Foro de juegos de Mundogamers 12344

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Música > .: Post Oficial: Rock Espa?ol :.
Blackspawn
Publicado el 21-09-2006, 14:43
Yo conozco a tdos esos grupos, de esos que dices casi que me quedo con La fuga.
~tonny
Publicado el 21-09-2006, 17:10
la fuga es el mejor.....aun que ami me gusta mas el rock ingles pero no esta nada mal la fuga.
Raysen 64
Publicado el 21-09-2006, 23:11
yo tambien prefiero la musica en ingles, pero esta bien k tengamos grupos de ROCK k valgan la pena aki en españa, dicen k el mejor bajista español es el de Ofunkiyo (pepe bao me parece )
Joshe
Publicado el 22-09-2006, 02:36
yo pusem que nno me mataba pero = esta bien. = me gusta pero no es mi estilo ´preferido , un muy buen a´porte a los que han aportado con informacion en este tema. un salu2!
Blackspawn
Publicado el 08-12-2006, 23:42
La verdad es que a mi ahora me gusta mas el rock en ingles, pero el español siempre estara al pie del cañon.
bLaCkShadOw
Publicado el 09-12-2006, 12:20
No es mi estilo preferido, pero no tiene tampoco ningun desperdicio. Creo que el ingles siempre estara 1 escalon por encima del español.
Ragnos
Publicado el 09-12-2006, 17:04
Acabas de hacerme el trabajo sucio xDDDD

Es q tengo q hacer un trabajo tope largo y no sabia de q hacerlo.. lo hare del rock y aqui tengo toda la info xDDDDDDDDDD

Nah enserio, muy buen post, por aqui estan todos los grupos!
Pasate por este post q me pica la curiosidad

http://www.mundogamers.com/foros/thread16726.html

La verdad un diez almenos no es solo una biografia U_U

l ultimo ke zierre!!! xDDDD
Hay quien pudiera acostarse con marea..... xDDDD
Que buenos q son los Porretas y Barrikada, Jope! No me dejareis poner de ningun grupo! Morios! xDD

PD: Solo un detalle, en la encuesta... no puedo votar... me gusta el ingles y el español por lo mismo, es Rock, no entiendo de fronteras ni de lenguas Me gusta el Rock en estado puro ^^

Un diez!

PPD:

Quote: '[ToNNy]

la fuga es el mejor.....aun que ami me gusta mas el rock ingles pero no esta nada mal la fuga.

Te vi a meter un capon! COMO ME COMPARAS ESO CON EL ULTIMO KE ZIERRE Y MAREA! Vale q la fuga es bueno, pero porfavor ¬¬ Ya veras tu la discusion que tendremos el lunes ¬¬
Ragnos
Publicado el 09-12-2006, 17:22
Los Mojinos Escocios!!

Son una banda de rock compuesta por tres sevillanos y dos catalanes que se conocen en la provincia de Barcelona.
En un festival de grupos noveles llamado "Ja Era Hora" los ve el productor Esteve Coll, el cual les propone que graben una maqueta para poder moverla, maqueta que llega a manos de "Ediciones Musicales Horus", la cual ficha por dos discos al grupo. En mayo del 96 graban su primer cd llamado "Mojinos Escozíos", disco que en "Horus", resulta más obsceno de la cuenta y ni siquiera se plantean su promoción ni su distribución.
En septiembre del 96, conocen a Toni Martínez, quien desde octubre de ese mismo año, será su representante, y el cual les consigue un back stage para que conozcan al locutor de radio José Antonio Abellán, el cual traía su espectáculo hasta "El pueblo español" de Barcelona, donde le dan el CD.
Superventas
Cuatro días más tarde, comienza a sonar el disco para toda España.
Su segundo CD consiguió el doble platino (más de 200.000 copias) y consolidó a Mojinos en el panorama musical español, sonando hasta en el último rincón con la canción del Chow Chow.
Más tarde fichan con la discográfica DRO, con quien publican su tercer y cuarto disco.
Su primer concierto fue el 1 de diciembre de 1994, en el "Pub Darwin" de Parets Del Vallés, en la provincia de Barcelona, donde la guardia civil les obligó a detener la actuación por una denuncia de los vecinos. No volvieron a tocar hasta el verano del 95, donde ya se incorporan a la banda Chicho, y Vidalito.

Los grandes escenarios
Por entonces su sueño era tocar en la capital, en Barcelona, pero no lo harán hasta el 96, en la fiesta de la Merçe, compartiendo cartel con varios grupos noveles. En enero del 97 se recorren Cataluña con el "Catalonian Tur" donde con ocho conciertos por la Comunidad Catalana, se dan a conocer como el grupo catalán que canta con acento del sur. En ese mismo año pisan la sala "Riviera" en Madrid y actúan en la segunda edición del "Doctor Music Festival", en el Pirineo español donde, sin conocerlos casi nadie, fueron uno de los grupos que más publico reunieron tanto en un acústico, como en un eléctrico que ofrecieron. Despúes de triunfar en el Pirineo, abarrotan durante nueve días la sala "La Boite" en Barcelona.

