| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
04-nov-2006, 05:52
|
#41 (permalink)
|
|
New Game
|
emmm, pues si decía lo de los mapas, hasta tiene letras grandotas que decía multijugador, describían cuando estaban jugando y que solo les gustO el modo de juego War House pero que quien sabe cual no era bueno en esos mapas pequeños y simetricos, lo intresante es la campaña multijugador en live
04-nov-2006, 05:55
|
#42 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ah es cierto, pero tambien lo de el limite jugadores es cierto, pero seguramente despues se podra descargar niveles en Xbox Live Marketplace
|
|
|
04-nov-2006, 06:00
|
#43 (permalink)
|
|
New Game
|
si, en la revista dicen que las compañias ya utilizan eso para que pagues mas  .
Este juego se ve un poco dificil por lo de tenr que salvar tus compañeros, y en multijugador tambien, pero suena muy intresante y divertido.
Alguien ha visto videos donde usen la sierra electrica? 
04-nov-2006, 06:15
|
#44 (permalink)
|
|
New Game
|
quike es algo complicado conseguir esos video pero buscando un poco me tope con este E3 2006, Stand Gears of War - Video - GameproTv solo que vas ha tener que verte todo el video porque lo de la sierra esta practicamente al final y solo es practicamente una toma corta ya que como te decia lo de la sierra quieren mantenerlo como sorpresa.
04-nov-2006, 06:30
|
#45 (permalink)
|
|
New Game
|
gracias Ultimate Gohan, en la revista de EGM sale como es el arma que lleva la sierra electrica.
eso de que un arma lleve una sierra está muy loco, pero muy chido
04-nov-2006, 07:32
|
#46 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
xbox 360 menos potente my ass, este juego se ve que promete, yo habia solo oido de el pero no me di cuenta lo chido que era hasta que lo lei y lo vi aqui. Se ve que es un juego genial, he aqui otro juego que no hay que perderse del 360. Microsoft esta conspirando en mi contra para que compre un 360, primero GRAW, luego oblivion, despues dead rising ahora esto... El juego se ve ca'on, abra que checarlo.
Cyall luego!
|
04-nov-2006, 12:40
|
#47 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Como sucedió con >Saints row<, La compañía Mad Catz ha puesto a la venta una serie de complementos inspirados en el concept art del videojuego que llegará a nuestro país en tan sólo dos semanas. Entre estos objetos podemos encontrar, los vinilos,tres carátulas intercambiables del juego,también un cajón metálico (adornado con la calavera del engranaje) pensado para transportar fácilmente tu máquina de un lado para otro.

|
|
|
05-nov-2006, 12:26
|
#49 (permalink)
|
|
New Game
|
pues vaya que si es muy buen juego,hey, no sabía que a parte de las carátulas de enfrente había las de al lado, que chido
05-nov-2006, 03:52
|
#50 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bueno amigos yo voy a tener la oportunidad de comprarlo este miercoles que viene ya que lo tiene una tienda de aqui USA.Disponible para este miercoles asi que ahy les contare que tal es el juego XD,, aunque con lo que e visto ya es impresionante amigos
|
|
|
06-nov-2006, 12:16
|
#51 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Esto eslo que se sabe de la historia para los que no sepan (me lo fusile de EGM)
Quote:
|
La gente en el planeta Sera, parecido a la Tierra, ha estado en guerra durante años. Pero en Emergency Day, la horda Locust salio de sus encondidos dominios subterraneos en un ataque sorpresivo a gran escala que borro incontables masa de poblacion humana de Sera en un dia (billones). No preparados para lidiar con esta nueva amenaza, los humanos destruyeron la mayor parte de la superficie de Sera (muriendo aun mas gente) buscando privar a los invasores de los recursos del planeta. Ahora, la gente de Sera se une contra un nuevo enemigo. Tu nombre es Marcus Fenix, un ex-soldado de la Coalicion de Gobiernos Ordenados (COG) aprisionado por dejar tu su puesto para salvar a papa. Tu viejo compañero COG, Dom, te saca de la carcel.
|
Se sabe que la campaña narrara las siguientes 36 horas de vida de Marcus (...no quiere decir que muera...)
