naruto vs caballeros del zodiaco - Foro de juegos de Mundogamers

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > caballeros del zodiaco
Sapuri_Libra
Publicado el 20-07-2006, 05:41
hola a todas las personas del foro e creado un nuevo temade de caballeros del zodiaco espero que les gusten
Lord Luis
Publicado el 22-07-2006, 22:38
Pues a mi casi no me gustan los caballeros del zodiaco pero los trajes estan chidos .

Saludos!!! ;)

Lord Luis
Sapuri_Libra
Publicado el 23-07-2006, 03:53
TheRedZones
Publicado el 23-07-2006, 08:05
Sapuri libra, como ami tambien me gustan Los caballeros del zodiaco por que estaban chidas las peleas un poco sangrientas:

te pogo una foto que encontre en la Red de Zeus(no se si esto sea un spoiler pero mi hermano me dijo que habitaba dentro de Shun de Andromeda) podria estar equivocado , espero que me corrija si me equivoco.

Aqui esta la foto de zeus:
BeRhIaL_2
Publicado el 23-07-2006, 10:17

Quote: TheRedZones

Sapuri libra, como ami tambien me gustan Los caballeros del zodiaco por que estaban chidas las peleas un poco sangrientas:

te pogo una foto que encontre en la Red de Zeus(no se si esto sea un spoiler pero mi hermano me dijo que habitaba dentro de Shun de Andromeda) podria estar equivocado , espero que me corrija si me equivoco.

Aqui esta la foto de zeus:

Pues dentro de shun no habita zeus sino hades, aqui tienen una imagen de dioses de SS

ZEUS


ARTEMISA


ERIS


ODIN


AFRODITA


ARES
BeRhIaL_2
Publicado el 23-07-2006, 10:21
DEMETRA


DIONISIO


EFESTO


ERA


ERMES


HYPNOS


THANATOS
TheRedZones
Publicado el 23-07-2006, 10:51
geniales todas las fotos compañero, me alegro que me corriguieras, ese orror que escribe arriba, gracias.
pues hay muchos dioses que desconosia.
TheRedZones
Publicado el 23-07-2006, 12:03
Pues aqui hay otra foto que quisiera compartir con ustedes , salen varios caballeros con armaduras de oro, por ahi esta Zeuz, muy obio el wuey:

bahamut
Publicado el 23-07-2006, 15:25
Pues esta serie me gustava mucho antes, la seguia siempre en la tele (hasta que la 2 la quito), ya hace mucho tiempo que no la veo,pero me gustaria saver mas de la serie ya que me gusto mucho, y con esto me pongo nolstalgico y recuerdo viejos tiempos.

Los dioses estan muy bien hechos todos (sobre todo sus armaduras), pero una pregunta:

¿porque luchan los dioses contra los caballeros de bonce?, ¿todos los dioses menos atenea son malos?.
BeRhIaL_2
Publicado el 23-07-2006, 20:08

Quote: bahamut

Pues esta serie me gustava mucho antes, la seguia siempre en la tele (hasta que la 2 la quito), ya hace mucho tiempo que no la veo,pero me gustaria saver mas de la serie ya que me gusto mucho, y con esto me pongo nolstalgico y recuerdo viejos tiempos.

Los dioses estan muy bien hechos todos (sobre todo sus armaduras), pero una pregunta:

¿porque luchan los dioses contra los caballeros de bonce?, ¿todos los dioses menos atenea son malos?.

