| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
28-ene-2006, 08:19
|
#461 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola, que bueno que encuentro este foro, yo ya llegue a la parte de los robots, pero no puedo pasar de ahi, siempre me los matan. Que movimientos hago, o hay algun parche para saltarme esa parte?
Gracias! de ante mano!
|
|
|
23-mar-2006, 09:32
|
#462 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Necesito Ayuda!!!!!!!!
Please help me!!!!!!! wno px no se si faltara poco para acabar el game de still life (que es una maravilla), pero tengo un problema, cuando termino de colocar todos los anillos y muevo la llave a la parte superior para poder entrar a la habitacion aca es donde viene el problema (despues sale Ackerman atras de ti y te deja inconciente, despues cuando recuperas el conocimiento ves a Hida en el sofa y el la apuñala) bien ese es mi problema que no puedo ver todo el video y se cuelga sin poder avanzar con el juego, en la parte superior izquierda me sale este mensaje A1_SEWERS.cmo y lo he buscado donde he instalado el juego y me doy con la sorpresa de que el archivo no existe  , no se si sera por ese archivo es el problema o que, si me hacen el favor de enviarme ese archivo (comprimido desde luego  ) a mi mail : claudio_sam@yahoo.es, estaria eternamente agradecido  .
Posdata.- Si alguien necesita ayuda en el juego no duden en consultarme 
|
|
|
23-mar-2006, 09:50
|
#463 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
<<Hola, que bueno que encuentro este foro, yo ya llegue a la parte de los robots, pero no puedo pasar de ahi, siempre me los matan. Que movimientos hago, o hay algun parche para saltarme esa parte?
Gracias! de ante mano!>>
Hola Shadow Dweller encontre esto ojala te ayude:
realiza los siguientes movimientos (A- Arriba; I – Izquierda; D – Derecha): A, A, I, A, A, A, D, A. Con ello pudiste entrar en la otra sala, pero unos rayos láser te impedían continuar. Para poder verlos necesitabas algo... claro, te diriges al garaje en la planta B1 y cogiste el extintor, bajaste de nuevo a la sala y utilizaste el extintor en ella. De vuelta a la sala de la brigada de explosivos, utilizas otro robot. En esta ocasión, los movimientos que hiciste fueron:
A,A,D,A,A,A,I,A,A,A,A,D,A,I,A,D,A,I,A,A,D,A,I,A,D, A,A,I,A,A,I,A,A,D,A,A,A. De éste modo pudiste desactivar los rayos láser y entrar en la sala de los archivos. Consultaste los casos en los que aparecieran “Ackerman” y “Destripador Perlovka” pero todos habían sido borrados el 13 de Agosto de 1932... excepto uno que revisó tu abuelo Gus, y que desde entonces estaba desaparecido.
ESPERO TE SIRVA DE AYUDA!!!!!!!
|
|
|
23-mar-2006, 10:11
|
#464 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Alguna Partida Guardada
Please ya mi desesperacion no puedo mas, quiero me respondan rapido please  si me pueden enviar el archivo A1_Sewers.cmo o si no que me envien una partida guardada, justo despues cuando Ackerman apuñala a Hida (asi creo que se llama) y el inspector observando cuando la estan apuñalando.......necesito pasar el juego ayudenmeeeeeeeee
|
|
|
28-mar-2006, 07:04
|
#465 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
que se vaya a la mierda este foro........ya no necesito su ayuda, ya sake historia del juego putos cabrones
|
|
|
12-abr-2006, 03:11
|
#466 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ayuda con los robots y los lasers!!!!
necesito q alguien me ayude y me pase un save despues de los puñeteros lasers q ya no puedo mas, lo he intentado miles y miles de veces pero no hay manera, he leido guias y ya me se el camino q debo seguir pero siempre me pillan los lasers. por favor, necesito saber como acaba el juegooooo pero los robots se interponen en mi camino. gracias de antemano
mi email: newsted.rulz@gmail.com o ctp_acebes@hotmail.com
|
|
|
18-may-2006, 07:53
|
#467 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola!!!