Y un video donde masomenos se explica lo anterior: YouTube - gears of war (story)
|
|
|
06-nov-2006, 05:45
|
#52 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno amigos sin duda ya me queda 1 dia para comprar este juego ya que este marte esta disponible en usa. asi que ahy les contare realmente como es la jugabilidad y todos sus detalles
|
|
|
06-nov-2006, 08:19
|
#53 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Espero un argumento con grandes detalles de tu parte Vicents99.Confiamos todos en ti xD
1 saludo ``makinas´´ 
|
|
|
06-nov-2006, 09:06
|
#54 (permalink)
|
|
Tutorial
|
jajaja OK. Goku ahy dejare un buen analisis con lo poco que podre jugar, haber si alcanse un juego porque aqui si que la gente esta motivada por comprar este gran juego ya que los ultimos dias en la TV GEARS OF WAR se a tomado las transmisiones amigos.
ojalas que aya algo pal pobre vicents99 XD
|
|
|
06-nov-2006, 09:42
|
#55 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Jolin Vicents eso no se hace tio, todos deseando su llegada y tu ahi dandonos envidia...jajaaj XD
|
|
|
07-nov-2006, 03:17
|
#56 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ey vicent99, advierte con los spoilers...
PD: bueno que nadie comenta sobre lo que postee!!!!
|
|
|
07-nov-2006, 03:37
|
#57 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Tendrá Vicents99 el Gears of War ya ¿?¿?¿? Le habrá gustado¿?¿?¿?
Solo el tiempo lo dirá................Esperamos tu respuesta y tus comentarios
1 saludo!!!!!!!
|
|
|
07-nov-2006, 04:21
|
#58 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Para los que duden de su calidad, acaba de sacar un 9.6 en Gamespot. Para los que no lo sepan, ésta es una de las web más exigentes y que un juego pase del 9 es un logro.
Gears of War for Xbox 360 Review - Xbox 360 Gears of War Review
Lo eliminaron de la web internacional pero se les ha colado en la australiana.
|
|
|
08-nov-2006, 07:39
|
#59 (permalink)
|
|
New Game
|
Ya cada vez falta menos para que reciban este gran juego no se desesperen veo que ya hay un analisis puesto pero yo les voy a poner otro ya que meristation se adelanto de la emocion que tiene con el juego y se nota porque no hace nada mas que hecharle flores hay les va. yo de solo leer el analisis ya me emociones.
Que juegazo.
Gears of War - Análisis Xbox 360 en MERISTATION
08-nov-2006, 06:51
|
#60 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno amigos e comprado este juego asi que le quiero comentar un poco de el:
bueno amigos este juego comple con todas las espectativas de lo que estabamos esperando. graficamente es impresionante amigos y su jugabilidad expectcular, puedes hacer muchas cosas y estas contantemente cubriendote ya que los enemigos tiene una inteligencia artificial bastante buena. asi que ellos mismo hacen enfoscada y todo por el estilos
TRADUCION: bueno no hay subtitulos los personajes hablan en castellano y con unas voces bastante buenas, dan ganas de jugarlo amigos.
las armas son impresionante, al momento de cargar son en tiempo real no como en otros shooter que se demoran como un 1 minutos XD...
CUANDO ocupamos la cierra que tiene el arma guao que manera de ver sangre XD... Y el martillo del alba algo asi creo que es, es buenisimo solo se ocupa en la interperie ya que es inviado por unos satelites , y es un rayo que hace trisas a nuestros enemigos..
BUENO NO QUIERO COMENTAR MUCHO YA QUE PUEDEN ACUSARME POR SPOILER XD
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:10 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|