Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > Post Oficial Pokemon Battle Revolution
carmefeli5
Publicado el 17-03-2007, 23:31
No se como sera Perla/Diamante, pero no creo, ya que este es como el stadium no como el yellow (por ejemplo) el modo online es para pelear contra otras personas, ya sea de la lista de amigos o con cualquier persona, porque no se puede hablar con el que estes peleando
masterxp79
Publicado el 18-03-2007, 00:06

Quote: mewto

yo creo que cambiare mi game cube o mas bien lo vendre para comprarme el wiil pero cuanto cuesta esa es mi pregunta?


algo asi como 450 Dolares, no se cuanto sea en tu moneda local
kikoso
Publicado el 18-03-2007, 00:12
Aquí en España seguro que costará 60 €. Ojalá 50 €, pinta muy bien, aunque me mola también el modo aventura, pero es lo que hay.
tyranitar 100
Publicado el 18-03-2007, 11:31

Quote: Naruto16

Dios mío quiero este juego y lo quiero ¡¡¡ya!!! Una cosa Tyranitar (o cualquier otro) ¿tendrá modo online como el perla y diamante?


si que tendra modo online, como la torre de batalla internacional de diamante y perla, ya se ha dicho que sera el primer juego que use la funcion wii conect24, asi que podras jugar contra cualquier entrenador del mundo, y tambien podras jugar contra entrenadores de diamante y perla, uno con wii y otro con DS, pero sin cables, todo por wi-fi
tyranitar 100
Publicado el 26-03-2007, 16:47
mas info:

Al parecer,la versión occidental de Pokémon Battle Revolution llegara a America, Europa y Japon sin los codigos wii

¿Y esto que quiere decir? pues que no hara falta tener agregados a tus amigos para poder luchar con ellos, cualquiera podra retarte y viceversa, aunque no hayais intercambiado vuestros codigos wii

Nintendo América aún no se ha pronunciado al respecto, por lo que la veracidad de esta noticia no es del 100%

Fuente: Noticias Pokemon-Safari.com - Pokémon Diamond, Pearl, Ranger, Mystery Dungeon
joko
Publicado el 22-07-2007, 04:07
tengo una duda ya me he dado vuelta el juego y se me ha abierto un torneo muy dificil , que llega a tener pokemons legendarios!!!!!!! por lo k nesecito obtener buenos pokemons en el coliseo portal porke no tengo el juego de DS , para la compatibilidad. mi duda es: en el coliseo portal cada vez k lo pasas salen mejores pokemons?? o se mantiene la calidad de ellos?? porke si por alguna razon no salen cada vez mejores pokemons nunca pasare el juego -.-
Mangakanº1
Publicado el 06-08-2007, 13:39
cuantos jugadores podran jugar? gracias ¬¬ """
metroidps
Publicado el 25-11-2007, 12:43
hola, buenas, me gustaria saber si el pokemon battle revolution para wii es bueno o malo , porque he leido q solo le han dado un 5 en USA pero que tiene muy buenos graficos y muy buena jugabilidad, ademas de eso tiene conexion wifi de nintendo.Por favor dejar vuestras opiniones aqui.
danields
Publicado el 25-11-2007, 12:48
Bueno sinceramente para mí es bueno pero lo malo que tiene es que puedes uar:
-Pokémon de alquiler.
-Pokémon de perla/diamante u otras.

En general bueno.

PD: Edita tu post y pon una encuesta is no sabes que te la pongan los moderadores.
tyranitar 100
Publicado el 25-11-2007, 13:09
Prefiero no añadir encuesta, es mejor que la gente opine y de razones, no que solo voten.

Yo opino que es un buen juego, siempre es bueno ver a tus pokemon en 3D, además con comentador incluido, y poder luchar contra gente de todo el mundo es genial, puedes vestir a tu entrenador, etc. pero si no tenes perla/diamante la verdad es que pierde bastante, ya que tienes que usar pokes de alquiler.

Conclusión: si te gusta pokémon y tienes perla/diamante, cómpratelo, sale el 7 de dic
danields
Publicado el 25-11-2007, 13:16
Am ok Tyranitar 100 pero para mi ese juego es la salvación por que no puedo usar wi-fi en DS y tengo el Pokémon perla.
tyranitar 100
Publicado el 25-11-2007, 13:23
En ese caso sí que me lo compraria, claro

Aquí teneis la web oficial: http://ms2.nintendo-europe.com/pokemonbattlerevolution/esES/index.html
metroidps
Publicado el 25-11-2007, 13:35
yo tambien me lo comprare ese juego tyranitar 100, yo creia q solo se podian utilizar pokemons del perla y diamante, pro si se pueden utilizar pokemons de alquiler much mejor, se hace mas extenso.Alguien sabe cuantos coliseos ahi, xq segun parece este juego no es rpg cosa q no me ha gustado nada
tyranitar 100
Publicado el 25-11-2007, 13:44
http://www.mundogamers.com/foros/thread14181.html Ahí tienes el post oficial, y vienen todos los coliseos y eso, en la pag 3 de ese tema
metroidps
Publicado el 25-11-2007, 13:49
ok tyranitar 100, como ya hay creado un post oficial sobre este juego, si quieres puedes cerrar el tema.
metroidps
Publicado el 25-11-2007, 14:02
hola, mi gustaria saber cuanta nota le pondriais vosotros a este juego y que opinais sobre q no tenga rpg, porque a mi me parece que el rpg le daba un toque muy divertido, porque batallas ay en todos los juegos ( basicamente se trata de eso).
danields
Publicado el 25-11-2007, 15:05

Quote: tyranitar 100

mas info:

Al parecer,la versión occidental de Pokémon Battle Revolution llegara a America, Europa y Japon sin los codigos wii

¿Y esto que quiere decir? pues que no hara falta tener agregados a tus amigos para poder luchar con ellos, cualquiera podra retarte y viceversa, aunque no hayais intercambiado vuestros codigos wii

Nintendo América aún no se ha pronunciado al respecto, por lo que la veracidad de esta noticia no es del 100%

Fuente: Noticias Pokemon-Safari.com - Pokémon Diamond, Pearl, Ranger, Mystery Dungeon


[FONT="Comic Sans MS"]Bueno entonces quieres decir que si queremos jugar contra ellos on-line no hace falta usar códigos de amigo entonces como se haría buscando un nombre dentro del wi-fi por que esto no lo entiendo.Le doy un 9 al juego.

PD:No penseís que soy gay por el color de letra pero me gusta el rosa.

PD2:Tyranitar 100 si no aportas ninguna información el tema no puede ser post oficial.
[/FONT]
Naruto16
Publicado el 25-11-2007, 18:35

Quote: danields

[FONT="Comic Sans MS"]Bueno entonces quieres decir que si queremos jugar contra ellos on-line no hace falta usar códigos de amigo entonces como se haría buscando un nombre dentro del wi-fi por que esto no lo entiendo.Le doy un 9 al juego.

PD:No penseís que soy gay por el color de letra pero me gusta el rosa.

PD2:Tyranitar 100 si no aportas ninguna información el tema no puede ser post oficial.
[/FONT]


Lol, será que no ha aportado cosas xDDDD En fin xD.

Si no tiene modo rpg, la verdad es que no es muy interesante, eso de combatir todo el rato sin RPG es una porquería, es como si en el Pokémon Perla o Diamante (o en cualquier otro) sólo estuviera la torre batalla, sería horroroso... Con razón IGN le ha dado un 5, lo único aprovechable de este juego es el wi-fi y los gráficos (tal vez el doblaje de los comentarios en español también). No sé no sé si me lo compraré, aunque el modo wi-fi me pone la carne de gallina o_O
koalan
Publicado el 25-11-2007, 20:02
MMm bueno yo q esperava un super rpg ....pero en fin me tendre q conformar con SOLO combates lo q me parece interesante es el doblaje en español i encima los efectos de los ataqes estan bastante bien lo q te mete bastante en el juego i como digo yo te ace flipar .No entiendo xq puñeta no an puesto el modo historia con lo q pierde muchissima gracia el juego en fin esperaremos al 6 de diciembre q es la supuesta fecha de salida
BaKiNa
Publicado el 25-11-2007, 20:09
El juego parece mucho mejor que el Colosseum de GC, pero mi época Pokémon ya pasó. No creo que me lo llegue a comprar.
metroidps
Publicado el 26-11-2007, 18:14
la mia tambien paso bakina, pro no por eso no te lo tienes que comprar, porque yo si que me lo voy a comprar, porque asi podre pasar el rato. Tienes razon, no se si pensaras que el juego es un poco bastante infantil al = q yo, pro fijate en el limite de edad chaval, centrandome en el tema, yo le doi un 6, por sus buenos graficos y jugabilidad, pero le quito puntos por la falta de rpg.Deberian de haber inventado otra region mas molona aun,que no contubiera pokemons oscuros( ya cansan no creeis? )que fuera como el perla y el diamante pero mas emocionante.En cuanto a los graficos, creo q se han esforzado mucho para hacerlos y los efectos de los ataques estan basicamente bien, aunque se podrian mejorar.Pues este es mi veredicto:6
danields
Publicado el 27-11-2007, 19:55

Quote: Naruto16

Lol, será que no ha aportado cosas xDDDD En fin xD.


Naruto 16 yo insisto si aporta cosas pero si on copiadas como puede ser post oficial esta estas son las páginas de la que ha sacado la información:

http://www.centropokemon.com.ar/pokemon_battle_revolution.php
http://www.centropokemon.com.ar/pokemon_brevo_creatrainers.php >la de crear los personajes.
http://www.centropokemon.com.ar/pokemon_brevo_modoscoliseos.php >la de los coliseos.

Esta información está copiada no con las mismas palabras pero copiada.

NO PUEDE SER POST OFICIAL
tyranitar 100
Publicado el 27-11-2007, 20:12
No es que sea copiada, es que es la misma información de todos los sitios, si vas a cualquier página verás lo mismo.

No es copiada, ya que no pone lo mismo, además es una fuente de información y si que puede ser post oficial.
danields
Publicado el 27-11-2007, 20:14
Ya lo sé que no es lo mismo pero dice lo mismo y es lo mismo "En este coliseo hay..." que "Aquí en el coliseo hay...".

Bueno dejemos de desviar.
koalan
Publicado el 27-11-2007, 20:50
eee pero aver si se dice q el juego no tiene modo aventura de donde puñeta se cazan los pokemon pa luchar??dicenq te los passa de perla i diamante pero i los q no lo tienen???o el juego te da unos cuantos pokes aleatorios pa luchar??? si algien tiene esa info q la escriba plis
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82