Pues no todos son malos, Hades y Poseidon siempre han luchado contra Atenea y Eris creo que si es mala, los demas dioses luchan con los de bronce, ya que los caballeros se alzaron contra los dioses y eso no lo podian perdonar, asi que los caballeros debian morir segun los dioses
TheRedZones
Publicado el 23-07-2006, 22:51
En que parte de las series se alzaron los caballeros de Bronce contra los dioses, es cierto todos los demas caballeros son muy poderosos, pero son muy soberbios eso es lo que los hace invulnerables, y por eso les ganan los caballeros de bronce.
BeRhIaL_2
Publicado el 24-07-2006, 01:42
Pues se alzaron contra los dioses en la saga de poseidon, luego en la saga de hades, en la pelicula de Avel, tambien la de Eris, y la ultima vez que se alzan contra los dioses es la pelicula de Tekai-hen, donde apolo los destruye a todos supuestamente...
TheRedZones
Publicado el 24-07-2006, 02:17
disculapa apolo si es el verdadero dios del sol no, bueno por ahi tengo unas fotos de las armADURAS PERO EN SU FORMA original.
TheRedZones
Publicado el 24-07-2006, 02:19
disculapa apolo si es el verdadero dios del sol no, bueno por ahi tengo unas fotos de las armADURAS PERO EN SU FORMA original, dejenme se las pongo:

BeRhIaL_2
Publicado el 24-07-2006, 03:10
Pues si Apolo es el dios del sol

Aca una foto de el


Y una foto de las armaduras kamei

Hyoga


Seiya


Ikki


Shiryu


Shun
RAICEN
Publicado el 24-07-2006, 04:28
Muy buenas imagenes pero opinando sobre el anime no me gusta mucho q digamos aunq antes era de mis animes q veia mas pero aora los veo como si fueran gays alguien sabe si algunas ves pasaron en un capitulo o si usaban las armaduras en forma de animales por q esas si me gustan.
Kratos
Publicado el 24-07-2006, 08:12
esas fotos son todas del episode-G,ya que las kamei son del mismo color que la armadura original pero en forma divina
TheRedZones
Publicado el 24-07-2006, 08:17
pues la verdad estan muy chidas espero pronto, ver este episodio del que hablas y las de Kamei, pero entonces ya no faltan Dioses por mostrar Berhial 2.
BeRhIaL_2
Publicado el 24-07-2006, 08:20

Quote: Kratos

esas fotos son todas del episode-G,ya que las kamei son del mismo color que la armadura original pero en forma divina

Pues no son del episodio-G son de la Sacred Saga... las imagenes del episodio-G son asi

BeRhIaL_2
Publicado el 24-07-2006, 08:22

Quote: TheRedZones

pues la verdad estan muy chidas espero pronto, ver este episodio del que hablas y las de Kamei, pero entonces ya no faltan Dioses por mostrar Berhial 2.

Pues aun no he encontrado mas, y el episodio-G no lo podras ver, sino leer ya que es un comics
Kratos
Publicado el 24-07-2006, 08:24
que no quedan dioses??la peli tenkai hen(que se supone que es el comienza de la saga del cielo)es cuando salen todos los dioses,pero quien dice que la sacaran?

P.D esas no son las armaduras kamei
BeRhIaL_2
Publicado el 24-07-2006, 08:26

Quote: Kratos

que no quedan dioses??la peli tenkai hen(que se supone que es el comienza de la saga del cielo)es cuando salen todos los dioses,pero quien dice que la sacaran?

P.D esas no son las armaduras kamei

Pues si se que son las armaduras kameis pero no son del episodio-G y ya puse todos los dioses que encontre hasta los de tekai-hen, el resto que quedan son fan-arts de italianos que es donde salen los dioses y sus guerreros
Kratos
Publicado el 24-07-2006, 08:31
las kamei son del color de la armadura original,ya lo e dicho antes,y no son doradas
BeRhIaL_2
Publicado el 24-07-2006, 08:33

Quote: Kratos

las kamei son del color de la armadura original,ya lo e dicho antes,y no son doradas

Se que son del color de la armadura solo que esas imagenes que puse son de la sacred saga mas adelante pongo la de los kameis originales
TheRedZones
Publicado el 24-07-2006, 08:37
ohh, gracias compañero entonces son todos eso los dioses que hay en Saint Seiya;
oigan disculpen mi Ignorancia de esto, pero Atenea , no tiene su armadura, por que todos los demas dioses si poseen una armadura, o es la que aparece en la estatua de atenea, es ta un poco chafa si esa es.
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter