| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
31-may-2005, 09:24
|
#121 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
|
|
|
31-may-2005, 10:30
|
#122 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola a todos algien me podria decir como colocos los anillos?estoy en frente de una puerta qe se supone qe tengo qe joger la llave pero no se como tengo qe colocar los anillos GRACIAS
|
|
|
01-jun-2005, 12:27
|
#123 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
el baul del abuelo!
como lo habro no hay manera me saca de kicio! 
|
|
|
01-jun-2005, 12:35
|
#124 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
baul del abuelo
creo que la forma de abrir el baul del abuelo es imitando el collar que le regala el padre, (rombo,rombo,corazon,rombo,rombo) si estoy en lo cierto que alguien me diga como hacer esa figura en el baul.
|
|
|
01-jun-2005, 01:56
|
#125 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Red Lantern
estoy en el red latern,he cogido el clavo y la mascara de plata,tb tengo la rosa.a la entrada hay una especie de caja de seguridad con numeros del 1 al 6,supongo q tiene q ver algo con los numeros q hay en los cuadros....pero en q orden hay q meterlos?
lo he intentado de varias formas pero no doy con ellos.
a ver si alguien q lo ha resuelto me puede echar una mano y decirme como continuo.gracias
|
|
|
01-jun-2005, 02:34
|
#126 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
still life
ufff estoy de los nervios ¿por donde tengo qe llevar al robot y donde esta lo qe tengo qe apagar el laser?GRACIAS
|
|
|
01-jun-2005, 05:26
|
#127 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
algunas claves
baul abuelo, como en collar rombo, rombo, corazon, rombo, rombo.
la clave es poner porimero todos en rojo y luego presionar siempre de a dos veces para que sigan quedando rojos y tratar de llegar a ala combinacion es facil, sale intentando varias veces luego que ya tienes los rojos, cuando tengas la combinacion das click sobre un botonque hay en el centro del baul
clave tarjeta: vodka el numero seria 86352
GALLETAS:
media de mantequilla, una taza de azucar, una taza de leche luego batir
2 tazas de harina, una cucharada de jenjibre, una cucharadita de canela luego batimos de nuevo
media taza de melaza, un huevo y nuevamente batimos y listo la metemos al horno.
caja fuerte capilla cuenta los ángulos de cada símbolo y ese es el número que representan.
SUBIR OFICINA DEL COMISARIO:
saliendo del andamio a la parte derecha hay un trozo de madera conbinamos con la cuerda y ya
COMPARACION FOTOS:
parque la diferencia esta en la fuente, hay obtienes el primer anillo.
PUENTE: la diferencia son los bancos.
luego vas al desague y consigues otro anillo cuando el grandulon te muestra las sillas viejas del puente. en la alcantarrilla bajas y en cuentras otro anillo.
CERRADURA MARK:
X= HERRAMIENTA REDONDA.
Y =HERRAMIENTA EN FORMA DE U.
A= PRIMER PISTON NORMAL DE CADA GRUPO
B= SEGUNDO PISTON NORMAL DE CADA GRUPO
M1, M2, M3= PISTONES MAESTROS DE CADA GRUPO.
U= PISTONES DE ARRIBA
D= PISTONES DE ABAJO
G1= PRIMER GRUPO EL ROJO
G2=SEGUNDO GRUPO EL AMARILLO
G3= ULTIMO GRUPO EL VERDE
CUALQUIERA PUEDE SER X O Y, PERO ESTO ES PARA ENTENDER BIEN CUAL VAMOS A USAR, PARA QUE NO SE CONFUNDAN USENLAS ASI.
ACLARO AU SIGNIFICA PISTON A DE ARRIBA Y AD PISTON A DE ABAJO.
EJEMPLO: X G1 AU , SIGNIFICA QUE DEBEMOS USAR LA HERRAMIENTA X (REDONDA) PARA MOVER EL PISTON A DE LA PARTE DE ARRIBA DEL G1, OSEA EL ROJO
SOLUCION:
1. X G1 AU
2. Y G1 AD
3. X G1 BU
4. Y G1 M1
5. X G2 AU
6. Y G2 AD
7. X G2 BD
8. X G2 BU
9. Y G2 M2
10.Y G2 AD
11.X G2 AU
12.Y G2 AD
13.X G3 AD
14.Y G3 AU
15.Y G2 AU
16.Y G3 BD
17.X G2 AU
18.Y G2 AD
19.Y G2 AD
20.X G3 AD
21.X G3 AD
22.Y G3 AU
23.X G2 BD
24.X G2 BD
25.Y G2 M2
26.Y G2 M2
27.Y G3 BU
28.X G3 M3
CUADROS CLUB RED: clave de seis digitos 423615.
ESTATUAS, el orden correcto para colocar los objetos es mascara, manzana, rosa, clavo
la solucion de la piscina es la siguiente:
llenas el deposito,llenas el cubo (por lo tanto quedan 2 litros en el deposito)
vacias el cubo,y lo vuelves a llenar (ahora estan los 2L en el cubo)
llenas el deposito y vacias el litro que le falta al cubo,y ya se quedan los 4L
en el deposito
para el robot para desactivar los laser primero vas al final osea cerca al ventilador giras el robot a la derecha luego esperas que los laser se abran hacia los lados, uno de los dos rayos demora mas en retornar espera aver cual es y luego avanzas dos veces, luego giras a la izquierda y te subes a la pared por ahi es la forma mas facil, luego te detienes y de ahi en adelante si observa muy bien los laser ya que hacen recorridos iguales, asi que cuando el pase tu te lanzas. por ultimo en la llegada ya que cuando hayas pasado esa pared y la siguiente te encuentras con unos laser que son muy rapidos, debajo se ve una caja en esta parte te ubicas en la parte de arriba observas el recorrido del laser cuando el baje tu bajas un cuadro cuando el cruce para dar el recorrido habitual tu sigues derecho rapido y si llegas antes de que el rayo te toque listo tu ya abras desaxctivado los laser, debes ser muy rapido no dudes dale derecho que alcanzas, espero que tengan suerte.
ordenador richar: chicago, puente, praga ojo para que te salgan estas opciones en el pc, debes mirar cada uno de los cuadros de la galeria para que salga puente debes dar click sobre el puente del cuadro donde sale una mujer y un puente de fondo, ahi saldra una lupita.
para distraer el barrendero, toma un pedazo de papel cerca donde esta la maquina de cortar papel y la laminadora en la oficina, luego en la maquina dispensadora de cafe, colocalo en el sitio de la taza y luego oprime el boton el cafe se regara tu vas y hablas con el barrendero y listo.
|
|
|
01-jun-2005, 09:43
|
#128 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
3 dias sin saber que hacer!!!!
Muy buenas, llevo ya 3 dias atascado y no se que diablos tengo que hacer!!!!!!!!!, he entrado en la casa de mark, claro despues de conseguir abrir la maldita cerradura, que joder........., pues bueno una vez dentro he cogido un libro que hay, y cual es mi sorpresa que cuando me voy, no tengo ni idea de donde ir, se que tengo que ir hablar con scalinc, pero por mas que le busco en la comiseria no le encuentro, alguien me pude decir donde le busco o donde esta?, gracias!!
|
|
|
01-jun-2005, 12:44
|
#129 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
No tienes que hablar con Scalnic.Tienes que hablar con Milena(creo que se llamaba asi)La prostituta que va vestida de rojo. Esta en el parque.
Y hasta aqui, puedo leer... 
|
|
|
01-jun-2005, 05:04
|
#130 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
toi confundiooooo
por fin me e pasado el juego y el final es un poquito...confuso... que significa que van a sacar la segunda parte???... alguien sabe como conseguir laS ESCEnas que faltan a mi me faltan 3.
|
|
|
01-jun-2005, 05:11
|
#131 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Diossss Me Estoy Volviendo Tarumba!
 POR FAVORRRRRRRRR ayudaaaa jajajaja, weno pos que necesito que me ayudeis en la caja fuerte del monasterio de praga...dond el forense ese que ta tronpetilla! jaja un besazooooooooo y gracias!
|
|
|
01-jun-2005, 05:34
|
#132 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ya lo consegui!
Editado por Copper en 02-jun-2005 a las 12:12 .
Razón: No escribas con k en vez de qu o c. Lee las normas.
|
|
|
01-jun-2005, 09:05
|
#133 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
juego completado alguien sabe como se activan los otros tres finales es q el final no me ha gustado demasiado  x cierto a mi me faltan 4 escenas q raro no
|
|
|
02-jun-2005, 01:20
|
#134 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Anillos
uno mas q esta atascado en los anillos.Coloco todos menos uno,por lo tanto estan todos mal  .Haber los q se han pasado el juego,que nos hechen una manita,no?llevo ya un rato haciendo pruebas y voy a tomarme un descanso pk al final veo que me cabreo jeje.
Venga,haber si nos echais una manita con el orden de los anillos.
gracias
|
|
|
02-jun-2005, 02:04
|
#135 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Anillos
haber e descubierto en parte lo de los anillos:
empezando por la izquiera,el primer anillo va en el segundo lugar del cuadro( de izquierda a derecha),ir girandole hasta q coincida,el segundo anillo va en el cuarto(1 de la segunda fila),el tercero en el primer lugar del cuadro(1 de de la primera fila),el 4 anillo en el tercero(ultimo de la primera fila),el 5 anillo va en el sexto lugar(ultimo de la segunda fila),y el anillo 6 va va en quinto lugar del cuadro.
Ahora quien descubra como llevar la llave a la parte de arriba q lo diga por favor.gracias 
|
|
|
02-jun-2005, 04:19
|
#136 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Que Hago¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola soy nuevo aqui, estoy enganchado después de leer el libro en el CLUB, vuelvo a ser el abuelo por tercera vez, le doy una paliza a SCALNIC, después me cuentan que hay una nueva víctima, y es ahi donde no se que hacer ni a donde ir, por favor que alguien me ayude. GRACIAS
|
|
|
02-jun-2005, 09:26
|
#137 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Oludum
OLUDUM,LO Q TINES Q HACER ES IR AL MAPA,Y VAS A 'orilla' DONDE SE COMETIÓ EL ASESINATO LA PRIMERA VEZ Q ERES EL ABUELO,LUEGO BUSCAS UNA BARQUITA POR ALLI YT LLEVARÁ A TU NUEVO DESTINO.SUERTE
SALUDOS
SIGO CON LA DUDA DE LA SEGUNDA PARTE D ELOS ANILLOS.A VER QUIEN ECHA UNA MANO
|
|
|
02-jun-2005, 05:31
|
#138 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
robot
una vez colocados los anillos lo de mas es ir probando,no sabria deciros un truco en especial,yo me comí la cabeza haciendo pruebas hasta q lo he conseguido.Ahora estoy en el robot en la sala de los laser.haber si alguien dice cual es el camino mas apropiado pk lo he intentado de mil formas diferentes.Por donde es mas facil?
|
|
|
02-jun-2005, 06:33
|
#139 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola!!!!!!!!1
Alguien me podria decir donde cogisteis los anillos, es que me falta el 3o 4 y no se donde tengo que ir para cogerlo.
Gracias de antemano::::::::
|
|
|
02-jun-2005, 06:45
|
#140 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Bueno he encontrado los añillos que tengo,
uno en el despacho de scalnic cuando entro a robarselo
Tres siguiendo las fotos de las victimas
1º en el parque
2º en el barrio quemado
3º en el banco biejo en la chatarreria
El ultimo es el de la ultima victima
Pero me falta uno claro............
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:48 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|