| Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes. |
22-jul-2006, 06:33
|
#21 (permalink)
|
|
Moderador
|
Y por cierto hay que indicar los enlaces, no vale solo el nombre xd
Saludos.
|
|
|
13-ago-2006, 12:37
|
#22 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo os recomiendo el avast¡ Es un antivirus gratuito y de bastante calidad, tiene otra versión mejor pero de pago. Descargar en http://www.softonic.com/ie/18007
|
13-ago-2006, 04:04
|
#23 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Aqui otro programa un reproductor de videos y musica rapido en musica y video,buena calidad y apariencia buena:
Jet Audio
http://jetaudio-basic.uptodown.com/

|
|
|
14-ago-2006, 11:56
|
#24 (permalink)
|
|
Moderador
|
- iTunes 6 ( Descargalo aquí, Descarga QuickTime ): Programa muy personalizado que te permitirá reproducir música, vídeos, podcasts y escuchar la radio. Harás de tu música y vídeos un centro muy organizado, en plan iPod pero para PC y Mac. Se requiere previa instalación de QuickTime
Editado por vercceti en 21-ago-2006 a las 12:35 .
|
|
|
14-ago-2006, 03:18
|
#25 (permalink)
|
|
Final Boss
|
No hubiera sido mas practico poner mejor para descargar el Quick time es que ahi te viene con Tunes y ademas te ganas el QuickTime,yo digo que asi es mejor.

|
|
|
14-ago-2006, 03:28
|
#26 (permalink)
|
|
Moderador
|
Simplemente era picar en vez de iTunes en QuickTime pero por se a caso lo pongo también, que se necesita para que funcione. Gracias.
Editado por vercceti en 21-ago-2006 a las 12:35 .
|
|
|
19-ago-2006, 06:45
|
#27 (permalink)
|
|
New Game
|
Convertidor a MP4 (para los que se rompen el coco con su ipod o celular):
Videora ipod Converter

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
|
|
|
22-ago-2006, 03:01
|
#28 (permalink)
|
|
Next Level
|
hay algun programa gratis para ver la trele en el ordenador bueno si no es gratis no pasa nada solo lo quiero por curiosidad
|
|
|
27-ago-2006, 10:38
|
#29 (permalink)
|
|
New Game
|
para ver la tele en el ordenador tienes que tener una tarjeta de tv, a mi ya me venia todo con el pc pero junto todo en una version de windows xp se llama media center edition y me venia con tele, gravador, teletexto XD, radio y mas cosas pero supongo que tienes que tener una tarjeta de tv para poder instalar cualquier programa de este tipo.
Saludos
|
|
|
28-ago-2006, 01:50
|
#30 (permalink)
|
|
Next Level
|
a gracias hie 7 voy a buscar por ahi...............
|
|
|
10-sep-2006, 05:40
|
#31 (permalink)
|
|
Press Start
|
una pregunta...vale tener muchos antivirus o solo uno.........?
10-sep-2006, 08:40
|
#32 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ponte sólo uno. Puedes tener problemas si instalas varios.
|
|
|
14-dic-2006, 06:47
|
#33 (permalink)
|
|
Game Over
|
muy bueno el opera pero una pregunta que es mejor el opera o el internet explorer ?
|
|
|
14-dic-2006, 06:59
|
#34 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por limo
muy bueno el opera pero una pregunta que es mejor el opera o el internet explorer ?
|
es mejor firefox xD opera es un plagio de firefox y el nuevo explorer es un firefox mediocre...jajaj
un saludo
14-dic-2006, 07:09
|
#35 (permalink)
|
|
Game Over
|
ya me lo estoy descargando aunque la verdad el opera me ha impresionado.
|
|
|
14-dic-2006, 09:10
|
#36 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por anfer
es mejor firefox xD opera es un plagio de firefox y el nuevo explorer es un firefox mediocre...jajaj
un saludo
|
¿Qué? Bueno, como usuario de Opera me ha ofendido ese mensaje (ya se sabe, debemos ser los más fanáticos...). Opera en primer lugar consume menos memoria que Firefox (incluso es configurable la caché de memoria usada), es quizá más personalizable que Firefox (increíble personalización de la interfaz en Opera) y tiene algunas opciones que Ff no tiene, mientras que lo que Ff tiene que Opera no es únicamente las extensiones y que es Open Source.
Además de lo anterior, Opera respeta más estándares web que Firefox (en torno al 95%) (lo que significa que desde un punto de vista de diseño web, es superior).
Que te guste Firefox no quiere decir que sea mejor, ni mucho menos quiere decir que Opera sea un plagio de Ff, cuando el código, y el motor interno de visualización es completamente diferente.
Si tuviera que elegir entre Firefox u Opera naturalmente barrería para casa y elegiría Opera, pero hay que decirlo, los dos son excelentes navegadores y a día de hoy la elección creo que reside en tus gustos personales. Teniendo en cuenta que ambos son prácticament igual de seguros e incorporan las mismas funcionalidades...
Saludos, nos vemos.
|
|
|
14-dic-2006, 10:17
|
#37 (permalink)
|
|
Game Over
|
Viendo este post ya me ha quedado claro me quedo con el opera no solo por darme cuenta al leer el post que opera es mejor si no tambien que me gusta mas su estilo desde hoy yo soy usuario de opera XD muy buen post oMega_2093 me has ayudado ha hacer la eleccion porque yo queria quedarme con el mejor y segun me dijeron dos o tres por msn es mejor Firefox pero a mi me gusta mas Opera pero viendo tu post ya me ha quedado claro que es mejor Opera y es con el que he decidido quedarme.
|
|
|
14-dic-2006, 10:59
|
#38 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues yo he utilizado ambos y son los mejores. Antes utilizaba el Opera pero dejo de irme y me descargue el Firefox y con el sigo.
|
17-dic-2006, 07:04
|
#39 (permalink)
|
|
Tutorial
|
cual es el mejor programa para aumentar la velocidad de las descargas directa y no peder datos si se corta.
|
|
|
17-dic-2006, 07:11
|
#40 (permalink)
|
|
Moderador
|
No hay programas que aumenten la velocidad de descarga: si el servidor está saturado, el programa no lo soluciona. Si tu conexión no da más, el programa no lo soluciona, y tampoco soluciona si el servidor sólo permite 1 conexión simultánea.
Puedes probar LeechGet de todos modos (me parece un buen gestor de descargas)
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:38 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|