Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 29-ago-2007, 02:08     #261 (permalink)
Fausto
Tutorial

Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Me gustaría hacer nuevamente algunos comentarios sobre este juego.

- En primer lugar que hay que controlar la adicción a él. Es tan bueno que es muy adictivo. Varios foreros hablaban de jugar 8 horas diarias. Creo que hay que hacer otras cosas en la vida además de jugar. Y cada uno, especialmente los más jóvenes (menos de 20) tenemos que emplear nuestras energías en conseguir otros objetivos en la vida.

- En segundo lugar me gustaría hablar del modo multijugador. Detecto un grave error en el mismo. Hay demasiada ventaja en las partidas para el equipo del creador de la partida (host). En este juego casi siempre perdía sin embargo he empezado a contactar con gente y al jugar como host o en el equipo del mismo he podido comprobar la diferencia de potencia en las armas.

Creo que deberían evitar esto para que las partidas fueran realmente más igualadas y que el resultado dependiera más de las propias habilidades que del hecho de ser creador de la partida o no. Un saludo.
Fausto is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 05-may-2008, 09:48     #262 (permalink)
JFMEDELLIN
Insert Coin

JFMEDELLIN todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Gears Of War (transporta Tropas)

No He Podido Pasar De La Parte Donde Hay Que Montarse Al Carro Transporta Tropas, Esto Es Llegano A Casa Asi Se Llama El Episodio. Salgo De La Casa Corriendo Al Trnasporta Tropas Y Alli Me Matan Podria Alguien Ayudarme. Gracias
JFMEDELLIN is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:35 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6