Soy Alicia, nueva en el foro. Lo descubrí ayer y necesito ayuda urgentemente.
Estoy en el capítulo 2 (creo) cuando Gus está en el desguace. Ya he activado la grúa xo tengo q alinear 2 cajas xa poder llegar a las otras 2 q estan unidas con cadenas, cortar las cadenar y colocarlas todas xa poder llegar al vagón donde esta Vladana.
¿¿¿¿¿En que posicion van las cajas????? Es q lo he intentado de mil formas y nada...
Gracias de antemano y besitos!!!
PD: Pido ayuda tb a los q ya se han pasado el juego!!!!!!!
|
|
|
19-may-2006, 08:04
|
#468 (permalink)
|
|
New Game
|
me podrian poner una imagen del juego para conocerlo
30-may-2006, 06:13
|
#469 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
la clave del depósito es esa "VODKA". pasa la targeta y luego presiona los numeros donde están las letras de la palabra
|
|
|
30-may-2006, 06:15
|
#470 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola. coloca las cajas en forma lineal hasta el vagón
|
|
|
30-may-2006, 06:18
|
#471 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola a todos. recien he descubierto este site. Necesito ayuda con las galletas de jengibre, no se como hacerlas. pido ayuda a los que sepan por favor.amigos5000@hotmail.com
|
|
|
30-may-2006, 06:18
|
#472 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ah Muchas Gracias Por La Clave Te Agradesco Esta Muy Bien El Ueg Eh
07-jun-2006, 09:56
|
#474 (permalink)
|
|
Moderador
|
Cierro este tema porque ya tiene muchas páginas, podéis continuar aquí: Parte 2: Still Life
True David.
|
|
|
13-ago-2006, 11:32
|
#475 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola bueno parece que el tema se cerro y la gente no ha seguido con el foro, pero yo pregunto a ver si alguien me contesta, ayudarmeeeeeeeee jajaajaj estoy en la parte en la que detras del cuadro de gus donde esta el archivo escondido en teoria tendria k coger el cutex que esta abajo en la bañera pero voy a cogerlo y me dice k no lo necesita ahora , he mirado en otras guias y antes tienes k ir a la galeria a por el catalogo de las obras de mark pero eso ya lo hice hace tiempo a ver si alguien puede ayudarme. un saludo
|
|
|
12-sep-2006, 11:43
|
#476 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Estoy estacando llevo ya como 4 dias y volvi a comenzar el juego.
Me falta un anillo y no lo concigo creo que es el 5
|
|
|
12-sep-2006, 11:45
|
#477 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Respondame rapido mi correo es stargreen4@hotmail.com. quiero terminar el juego saber el final porfa
|
|
|
13-nov-2006, 10:17
|
#478 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
un anillo esta en los bancos,uno en las arcantarillas de distrito quemado, otros en la estatua,otro en la oficina en los archivos y el otro en la victima de la piscina o envalse
|
|
|
19-dic-2006, 12:34
|
#479 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
oigan, la verdad que ya no se que hacer, ¿qué debo hacer luego de lo de la cerradura de la casa de Mark? eso ya lo eh resuelto, pero no se que tengo que hacer ahora. eh ido a hablar con milena, pero no se que mas hacer, me eh quedado atascada aqui, por favor avisenme, porque ya no se que hacer,
|
|
|
20-dic-2006, 10:07
|
#480 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por wasaqii
oigan, la verdad que ya no se que hacer, ¿qué debo hacer luego de lo de la cerradura de la casa de Mark? eso ya lo eh resuelto, pero no se que tengo que hacer ahora. eh ido a hablar con milena, pero no se que mas hacer, me eh quedado atascada aqui, por favor avisenme, porque ya no se que hacer,
|
haber muchas veces se queda atascado por que no miras lo que hay dentro si no mal recuerdo tienes que ir a la oficina pero si aun asi sigues atascado vuelve a la casa haber si es que te dejaste algo detras me gustaria ayudarte mas pero ya hace tiempo que lo acabe,porcirto estoy insatisfecha con el final no me parece bien como acaba
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:28 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|