Foro de juegos de Mundogamers 14138

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
V8V
Publicado el 08-06-2008, 23:24
no ps yo soy uno de los mas grandes fans de linkin park es mi banda favorita y ps estoy de acuerdo con elric van lloyd de su cambio, esta muy bien
A.K.O.D.
Publicado el 09-06-2008, 01:29
Yo!
Otro tema de Linkin Park? Are you kidding me?

Neta... no merece tantos temas.... simplemente dejenlo en uno ya no?.

Cyall Luego!!
Taiger
Publicado el 09-06-2008, 08:52
Hola sinceramente casi no es demi gusto pero si es bueno y algunas canciones son bastantes buenas pero me gusta escuchar mas The Rasmus o evannece ( no se como se escribe bien...^^).. Esa es mi opinion personal...
oMega_2093
Publicado el 09-06-2008, 16:29

Quote: A.K.O.D.

Yo!
Otro tema de Linkin Park? Are you kidding me?

Neta... no merece tantos temas.... simplemente dejenlo en uno ya no?.

Cyall Luego!!

Parcialmente solucionado, he juntado un par de temas en uno que a partir de ahora será "el oficial".
V8V
Publicado el 10-06-2008, 01:15
no pues linkin park si es bueno es una de las bandas "buenas" q quedan, lo unico q hay ahora es hip-hop y happy punk no tengo nada en contra del rap pero igual ya es siempre lo mismo:confused:
A.K.O.D.
Publicado el 10-06-2008, 05:19
Yo! Yeah.... no hay mas.... si te la pasas viendo mtv OBVIO no encontraras mas. Anyway, tampoco llamaria a Linkin park una banda buena, vamos, el primer disco fue muy bueno pero de ahi en adelante no hicieron nada que otras bandas no hayan hecho antes y mejor. Cyall Luego!!
V8V
Publicado el 11-06-2008, 01:08
para mi es muy buena y estoy seguro q para mucha gente tambien pero igual de todas maneras es una opinion
Hidalgo
Publicado el 15-07-2008, 20:22
Me encanta linkin park, conoci este grupo mirando videos en youtube de dragon ball xD. La cancion que sonaba era In The End.
V8V
Publicado el 16-07-2008, 20:10
jojo me acabo de enterar q linkin park esta realizando su cuarto album de estudio (hybrid theory, meteora, minutes to midnight,??????) si no me creen investiguen en wikipedia, saludos!
V8V
Publicado el 10-02-2009, 00:40
un gran saludo fanaticos de linkin park, haciendo referencia al post de arriba, linkin park a comenzado a grabar su cuarto album de estudio, busquen en youtube "pro tools 8 mike in the estudio" y vean el video de como estan trabajando en syu nuevo album, saludos =)
BLAXUS
Publicado el 18-02-2009, 09:24
Me encanta Linkin Park,es espectacular,yo todavia no compre su CD-DVD"Road to Revolution" pero tengo el "Minutes to Midnight",es muy bueno,aunque es dificil olvidarse de "meteora" y "hibrid theory".
Dark Raven
Publicado el 19-02-2009, 00:26
LP esta muy bien,pero el ultimo Album... no es que me alla gustado mucho... pero bueno,aun recordemos Meteora, que ami fue el que mas me gusto.
groba
Publicado el 19-02-2009, 03:19
ami me gustaban la ostia
despues de escucharlos en concierto UNA PUTA MIERDA
aunque suenan vien en el disco en vivo UNA MIERDA en mi modesta opinion
iPoIsOnOuSx
Publicado el 13-04-2009, 05:14
A mi me gustan los primeros discos, el ultimo no es tan bueno a excepcion de un par de canciones
Saludos
solano
Publicado el 13-04-2009, 08:12
A mi me gustan canciones sueltas, ningún disco en concreto.
iPoIsOnOuSx
Publicado el 13-04-2009, 20:24

Quote: solano

A mi me gustan canciones sueltas, ningún disco en concreto.

Claro, eso prefiere la mayoria porque no creo que exista gente que le guste discos enteros osea todas las canciones aunque deben haber pero seran muy pocos
Saludos
x-gamer
Publicado el 15-04-2009, 02:40
No conosco a nadie que sea tan fanático de una banda como para que le gusten todos los temas de un disco...es algo imposible siempre hay algo que no te gusta...
BelenXita
Publicado el 26-07-2009, 22:18

Quote: V8V

linkin park tendra un proximo disco? me podrian responder gracias

si parec que ya lo tienennn listoo peroooooo mike y joe estan trabajando en la portadaaaaa!!!!!;)
x-gamer
Publicado el 28-07-2009, 00:21
Que raro sacaron un disco en el 2007(minutes to midnight) y un disco en vivo el año pasado(me olvide el nombre ) no me resultaria extraño que se tomen un tiempo antes de sacar un nuevo album. Aunque ya sacaron el tema "new divide" para la pelicula transformers 2, que esta muy bueno, espero que si sacan un nuevo dsco siga ese estilo.
Minsk02
Publicado el 14-08-2009, 08:53
Siento decepcionaros,pero yo soy la excepcion. A mi me gustan todas las canciones de la mayoria de albumes Tambien han hecho una cancion junto a Busta Rhymes,se llama We Made It Espero que saquen otro disco y pronto
murdoc
Publicado el 25-08-2009, 01:14
NO SE SI ESTAN SEPARADOS PERO EN SUS COMIENZOS AMI ME GUSTABA SU MUSICA AHORA SI YA NO ME GUSTAN SE HAN HECHO MUCHO MAS RAPEROS Y MAS POP HAN DEJADO SUS RAICES METALERAS Y SE AN PASADO A UN GENERO MAS COMERCIAL Y ESO MISMO LE A PASADO AMUCHAS OTRAS BANDAS MUY BUENAS LASTIMA:confused:
Empollon
Publicado el 06-09-2009, 15:25
Bueno, a mi,personalmente me encantaban (el año pasado sin ir más lejos,hasta me aburri de escucharlos tantas veces); pero me gustaba más como han dicho,por aquí, tono más heavy,más rock...y han pasado a ser una mezcla entre low rock y entre hip-hop rap.