Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Responder

Herramientas
Old 04-jun-2005, 05:40     #161 (permalink)
javier mendoza
Insert Coin

javier mendoza todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayuda

diganme como paso el rompecabesas del cuadro de la chimenea por favor
javier mendoza is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-jun-2005, 07:47     #162 (permalink)
danituor
Insert Coin

danituor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado estoy desesperao

hola chicos acabo de registrarme, tengo el juego desde hace unos dias y le estoy dando caña desde entonces,pero me he quedao trabado en la pantalla del robot y me estoy desesperando no se como pasar los lasers sere muy zote no lo se pero, yo recuerdo juegos de este tipo que prometen ser muy buenos y te quedas atascado en una pantalla, terminan fondeados en mi funda de cd.Por favor echarme un cable que lo rompo decirme si hay algun ruco o algo.
danituor is offline   Citar y responder
Old 04-jun-2005, 08:51     #163 (permalink)
loboz83
Insert Coin

loboz83 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayudenme Por Favor

Me podrian decir que tengo que hacer para adivinar el rompecabesa del edificio lujoso , despues de que les colocas los objetos a las estatuas.

POR FAVOR
loboz83 is offline   Citar y responder
Old 04-jun-2005, 09:19     #164 (permalink)
Moskina
Insert Coin

Moskina todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs down Cabina grua

Obby puedes ayudarme, estoy en el desguace donde la cabina de la grua ya he puesto los numeros del uno al seis, 1,2,3 arriba y 4,5,y 6 a bajo, y ahora me voy a mover la grua y me dice ke no puede....ke estoy haciendo mal????? Me dice que esta bloqueada....es así la combinación??? ke mas ahi ke hacer?????

Editado por Moskina en 04-jun-2005 a las 09:29 .
Moskina is offline   Citar y responder
Old 04-jun-2005, 09:41     #165 (permalink)
LicToRvIruS
Insert Coin

LicToRvIruS todavía no ha recibido valoraciones
Question

pos... si has puesto como dices el 1,2y 3 arriba y el 4,5y 6 abajo... deberia funcionar... se encendio la grua cuando los ordenaste? (tiene q empezar a exar humo o algo asi )

Aprobexo pa hacer una pregunta: toy atascao en la puta cerradura d la casa dl pintor ese... y e seguio las instrucciones q hay en el foro... xo cuando llego al paso 21, se m cierran los primeros pistones dl trecer grupo, y no puedo seguir. A alguien le a pasao?

Saludos.
LicToRvIruS is offline   Citar y responder
Old 04-jun-2005, 09:56     #166 (permalink)
obby
Insert Coin

obby todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado moskina,loboz63,danituor

como bien dice lictorvirus los numeros van: 1,2,3 arriba(de izquierda a derecha) y 4,5,6 abajo,luego vas al cuadro de mandos de la grua y funcionara.Para el q esta atascado en lo de las estatuas quiza sea porque las tienes que colocar en orden(mascara,manzana,rosa y clavo),y bualá....premio.De todas maneras ebn la casa de mia hay una nota que 'te dice' como es,solo es interpretar la nota.
Robot:
una vez q pasas los dos primeros q se cruzan el camino mas facil es ir por la izquierda del robot,subiendote por la pared,solo mira el rocorrido de los laser y lo conseguiras,yo lo tuve que intentar unas cuantas veces hasta que lo conseguí,pero una vez pillas el tranquillo es facil
Saludos
obby is offline   Citar y responder
Old 04-jun-2005, 10:05     #167 (permalink)
danituor
Insert Coin

danituor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado para obby

gracias obby pero lo que no se es a donde debo llegar,porque a la puerta llego de sobra pero el bicho no hace nada, y al panel de conrol a la dcha de la puerta no lo consigo el robot es muy lento, algo hago mal pero no se el que, me suena raro que sea tan complicado.Yo creia que era el panel de control pero encontre una guia en la que dice que es en la puerta, me estoy volviendo loco...
danituor is offline   Citar y responder
Old 04-jun-2005, 10:55     #168 (permalink)
obby
Insert Coin