El éxito
En los meses de octubre y noviembre del 97, hacen su primera gira (promocional) por toda España, gira que servirá como trampolín para una banda que cerró el milenio tras ser vista por más de dos millones de personas.
En el 98 volvieron a actuar en el "Doctor Music" ya como grupo consolidado. 25.000 personas en San Sebastián, 15.000 en las fiestas del Pilar de Zaragoza, 30.000 personas en la Merçé del 2000, "no hay billetes" en "El Palenque" de Sevilla y en el "Tívoli" de Málaga y más de 500.000 mil personas en el festival que hace cada año "Rm Radio" en Barcelona, son algunas de las cifras que hacen que Mojinos Escozíos se consoliden como la banda con el mejor directo de España. Y si hay algo en su currículum que nunca olvidarán, será cuando tocaron en el "Barbarian Rock" en Jerez de la Frontera, entre Napalm Death y Manowar.

DISCOGRAFIA:
CD1
Mojinos Escozios (1996)
Después de partisipá en un festivá de grupos noveles que se hasía en Mollé del Vallé, pueblo en er que vivíamos por entonse, Esteve Coll (nuestro pianista y productó), que estaba grabando pa Edisiones Musicales Horus, nos dijo que hisiéramos una maqueta, que la llevaría a la discográfica y así fue. ...
CD2
Demasiao perro pa trabajá - demasiao carvo pal rocanró (1998)
Sin duda alguna, este nombre que le pusimos a nuestro segundo sedé fue en homenaje a los Jethro Tull (Demasiado viejo para el RNR, demasiado joven para morir), y sobre tó en homenaje a nuestro batería, er Puto, uno de los pocos músicos der mundo, que están orgullosos de tené menos pelo en la cabesa ...

CD3
En un cortijo grande el que es tonto se muere de hambre (2000)
La verdá es que con este disco fue con el que más se nos fue la perola, ya que por una parte, nuestra nueva compañía, DRO, nos llevó a grabá al “Cortijo”, en Málaga, y por otro, quisimos meté er cachondeo no sólo en las letra, sino también en la música. Los temas tienen muchos efectos, el teclao ...

CD4
Las margaritas son flores del campo (2001)
La novedá de este cuarto disco fue que era la primera vez que se regalaba un DVD con un sedé musical, cosa que hoy día es tan habituá que nadie recuerda que Mojinos fuimos los primeros en haserlo. Se llamó así al disco nuevamente en honó a nuestro batería, el Puto, ya que “Las margaritas son flo...
CD5
Más de 8 millones de discos vendidos (2002)
Incluye el DVD de la película "LA GRAN MENTIRA DEL ROCANROL "protagonizada por LOS MOJINOS. De regalo en EDICIÓN LIMITADA.

CD6
Ópera Rock Triunfo (2003)
Estábamos buscando una escusa pa hasé una Ópera Rock, llegaron los de la academia y nos lo pusieron a güevo. Nosotros siempre hemos dicho que las letras las sacamos de lo que se habla en la calle, y hay que reconosé que durante una temporá sólo se hablaba de los risos del Bisbá y de los kilos que pe...

CD7
Semos Unos Mostruos (2004)
La úrtima hora de los Mojinos es que acabamos de grabá nuestro séptimo sedé, entre Málaga y Barselona. Sedé der te vamos a adelantá que viene con un DVD de regalo que trae los 19 video clips de las 19 cansiones der disco. 75 minutos de rocanró que tó er que lo ha escuchao, dise que es nuestro...
(QUE GRAN DISCO XDDD)
CD8
Con cuernos y a lo loco (2005)
Los Vikingos siempre han tenido fama de ser un pueblo aventurero y conquistador. Hoy día, la música es una aventura, y hay que estar constantemente intentando conquistar a las discográficas, al público, a la prensa, etc, cosa que Mojinos Escozíos lleva 9 años intentando hacer, con unos resultados mu...
CD9
10 años escozios (2006)
Sí señor, ya han pasado diez años desde que grabamos nuestro primer disco que se llamó MOJINOS ESCOZÍOS. Mucho tiempo para algunas cosas, pero muy poco para otras, pues sacar ocho discos en una década, no lo hace cualquiera: es que SEMOS UNOS MOSTRUOS. Nos atrevimos incluso con una OPERA ROCK. Quién...

Como vereis llevan 10 años juntos y han sacado casi a un disco por año!

