Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 22-jul-2006, 06:33     #21 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Y por cierto hay que indicar los enlaces, no vale solo el nombre xd
Saludos.
oMega_2093 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-ago-2006, 12:37     #22 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo os recomiendo el avast¡ Es un antivirus gratuito y de bastante calidad, tiene otra versión mejor pero de pago. Descargar en http://www.softonic.com/ie/18007
Old 13-ago-2006, 04:04     #23 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Aqui otro programa un reproductor de videos y musica rapido en musica y video,buena calidad y apariencia buena:

Jet Audio

http://jetaudio-basic.uptodown.com/

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 14-ago-2006, 11:56     #24 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

- iTunes 6 (Descargalo aquí, Descarga QuickTime ): Programa muy personalizado que te permitirá reproducir música, vídeos, podcasts y escuchar la radio. Harás de tu música y vídeos un centro muy organizado, en plan iPod pero para PC y Mac. Se requiere previa instalación de QuickTime

Editado por vercceti en 21-ago-2006 a las 12:35 .
vercceti is offline   Citar y responder
Old 14-ago-2006, 03:18     #25 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

No hubiera sido mas practico poner mejor para descargar el Quick time es que ahi te viene con Tunes y ademas te ganas el QuickTime,yo digo que asi es mejor.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 14-ago-2006, 03:28     #26 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Simplemente era picar en vez de iTunes en QuickTime pero por se a caso lo pongo también, que se necesita para que funcione. Gracias.

Editado por vercceti en 21-ago-2006 a las 12:35 .
vercceti is offline   Citar y responder
Old 19-ago-2006, 06:45     #27 (permalink)
Oyar
New Game

Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Convertidor a MP4 (para los que se rompen el coco con su ipod o celular):
Videora ipod Converter

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
Oyar is offline   Citar y responder
Old 22-ago-2006, 03:01     #28 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

hay algun programa gratis para ver la trele en el ordenador bueno si no es gratis no pasa nada solo lo quiero por curiosidad

spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 27-ago-2006, 10:38     #29 (permalink)
hiei7
New Game

hiei7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

para ver la tele en el ordenador tienes que tener una tarjeta de tv, a mi ya me venia todo con el pc pero junto todo en una version de windows xp se llama media center edition y me venia con tele, gravador, teletexto XD, radio y mas cosas pero supongo que tienes que tener una tarjeta de tv para poder instalar cualquier programa de este tipo.

Saludos
Old 28-ago-2006, 01:50     #30 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

a gracias hie 7 voy a buscar por ahi...............

spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 10-sep-2006, 05:40     #31 (permalink)
geremi
Press Start

geremi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

una pregunta...vale tener muchos antivirus o solo uno.........?
Old 10-sep-2006, 08:40     #32 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ponte sólo uno. Puedes tener problemas si instalas varios.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 14-dic-2006, 06:47     #33 (permalink)
limo
Game Over

limo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguido
Predeterminado

muy bueno el opera pero una pregunta que es mejor el opera o el internet explorer ?
limo is offline   Citar y responder
Old 14-dic-2006, 06:59     #34 (permalink)
anfer
Tutorial

anfer va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por limo Ver post
muy bueno el opera pero una pregunta que es mejor el opera o el internet explorer ?
es mejor firefox xD opera es un plagio de firefox y el nuevo explorer es un firefox mediocre...jajaj

un saludo
Old 14-dic-2006, 07:09     #35 (permalink)
limo
Game Over

limo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguido
Predeterminado

ya me lo estoy descargando aunque la verdad el opera me ha impresionado.
Old 14-dic-2006, 09:10     #36 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por anfer Ver post
es mejor firefox xD opera es un plagio de firefox y el nuevo explorer es un firefox mediocre...jajaj

un saludo
¿Qué? Bueno, como usuario de Opera me ha ofendido ese mensaje (ya se sabe, debemos ser los más fanáticos...). Opera en primer lugar consume menos memoria que Firefox (incluso es configurable la caché de memoria usada), es quizá más personalizable que Firefox (increíble personalización de la interfaz en Opera) y tiene algunas opciones que Ff no tiene, mientras que lo que Ff tiene que Opera no es únicamente las extensiones y que es Open Source.
Además de lo anterior, Opera respeta más estándares web que Firefox (en torno al 95%) (lo que significa que desde un punto de vista de diseño web, es superior).

Que te guste Firefox no quiere decir que sea mejor, ni mucho menos quiere decir que Opera sea un plagio de Ff, cuando el código, y el motor interno de visualización es completamente diferente.

Si tuviera que elegir entre Firefox u Opera naturalmente barrería para casa y elegiría Opera, pero hay que decirlo, los dos son excelentes navegadores y a día de hoy la elección creo que reside en tus gustos personales. Teniendo en cuenta que ambos son prácticament igual de seguros e incorporan las mismas funcionalidades...

Saludos, nos vemos.
Old 14-dic-2006, 10:17     #37 (permalink)
limo
Game Over

Predeterminado

Viendo este post ya me ha quedado claro me quedo con el opera no solo por darme cuenta al leer el post que opera es mejor si no tambien que me gusta mas su estilo desde hoy yo soy usuario de opera XD muy buen post oMega_2093 me has ayudado ha hacer la eleccion porque yo queria quedarme con el mejor y segun me dijeron dos o tres por msn es mejor Firefox pero a mi me gusta mas Opera pero viendo tu post ya me ha quedado claro que es mejor Opera y es con el que he decidido quedarme.
Old 14-dic-2006, 10:59     #38 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pues yo he utilizado ambos y son los mejores. Antes utilizaba el Opera pero dejo de irme y me descargue el Firefox y con el sigo.
Old 17-dic-2006, 07:04     #39 (permalink)
Gene
Tutorial

Gene todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

cual es el mejor programa para aumentar la velocidad de las descargas directa y no peder datos si se corta.
Gene is offline   Citar y responder
Old 17-dic-2006, 07:11     #40 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

No hay programas que aumenten la velocidad de descarga: si el servidor está saturado, el programa no lo soluciona. Si tu conexión no da más, el programa no lo soluciona, y tampoco soluciona si el servidor sólo permite 1 conexión simultánea.

Puedes probar LeechGet de todos modos (me parece un buen gestor de descargas)
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:38 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6