Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 18-nov-2007, 07:12     #21 (permalink)
kloud77
Game Over
 
Registrado: julio-2006
Posts: 1,331
kloud77 empieza a destacar en el forokloud77 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hola

¿Alguien sabe como le puedo conseguir tecnincas buenas a tyrannomon? Yo tenia el juago pal y llegue a lo de la fortazleza, ahora lo estoy jugando en inglés.
kloud77 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 10-feb-2008, 02:00     #22 (permalink)
King Gonzalo
Insert Coin
 
Avatar de King Gonzalo
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 20
King Gonzalo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo tenia a Digitamamon que era fuertisimo con el le gane a ogremon y a sus bandidos porque yo tengo el juego en ingles y tambien con el le gane a greymon y puso un gimnasio
King Gonzalo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-feb-2008, 06:36     #23 (permalink)
yugo
Game Over
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 177
yugo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

miren jugarodes aki tienen un maestro !!!jejeje yo e tenido como 30 tiranomon son fuertes pero lentos supongo k lo mejor es ponerle estas tecnicas el rayo k tira bridramon no me acuerdo como se yamaba su atake es de 444 segun recuerdo despues ponerle patada dinamita para k sea un tanto rapido y despues carga muscular k es lo mas importante keda muy fuerte asi,deverdad k demasiado,todos mis digimones k tuve y k podian aprender carga muscular se las ponia,aumk segun yo el mejor digimon de estapa adulta(champion) es greimon pork aprende carga muscular el rayo y mega chispa es una vestia si esta bien entrenado,ha y por sierto no compren el juego en español esta pifiado jajaja,y por sierto a mi gusto el mejor digimon de etapa ultra es piximon jejeje es muy fuerte y no come mucho con los atakes correctos es muy fuerte hay un atake llerba k tira como arañas no me acuerdo como se llamaba es el mas fuerte y puede pegar mas de una ves ,esta el k aumenta la defensa y el atake basico uno k envenena con esos es invensible piximon...y bueno supongo k uo de los mejores digimon es devimon podia aprender estatua de hielo mega chispa y creo k carga muscular ...pero nunca me lo entrene muy bien devido a k lo tuve pocas cosas,bueno y si no saven como evolusionar a la ultima etapa y son de esos jugadores k viven teniendo numemones metalo al traje de mosaimon k esta en siudad jugete hay lograran tener un digimon bastante fuerte,aprende desenso en picada el mas fuerte de los fisicos,tambien carga muscular y mega chispa,aprende tambien el atake mas fuerte de lo de trueno,uno donde cae un rayo es uno de los atakes mas fuertes de el juego lo pueden aprender con warmosaemon o con los fantasmas de la casa de miotismon pero mosaemon no puede entrar hay asik si lo kieren sakenlo con otro digimon mucho antes de tener mosaemon
yugo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-feb-2008, 11:38     #24 (permalink)
ChiBi_ShiRo
Insert Coin
 
Avatar de ChiBi_ShiRo
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 21
ChiBi_ShiRo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

de veras que no ponen atencion no se ofendan pero estan medio bartolos para ir a factorial town lo unico que hay que hacer es derrotar a ogremon en su fortaleza,despues ir a donde estan los mojyamon(los que te cambian cosas) y ahi veras a whamon el te llevara a secret beach cave donde te enfrentaras a ogremon pero el no sera el mayor problema puesto que vendra acompañado de waruseadramon los derrotes o no whamon ira a la ciudad (cerca de donde te dan la carne) y el te ofrecera llevarte a secret beach cave o a factorial town
__________________
soy un embustero que no conoce la soledad
ChiBi_ShiRo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-feb-2008, 05:58     #25 (permalink)
yugo
Game Over
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 177
yugo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ORALE!!! eres mas inteligente de lo k aparentas ChiBi ShiRo esk eso es como obio...digitamamon...nah hay mejores,ademas en este juego hay bariasiones en los digimon,por ejemplo yo tenia un poenixmon con estos parametros 8000hp,6500mp,off 820,defe 700,inteligen...550,velosidad 600...y con los atakes mega chispa,fusion,y rayo importante...creo k asi se llamaba(el k tira bridramon) este fue el digimon mas fuerte k he tenido y peliaba en batle con un amigo k usaba siempre su andromon,el andromon era mas debir todas sus estadisticas eran mas bajas k mi digimon 5000 de hp y 500 en todas las otras...pero aun asi me ganaba...por solo una razon es un digimon de por si mas rapido k poenixmon....los 2 empesabamos siempre por mega chispa al mismo tiempo los 2 caimamos obiamente el mio kitaba mas,pero la grasia k tenia andromon esk se levantaba mucho mas rapido k poenixmon siempre eso le daba la bentaje pork mientras yo resien me paraba el ya estaba cargando la mega chispa...y asi asi me mataba teniendo los mismos atakes mios y aun siendo mas devil k yo el ganaba pork andromon de por si es mejor k poeximon....pero obiamente yo le puse un atake mas velos a poenixmon k no me acuerdo como se llamaba..pero tiraba como un disco era una abilidad trueno ese atake era mas rapidoa si le ganaba pero si no ubiese tenido ese atake poenixmon siempre ubiese perdido jejej eso es todo....a mi gusto el mejor digimon es piximon xD

salu2s
yugo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-feb-2008, 04:40     #26 (permalink)
WereWolf
Game Over
 
