| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
26-dic-2006, 10:40
|
#121 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Seeee! muy bueno ay te vere para matar a mas weyes.
|
26-dic-2006, 11:08
|
#122 (permalink)
|
|
Tutorial
|
el sabado 23 fui en busca de la edicion de coleccionista del Gears, pues tremenda sorpresa 5 sitios visite y en los 5 agotado  maldita sea tendre que esperar hasta despues de Reyes, y se me juntara con el Lost Planet xD
Por cierto ya se lo terminaron en las 3 dificultades? yo si xD pero no recupere todas las placas de identificacion [tengo 24] asi que creo lo pasare otra vez! quiero esos logros ¬¬
|
26-dic-2006, 11:10
|
#123 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pss yo no lo e pasado apenas me lo compre hace dos dias y he estado jugando en live.
|
03-ene-2007, 12:45
|
#124 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Me he quedado atrancado en el juego en una parte. La fase se llama algo así como desesperación. Y desde luego que sí. Que es desesperante. Jejeje. La escena es la siguiente. Me encuentro en el tren. Enfrente un bicharraco con pájaros que me destrozan como no me arrime a la luz. Por el aire un helicóptero y otros enemigos disparando desde el aire. ¿Alguna ayudita?. Un saludo.
|
|
|
03-ene-2007, 01:31
|
#125 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues alguna ayudita no se,además, ese enemigo está chupado,s olo tienes que estar un rato disparandole(Un buen rato), el único consejo que te doy es que, te quedes todo el rato en el mismo sitio donde empiezas, y, cuando se acerque y le tengas alado(Se supone que sigues parapetado en el mismo sitio), haz el comando de "escalar" por decirlo de algún modo,y dale desde ese lado. Ten cuidado por que, estando ahí parapetado, hay menor cantidad de luz.
|
|
|
03-ene-2007, 02:48
|
#126 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
 Mmm bueno lo q deves de hace es esconcerte y cuando pase por la luz se le van las esas cosas q lo cubren y disparale asta q te cansesy si ya lo tienes ensima pues solo disparale sin salir al desubierto es muy facil.
|
03-ene-2007, 11:05
|
#127 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno. Lo intentaré de nuevo ...pero más que le he disparado ya. Le he disparado hasta seis flechas, bombas, con el fusil.....hasta le he hecho ataques cuerpo a cuerpo poniéndole una bomba encima..Y no me lo cargo. En fin. Insistiré más. Saludos.
|
|
|
03-ene-2007, 11:38
|
#128 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lo que tienes que hacer es parapetarte en el mismo sítio (Osea en la misma piedra) y disparar, disparar y disparar (No te preocupes que este enemigo es un manta, fijaté que yo me lo pasé ala primera  ).
|
|
|
03-ene-2007, 01:21
|
#129 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Jejeje. Pues qué raro. Yo no paro de dispararle y nada. He hecho de todo. Hasta como ya dije antes atacar cuerpo a cuerpo con granadas y me resulta dificilísimo. Lo de parapetarme en una piedra y disparar con flechas, bombas y fusil lo he hecho, y cambiando de piedra porque si no me fríe.
Yo he hecho la actualización del juego a traves de xbox live. ¿Vosotros también?. Lo mismo la diferencia radica ahí. Seguiré intentándolo. Un saludo.
|
|
|
07-ene-2007, 04:24
|
#130 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ya conseguí terminarlo. Ahora me he metido en partidas rápidas online. ¿Algún consejo para el combate cercano?. Siempre me matan a mí antes de que yo pueda hacer nada. ¿Algún consejo?. 
|
|
|
08-ene-2007, 05:11
|
#131 (permalink)
|
|
Tutorial
|
te matan con la Shotgun de cerca [y aveces hasta sniper parece xD] utiliza la shotgun para atakes a corta distancia, un consejo para todos, NO SIGAS AL OPONENTE CON EL ZOOM DE LA ESCOPETA, suelta y apunta- suelta y apunta- suelta y apunta... me explique?
