Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Anime y manga

Anime y manga Animacion y cómics japoneses. Hentai prohibido.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 01-feb-2007, 02:23     #21 (permalink)
Mr. Link
Intro
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: Chile
Posts: 98
Mr. Link todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es excelente, me bajo capítulos de Internet y todo. Eso sí, tengo una duda, para los de México,Perú,Uruguay,Paraguayu,Colombia,Cuba,El Salvador, Puerto Rico,etc, los nombres sn los de la versión española o latinoamericana? Por ejemplo;
(Española)-(Chile, y creo q otros paises de Sudamerica de habla castellana)
Shinichi Kudo / Bobby Jackson
Conan Edogawa / Conan Blasy
Ran Mouri / Claudia Guzmán
Kogoro Mouri / Carlos Guzmán
etc...
Mr. Link is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 01-feb-2007, 02:26     #22 (permalink)
Mr. Link
Intro
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: Chile
Posts: 98
Mr. Link todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por [ToNNy] Ver post
si, pero no les vendria mal un poco de inovacion en los episodios, que casi siempre es lo mismo (no el mismo caso pero son parecidos, su desenvolupamiento es monotopico)
pero hay algunso episodios que son bastante buenos, los que duran mas de una parte suelen ser los mejores.
Innovación? Supongo que se refieren a la trama general, la de los personajes, ya que los casos son demasiado innovadores? Algunos son obvios...Algunos! Otros te quedas sorprendido con la resolución final...
Mr. Link is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2007, 02:00     #23 (permalink)
~tonny
Next Level
 
Avatar de ~tonny
 
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: ESP
Posts: 4,256
~tonny ha nacido para mejorar el foro~tonny ha nacido para mejorar el foro~tonny ha nacido para mejorar el foro~tonny ha nacido para mejorar el foro~tonny ha nacido para mejorar el foro~tonny ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

La mayoría de casos no son tan obvios como dices. Yo en la mayoría he maquinado mis propias teorías pero ninguna acertaba, lo que me gusta de esta serie es precisamente esto. En otras series puedes deducir que es lo que va a pasar y lo aciertas -Dragon Ball- pero en esta no, además la historia me gusta, como se desarrollan los casos... no es fácil hacer una serie así, hay que comerse mucho el coco para sacar esas deducciones, además de que hay que tener bastantes conocimientos ya que la mayoría de cosas que hablan son verdad, no es que se inventen las cosas.

Es como Death Note mas o menos, hay una parte reservada a la "intelectualidad" eso es lo que me gusta de la serie, aunque no le dan mucho interés en desarrollar una historia como en las demás series, la diferencia que hay entre un capítulo y otro es casi nula es decir, es como si no siguieran una historia definida.
~tonny is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2007, 02:14     #24 (permalink)
Raysen 64
Game Over
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 950
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

El Detective Conan es muy buena serie, me encantan los casos tan complicados que resuelven, antes la daban en el 3xl.net (programa catalan), ahora no tengo ni idea, pero dieron la serie casi completa, y la verdad es que me gustó muchisimo.
Raysen 64 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2007, 02:24     #25 (permalink)
~tonny
Next Level
 
Avatar de ~tonny
 
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: ESP
Posts: 4,256
~tonny ha nacido para mejorar el foro~tonny ha nacido para mejorar el foro~tonny ha nacido para mejorar el foro~tonny ha nacido para mejorar el foro~tonny ha nacido para mejorar el foro~tonny ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

3xl.net, correcto, ahí es donde lo veía yo, el doblaje era muy bueno, las voces siempre me gustaron y no tuve problemas en ver la serie por eso. Una serie con una buena trama policial o de detectives. Esta serie me gusta bastante por eso, por la inteligencia que muestra, por eso me gusta Kira xD.
~tonny is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2007, 02:44     #26 (permalink)
Raysen 64
Game Over
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 950
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si, los mangas y animes Policiacos son muy buenos, Death Note es mortal, pero Detective Conan tambien esta muy bien, y como dices quando lo daban en 3xl.net los doblajes eran estupendos y la serie era muy emocionante, la verdad es que me gustaria que pusieran la ultima temporada haber que tal acaba.
Raysen 64 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2007, 02:58     #27 (permalink)
~tonny
Next Level
 
Avatar de ~tonny
 
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: ESP
Posts: 4,256
~tonny ha nacido para mejorar el foro~tonny ha nacido para mejorar el foro~tonny ha nacido para mejorar el foro~tonny ha nacido para mejorar el foro~tonny ha nacido para mejorar el foro~tonny ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Y a mí también me gustaría. 3xl.net televisó muchas series buenas, es un canal muy bueno, solo les falta poner Death Note. Series así de policías son bastante difíciles de llevar a cabo.

