Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Responder

Herramientas
Old 24-jul-2006, 03:41     #41 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

A Hades no lo mata quien ha dicho Kratos,lo mata

SPOILER

Atenea atravesándolo con su vara,seiya lo que hace es proteger a atenea para que no le atravesara la espada de hades

SPOILER

Alberto sayan5 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 24-jul-2006, 09:29     #42 (permalink)
BeRhIaL_2
Intro

BeRhIaL_2 va por buen camino
Predeterminado

Tienes razon Alberto sayan5 asi es que acaba la saga de hades...
Old 24-jul-2006, 09:44     #43 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

yo lo dije a boleo,no leo el manga de SS y como hades dijo eso a seiya al final pense que era el quien lo mataba

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 25-jul-2006, 12:39     #44 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed

TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

muy bueno, compañeros ayer acabe de leer toda la saga , muy impresionante.

TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 27-jul-2006, 11:24     #45 (permalink)
Cetranx
Tutorial

Cetranx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado Peeroooo

Pero no esas fotos de la Sacred Saga son unas chafadas, si esta chida y todo pero realmente no existen, segun Kurumada en un articulo de la Shonen Jump Saint Seiya tendra 3 sagas mas y nada mas despues de Hades, una ya la hemos visto un poco es episodio G donde habla de los Santos Dorados y su pelea de la Gigantoamquia, las otras 2 no se han revelado aun pero Kurumada enseño 3 dibujos de lo ke podria ser Zeus, la armadura de la Copa y no se ke otra cosa, sin embargo no dijo nada al respecto, yo supongo ke la siguiente saga sera contra Ares ya ke de un principio la batalla era entre Ares y Athena, eso lo lei en otro articulo de la hipermitologia de Masami Kurumada en la Shonen Jump, segun esto como Athena se jodio a Ares y lo mando al infierno a el y a sus seguidores esto provoco el primer roze indirecto entre Athena y Hades y por eso se pusieron asi, la cosa es Hades tampoco pudo y le pidio esquina a Poseidon, este nada wey hizo escamas para sus seguidores y utilizo el urichalcum para forjarlas, luego de eso Athena ya con el agua hasta el cuello se le ocurrio chakalearse la idea de Poseidon y tambien hizo armaduras para sus santos y por eso se hicieron rompe madres y cosas asi, otra cosa a destacar es ke Seiya y compañia son medios hermanos y todos hijos del abuelo de Saori el cual se RUMORA repito solo se RUMORA ke puede ser Zeus, esto yo no lo creo pero tambien puede ser una buena explicacion del por ke nadie se le para a Seiya y compañia.
Ah! por cierto el Ten Kai Hen es solo una pelicula mas, realmente no sucede, como saberlo? Hyoga no esta tuerto en el Ten Kai Hen siendo ke en la saga de Hades si sigue tuerto y en el manga nunka se kuro, otra cosa las armaduras alcanzaron un estado de Kamei y no tendrian por ke regresar a su estado normal, ademas se rompen mas facil ke las anteriores y pues eso no concuerda...
Abur!
Cetranx is offline   Citar y responder
Old 28-jul-2006, 04:06     #46 (permalink)
BeRhIaL_2
Intro

Predeterminado

Pues el episodio-G aun no se ha dicho que la pasaran a anime, aun no han terminado los tomos de esta, por lo tanto aun no sera pasada a anime, si es que la pasan...

Una de las sagas que vendra ya esta confirma y es la Saga de Zeus o Heaven(Saga del cielo), aun no se a revelado mucho de esta saga ya que estan ocupados en la saga de Hades, pero ya el primer capitulo de esta saga se estreno y es la pelicula TENKAI HEN OVERTURE, Aún no se sabe cuando se realizará la continuación del anime de esta saga, así como tampoco se tienen datos de cuantos capítulos será, ya que esta saga es totalmente nueva, inédita, es decir, no existe todavía ni siquiera el MANGA o revista oficial, Esta saga seguramente será realizada y concluida por el autor original, Masami Kurumada, quien curiosamente nos dejó ver sus intenciones, hace mucho tiempo con un dibujo que realizó de Zeus y que se publicó en la Enciclopedia de los Santos...

....

y porque dices que las armadura kamei se rompen mas faciles que todas las demas, estan peleando contra hades que es un dios fuerte, hades es hermano de Zeus deberia ser un dios fuerte
Old 28-jul-2006, 08:28     #47 (permalink)
Cetranx
Tutorial

Predeterminado Eh! Ke no malentiendas!

Eh atarantado! ke yo no he dicho ke las Kamei se rompan facil, he dicho ke las armaduras normales se rompen mas facil ke antes, ademas no deberian haber regresado a su estado anterior sino permanecer en estado Kamei, otra cosa del Ten Kai Hen es ke esa armadura ke saka Seiya al final ¿ke es?, no es Kamei pero tampoco es armadura normal, entonces ke? mas alla de Kamei? y por ke se la cae a Seiya despues de darle un rasguño a Apolo?, otra del Ten Kai Hen es si Athena podia quitarle la maldicion de Hades a Seiya por ke no lo hizo desde un principio y le ahorro la verguenza de estar en vida vegetal? otra mas! en la saga de Hades Seiya por fin encontro a Seika, por ke no aparece en el Ten Kai Hen? eh? eh?, insisto el Ten Kai Hen es otra pelicula mas como las otras 4 sin concordancia con la serie, piensen lo ke kieran pero asi es como yo veo las cosas...
Abur!
Old 29-jul-2006, 02:49     #48 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed

Predeterminado

pues , yo no sabia que las armaduras sagradas, salian, por que les cayo sangre de ATH, pero bueno en el manga se veain chidas.

ademas, creo que las nuevas sagas son la de los cielos, la del inframundo , y la otra no la recuerdo.

