Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...


Responder
 
Herramientas
Old 30-ago-2006, 01:18     #61 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,471
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Portadas miércoles 30 de agosto



Marca: Tenemos a Maradona
AS: Zebina interesa
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 31-ago-2006, 03:11     #62 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,471
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Portadas jueves 31 de agosto



Marca: Hoy nos dan las uvas
AS: Reyes: "Jugaré bien para que me fichen"




Notícias destacadas:


- Saviola finalmente se queda en el Barça por motivos deportivos y no economicos.
- Ronaldinho diseñará su propia línea de ropa Nike.
- Homenaje a Àngel Mur y Henrik Larsson el dia 9 de septiembre en el Camp Nou.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 01-sep-2006, 02:14     #63 (permalink)
neng
Press Start
 
Avatar de neng
 
Registrado: julio-2006
Posts: 246
neng va por buen camino
Predeterminado

Joder como te lo curras SagaZelda, a partir de ahora cada dia me voy a pasar por mundogamers a ver la seccion del barça para ver las noticias que nos traes

Saludos
__________________


neng is offline   Citar y responder
Old 01-sep-2006, 02:23     #64 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,471
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Pues muchas gracias, lo hago con mucho gusto. Por supuesto, puedes poner tus comentarios, impresiones, etc...siempre que quieras.

Saludos
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 01-sep-2006, 11:02     #65 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,471
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Portadas viernes 1 de septiembre



Marca: Todos con EsPAUña.
AS: El Madrid puede adquirir a Reyes por 22 millones.


Notícias destacadas:

-Zambrotta lesiona a Cassano en un entrenamiento con Italia.
- El Barça estrenará la camiseta con el logo de UNICEF en el partido de Champions contra el Sofia.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)

Editado por SagaZelda en 01-sep-2006 a las 05:43 .
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2006, 06:53     #66 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,471
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Portadas sabado 2 de septiembre



Marca: Pendiente de Pau Gasol
AS: Batalla, hazaña y a la final


Notícias destacadas:

- Rijkaard dice que Saviola puede tener alguna oportunidad.
- Rijkaard dice que su relación con Ronaldinho es exelente.
- El proximo jueves el Barça y Unicef presentan su acuerdo.
- La lesión de Ronaldinho se extiende a la zona lumbar.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)

Editado por SagaZelda en 02-sep-2006 a las 11:50 .
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2006, 04:37     #67 (permalink)
jp kun-kun
Game Over
 
Avatar de jp kun-kun
 
Registrado: agosto-2006
Location: en jeré,pa variá con tanto varcelona
Posts: 200
jp kun-kun todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aunque yo sea un anticatalán el equipo es bastante vueno y el vudjonsen ese es parecido al larson,aunque es dificil que haga lo que larson hizo en la final de la copa de europa,nadie valora mucho a este jugador peor cuando salió hizo 2 jugadas de jugador mítico,el amago que hizo y dejó pasar el balón inteligentemente para que marcara el de siempre y luego se la pasó al beleti cuando no tenía marcador.es el único jugador del barcelona que me me gusta o ha gustado y tal vez el vudjonsen sea lo mismo

EDITADO POR MODERADOR: Además de mensaje innecesario y de mala escritura (dos faltas recogidas en las normas), abres polémica con ese soy anticatalán, que no viene a cuento y además es una provocación en toda regla, que es suficiente motivo de expulsión, más aún con toda la polémica que has levantado en los temas de Tenkaichi.
jp kun-kun is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2006, 05:47     #68 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,758
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

“Quizá Saviola tenga alguna oportunidad”
El técnico deja una puerta abierta para la esperanza del argentino: “Respeto mucho su decisión. El sabe cuál es mi punto de vista y ahí no se contempla marginarle”
Para Rijkaard, Saviola puede ser cualquier cosa menos un problema. El entrenador del Barcelona sabe oficialmente desde las doce de la noche del jueves que el futbolista argentino estará –por lo menos– hasta diciembre en la plantilla del Barça. Saviola aseguró que se quedaba para luchar por unos minutos, a pesar de que tanto el entrenador como Txiki Begiristain le habían dejado muy claro que no contaban con él.

Para el holandés, el planteamiento del jugador es perfectamente respetable, ya que “quizás pueda tener su oportunidad de jugar. Eso no es una cosa que se pueda descartar en absoluto”. Rijkaard dejó claro que “para mí, la situación sigue siendo más o menos la misma que antes de que se cumpliera el plazo de cerrar las plantillas. Saviola es un jugador más del equipo y se entrenará como ha hecho hasta ahora”.

Es decir, el estatus de Saviola seguirá siendo el mismo que hasta el momento y, de entrada, será el jugador con más números para ser descartado, pero de ninguna manera, Rijkaard quiere cerrarse puertas. “Respeto mucho su decisión y ya hablé con él antes de que se cerrara el plazo de inscripción. El sabe cuál es mi punto de vista y en ese punto de vista no se contempla marginarle”, reiteró.

Rijkaard está tranquilo respecto a las consecuencias que pueda traer la decisión de Saviola. “No va a desestabilizar el vestuario en absoluto. Hasta ahora hemos trabajado a gusto con él y sabemos que es un jugador querido por la afición”. También dejó claro que “espero que no esté enfadado conmigo. Yo no lo estoy con él”.


Fuente: Sport
Ojala sea verdad, para mi es un gran jugador que ha tenido mala suerte

PD: no entiendo como alguien es capaz de entrar en un post del Barça diciendo que es anticatalan ¬¬ Esto es xenofobia y fascismo aunque no crea que entienda estas palabras.
__________________

Editado por kViN_Ss2 en 02-sep-2006 a las 06:30 .
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2006, 06:27     #69 (permalink)
el antiguo dios
Game Over
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ayamonte
Posts: 18
el antiguo dios todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno siempre hay jugadores que no le gustan a los entrenadores,y como el equipo va bién pues se lo puede permitir,si fuera normal seguro que no tenía más remedio que ponerlo.y lo de anticalán mi hermano se refería al equipo además después habla bién del equipo y de larson,seguro que el que lo borró no le gustó que dijera que no era del barcelona
el antiguo dios is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2006, 07:12     #70 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,471
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

No es lo mismo decir antibarcelonista que anticatalán, por lo tanto, no se refería a los del Barça, sinó a los catalanes.

En lo de Saviola, yo lo que no puedo entender es como Ezquerro puede jugar antes que Saviola, Javier es mucho mas bueno que Ezquerro ...en fin, lo que está claro es que Laporta no queria a Saviola por ser la otra candidatura, pero parece que, aunque sea por la fuerza, ahora han hecho las paces. Esperemos que Saviola juegue, aunque sea poco, ya que se lo merece, y ademas, él sabe que es muy querido por los culés.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2006, 07:18     #71 (permalink)
el antiguo dios
Game Over
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ayamonte
Posts: 18
el antiguo dios todavía no ha recibido valoraciones
Post

a mi me parece una enorme estupidez que lo hecharan por eso solamente,por ser de un equipo o de otro,además que yo se como es mi hermano y se que se reféría al equipo,por que se lo dice a la gente del barrio y eso.y a mi también me parece que el ezquerro no tiene la calidad de saviola pero ezquerro es más delantero que saviola y viendo el 4-3-3 del entenador saviola no encaja como delantero/extremo.solo espero que que entendais el malentendido del anticatalán,además que yo no puedo estar cada instante escribiendo mensajes por mi hermano
el antiguo dios is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2006, 07:22     #72 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,471
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Dejemos el tema de tu presunto hermano. Tu lo conocerás, pero la gente del foro no, y ya havia hecho otras cosas para que le hecharan.

Puede que con lo de Saviola del 4 3 3 tengas razón, pero es que Ezquerro es muy malo. Prefiero que juegue Saviola aunque no sea en su posición a que juegue Ezquero. Almenos Saviola en determinado momento puede marcar algun gol, Ezquerro lo unico que hace es caerse y perder balones.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2006, 07:29     #73 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,758
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Parece que todo el mundo prefiera a Saviola antes que a Ezquerr, pero quien realmente acaba decidiendo es el entrenador... sus motivos tendra para no quererlo pero yo sigo pensando que en caso de que haya lesiones o algo así, va a jugar

