Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 25-nov-2006, 07:03     #41 (permalink)
Poliche
Press Start
 
Avatar de Poliche
 
Registrado: octubre-2006
Location: Barcelona
Posts: 242
Poliche todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo he leido q este juego tiene bastantes errores, y por eso tiene tan mala nota, pero por los videos q habeis puesto, el juego tiene muy buena pinta...
__________________
Vacia tu mente. Libérate de las formas. Como el agua. Pon agua en una botella y será la botella. Ponla en una tetera y será la tetera. El agua puede fluir o puede golpear. Be water my friend
Bruce Lee

Poliche is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-nov-2006, 03:07     #42 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 562
UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

Bueno la verdad es desepcionante que las paginas americas que ya analisaron el juego le pongan una nota mediocre pero segun ellos el juego tiene errores, y aunque en concepto este bien en la practica no les funciono en fin eso mejorara con el tiempo, recuerden que son los primeros juego de esta consola y por igual no iban a ser perfectos todos no ...

Saludos.
__________________
UltimateGohan is offline   Citar y responder
Old 29-nov-2006, 02:17     #43 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

En preparación la segunda parte de Red Steel

Red Steel es un juego exclusivo de Ubisoft para Wii. Es sin duda alguna la gran apuesta de Ubi para la nueva consola de Nintendo. En muy poco tiempo Ubisoft consiguio adaptar el juego al Wii-mando, consiguiendo unos resultados cuanto menos, satisfactorios. Pues bien, esa jugabilidad podría verse mejorada y potenciada muy pronto.

Los creadores de Red Steel ya han comentado en diversas ocasiones que sería muy facil que el juego se convirtiera en una trilogía. Pues bien, después de publicarse los datos de ventas de Wii y sus juegos, parece que las cosas empiezan a tomar forma. Para empezar recordar que Red Steel es el tercer juego de Wii mas vendido en Estados Unidos (unico pais que de momento tiene Wiis) despues de Zelda y Madden 07. Se estima, aunque no hay nada confirmado, que se habrían vendido unas 150.000 copias.

A dia de hoy se puede confirmar que Ubisoft empezará a trabajar en breve en una segunda parte pues se ha publicado una oferta de trabajo para un Senior Game Designer que formaría parte del equipo tras la continuación de Red Steel.
En la oferta se busca un programador que tenga experiencia en juegos RPG, hecho que sugiere la inclusión de este genero en el futuro juego. Por parte de Ubisoft America se ha registrado una nueva marca: Fighting Steel. Se desconoce si tendra algo que ver.

Fuente: Viciados Online
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 30-nov-2006, 07:41     #44 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Las opiniones y notas de los jugadores sobre Red Steel. Hay notas dispares, aunque digamos que si hay que poner una media ntre todas seria el 8.

IGN: Reader Reviews For: Red Steel

A ver si se aclara de una vez por todas.

Aqui tienen el video review de IGN. Los americanos de IGN diran lo que quieran, pero handa que no se lo ha pasado bien el Matt Cassamina ese jugando al Red Steel...¬¬ y de los graficos que digan lo que quieran, yo los veo buenos.

IGN: Red Steel Trailer, Videos and Movies
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)

Editado por SagaZelda en 01-dic-2006 a las 06:49 .
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 01-dic-2006, 07:54     #45 (permalink)
Ð@®KClouÐ
New Game
 
Avatar de Ð@®KClouÐ
 
Registrado: junio-2006
Posts: 504
Ð@®KClouÐ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

los americanos no se equivocan verdaderamente el red steel tiene muchos errores lo descepcionante es que los videos del juego o los trailers se ven exelentes pero ala hora de jugar se ve diferente no se ve como en ninguno de los trailers por eso mismo esta en preparacion la segunda parte.


PD:saga zelda claro que para ti y para los demas se ven bien porque esos videos son trailers!
ese video en donde juegan 4 personas es un trailer no es ninguna prueba al juego
asi no se ve el juego eso es lo raro muy descepcionante de verdad
__________________

POSEDOR DE LAS 3 CONSOLAS ALREADY
Ð@®KClouÐ is offline   Citar y responder
Old 01-dic-2006, 02:42     #46 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,054
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Habrá que probarlo para poder juzgar, y bueno el juego es bueno, pero que impoerta la puntuación, cuestión de gustos.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 01-dic-2006, 03:12     #47 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Darkcloud, yo me refiero al video del dia 30 de noviembre, ese no es un trailer.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 01-dic-2006, 11:39     #48 (permalink)
Ð@®KClouÐ
New Game
 
Avatar de Ð@®KClouÐ
 
Registrado: junio-2006
Posts: 504
Ð@®KClouÐ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Brother bajate los videos de ignweekly busca los numeros 18 y 20 y 21 que son referentes al red steel tu mismo te vas a descepcionar no es como en los trailers
__________________

POSEDOR DE LAS 3 CONSOLAS ALREADY
Ð@®KClouÐ is offline   Citar y responder
Old 02-dic-2006, 03:17     #49 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Dark, ya he visto esos videos, y repito que a mi no me parecen tan malos graficos.

Aqui les dejo el anuncio que se emitirá por las televisiones francesas. Muy probablemente sea tambien el que veamos aquí en España en pocos dias.

YouTube - Red Steel Nintendo Wii TV Ad commercial france tvcm spot

Fuente: Revogamers
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 02-dic-2006, 10:39     #50 (permalink)
NinTendero88
Tutorial
 
Avatar de NinTendero88
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 472
NinTendero88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda Ver post
Las opiniones y notas de los jugadores sobre Red Steel. Hay notas dispares, aunque digamos que si hay que poner una media ntre todas seria el 8.

IGN: Reader Reviews For: Red Steel

A ver si se aclara de una vez por todas.

Aqui tienen el video review de IGN. Los americanos de IGN diran lo que quieran, pero handa que no se lo ha pasado bien el Matt Cassamina ese jugando al Red Steel...¬¬ y de los graficos que digan lo que quieran, yo los veo buenos.

IGN: Red Steel Trailer, Videos and Movies
Saga yo ya me compre el juego y la verdad que te puedo decir? Haber lo dire de una manera que no los hiera:

!Que asco! lo jugue y la verdad no se parece nada al video >,<, esa musica esta muy pero muy rara, y pues la verdad se me hace muy monotomo todo.. jejeje Bueno esa es mi opinion..

Pero como dicen: Siempre hay para diferentes gustos, colores, tamaños y sabores =P
__________________
Ventas grandiosas, ¿no es asi?

NinTendero88 is offline   Citar y responder
Old 05-dic-2006, 05:57     #51 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

El analísis de Red Steel, de Vandal

Le ponen un 7.5 de nota. Dicen que se ha hecho muchas criticas injustas del juego, entre otras muchas cosas...

Red Steel - Análisis - Review - WII - Juegos - Vandal Online

Saludos!!
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 05-dic-2006, 08:46     #52 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 562
UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

Yo no quiero decir que le juego se malo como ya se dice es cuestion de gustos pero ya lo probe y en realidad pesimo no es pero yo esperaba mas de el lo jugue por un rato donde un sobrino y me aburrio, los graficos no es que sean malos pero en los trailer se ven mejor de lo que en realidad son la jugabilidad nada nuevo salvo el uso del mando claro pero en si igual ir matando todo lo que se pnde en frente y asi, pero cada quien decide su gusto no ....

Saludos.....
__________________
UltimateGohan is offline   Citar y responder
Old 31-dic-2006, 04:20     #53 (permalink)
Ð@®KClouÐ
New Game
 
Avatar de Ð@®KClouÐ
 
Registrado: junio-2006
Posts: 504
Ð@®KClouÐ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

acabe el juegooooooooooooooooooooooooooooo en 10 horas!!!!!!!!!
lo que no entiendo es porke me aparece que solo tengo el 66% y cuando vuelvo a cargar mi partida solo aparecen los creditos :/ pero veo que puedo escoger misiones para volver a hacerlas alguien me dijo que de ese modo se hace algunas quests y asi se llega al 100% pero en fin ya acabe el juego asi que me pondre a jugar el zelda o tenkaichi 2 xD

les contare el final Scott recobra a miyu , vence a Tokai y Otori se hacerca para matar a Tokai asi que en ese momento debes detenerlo pero no pegandole tienes que romperle la espada con el movimiento que te enseño Sota que es presionando " Z y mueves el nunchuck con el wii mote ala vez hacia abajo" es llamado el movimiento de la doble espada una vez que le rompas la espada"sable samurai" te dira que eres una verdadero guerrero
correra el video y al parecer no matan a tokai por todo lo que iso pero no saben cual sera su castigo y mariko y otori se salvan del veneno que tenian dentro de sus cuerpos gracias a que tokai les dio el antidoto en fin una bonita historia aunque lo malo es que el juego es corto :/ y el movimiento de la espada aunque no es tan bueno como se veian en los videos pues es divertido solo es cuestion de agarrarle el truco xD bueno Saludos Bye
__________________

POSEDOR DE LAS 3 CONSOLAS ALREADY
Ð@®KClouÐ is offline   Citar y responder
Old 03-ene-2007, 04:27     #54 (permalink)
gamecubefan
Intro
 
Avatar de gamecubefan
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 63
gamecubefan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Orale!!! mi primo tiene ese juego y ya lo juegue... es bueno pero yo esperaba que estuviera mejor
__________________
gamecubefan is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:07 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6