelve
Posts: 1,978
seba265 empieza a destacar en el foroseba265 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Las Peliculas que no me gustaron de Detective Conan fueron:

Detective Conan 1 Pelicula: La Bomba en el Rascascielo. Chauuuu y suerte a todos.

Detective Conan 10 Pelicula: El Requiem del Acechador. Chauuuu y suerte a todos.

Detective Conan 11 Pelicula: Jolly Roger in the Deep Azure. Chauuuu y suerte a todos.




PD: Me olvidaba poner otras Peliculas de Detective Conan que me gustaron:

Detective Conan 3 Pelicula: El Ultimo Mago del Siglo. Chauuuu y suerte a todos.

Detective Conan 7 Pelicula: Cruce en la Antigua Capital. Chauuuu y suerte a todos.

Detective Conan 9 Pelicula: Estrategias Sobre las Profundidades. Chauuuu y suerte a todos.




PDD: ¿Hay una Pelicula 12 de Detective Conan?. Chauuuu y suerte a todos.
seba265 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-oct-2008, 11:22     #54 (permalink)
luis_127
Game Over
 
Registrado: septiembre-2007
Ubicación: almeria, andalucia, españa
Posts: 1,934
luis_127 empieza a destacar en el foroluis_127 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si, hay una película nº 12 de de detective conan, aunque aún no la hemos subtitulado al castellano, y van a hacer una 13 también.
luis_127 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:27 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2