PD: no es que lo echaran por no ser del barcelona, y perdon por si no entendi a lo que se referia , pero tampoco me parece bien que vaya diciendo por hay que es anticatalan, sus razones tendra...
__________________
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2006, 07:29     #74 (permalink)
el antiguo dios
Game Over
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ayamonte
Posts: 18
el antiguo dios todavía no ha recibido valoraciones
Post

pero a ezquerro lo ponen como suplente o los partidos no importantes.no juega partidos completos, y a otro que le ocurra lo mismo pueda ser el turam,que con la edad que tiene solo lo pondrán de suplente,así que si estos son suplentes que al entrenador les gusta no hay que esperar que un jugador que no le gusta vaya a jugar.a riquelme le ocurrio lo mismo y eto en el madrid no jugaba.

claro que tiene razones:no le gusta el barcelona.aquí donde yo vivo no se dice antibarcelonista se dice anticatalán.(mi padre, mi abuelo lo dicen,y la gente de mi familia que no es del barcelona también).lo mismo que a mi me gusta más el betis que el sevilla y soy un antisevillista y no por eso me tienen que echar
el antiguo dios is offline   Citar y responder
Old 03-sep-2006, 03:57     #75 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,471
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Potadas domingo 3 de septiembre



Marca: Baño de oro
AS: Y sin Gasol


Notícias destacadas:


- Laporta dice que afronta su nuevo proyecto con muchas ganas, fuerza e ilusión.
- Laporta: "Necesitamos, como mínimo, una tercera Champions".
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)

Editado por SagaZelda en 03-sep-2006 a las 11:51 .
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 04-sep-2006, 01:03     #76 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,471
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Portadas lunes 4 de septiembre



Marca: Hijo, yo viví el oro de Japón
AS: Que viva España


Notícias destacadas:

- Laporta y Soriano están en el forum de la UEFA
- Laporta: "El acuerdo con UNICEF no es una esponsorización, al contrario, nosotros les pagamos millión y medio al año."
- El equipo vuelve a entrenarse esta tarde.
- Saviola convocado para la Final de la Copa de Catalunya.
- Rijkaard: "Saviola es uno más y lo respeto".

El Barça, líder de la clasificación mundial de clubs
El FC Barcelona continúa encabezando el escalafón mundial de clubs, que prepara de manera oficial la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS) con sede en Wiesbaden (Alemania)

El escalafón mundial se prepara teniendo en cuenta los resultados de los últimos doce meses tanto en competiciones internacionales de clubes como en ligas y copas nacionales.

Además, se tiene en cuenta el poderío de la liga en la que juega cada equipo para calcular su puntuación.

El ránking es el siguiente:

1. FC Barcelona España 288,0 puntos
2. Sevilla FC España 276,0
3. Internacional Porto Alegre Brasil 270,0
4. FC Internazionale Milano Italia 270,0
5. Milan AC Italia 269,0
6. Olympique Marseille Francia 266,0
7. Liverpool FC Inglaterra 260,0
8. Arsenal FC Inglaterra 258,0
9. AS Roma Italia 248,0
10. FC Bayern Alemania 246,0
11. Olympique Lyonnais Francia 244,0
12. FC Rapid Bucarest Rumania 240,0
13. Sao Paulo FC Brasil 240,0
14. Juventus FC Italia 226,0
15. Middlesbrough FC Inglaterra 217,0
16. FC Steaua Bucarest Rumania 217,0
17. FC Schalke 04 Alemania 216,0
18. CA Vélez Sarsfield Argentina 216,0
19. Chelsea FC Londres Inglaterra 215,0
20. US Palermo Italia 210,0.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)

Editado por SagaZelda en 05-sep-2006 a las 12:37 .
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 05-sep-2006, 02:47     #77 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,471
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Portadas martes 5 de septiembre



Marca: Se armó la Mundial
AS: Gasol, líder mediatico por encima de LeBron James


Notícias destacadas:

- Van Bommel mantiene su casa en Barcelona y dice que vendrá siempre que pueda.
- Rijkaard: "Me faltan jugadores".
- Giovanni Dos Santos se lesiona, dos meses KO.
- A Gabri le sorprende la postura de Saviola.

El Barça pagó la ausencia de sus jugadores

El equipo blaugrana ha perdido contra el Espanyol 0-1.

Un gol de Corominas fue suficiente para que el Espanyol doblegara a un Barça mermado en la final de la Copa Catalunya. Los de Rijkaard acusaron las ausencias de los internacionales.

__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)

Editado por SagaZelda en 06-sep-2006 a las 02:46 .
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2006, 12:50     #78 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,471
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Portadas miércoles 6 de septiembre



Marca: Queremos 11 gasoles
AS: Príncipes de Asturias


Notícias destacadas:

- Nace el FC Arselona. El Barça controlará el Arsenal argentino.
- Xavi, Deco y Gio regresan al once.
- Los directivos del Barça, con Laporta al frente, llegan esta noche a Nueva York para firmar el acuerdo con UNICEF.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 07-sep-2006, 05:53     #79 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,471
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Portadas jueves 7 de septiembre



Marca: Con esta cara no vamos a ningún sitio.
AS: Reyes ya entrena como madridista.


Notícias destacadas:

- Hoy es el gran dia: acuerdo Barça-Unicef y presentación de la nueva camiseta con el logo (a la venta el proximo miércoles dia 13)
- Laporta, vicepresidente del foro de la UEFA.
- Ronaldinho: "Es una decepción que Henry no viniese".

Quote:
Acuerdo F.C. Barcelona - UNICEF

Laporta evocó al violonchelista catalán Pau Casals, quien "el 24 de octubre de 1971, aquí, en la sede de las Naciones Unidas, dijo: 'Yo soy catalán'. Y explicó que Catalunya, en aquellos tiempos, era una provincia de España, pero que en el pasado había sido una de las más grandes naciones del mundo. Él dijo que Catalunya tuvo el primer Parlamento, mucho antes que Inglaterra", explicó Laporta, recordando el histórico discurso de Casals de hace 35 años.

"Pau Casals también explicó que Catalunya siempre ha trabajado para la paz, la paz que es el ideal que mueve a las Naciones Unidas y a sus distintos organismos, como Unicef", agregó.

"Desde 1971, la situación en España ha cambiado mucho. Catalunya es ahora una Comunidad Autónoma dentro del Estado español y ha recuperado sus instituciones de autogobierno. Para muchos catalanes, Catalunya continúa siendo una nación", agregó. "Me permitirán que me dirija a todos ustedes diciéndoles que yo también soy catalán y que el FC Barcelona que tengo el honor de presidir es la institución deportiva más representativa de Catalunya", afirmó Laporta.

El presidente del FC Barcelona expuso que Pau Casals fue "un catalán universal" y que "con su violonchelo llevó la esperanza al corazón de mucha gente, la esperanza de llegar a vivir en un mundo mejor, más justo", y que el Barcelona, como la música, "es también universal. Y somos más que un club porque siempre defendemos valores como la ciudadanía, la solidaridad y la democracia".

También dijo que "el fútbol es el deporte más universal" y que el Barça "se preocupa de llevar a las personas aquella misma esperanza de un mundo mejor y más justo que Pau Casals tan bien supo expresar con su violonchelo". "Y el fútbol, como la música, es una herramienta poderosa que también puede hacer felices a muchos niños. Por esta razón y por los valores de civismo, solidaridad y democracia que el Barça proyecta, nos hemos comprometido con Unicef", manifestó.

"A partir del martes que viene, nuestro primer equipo de fútbol, por primera vez en sus casi 107 años de historia, lucirá un emblema en su camiseta, el logotipo de Unicef, y lo ofrecemos a los niños que son nuestro presente, pero sobre todo, que son nuestro futuro", añadió el presidente barcelonista.

El acuerdo del Barça con Unicef es por cinco años y esta temporada el primer equipo de fútbol lucirá el nombre de dicho organismo en sus camisetas.

Nuevo logo de la camiseta del FCBarcelona
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)

Editado por SagaZelda en 08-sep-2006 a las 01:52 .
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 08-sep-2006, 02:56     #80 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,471
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Portadas viernes 8 de septiembre



Marca: Luis tiene una lista negra, ¡y él no está!
AS: Reyes: "Quiero ganar todos los títulos"


Notícias destacadas:


- Ronaldinho vuelve a la convocatoria.
- El acuerdo con UNICEF es de cinco años, pero el logo en la camiseta se negociará año a año.
- Rijkaard pide mas atención a la defensa.
- Angel Mur se despide: "El Barça y yo seguiremos siendo un matrimonio".


Àngel Mur, massagista del FCBarcelona, gràcies Àngel.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:51 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6