Para matar al ultimo Locust [General Ramm en el tren] utiliza el ARCO. [consejo tarde pero sin sueño] claro si no llevas el arco, utiliza granadas para disperzar a los krillz y dale rafaga del riffle [ese si llevas afuera hay balas] practicamente es paciencia la que necesitas para acabar con el [en cualquier dificultad] [ok... en Locura necesitas a fuerza el arco]
saludos
|
08-ene-2007, 06:49
|
#132 (permalink)
|
|
Tutorial
|
el juego es una pasada, tanto graficamente (aunque no tenga la calidad que tiene lo que se enseño en el pasado E3 o en imagenes publicadas previas a su lanzamiento), la I.A esta bien ajustada (sin pasarse claro), y desgraciadamente, aunque es un gran juego, y en Europa por ahora el unico juego realmente "Next-Gen" (ya que ps3 aun no esta a la venta en territorio Europeo) tiene sus fallos, yo nombrare 2: Varios bug's (fallos de programacion que si se dan un poco de vidilla con un parche quedara solucionado y nikelao) y el segundo fallo mas gordo para mi (aunque hay mas) es lo que puede tardar en cargar los pixeles de los personajes, y escenarios el motor grafico, el motor grafico es bueno, pero no esta muy bien depurado, espero que en G.O.W 2, estos problemas no esten presentes, y tambien espero que venga con el rotundo exito de esta primera entrega, de este gran juego.
|
|
|
08-ene-2007, 08:19
|
#133 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ah por supuesto! el juego es totalmente NEXT-GEN pero como todo nada es perfecto y tambien tiene sus ERRORSOTES [bugs] algunos que yo eh notado son;
Multiplayer
1- Comunicacion en Lobby de partida; algunos te escuchan y algunos otros no, en cada partida siempre existira alguien "Mudo"
2- tu personaje se queda ciclado [atorado] y quedas simplemente como observador esperando tu muerte.
y tambien las deficiencias del sistema para xbox Live [me refiero a las opciones]
1- No poder entrar a una partida como equipo.
2- no puedes hacer un equipo y moverte de partida en partida sin separarse.
3- No poder jugar partidas igualadas 2 personas en un mismo xbox [con gamertag diferente]
estos para mi son puntos en contra del juego, por eso no lo juego tanto, ya que yo juego junto con mi hermano en kasi todos los juegos somos un ClaN de sangre hehe y nos duele jugar cada quien por su lado.
claro todo puede ser "parchado" con una actualizacion, espero no tarden mucho en actualizar desde el menu para las partidas on line, desde la forma de escoger lobby, que permitan hacer grupos [klanes] y dejen jugar clasificacion a 2 personas en un mismo xbox!
saludos.
|
09-ene-2007, 12:32
|
#134 (permalink)
|
|
Tutorial
|
El análisis que haces Lord wek es bastante fino. A mí también me parece un error que no se pueda entrar en partidas rápidas por equipos. Gracias por el consejo de suelta y apunta suelta y apunta. Una pregunta. Es suelta y apunta...o suelta apunta dispara, suelta apunta dispara?.
|
|
|
09-ene-2007, 10:29
|
#135 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yea Fausto
apuntas-disparas-sueltas-apuntas-disparas-asi-asta-ke-mates-a-todos
Ok no se si sabian pero el 10 de enero salen 2 mapas nuevos para Gears Of war... y supuestamente hoy, sale el parche para corregir los BUgs del On Line!!!!!
A Gears of War update should start pushing through the system at some point tomorrow, Tuesday January 9, 2007 prior to the two new multiplayer maps being available on Xbox Live Marketplace on Wednesday January 10, 2007.
The maps, plus an introductory video featuring Gears designer Cliff Bleszinski, are free thanks to the kind sponsorship by the Discovery Channel's Future Weapons series which launches next Monday January 15th, 2007. Be sure to check out the show to see some really cool firepower. I expect game designers all across the country will be watching the Future Weapons series very carefully looking for ideas for their future games
Here is a list of what was addressed in this update:
• Fixed aspect ratio distortion when using VGA cable with 4:3 displays at resolutions higher than 640x480
• Fixed voice issue with new players joining Player Match games in progress
• Players can now get the Achievement for "Dish Best Served Cold" when using Troika turret to kill RAAM
• Fixed rare situation where host could loop countdown and never start match
• Fixed rare situation where players could get stuck after chainsawing in multiplayer
• Reduced Grenade Tag melee distance
• Enabled “Strict” NAT check on host to prevent possible connection issues
• Optimized server browser queries to return results more quickly and prevent scroll bars from hiding quality of service icons
• Reduced number of possible revives in Execution to match Warzone
• Removed host name from Ranked match server browser
• Disabled security cameras in Ranked matches
• Ranked matches now require balanced teams (3v3 or 4v4)
• Increased penalty for quitting a Ranked match to -50 points
• Added additional cheat detection code
• Additional housekeeping updates
Pues eso es lo que van a Fixear, pero sigo en que eso de no dejar entrar por equipos es muy malo, oTra cosa, aqui dice que Removeran el nombre del Host en el Lobby de partidas... antes para entrar a una partida igualada con tus amigos tenias ke buskar el nombre del host, entraban y se pasaban al mismo lado... ahora sera imposible jugar con tus amigos en partidas igualas.
lastima arreglan unas cosas pero dejan otras peor.
saludos.
|
10-ene-2007, 12:29
|
#136 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si se juega en el nivel alto y locura se van ganando logros. ¿El ganar logros implica recibir instrucciones de comandos que se pueden usar luego en el combate?. Saludos.
|
|
|
10-ene-2007, 08:32
|
#137 (permalink)
|
|
Tutorial
|
epic la ha cagado con la dichosa actualizacion ¬¬ su deber es corregir lo que no funciona o no gusta al usuario, no ponerlo todo como les da la gana ¬¬ algunas cosas han mejorado, como que hay menos lag cuando juegas una partida entre españoles, pero si te pones a jugar con guiris la conexion es un asco ¬¬ en fin... el parche ha solucionado unas cosas, pero en general lo han dejao peor....
PD: el mapa hueso antiguo se sale!! el raven caido es simplon...
|
|
|
10-ene-2007, 08:57
|
#138 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yea anoche entre al gears como 2 horas, y note el "parche"
varias cosas que vi fue:
Sistema Live:
1- Pues si quitaron los nombres del anfitrion ahora dice "anfitrion" ke inteligentes no?
2- cambiaron de 5 barras a 3 barras el medidor de LAG.
3- Quitaron las Camaras en partidas Igualadas.
4- Cuando la conexion con el host es baja, la partida se detiene y envia un aviso de que "la conexion blabla si decea salir Press B" jajajaja vi salir a muchos en partidas personalisadas! le picaban al B casi por inercia.
Sistema Gameplay:
1- Arroje una granada a los pies de 2 enemigos, y vi claramente que estaban parados a la misma distancia con la que antes reventabas a 3 de un jalon y solo murio uno el otro solo se quedo inmobil por la explosion.
2- practicamente lo mismo me pegaron una granada rode y cai a los pies de un compañero pero solo mori yo, el otro tipo solo quedo atarantado por el golpe.
3- ahora el personaje no tarda tanto en pegarse a las paredes o quitarse de ellas, es mas facil el manejo ya que no quedas pegado a cuanta pared hay.
4- Senti que las balas del Riffle van mas directas al objetivo.
Otra cosa [no se si fue la actualizacion ó porque era ejecusion]
Me dispararon y quede tirado, el tipo fue y en vez de rematarme me pego una granada... la granada exploto... pero Yo no me mori y me levante y lo mate xD
Hoy descargare los Nuevos mapas, para jugar por la Noche.
saludos.
|
13-ene-2007, 07:55
|
#139 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
solo keria decir k el gears no se k tiene k para ser tan monotono me engancha¿y a vosotros?
13-ene-2007, 11:45
|
#140 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por fran 75
solo keria decir k el gears no se k tiene k para ser tan monotono me engancha¿y a vosotros?
|
la verdad es que si, a mi ya me esta cansando un poco, la espera a la consola de sony se me esta haciendo mazo larga... 
PD: G.o.W en el live cae en picado, le estoy cogiendo un asco... estos de epic la han cagado con el dichoso parche, el lag es increible!
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:55 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|