Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Responder

Herramientas
Old 28-ene-2006, 08:19     #461 (permalink)
Shadow Dweller
Insert Coin

Shadow Dweller todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, que bueno que encuentro este foro, yo ya llegue a la parte de los robots, pero no puedo pasar de ahi, siempre me los matan. Que movimientos hago, o hay algun parche para saltarme esa parte?
Gracias! de ante mano!
Shadow Dweller is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 23-mar-2006, 09:32     #462 (permalink)
juacker
Insert Coin

juacker todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy Necesito Ayuda!!!!!!!!

Please help me!!!!!!! wno px no se si faltara poco para acabar el game de still life (que es una maravilla), pero tengo un problema, cuando termino de colocar todos los anillos y muevo la llave a la parte superior para poder entrar a la habitacion aca es donde viene el problema (despues sale Ackerman atras de ti y te deja inconciente, despues cuando recuperas el conocimiento ves a Hida en el sofa y el la apuñala) bien ese es mi problema que no puedo ver todo el video y se cuelga sin poder avanzar con el juego, en la parte superior izquierda me sale este mensaje A1_SEWERS.cmo y lo he buscado donde he instalado el juego y me doy con la sorpresa de que el archivo no existe , no se si sera por ese archivo es el problema o que, si me hacen el favor de enviarme ese archivo (comprimido desde luego ) a mi mail : claudio_sam@yahoo.es, estaria eternamente agradecido .

Posdata.- Si alguien necesita ayuda en el juego no duden en consultarme
juacker is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2006, 09:50     #463 (permalink)
juacker
Insert Coin

Predeterminado

<<Hola, que bueno que encuentro este foro, yo ya llegue a la parte de los robots, pero no puedo pasar de ahi, siempre me los matan. Que movimientos hago, o hay algun parche para saltarme esa parte?
Gracias! de ante mano!>>
Hola Shadow Dweller encontre esto ojala te ayude:
realiza los siguientes movimientos (A- Arriba; I – Izquierda; D – Derecha): A, A, I, A, A, A, D, A. Con ello pudiste entrar en la otra sala, pero unos rayos láser te impedían continuar. Para poder verlos necesitabas algo... claro, te diriges al garaje en la planta B1 y cogiste el extintor, bajaste de nuevo a la sala y utilizaste el extintor en ella. De vuelta a la sala de la brigada de explosivos, utilizas otro robot. En esta ocasión, los movimientos que hiciste fueron:
A,A,D,A,A,A,I,A,A,A,A,D,A,I,A,D,A,I,A,A,D,A,I,A,D, A,A,I,A,A,I,A,A,D,A,A,A. De éste modo pudiste desactivar los rayos láser y entrar en la sala de los archivos. Consultaste los casos en los que aparecieran “Ackerman” y “Destripador Perlovka” pero todos habían sido borrados el 13 de Agosto de 1932... excepto uno que revisó tu abuelo Gus, y que desde entonces estaba desaparecido.
ESPERO TE SIRVA DE AYUDA!!!!!!!
Old 23-mar-2006, 10:11     #464 (permalink)
juacker
Insert Coin

Unhappy Alguna Partida Guardada

Please ya mi desesperacion no puedo mas, quiero me respondan rapido please si me pueden enviar el archivo A1_Sewers.cmo o si no que me envien una partida guardada, justo despues cuando Ackerman apuñala a Hida (asi creo que se llama) y el inspector observando cuando la estan apuñalando.......necesito pasar el juego ayudenmeeeeeeeee
Old 28-mar-2006, 07:04     #465 (permalink)
juacker
Insert Coin

Predeterminado

que se vaya a la mierda este foro........ya no necesito su ayuda, ya sake historia del juego putos cabrones
Old 12-abr-2006, 03:11     #466 (permalink)
kradhen
Insert Coin

kradhen todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayuda con los robots y los lasers!!!!

necesito q alguien me ayude y me pase un save despues de los puñeteros lasers q ya no puedo mas, lo he intentado miles y miles de veces pero no hay manera, he leido guias y ya me se el camino q debo seguir pero siempre me pillan los lasers. por favor, necesito saber como acaba el juegooooo pero los robots se interponen en mi camino. gracias de antemano
mi email: newsted.rulz@gmail.com o ctp_acebes@hotmail.com
kradhen is offline   Citar y responder
Old 18-may-2006, 07:53     #467 (permalink)
ali_vcia
Insert Coin

ali_vcia todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola!!!

Soy Alicia, nueva en el foro. Lo descubrí ayer y necesito ayuda urgentemente.
Estoy en el capítulo 2 (creo) cuando Gus está en el desguace. Ya he activado la grúa xo tengo q alinear 2 cajas xa poder llegar a las otras 2 q estan unidas con cadenas, cortar las cadenar y colocarlas todas xa poder llegar al vagón donde esta Vladana.