Old 29-jul-2006, 07:16     #49 (permalink)
BeRhIaL_2
Intro

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Cetranx
Eh atarantado! ke yo no he dicho ke las Kamei se rompan facil, he dicho ke las armaduras normales se rompen mas facil ke antes, ademas no deberian haber regresado a su estado anterior sino permanecer en estado Kamei, otra cosa del Ten Kai Hen es ke esa armadura ke saka Seiya al final ¿ke es?, no es Kamei pero tampoco es armadura normal, entonces ke? mas alla de Kamei? y por ke se la cae a Seiya despues de darle un rasguño a Apolo?, otra del Ten Kai Hen es si Athena podia quitarle la maldicion de Hades a Seiya por ke no lo hizo desde un principio y le ahorro la verguenza de estar en vida vegetal? otra mas! en la saga de Hades Seiya por fin encontro a Seika, por ke no aparece en el Ten Kai Hen? eh? eh?, insisto el Ten Kai Hen es otra pelicula mas como las otras 4 sin concordancia con la serie, piensen lo ke kieran pero asi es como yo veo las cosas...
Abur!
Pues por como lo has escrito parece que dices que los kamei se rompen mas facil, observa..."otra cosa las armaduras alcanzaron un estado de Kamei y no tendrian por ke regresar a su estado normal, ademas se rompen mas facil ke las anteriores y pues eso no concuerda", y pues el Ten Kai Hen ya esta confirmado que es el primer episodio de la saga del cielo, y pues pq deberia aparecer seika, si ves atenea era la unica que sabia que seiya estaba vivo, entonces seika se debe de haber ido o debe de estar en el santuario...
Old 29-jul-2006, 08:58     #50 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

en el manga dicen perfectamente[SPOILER]Que seika siguio a seiya al santuario,se cayo y se quedo amnesica,un pueblerino le recogio,y un dia marin se la encontro,en el infierno,cuando seiya esta pelenado contra tanatos e hypnos,llega marin con seika[SPOILER]

Old 30-jul-2006, 09:51     #51 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Yo me acavo de comprar hace poco un pack en Media Mark que te vienen 8 capitulos de la saga "el santuario", me compre los 8 ultimos y no estan mal, esos ya los vi de pequeño en la 2, pero ¿donde podeis ver las nuevas sagas?, lo e buscado en todos los sitios pero no encuentro ni comics ni OVAS, ¿podriais decirme donde?.
bahamut is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2006, 01:43     #52 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed

Predeterminado

pues yo tengo el manga de la saga de hades, y la pelicula que sigue, la pelea de los cielos, pues ve a un centro de venta de comics, de seguro lo encuentras ahi.

alguien sabe que sigue despues de la saga de los cielos,SPOILER cuando seiya, trata de golpear a Apollo SPOILER

Old 31-jul-2006, 05:32     #53 (permalink)
Cetranx
Tutorial

Predeterminado Mmmm...

ah pero en fin... parece ke estoy hablando con muebles... joer ke saint seiya no es religion, muchos se lo toman asi, Kurumada no ha dicho ke el Ten Kai Hen sea el inicio de una nueva saga, eso se llama mercadotecnia tios y vosotros caes muy facil ahi, en fin me importa un bledo, yo sigo a Saint Seiya con el manga ya ke esa es la unika fuente confiable ya ke es directa del autor, vosotros deberiais saberlo bien en el anime siempre meten manos otros y por eso existen personajes de relleno ke inkluso llegan a arruinar grandes series, pero ya pensad lo ke kieran.
Abur!
Old 04-ago-2006, 10:24     #54 (permalink)
max power
Intro

max power va por buen camino
Predeterminado

ola, yo soy nuevo en el foro y buen fan de saint seiya y me gustaria saber si alguien sabe donde me podria descargar la saga de hades completa ya que tengo muy pocos episodios.Muchas gracias
max power is offline   Citar y responder
Old 05-ago-2006, 06:25     #55 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed

Predeterminado

hey compa;ero si quieres tener la saga completa debes de tener mucho espacio en tu computadora, ya me an advertido hablar de donde conseguir cosas, mejor enviame un mail y ahi te dijo..............completita pero es el manga las peliculas no las tengo todas.

Old 06-ago-2006, 11:21     #56 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

e tu max power eso es pirateo no ? no se puede hablar de eso aqui

spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 06-ago-2006, 11:58     #57 (permalink)
Kratos
Final Boss

Predeterminado

lo de apolo sale en los creditos,sale seiya perdonando a apolo,y le dice que ningun dios le quitara a atenea

Old 06-ago-2006, 08:42     #58 (permalink)
max power
Intro

max power va por buen camino
Predeterminado

bueno spawn si no se puede ablar de pirateria lo siento pero no te pongas asi

Editado por max power en 06-ago-2006 a las 08:55 .
max power is offline   Citar y responder
Old 07-ago-2006, 06:43     #59 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed

Predeterminado

te dije max power mandame tu mail para enviarte donde poder encontrarla completa, y los videos tambien.

NO es pirateria este lugar de donde lo saque es oficil, y les dieron permiso de poner la saga.

Old 07-ago-2006, 12:47     #60 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

no me he enfadado max solo era para que lo supieras era solo una informacion

y tu red zones yo dije esto:e tu max power eso es pirateo no? era una pregunta para que sepa de que no se puede hablar de ello nada mas pero no nos desviemos del tema

spawn ssj3 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:34 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6