Opinion personal:
Son un grupo que es la lexe! Se hicieron muy famosos por la letra de sus canciones son muy buenos para escuxar, me encantan ahora, no lo intentes bailar xDDD

Ale! Dedicado a moega_2093 xDDDD

PD: No tenia tiempo para adornarlo ya lo hare !!
bLaCkShadOw
Publicado el 09-12-2006, 20:43
Ragnos.. me has decepcionado.. ese grupo es puramente comercial. El tio no tiene la voz adecuada y si te fijas los temas no tienen ni sentido.. blackspawn si estas de acuerdo conmigo.. confirmamelo.
Ragnos
Publicado el 11-12-2006, 20:46
XDDDD que buena, pero lo hice para omega 2093, es q me meo con algunas canciones Pero no tengo ningun disco, pero kien no se conoce lo de ni pa alante ni pa atras ni pa arriba ni pa abajo? xDDD solo lo eskuxo en fiestas xDDD Nah, que buea como me la clavais cuando podeis ¬¬ xDDDD
Blackspawn
Publicado el 11-12-2006, 21:12

Quote: bLaCkShadOw

Ragnos.. me has decepcionado.. ese grupo es puramente comercial. El tio no tiene la voz adecuada y si te fijas los temas no tienen ni sentido.. blackspawn si estas de acuerdo conmigo.. confirmamelo.

Tienes toda la razón, este grupo parece de.... XD Son coñeros pero.. AL carajo! (Como dicen ellos). No son buenos, por lo menos en mi opinión.
A.K.O.D.
Publicado el 14-12-2006, 06:19
Yo! Whoa, gran post, de verdad unico y probablemente el mas largo que he visto. pero que pasa... veo pocos grupos mexicanos, on tan la gente d mexico?. Anyway, valdria la pena mencionar algunos, Por ejemplo el gran silencio, Thermo, Ellie noise, jaguares (para serles sinceros no me gustan estos), cafe tacuba, el tri (tampoco me gustan mucho pero hay k mencionarlos), Qbo y.... division minuscula (geniales en vivo, prenden bien chido) que es de mis bandas favoritas de rock en español. De lo peorsito esta panda que en alguna ocacion mencione que se descubrio que copian sus canciones, pero lo menciono de una ves por si acaso. Cyall luego!
Ragnos
Publicado el 14-12-2006, 14:13
Panda apestra xDDDD Eso me a marcado esos niños pijos que juegan con material de calidad y plagian, al final como acabo?
poblema miguÉ
Publicado el 14-12-2006, 15:38
Editado: falta de respeto. Baneado por creación de varias cuentas
Naruto16
Publicado el 14-12-2006, 16:11

Quote: poblema miguÉ

el rok es un asko, es super super malo, es lo pero k e escuxado. no me vais a discutir k el regaton es bueno ¿no? menos mal jajaja.
es que es lo mejor, esto de la fuja, es horrible, y kotiko tbn.
Ritmos latinos es lo mejor

Me he quedado anonadado con eso que acabas de decir...
Ragnos
Publicado el 14-12-2006, 20:33
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE LAMMER EL TIO ESE XDDDDDDDDDD Fijo que es uno q se aburre xq como un personaje asi entra en un sitio como este? xDDDDDDDDDDD Bueno todo lo que dije sobre el reagetton (Que lo escribo yo mejor que el tio ese) ya esta dixo.
bLaCkShadOw
Publicado el 14-12-2006, 23:01
¿Y este tio de que va? Cada uno tiene sus gustos no todo gira alrededor del reggaeton, pienso yo..
PReSo
Publicado el 15-12-2006, 15:34
Marea y Fito&Fitipaldis son los que más escucho, aunque me va más el rock con un toque flamenquillo, algo así como Los Delinqüentes. Salu2!!
Arlek
Publicado el 23-09-2007, 02:59
Que paso compadres les falta Jaguares es necesario que lo conoscan sobre todo en su faceta como Caifanes.

una rola muy buena, de lo mejor
http://www.goear.com/listen.php?v=7cf0f0d

jaguaresmx.com

Arriba Mexico Cabrones!!!
fluonlefs
Publicado el 19-12-2009, 10:17

Designersoutfits.com
The best wholesale Brand clothing supplier with cheap price on the Net. As wholesale clothing suppliers for abercrombie clothing , we offer the latest fashion urban wear styles in designer wholesale apparel names like Rock and Republic Jeans, Armani, Evisu Jeans and more! Our volume buying allows you to obtain the best deals from our company and pass on our savings to you!

christian audigier

web design essex
encotoqueuece
Publicado el 05-02-2010, 14:29
Foonnaicanoma
Publicado el 07-02-2010, 03:30
Hiya, decided to introduce myself to everybody,

It's such a superb site that you have here, keep up the fantastic work.

Food for thought: The breakfast of champions is not cereal, it's the opposition..
Yünwox_88
Publicado el 16-04-2010, 21:48
El mejor grupo español de rock (heavy) es Mägo de Oz!!!!

PD: Aprovecho para invitarles a todos a participar en la Porra MundoGamers Moto GP 2010. No piensen que hace falta saber mucho de motos para ganar, basta con tener un poco de suerte. Yo por ejemplo, veo todas las carreras y no he acertado más que dos resultados . . . Así que no se lo piensen, PARTICIPEN
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter