Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Informática > Programas indispensables y gratuitos para todo buen PC
vercceti
Publicado el 14-08-2006, 15:28
Simplemente era picar en vez de iTunes en QuickTime pero por se a caso lo pongo también, que se necesita para que funcione. Gracias.
Oyar
Publicado el 19-08-2006, 18:45
Convertidor a MP4 (para los que se rompen el coco con su ipod o celular):
Videora ipod Converter
spawn ssj3
Publicado el 22-08-2006, 15:01
hay algun programa gratis para ver la trele en el ordenador bueno si no es gratis no pasa nada solo lo quiero por curiosidad
hiei7
Publicado el 27-08-2006, 22:38
para ver la tele en el ordenador tienes que tener una tarjeta de tv, a mi ya me venia todo con el pc pero junto todo en una version de windows xp se llama media center edition y me venia con tele, gravador, teletexto XD, radio y mas cosas pero supongo que tienes que tener una tarjeta de tv para poder instalar cualquier programa de este tipo.

Saludos
spawn ssj3
Publicado el 28-08-2006, 13:50
a gracias hie 7 voy a buscar por ahi...............
geremi
Publicado el 10-09-2006, 05:40
una pregunta...vale tener muchos antivirus o solo uno.........?
oMega_2093
Publicado el 10-09-2006, 20:40
Ponte sólo uno. Puedes tener problemas si instalas varios.
limo
Publicado el 14-12-2006, 18:47
muy bueno el opera pero una pregunta que es mejor el opera o el internet explorer ?
anfer
Publicado el 14-12-2006, 18:59

Quote: limo

muy bueno el opera pero una pregunta que es mejor el opera o el internet explorer ?


es mejor firefox xD opera es un plagio de firefox y el nuevo explorer es un firefox mediocre...jajaj

un saludo
limo
Publicado el 14-12-2006, 19:09
ya me lo estoy descargando aunque la verdad el opera me ha impresionado.
oMega_2093
Publicado el 14-12-2006, 21:10

Quote: anfer

es mejor firefox xD opera es un plagio de firefox y el nuevo explorer es un firefox mediocre...jajaj

un saludo


¿Qué? Bueno, como usuario de Opera me ha ofendido ese mensaje (ya se sabe, debemos ser los más fanáticos...). Opera en primer lugar consume menos memoria que Firefox (incluso es configurable la caché de memoria usada), es quizá más personalizable que Firefox (increíble personalización de la interfaz en Opera) y tiene algunas opciones que Ff no tiene, mientras que lo que Ff tiene que Opera no es únicamente las extensiones y que es Open Source.
Además de lo anterior, Opera respeta más estándares web que Firefox (en torno al 95%) (lo que significa que desde un punto de vista de diseño web, es superior).

Que te guste Firefox no quiere decir que sea mejor, ni mucho menos quiere decir que Opera sea un plagio de Ff, cuando el código, y el motor interno de visualización es completamente diferente.

Si tuviera que elegir entre Firefox u Opera naturalmente barrería para casa y elegiría Opera, pero hay que decirlo, los dos son excelentes navegadores y a día de hoy la elección creo que reside en tus gustos personales. Teniendo en cuenta que ambos son prácticament igual de seguros e incorporan las mismas funcionalidades...

Saludos, nos vemos.
limo
Publicado el 14-12-2006, 22:17
Viendo este post ya me ha quedado claro me quedo con el opera no solo por darme cuenta al leer el post que opera es mejor si no tambien que me gusta mas su estilo desde hoy yo soy usuario de opera XD muy buen post oMega_2093 me has ayudado ha hacer la eleccion porque yo queria quedarme con el mejor y segun me dijeron dos o tres por msn es mejor Firefox pero a mi me gusta mas Opera pero viendo tu post ya me ha quedado claro que es mejor Opera y es con el que he decidido quedarme.
franjrs
Publicado el 14-12-2006, 22:59
Pues yo he utilizado ambos y son los mejores. Antes utilizaba el Opera pero dejo de irme y me descargue el Firefox y con el sigo.
Gene
Publicado el 17-12-2006, 19:04
cual es el mejor programa para aumentar la velocidad de las descargas directa y no peder datos si se corta.
oMega_2093
Publicado el 17-12-2006, 19:11
No hay programas que aumenten la velocidad de descarga: si el servidor está saturado, el programa no lo soluciona. Si tu conexión no da más, el programa no lo soluciona, y tampoco soluciona si el servidor sólo permite 1 conexión simultánea.

Puedes probar LeechGet de todos modos (me parece un buen gestor de descargas)
limo
Publicado el 20-12-2006, 16:12
He visto que por ahi arriba han pedido programas para ver la television en el ordenador pues aqui dejo unos:

PPstream: ( Descargalo aqui ) Buen reproductor aunque no de los mejores queda marginado por programas como TV player etc etc ( bueno para retransmitir partidos de futbol )

Tvans: ( descargalo aqui ) Mejor programa que el ppstream muy bueno.

SopCast: ( descargalo aqui Un buen programa.

TVUplayer: ( descargalo aqui ) De los que yo conozco el mejor sin duda alguna para todo tipo de generos de television retransmite mas de 35 canales ( algunos en ingles )

PPmate: ( descargalo aqui ) Un buen programa retransmite varios canales.

Feidian: ( descargalo aqui ) nunca lo he utilizado pero es un buen programa.

Estos son todos los que conozco pero me se mas cuando los encuentre los pongo.
goku ssj6
Publicado el 20-12-2006, 17:34
Bueno, aqui dejo uno que será útil para las capturas de videos, solo sirve cuando juegos un videojuego. Fraps -->Descarga
limo
Publicado el 23-12-2006, 16:34
Podria algun moderador actualizar la lista no ? y de paso eliminar los post queda mucho mejor que cuando se pongan programas se actualice la lista y se elimine el post.
spawn ssj3
Publicado el 11-01-2007, 21:13
Alguien podria poner un programa para pasar videos a formato mtv gracias es que lo necesito.
limo
Publicado el 06-02-2007, 17:48
Hola alguien me podria decir si existe algun programa para saber todo el historial de webs visitadas ?
oMega_2093
Publicado el 06-02-2007, 18:13
Bueno tras actualizar la lista de mejor película de todos los tiempos espero que comprendais que uno se queda sin ganas de actualizar listas y topics xd


Quote:
Quote: limo">spawn ssj3

Alguien podria poner un programa para pasar videos a formato mtv gracias es que lo necesito.
Pues ni idea, la extensió


Hola alguien me podria decir si existe algun programa para saber todo el historial de webs visitadas ?
Los navegadores ya hacen ese trabajo, sólo hay que ampliar el historial a más días y más entradas y por supuesto, no borrarlo con los limpiadores, que suelen hacerlo siempre.
limo
Publicado el 06-02-2007, 18:35
Yo me referia a uno que auque borres el historial puedas seguir sabiendo donde entra la gente.
troon
Publicado el 17-03-2007, 17:15
Me he bajado uno de los limpiadores que comentais, el disck cleaner y hay un monton de iconos que puedes elegir para que el programa limpie, se pueden limpiar todos ???, no se borrara despues algun archivo que sea de utilidad para el buen funcionamiento del pc.
Gracias!!!
NeRoAnGeLo
Publicado el 18-03-2007, 18:02
weno pues como a mi me gusta patearme paginas sobre software desde softonic e encontrado varias cosas que me parecen muy muy utiles. VLC media player: reproductor de video muy muy versatil gratuito y que te reproduce cualquier formato de video incluso flash para los videos que te descargas de youtube. burn4free: programa de grabacion muy muy parecido que el nero y en español del bueno para que la gente sepa utilizarlo. winace: un descompresor y en español todos los podeis encontrar en softonic.saludos
Angel Of Death
Publicado el 12-04-2007, 04:00
Hola viteh....

Bueno aqui hay un programa que supuestamente acelera las descargas aunque yo creo que no lo hace, pero si se corta, los datos no se pierden.

Download Accelerator Plus

jojojo
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82