Foro de juegos de Mundogamers 12267

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > caballeros del zodiaco
bahamut
Publicado el 30-07-2006, 21:51
Yo me acavo de comprar hace poco un pack en Media Mark que te vienen 8 capitulos de la saga "el santuario", me compre los 8 ultimos y no estan mal, esos ya los vi de pequeño en la 2, pero ¿donde podeis ver las nuevas sagas?, lo e buscado en todos los sitios pero no encuentro ni comics ni OVAS, ¿podriais decirme donde?.
TheRedZones
Publicado el 31-07-2006, 01:43
pues yo tengo el manga de la saga de hades, y la pelicula que sigue, la pelea de los cielos, pues ve a un centro de venta de comics, de seguro lo encuentras ahi.

alguien sabe que sigue despues de la saga de los cielos,SPOILER cuando seiya, trata de golpear a Apollo SPOILER
Cetranx
Publicado el 31-07-2006, 17:32
ah pero en fin... parece ke estoy hablando con muebles... joer ke saint seiya no es religion, muchos se lo toman asi, Kurumada no ha dicho ke el Ten Kai Hen sea el inicio de una nueva saga, eso se llama mercadotecnia tios y vosotros caes muy facil ahi, en fin me importa un bledo, yo sigo a Saint Seiya con el manga ya ke esa es la unika fuente confiable ya ke es directa del autor, vosotros deberiais saberlo bien en el anime siempre meten manos otros y por eso existen personajes de relleno ke inkluso llegan a arruinar grandes series, pero ya pensad lo ke kieran.
Abur!
max power
Publicado el 04-08-2006, 22:24
ola, yo soy nuevo en el foro y buen fan de saint seiya y me gustaria saber si alguien sabe donde me podria descargar la saga de hades completa ya que tengo muy pocos episodios.Muchas gracias
TheRedZones
Publicado el 05-08-2006, 06:25
hey compa;ero si quieres tener la saga completa debes de tener mucho espacio en tu computadora, ya me an advertido hablar de donde conseguir cosas, mejor enviame un mail y ahi te dijo..............completita pero es el manga las peliculas no las tengo todas.
spawn ssj3
Publicado el 06-08-2006, 11:21
e tu max power eso es pirateo no ? no se puede hablar de eso aqui
Kratos
Publicado el 06-08-2006, 11:58
lo de apolo sale en los creditos,sale seiya perdonando a apolo,y le dice que ningun dios le quitara a atenea
max power
Publicado el 06-08-2006, 20:42
bueno spawn si no se puede ablar de pirateria lo siento pero no te pongas asi
TheRedZones
Publicado el 07-08-2006, 06:43
te dije max power mandame tu mail para enviarte donde poder encontrarla completa, y los videos tambien.

NO es pirateria este lugar de donde lo saque es oficil, y les dieron permiso de poner la saga.
spawn ssj3
Publicado el 07-08-2006, 12:47
no me he enfadado max solo era para que lo supieras era solo una informacion

y tu red zones yo dije esto:e tu max power eso es pirateo no? era una pregunta para que sepa de que no se puede hablar de ello nada mas pero no nos desviemos del tema
TheRedZones
Publicado el 07-08-2006, 19:45
bueno quien es el que quieria, saber donde se encuentra completamente la saga de hades, tanto en manga como videos, pues tienes que ir a un centro de revistas, para comseguirlas, creo que no cuaestan mas de 2.5 euros una revista, y los videos como 15 euros.

en pesos serian , como unos 30 la m,anga y uno 250 pesos, los videos.
max power
Publicado el 08-08-2006, 20:42
yo queria preguntar si alguien sabe porque los caballeros tienen 13 y 14 años y conducen coches
TheRedZones
Publicado el 08-08-2006, 20:45
pues es por que es una caricatura, todos aparentan mas edad, por ello ,jajaja............
espero que al compañero max power le haya servido la info que le envie.
Kratos
Publicado el 08-08-2006, 21:36
uno de los de bronce,gekki del oso tiene 15 años y pesa 100 kgs y mide un huevo,cual de los caballeros conduce un coche??:confused:
max power
Publicado el 08-08-2006, 21:46
si kratos conducen coches porque yo e visto un episodio en el que hyoga salia conduciendo un coche junto a ikki
TheRedZones
Publicado el 09-08-2006, 00:04
Ese episodio en el que salen conduciendo un carro Hyoga junto con Ikki
salio en la serie de television o en una pelicula, compañero max power.

yo siempre creia que tenian como 21 años la mayoria de edad internacional.

ademas athena, aparenta tener como 25 años; ya esta muy desarrollada de la defensa, jajaja para tener 13 o 14 años.
Kratos
Publicado el 09-08-2006, 00:16
pues no debo de haber visto ese capitulo..............................
TheRedZones
Publicado el 09-08-2006, 08:41
Pregunta:

por que siempre que matan alos caballeros de oro,y revivian aparecian regeneradas por completo que no solo eso lo puede hacer el caballero de oro "Muu".???

y en la pelicula de los caballeros contra el Supuesto dios Abel , como es posible que existan 2 armaduras de oro de Acuario, que no se destruyo con la pelea con los caballeros de la corona del sol, y despues Hyoga la invoca sin ningun rasguño, como es esto posible?????
Kratos
Publicado el 09-08-2006, 09:15
los caballeros de oro no mueren, hasta hades,solo shura saga,camus,deathmask y afrodita y se supone que si abel los revivio les regenero sus armaduras,pero que cuando se la ponga este nueva eso es mas misterio (?)
TheRedZones
Publicado el 09-08-2006, 09:28
si compañero, aparecen nuevas y si abel se las reconstruyo, debio haber usado su sangre como en la saga de hades, pero se supone que se deberian ver divinas si esto paso, pero mas fragiles.

y la otra por que aparecio otra vez la armadura de oro de acuario, si fue destruida, eso fue un gran error de los dibujante, si fue destruida y ya nadie la pudo regenerar.
max power
Publicado el 09-08-2006, 22:04
y otra cosa rara de esa peli es que aparece saga de geminis cuando saga nunca murio,solo que en la saga de las doce casas se vuelve bueno y atenea la perdona la vida pero no muere.
Kratos
Publicado el 09-08-2006, 22:20
saga si que muere,seiya le deja echo polvo y se muere pero antes atenea le perdona
TheRedZones
Publicado el 10-08-2006, 02:07
claro que saga muere, si el mismo se mato, con el baculo de athena................
por eso es revivido por abel, y como dije con sus armaduras Nuevas, sin rasguños.
c3ntin3l@
Publicado el 10-08-2006, 14:32
aguanten los caballeros del sodiaco,miren solo vi hasta el capitulo 19 de la saga de hades(me vi todos los capitulos menos los que van adelante de esos)los restantes no los vi pero igual se lo que va a pasar.otra cosa de que se tratan los episodios g?
c3ntin3l@
Publicado el 10-08-2006, 14:36
y otra cosa,parecen mas adultos los caballeros,sobre todo athena,jeje
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter