Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > Post Oficial Pokemon Battle Revolution
danields
Publicado el 27-11-2007, 20:54
Pues es muy fácil se usan los siguientes pokémon:

-Pokémon de alquiler.
-Pokémon del perla o diamante.
Naruto16
Publicado el 27-11-2007, 22:20

Quote: danields

Pues es muy fácil se usan los siguientes pokémon:

-Pokémon de alquiler.
-Pokémon del perla o diamante.


Igual a porquría pura y juego horrendo (sobre todo para los que no tengan Diamante/Perla).
tyranitar 100
Publicado el 28-11-2007, 15:30
Más adelante te dan contraseñas para desbloquear más pokemon.

Por cierto, os creiais que en el Stadium 1 o en el 2 se podían capturar pokemon?, pues no, solo se podía luchar con pokemon de alquiler o pasados de GBA, asi que no os quejeis tanto
cabeimac
Publicado el 28-11-2007, 16:01
¿Ya está completamente confirmada la fecha de salida en europa?
En el stadium solo podías jugar con pokémons sacados del juego azul, rojo o amarillo, yo los tenía que alquilar, y bastante igual me dió.
Otra cosa es para los combates wi-fi, ahí si fastidia bastante no tener los pokémons con los evs que quieras.
Bueno pues casi seguro que me voy a comprar este juego y a ver que tal.
Fire Celebi
Publicado el 28-11-2007, 16:18
A mi me dijeron que el juego salia el 6 de Diciembre pero no me hagais mucho caso por que no toi seguro
txus_lyude
Publicado el 28-11-2007, 16:45
Yo solo quiero hacer una pregunta...

¿Merece la pena el juego o no?
koalan
Publicado el 28-11-2007, 17:55
pos mira txus lyude esta muy bien de graficos i efectos pero depende q te guste si buscas mas estrategia luchando con lo pokes i MUCHAS BATALLAS entonces te gustara pero si buscas aventuras pokemon un rpg pos no xq esta version de pokemon no lo tiene es solo de luchas pokemon pero YO ME LO COMPRO
tyranitar 100
Publicado el 28-11-2007, 21:01
El 7 de Diciembre sale en España, yo me lo comprare sobre esas fechas
Naruto16
Publicado el 04-12-2007, 14:52
¡ZAS! ¡EN TODA LA BOCA! Meristation ha puesto un 5 a este juego... Es la primera vez que un juego de Pokémon recibe una puntuación tan baja en Meristation (y me apostaría cualquier cosa que no sólo en Meristation, sino también en cualquier revista o página web). En fin, que muy mala puntuación, este juego desde luego no merece ser comprado por gente que no tiene Perla o Diamante y los poseedores de estos juegos mejor que se lo piensen dos veces (además, dicen que el modo online es bastante patético, pero espero que mejor que el de Perla/Diamante xD).
felink
Publicado el 04-12-2007, 16:32
imvito a tiranitar a entrar en SPAMun juego online (en linea)jeeee
tyranitar 100
Publicado el 04-12-2007, 17:57
Felink, no puedes poner enlaces directos sin motivo, es SPAM


Quote: Naruto16

¡ZAS! ¡EN TODA LA BOCA! Meristation ha puesto un 5 a este juego... Es la primera vez que un juego de Pokémon recibe una puntuación tan baja en Meristation (y me apostaría cualquier cosa que no sólo en Meristation, sino también en cualquier revista o página web). En fin, que muy mala puntuación, este juego desde luego no merece ser comprado por gente que no tiene Perla o Diamante y los poseedores de estos juegos mejor que se lo piensen dos veces (además, dicen que el modo online es bastante patético, pero espero que mejor que el de Perla/Diamante xD).


Si, pero seguro que te lo compras xD
Naruto16
Publicado el 04-12-2007, 19:52
Pues no, te equivocas, no me lo voy a comprar. No me voy a gastar más de 50€ en un juego que ni me va a durar dos días. Y para jugar con otra gente conocida ya tengo el Pokémon Perla o Diamante, no me hace falta un juego que no le llega ni a la suela de los zapatos (me lo hubiese comprado si hubiesen mejorado notablemente el modo on-line y si hubiesen incluido un modo historia como en Pokémon Colosseum o Pokémon XD, que al menos era bonito jugar en 3D un modo historia currado).
Midnight_1987
Publicado el 04-12-2007, 20:07
Yo si lo tengo y me parece increible!
No es lo mismo que dicen todos, pelear con el wi-fi del DS al de wii!
los graficos son tremendos!
y los peleadores en linea son mucho mas competitivos y hacen las batallas MUCHISIMO mejor que en el DS....las batallas en el DS son bien aburridas!
y el juego en linea de pokemon Battle revolution es bastante bueno.....
eso si.....no es que sea todo excelente!
Si alguien no tiene una version perla o diamante, es mejor que no lo compre...porq si no, si sera bien aburrido!
lo interesante es entrenar a tus pokemon en las versiones y verlo en el wii que tal lo has hecho.....Y LO MEJOR DE TODO!!!!
es que el Battle revolution no acepta los pokemon Hackeados! (STATS ALTISIMOS y HABILIDADES ERRONEAS)
eso siginfica que no te enfrentaras nunca a entrenadores que arruinan las batallas haciendo trampas!!
La verdad no aburre pelear en linea, porq simpre hay varios peleadores de todo el mundo que daran buena batalla!
BaKiNa
Publicado el 04-12-2007, 21:05
Parece que el juego solo interesará a los fans de Pokemon, ya que como RPG, no debe ser muy bueno. Además, si tienes que tener el Perla/Diamante para disfrutarlo minimamente... Me esperaba más de este juego, es una pena que las versiones de Pokemon para consolas de mesa no lleguen a ser muy buenas.
tyranitar 100
Publicado el 05-12-2007, 17:05

Quote: Naruto16

Pues no, te equivocas, no me lo voy a comprar. No me voy a gastar más de 50€ en un juego que ni me va a durar dos días. Y para jugar con otra gente conocida ya tengo el Pokémon Perla o Diamante, no me hace falta un juego que no le llega ni a la suela de los zapatos (me lo hubiese comprado si hubiesen mejorado notablemente el modo on-line y si hubiesen incluido un modo historia como en Pokémon Colosseum o Pokémon XD, que al menos era bonito jugar en 3D un modo historia currado).


Cuesta 45 € ·__·

Además el on-line ha mejorado, ahora puedes luchar contra gente que no conozcas, sin cambiar codigos de amigo
koalan
Publicado el 05-12-2007, 18:03
Me alegro de oir por fin buenas criticas perooo eso significa q si tengo un arceus por action replay no me lo aceptara???esoo no porfavor NOO
tyranitar 100
Publicado el 05-12-2007, 18:06
Si el arceus entra dentro de lo normal supongo que si te dejará, pero si esta trucado no
Naruto16
Publicado el 05-12-2007, 18:28
Ya sabía que en el modo on-line se puede jugar con cualquiera sin códigos de amigo, pero no hay ránkings como en el Mario Strikers, y eso reduce mucho su jugabilidad.

Y 45€ son 45€...
leon_12
Publicado el 06-12-2007, 10:01
si tienes pokemon battle revolution agregame
[email]mariofernando1995@hotmail.com[/email] para luchar
danields
Publicado el 06-12-2007, 11:34

Quote: danields

[FONT="Comic Sans MS"]Bueno entonces quieres decir que si queremos jugar contra ellos on-line no hace falta usar códigos de amigo entonces como se haría buscando un nombre dentro del wi-fi por que esto no lo entiendo.[/FONT]
Responderme por favor (50 letrassssssssssssssssssssssss)
tyranitar 100
Publicado el 06-12-2007, 13:44
Es como el netbattle, un servidor con el que puedes "retar" a la gente
Daviswii
Publicado el 07-12-2007, 22:41
una pregunta : se podran intercambiar pokemon de la wii mia a otro ke tenga el pokemon battle revolution ¿¿?? otra pregunta : saldran los tres pokemon iniciales del perla y diamante ( las primeras evoluciones como el pingüino el mono y la tortuga )
danields
Publicado el 08-12-2007, 10:03
A ver si me aclaro que esto es un lio en el otro foro dicen que este juego tiene códigos de amigo y aquí me han dicho que no.¿Qué es ésto?
koalan
Publicado el 08-12-2007, 10:14
bueno yo ya tengo el juego e aqiu mis criticas graficamente me gusta mucho pero es bastante repetitivo en quanto lo del regalo misterioso es una tonteria compras objetos en el revolution i los passas a las versiones ds i lo q compras son xorradas.Enfin lo pintan muy bonito pero podria aver sido mas sinceramente i me sabe mal criticar este juego ya que soy un gran fan
solano
Publicado el 08-12-2007, 12:09
Yo me voy ahora mismo a por el juego. Haber que sensaciones me da
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82