Yo si me tengo que poner a pensar en como hacer un caso... es realmente complicado.
~tonny is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2007, 05:34     #28 (permalink)
Raysen 64
Game Over
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 950
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

tienes razon, 3xl.net es muy buen canal de series anime, suelen poner cosas interesantes.
Todavia no se como se le ocurren tantos casos a el creador de el detective Conan, tiene que ser un trabajazo inventarse una serie así :S
Raysen 64 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2007, 05:52     #29 (permalink)
~tonny
Next Level
 
Avatar de ~tonny
 
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: ESP
Posts: 4,256
~tonny ha nacido para mejorar el foro~tonny ha nacido para mejorar el foro~tonny ha nacido para mejorar el foro~tonny ha nacido para mejorar el foro~tonny ha nacido para mejorar el foro~tonny ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Pues tiene que es un trabajazo hacer esos casos, teniendo en cuenta de que hay un montón de capítulos lo que lleva a un montón de casos, cosas nuevas, nuevas investigaciones, nuevas formas de asombrar... muy rebuscado después de todo, y lo que dice es cierto, no puedo afirmar que todo sea cierto, pero sí la gran parte. Una serie formidable, este tipo de series tienen mucho mérito. Detective Conan es una gran serie, aunque lo vean más los niños, estos no pueden entender del todo la serie.
~tonny is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2007, 06:02     #30 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: me voy por voluntad propia
Posts: 1,316
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Era (o es) muy buena.. el unico fallo que le veia era de estetica. Por ejemplo los niños no llegaban a las rodillas de los adultos, cuando mataban a uno, aunque fuera por detrás y un golpe mortal, salian con los ojos y la boca abiertas como si se hubieran asustado y por no hablar de las orejas xd
PReSo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2007, 07:14     #31 (permalink)
~tonny
Next Level
 
Avatar de ~tonny
 
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: ESP
Posts: 4,256
~tonny ha nacido para mejorar el foro~tonny ha nacido para mejorar el foro~tonny ha nacido para mejorar el foro~tonny ha nacido para mejorar el foro~tonny ha nacido para mejorar el foro~tonny ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

A mí me va bien, aunque reconozco que los niños son bien enanos, mira Shinitchi como era de alto. Además si te fijas en Shin Chan, el niño es super canijo, no llega ni al metro xD, y eso que yo ya he visto mas de una vez en capítulos diferentes, ver celebrar la fiesta de esa que se hace cada año, vamos que el niño nunca crece.

Quizás lo único que le pueda encontrar de malo a la serie es que es muy monótona, aunque a mí me encanta la trama aunque siempre sea lo mismo, hay casos muy buenos, cuando salen los hombres con gabardinas negras es cuando se ponen mas interesantes lo capítulos.
~tonny is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2008, 09:51     #32 (permalink)
seba265
Mission Completed
 
Avatar de seba265
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: La vida en peligro x una reaparicion: El detective vuelve
Posts: 1,977
seba265 empieza a destacar en el foroseba265 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Me gusta mucho Detective conan. Me parece 1 de las mejores Series de Anime del mundo. Habia casos complicados que resolvia Kogoro Mouri con ayuda de Conan. Ran cada vez que descubria que Conan era Sinichi ayudaron Ai Haibara y Yukiko a mantener su verdadera identidad. El Personaje que mas me gusta de Detective Conan es: Ai Haibara. Chauuuu y suerte a todos.