Registrado: junio-2007
Ubicación: ||*||
Posts: 868
WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Vaya pareceis expertos, yo lo que siempre ahcia era entrenar hasta que me evolucionaba a campeón y leug me iba por ai a reclutar a los digimons, pero seimpre se me acababa muriendo y luego ya solo me salian numemons. Una vez llegé al megacamperon con centaurumon que me volcuionó a andromon pero acabó muerto de vejez. Dicen que el juego en español está rayado y no se puede pasar.
WereWolf is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-feb-2008, 06:12     #27 (permalink)
yugo
Game Over
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 177
yugo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es verdad el juego tiene una falla,si kieres pasarte juego,juega el de ingles ese no esta pifiao,jeje solo llegas a la champion!!jeje asi era yo antes este juego lo jugaba con barios amigos era demasiado dibertido criar los digimon y despues batallar,pero una ves k tuve mi primera evolusin maxima los mataba como kerias,la consegi despues de aver acumulado todos los chips k me daban y se los di todos a mi aidramon y me evolusiono a poenixmon despues no me podian venser obiamente mejore mi tecnica y no era nesesario usar chip para evolusionar!!jeje weno si kieres un consejo pidelo nomas encantado te respondo!
yugo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-feb-2008, 09:38     #28 (permalink)
WereWolf
Game Over
 
Registrado: junio-2007
Ubicación: ||*||
Posts: 868
WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Weno ya hace un puñao que no eugo, avezes como actividad retro xD. Gracias por el consejo.
WereWolf is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-feb-2008, 10:17     #29 (permalink)
yugo
Game Over
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 177
yugo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

estamos igual si yo paso por aca de ves en cuando a ver si hay algo interesante y un dia vi este tema y como me gusta y se ayudo pero este es muy poko bisitado poreso no me meto mucho pero si veo una pregunta k sepa tengan por seguro k les boy a contestar
yugo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-oct-2008, 12:50     #30 (permalink)
aitor11
Intro
 
Registrado: junio-2008
Posts: 98
aitor11 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tengo a angemon i me dice que en las costas delas tierras del hielo ha hi una sombra e buscado portodos sitios i no la encuentro respondedme porfabor
aitor11 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-oct-2008, 03:23     #31 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 420
Dark Raven es un usuario muy querido en el foroDark Raven es un usuario muy querido en el foroDark Raven es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

segun entras allí abajo donde están los mojiamon o algo así... tuerce a la izquierda... allí estara la sombra...que no es un sombra...es wamon,que esta quejándose por que le quitaron su escondite secreto,el tal ogremon.

De todas formas este tema ya existe,hay guía y las dudas que solemos tener... asi que si tienes mas dudas entra al post antiguo.
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
Dark Raven is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-oct-2008, 09:07     #32 (permalink)
aitor11
Intro
 
Registrado: junio-2008
Posts: 98
aitor11 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el ogremon esta en su fortaleza por que aun no lo e derrotado ai un agumon que no dice nada y no me deja pasar ayudame por favor
aitor11 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-oct-2008, 12:43     #33 (permalink)
kefrei
Insert Coin
 
Avatar de kefrei
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: chile.
Posts: 25
kefrei todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, volví a ayudar.
Pregunten lo que quieran!!!
Ayudo en Digimon World 1, 2, 3.
kefrei is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-oct-2008, 01:40     #34 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 420
Dark Raven es un usuario muy querido en el foroDark Raven es un usuario muy querido en el foroDark Raven es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por aitor11 Ver post
el ogremon esta en su fortaleza por que aun no lo e derrotado ai un agumon que no dice nada y no me deja pasar ayudame por favor
Hola amigo.... seguro tu juegas Digimon en tu ps1 ... la versión de Digimon World Pal (Unión Europea) esta dañada, asi que .... por mas que intentes terminar el juego... el agumon ese no se moverá de hay, ese es el error que tiene.

Consejo: Descargate el emu de ps1 y Digimon World y juégalo en tu pc,sera la única forma de terminarlo,es lo que hice yo... y seguro lo que hicimos tofos....

Consejo2: Dejemos este post y entremos al que ya existe:

http://www.mundogamers.com/foros/204...tml#post465100
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
Dark Raven is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:35 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2