obby todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado danitour

vamos a ver,nada mas entrar en la habitacion,en la parte de arriba de la puerta hay un panel de control,sube por la puerta,y luego ves al panel,entonces se desactivará la cerradura de la puerta.luego entra tu con la chica y con el extintor que coges del parking de la oficina enchufas a la habitacion y se haran visibles los laser.Luego vuelve a coger un robot y pasa los laser.Si ni siquiera has logrado entrar a la habitacion con el robot es porque la toma de ventilacion de la habitacion en la que tu estas esta cerrada y por eso el robot no puede pasar,con el destornillador la puedes abrir.
Espero que esto te resuelva tu duda
obby is offline   Citar y responder
Old 04-jun-2005, 11:25     #169 (permalink)
Gedeón
Insert Coin

Gedeón todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Galletas

Hola colegas,
No puedo con las galletas. Hago lo siguiente, pero no funciona:
1/2 taza de mantequilla + 1 taza de azucar + 1 taza de leche y bato
2 tazas de harina + 1 cucharada de jengibre + 1 cucharada de canela y bato
1/2 taza de miel + 1 huevo y vuelvo a batir
Luego pulso el icono del horno pero "no sabe bién".
He cambiado entre las dos cuchas que aparecen, unas veces utilizando la de la izquierda (que parece más pequeña) y otras las de la derecha, pero nada.
¿Alguna alma caritativa me puede ayudar?
Gracias a quien sea por adelantado.
Gedeón is offline   Citar y responder
Old 05-jun-2005, 12:06     #170 (permalink)
Moskina
Insert Coin

Moskina todavía no ha recibido valoraciones
Red face Anillos

OBBY......PUEDES AYUDARME.....Vuelvo a kedarme atascada con el tema de los anillos....se que son 6 por lo que el foro comenta pero yo solo he conseguido tres, uno en el desguace, otro en la escena del crimen y otro en el barrio kemado....donde consigo los otros tres??????? AYUDARME POR FAVOR...EL JUEGO ME ESTA ENCANTADO Y SI NO FUERA POR EL FORO ME TIRARIA DE LOS PELOS...JEJEJEJE
y POR CIERTO estoy viendo ke hablais mucho de abrir la puerta de la casa de Marck.....¿cuando tengo ke hacer eso??? antes o despues de encontrar los anillos????????

Editado por Moskina en 05-jun-2005 a las 08:01 .
Moskina is offline   Citar y responder
Old 05-jun-2005, 01:20     #171 (permalink)
otaku
Insert Coin

otaku todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy :S he llegado hasta aqui sin problemas >_<

haber miren me encuentro en la siguiente escena... ya entre en la oficina del jefe despues de despistar al barrendero... ya tome las huellas de la taza de cafe y puse la huella en la caja fuerte... de ahis aque la llave para bajar al nibel b3... em... tengo un destornillador... tengo el descargador de electricidad... y tengo el extintor de incendios... pero no se que hacer para entrar en el nibel 3... hay dos puertas... una de "brigada de explosivos" y la otra de un panel que esta detras.... que tengo que hacer???

he intentado usar lo que tengo... ahi dice qe si le doy unos unas sacudidas a los circuitos se abre... como hago eso?!!!!!! ayuda please :P
otaku is offline   Citar y responder
Old 05-jun-2005, 01:22     #172 (permalink)
otaku
Insert Coin

Talking ha no ya no...

jejjejejej fue un lapsus de pocas neuronas... jaja no habia buscado biem :P ahi mismo esta la cerradura al lado de la puerta de "brigada de explosivos" :P:P:P
Old 05-jun-2005, 02:48     #173 (permalink)
otaku
Insert Coin

Thumbs up ya he terminado el juego...

exelente juego.. aunque un poco corto :P em... igual hay muchos de los acertijos bastante dificiles... como la cerradura de mark y otras :P jejeje como dicen algunos por ahi... parece que tiene 3 finales mas.. que raro no? ... mmm... haber si recuerdan conmigo... me parece que donde el inspector skalnic tira el anillo... en las alcantarillas... em.. me parece que hay una puerta con candado... será la misma a la que se llega por la pisina? mm... me pregunto eso... si alguien sabe como sacar las otras movies que avise si? :P
Old 05-jun-2005, 06:32     #174 (permalink)
williamoro
Insert Coin

williamoro todavía no ha recibido valoraciones
Lightbulb Lean Bien

LOS INVITO ALEER MUY TODO EL FORO YA QUE PREGUNTAN MUCHO POR COSAS QUE YA ESTAN SOLUCIONADAS EN EL FORO:

baul abuelo, como en collar rombo, rombo, corazon, rombo, rombo.
la clave es poner porimero todos en rojo y luego presionar siempre de a dos veces para que sigan quedando rojos y tratar de llegar a ala combinacion es facil, sale intentando varias veces luego que ya tienes los rojos, cuando tengas la combinacion das click sobre un botonque hay en el centro del baul

clave tarjeta: vodka el numero seria 86352

GALLETAS:
media de mantequilla, una taza de azucar, una taza de leche luego batir
2 tazas de harina, una cucharada de jenjibre, una cucharadita de canela luego batimos de nuevo
media taza de melaza, un huevo y nuevamente batimos y listo la metemos al horno.

caja fuerte capilla cuenta los ángulos de cada símbolo y ese es el número que representan.

SUBIR OFICINA DEL COMISARIO:
saliendo del andamio a la parte derecha hay un trozo de madera conbinamos con la cuerda y ya

COMPARACION FOTOS:
parque la diferencia esta en la fuente, hay obtienes el primer anillo.
PUENTE: la diferencia son los bancos.

luego vas al desague y consigues otro anillo cuando el grandulon te muestra las sillas viejas del puente. en la alcantarrilla bajas y en cuentras otro anillo.

CERRADURA MARK:
X= HERRAMIENTA REDONDA.
Y =HERRAMIENTA EN FORMA DE U.
A= PRIMER PISTON NORMAL DE CADA GRUPO
B= SEGUNDO PISTON NORMAL DE CADA GRUPO
M1, M2, M3= PISTONES MAESTROS DE CADA GRUPO.
U= PISTONES DE ARRIBA
D= PISTONES DE ABAJO
G1= PRIMER GRUPO EL ROJO
G2=SEGUNDO GRUPO EL AMARILLO
G3= ULTIMO GRUPO EL VERDE

CUALQUIERA PUEDE SER X O Y, PERO ESTO ES PARA ENTENDER BIEN CUAL VAMOS A USAR, PARA QUE NO SE CONFUNDAN USENLAS ASI.

ACLARO AU SIGNIFICA PISTON A DE ARRIBA Y AD PISTON A DE ABAJO.

EJEMPLO: X G1 AU , SIGNIFICA QUE DEBEMOS USAR LA HERRAMIENTA X (REDONDA) PARA MOVER EL PISTON A DE LA PARTE DE ARRIBA DEL G1, OSEA EL ROJO

SOLUCION:

1. X G1 AU
2. Y G1 AD
3. X G1 BU
4. Y G1 M1
5. X G2 AU
6. Y G2 AD
7. X G2 BD
8. X G2 BU
9. Y G2 M2
10.Y G2 AD
11.X G2 AU
12.Y G2 AD
13.X G3 AD
14.Y G3 AU
15.Y G2 AU
16.Y G3 BD
17.X G2 AU
18.Y G2 AD
19.Y G2 AD
20.X G3 AD
21.X G3 AD
22.Y G3 AU
23.X G2 BD
24.X G2 BD
25.Y G2 M2
26.Y G2 M2
27.Y G3 BU
28.X G3 M3

CUADROS CLUB RED: clave de seis digitos 423615.