Editado por seba265 en 16-ago-2008 a las 10:03 .
seba265 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2008, 12:02     #33 (permalink)
luis_127
Mission Completed
 
Avatar de luis_127
 
Registrado: septiembre-2007
Ubicación: almeria, andalucia, españa
Posts: 1,943
luis_127 destaca claramente en el foroluis_127 destaca claramente en el foro
Predeterminado

A mi también me gusta, en mi opinión es la mejor serie del mundo. Lo malo es que el autor, Gosho Aoyama, dibuja el manga que no se emite directamente en anime: en anime ponen también capitulos de relleno, sin relación con la trama principal. Pero a partir del capítulo 300 el relleno es menos y comienza la acción, sobre todo cuando sale el FBI y nuevos miembros de la organización. Mi personaje prederido es Ai Haibara, me encanta. También me gusta muchísimo Shuichi Akai, el tío es increíble, siempre apareciendo en el último momento para salvar situaciones, sin él conan ya haría muerto.
__________________
luis_127 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2008, 01:43     #34 (permalink)
seba265
Mission Completed
 
Avatar de seba265
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: La vida en peligro x una reaparicion: El detective vuelve
Posts: 1,977
seba265 empieza a destacar en el foroseba265 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Es mi Serie de Anime Preferida Detective Conan. Todas las Peliculas me Gustaron de Detective Conan. Me Gustaron todos los Episodios. Los Episodios que mas me Gustaron son: los que Aparecia Ai Haibara porque es mi Personaje Favorita. Chauuuu y suerte a todos.
seba265 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ago-2008, 09:39     #35 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (E74)
Posts: 3,805
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Para aprovechar el megareflote.

Alguien que siga el manga actualmente?? me podeis decir como andan las cosas? vamos, basicamente me interesa la "trama principal" de los men& black. Por cierto? cuantos openings tienen ya??algunos son tremendamente pegadizos.

Gracias.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ago-2008, 10:49     #36 (permalink)
kloud77
Game Over
 
Registrado: julio-2006
Posts: 1,331
kloud77 empieza a destacar en el forokloud77 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por luis_127 Ver post
A mi también me gusta, en mi opinión es la mejor serie del mundo.
No digas eso que esta feo, porque seguramente no hayas visto todas las series existentes, asi que mejor di es la mejor serie que he visto.

Es solo un consejo.
kloud77 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ago-2008, 12:33     #37 (permalink)
carlitosCS
Tutorial
 
Avatar de carlitosCS
 
Registrado: junio-2008
Ubicación: vivo por alla.....si por alla
Posts: 309
carlitosCS va por buen camino
Predeterminado

Yo la sigo viendo por la tarde en K3 porque es entretenida,y porque despues va inuyasha,aveces juego con mi hermano a ver quien pilla antes al culpable,pero eso si,los crimenes estan curraos.
__________________
[url=http://www.valenth.com/feed/3971082] dadle de comer ó.ò
carlitosCS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ago-2008, 05:46     #38 (permalink)
seba265
Mission Completed
 
Avatar de seba265
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: La vida en peligro x una reaparicion: El detective vuelve
Posts: 1,977
seba265 empieza a destacar en el foroseba265 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

No subestimen a la Serie de Anime Detective Conan porque es muy buena la serie. Me parece de lo mejor del Anime. Me Gustan todos los Episodios. Los que mas me Gustan son los Episodios que Aparece Ai Haibara porque me Gusta porque es mi Personaje de Detective Conan Favorita. Chauuuu y suerte a todos.
seba265 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ago-2008, 05:18     #39 (permalink)
Empollon
Tutorial
 
Avatar de Empollon
 
Registrado: mayo-2008
Ubicación: Barcelona City
Posts: 405
Empollon va por buen camino
Predeterminado

A mi me pareze una serie Fascinante al igual que seba265 . Aunque esto deveria der de SERIE Y TELEVISION ¿no? porqe aqui la gente pone cosas como el canal donde lo ven y todo eso.


pd: carlitosCS yo tambien lo veo en el k3 !!! xD es en catalan, pero mola.
__________________



gracias hector-claw ^^


FINAL FANTASY XII
FINAL FANTASY X
DRAGON QUEST VIII

LO MEJOR DE LO MEJOR

esperando FINAL FANTASY XIII
Empollon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ago-2008, 05:24     #40 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Game Over
 
Registrado: octubre-2007
Ubicación: ┐(  ̄3 ̄)┌
Gamertag: SheikPedro
Posts: 1,187
ShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foroShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foro
Predeterminado

A mi la serie me gusta bastante porque la he estado viendo desde que era más pequeño y la manera en la que se resuelven los casos y como se plantean están muy bien.

De los mangas que han sacado, sólo he leido unos pocos y me parecieron muy entretenidos, pero el anime se me hace menos pesado de ver.

Un saludo.

PD: Empollon; esta sección, aparte de ser de manga y cómic, también es de anime y, por lo tanto, no debería ir en "Cine y Televisión".
ShEiK_PeDrO is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:55 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2