¿¿¿¿¿En que posicion van las cajas????? Es q lo he intentado de mil formas y nada...

Gracias de antemano y besitos!!!

PD: Pido ayuda tb a los q ya se han pasado el juego!!!!!!!
ali_vcia is offline   Citar y responder
Old 19-may-2006, 08:04     #468 (permalink)
fablex
New Game

fablex va por buen camino
Predeterminado

me podrian poner una imagen del juego para conocerlo
Old 30-may-2006, 06:13     #469 (permalink)
amigos5000
Insert Coin

amigos5000 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la clave del depósito es esa "VODKA". pasa la targeta y luego presiona los numeros donde están las letras de la palabra
amigos5000 is offline   Citar y responder
Old 30-may-2006, 06:15     #470 (permalink)
amigos5000
Insert Coin

Predeterminado

hola. coloca las cajas en forma lineal hasta el vagón
Old 30-may-2006, 06:18     #471 (permalink)
amigos5000
Insert Coin

Predeterminado

hola a todos. recien he descubierto este site. Necesito ayuda con las galletas de jengibre, no se como hacerlas. pido ayuda a los que sepan por favor.amigos5000@hotmail.com
Old 30-may-2006, 06:18     #472 (permalink)
master ninja gaiden
Insert Coin

master ninja gaiden todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ah Muchas Gracias Por La Clave Te Agradesco Esta Muy Bien El Ueg Eh
Old 07-jun-2006, 09:55     #473 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado Parte 2: Still Life

Este tema es continuación de este otro: Still Life- juego nuevo y muy prometedor

True David.
Old 07-jun-2006, 09:56     #474 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Cierro este tema porque ya tiene muchas páginas, podéis continuar aquí: Parte 2: Still Life

True David.
Old 13-ago-2006, 11:32     #475 (permalink)
Heri_k
Insert Coin

Heri_k todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola bueno parece que el tema se cerro y la gente no ha seguido con el foro, pero yo pregunto a ver si alguien me contesta, ayudarmeeeeeeeee jajaajaj estoy en la parte en la que detras del cuadro de gus donde esta el archivo escondido en teoria tendria k coger el cutex que esta abajo en la bañera pero voy a cogerlo y me dice k no lo necesita ahora , he mirado en otras guias y antes tienes k ir a la galeria a por el catalogo de las obras de mark pero eso ya lo hice hace tiempo a ver si alguien puede ayudarme. un saludo
Heri_k is offline   Citar y responder
Old 12-sep-2006, 11:43     #476 (permalink)
Angui
Insert Coin

Angui todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Estoy estacando llevo ya como 4 dias y volvi a comenzar el juego.

Me falta un anillo y no lo concigo creo que es el 5
Angui is offline   Citar y responder
Old 12-sep-2006, 11:45     #477 (permalink)
Angui
Insert Coin

Angui todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Respondame rapido mi correo es stargreen4@hotmail.com. quiero terminar el juego saber el final porfa
Angui is offline   Citar y responder
Old 13-nov-2006, 10:17     #478 (permalink)
nena
Insert Coin

nena todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

un anillo esta en los bancos,uno en las arcantarillas de distrito quemado, otros en la estatua,otro en la oficina en los archivos y el otro en la victima de la piscina o envalse
nena is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2006, 12:34     #479 (permalink)
wasaqii
Insert Coin

wasaqii todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oigan, la verdad que ya no se que hacer, ¿qué debo hacer luego de lo de la cerradura de la casa de Mark? eso ya lo eh resuelto, pero no se que tengo que hacer ahora. eh ido a hablar con milena, pero no se que mas hacer, me eh quedado atascada aqui, por favor avisenme, porque ya no se que hacer,
wasaqii is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2006, 10:07     #480 (permalink)
nena
Insert Coin

nena todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por wasaqii Ver post
oigan, la verdad que ya no se que hacer, ¿qué debo hacer luego de lo de la cerradura de la casa de Mark? eso ya lo eh resuelto, pero no se que tengo que hacer ahora. eh ido a hablar con milena, pero no se que mas hacer, me eh quedado atascada aqui, por favor avisenme, porque ya no se que hacer,

haber muchas veces se queda atascado por que no miras lo que hay dentro si no mal recuerdo tienes que ir a la oficina pero si aun asi sigues atascado vuelve a la casa haber si es que te dejaste algo detras me gustaria ayudarte mas pero ya hace tiempo que lo acabe,porcirto estoy insatisfecha con el final no me parece bien como acaba
nena is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:28 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6