ESTATUAS, el orden correcto para colocar los objetos es mascara, manzana, rosa, clavo

la solucion de la piscina es la siguiente:
llenas el deposito,llenas el cubo (por lo tanto quedan 2 litros en el deposito)
vacias el cubo,y lo vuelves a llenar (ahora estan los 2L en el cubo)
llenas el deposito y vacias el litro que le falta al cubo,y ya se quedan los 4L
en el deposito

para el robot para desactivar los laser primero vas al final osea cerca al ventilador giras el robot a la derecha luego esperas que los laser se abran hacia los lados, uno de los dos rayos demora mas en retornar espera aver cual es y luego avanzas dos veces, luego giras a la izquierda y te subes a la pared por ahi es la forma mas facil, luego te detienes y de ahi en adelante si observa muy bien los laser ya que hacen recorridos iguales, asi que cuando el pase tu te lanzas. por ultimo en la llegada ya que cuando hayas pasado esa pared y la siguiente te encuentras con unos laser que son muy rapidos, debajo se ve una caja en esta parte te ubicas en la parte de arriba observas el recorrido del laser cuando el baje tu bajas un cuadro cuando el cruce para dar el recorrido habitual tu sigues derecho rapido y si llegas antes de que el rayo te toque listo tu ya abras desaxctivado los laser, debes ser muy rapido no dudes dale derecho que alcanzas, espero que tengan suerte.

ordenador richar: chicago, puente, praga ojo para que te salgan estas opciones en el pc, debes mirar cada uno de los cuadros de la galeria para que salga puente debes dar click sobre el puente del cuadro donde sale una mujer y un puente de fondo, ahi saldra una lupita.

para distraer el barrendero, toma un pedazo de papel cerca donde esta la maquina de cortar papel y la laminadora en la oficina, luego en la maquina dispensadora de cafe, colocalo en el sitio de la taza y luego oprime el boton el cafe se regara tu vas y hablas con el barrendero y listo.
williamoro is offline   Citar y responder
Old 05-jun-2005, 02:16     #175 (permalink)
LicToRvIruS
Insert Coin

LicToRvIruS todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Alguien m puede decir d onde sacar la foto pal pase dl club?

Saludos
LicToRvIruS is offline   Citar y responder
Old 05-jun-2005, 02:56     #176 (permalink)
crystobal
Insert Coin

crystobal todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation despues de poner los objetos en las estatuas

Ola pongo los objetos en las estatuas y no pasa nada donde debo ir ah y gracias obby por la otra respuesta
crystobal is offline   Citar y responder
Old 05-jun-2005, 03:05     #177 (permalink)
music
Insert Coin

music todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado descarga electrica

hola a todos. como puedo conseguir el descargador electrico
estoy delante de la cerradura la e avierto con el destornillador y estan los cables suelto .
gracias de antemano.
music is offline   Citar y responder
Old 05-jun-2005, 03:10     #178 (permalink)
music
Insert Coin

Predeterminado foto de victoria

hola LicToRvIruS . la foto de victoria esta en la casa del padre en un portarretratos en el salon donde esta la mesa con las sillas grandes.
suerter
Old 05-jun-2005, 03:15     #179 (permalink)
music
Insert Coin

Predeterminado estatuas

crystobal tienes que colocar los abjetos en un orden correcto y se te abrira una nueva entrada.
tienes que colocarlo : mascara, manzana, rosa, clavo
Old 05-jun-2005, 03:19     #180 (permalink)
crystobal
Insert Coin

crystobal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado no me deja ponerlo los objetos

Music gracias pero intento poer la mascara en la pirmera estatua que ay al entrar y me dice ke no funcionara
crystobal is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:23 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6