Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 17-07-2008, 10:47
WereWolf demaciado bueno gracias me sacaste algunas dudas.
PD:Me agregas al msn miralo desde mi perfil.
Publicado el 17-07-2008, 10:50
Ok, ya te he agregado. La verdad me huelo otro capítulo insulso, no me está gustando nada Naruto ultimamente.
Publicado el 17-07-2008, 13:16
sabeis cuando va a salir pa la ps3¿¿??k pers tendra¿¿¿¿????????al final le llamaron naruto ultimate ninja storm no¿¿
Publicado el 17-07-2008, 15:22
Esta duda no va aqui. Este post es para hablar del manga. Prueba en el subforo de PlaySation 3.
Publicado el 17-07-2008, 18:04
ok otra cosa ya llegue al to 40 k seria el capitulo kasi 400 de shippuden y kisiera saber si sasuke mata o no a naruto en el tomo 27 xk no tiene el caleidoscopio otra cosa kabuto se fusiona con orochimaru o k hace otra cosa tobi es madara uchiha o obito¿¿¿¿¿¿ xk dicen k obito no murio y x ultimo sasuke al final muere o no y naruto se hace hokage¿¿¿¿¿¿
Publicado el 17-07-2008, 21:55
Pues Sasuke no mata a Naruto, Tobi no es Obito, es madara y si, Kabuto se fusiona con Orochimaru pero al final se lo carga Itachi.
Publicado el 18-07-2008, 18:00
joe werewolf sabes muxo dame tu msn por mp i ablamos trankilamente ok¿¿ a otra cosa mariposa como es posible k madara uchiha sigue vivo xk es el d la estatua donde luchan sasuke y naruto no¿¿ como es k sigue vivo¿
Publicado el 20-07-2008, 16:14
Pues al aprecer todos pensaban que el 1er Hokage había acabado con él pero no fue así, el hermano de Madara le dió sus ojos (segun él) para que no perdiera la vista nunca debido al MS. Parece que eso le da longevidad o quizás sea por otra razón, quizás como hacia orochimaru.
Publicado el 20-07-2008, 22:48
ok vale sasuke no consisigue el caleidoscopio no¿?¿?k es lo k konsigue¿?los ataksuki lograr tener los 9 ginchuriki¿? supongo k no no¿?porke a naruto no le logran matar.naruto consigue saver k el 4 era su padre¿?
Publicado el 21-07-2008, 11:52
Quote: sasuke,uchiha
ok vale sasuke no consisigue el caleidoscopio no¿?¿?k es lo k konsigue¿?los ataksuki lograr tener los 9 ginchuriki¿? supongo k no no¿?porke a naruto no le logran matar.naruto consigue saver k el 4 era su padre¿? |
Sasuke consigue el sharingan mas avanzado que ha salido por ahora
es este. A akatsuki aun le faltan 2 jinjurichi, Naruto y el 8 colas. NAruto está entrenando en el mundo de las ranas para conseguir el modo ermitaño que augmentará su fuerza. Naruto aun no sabe que el cuarto era su padre.
Publicado el 21-07-2008, 15:33
como se llama y k efectos tiene ese sharingan¿?¿?sasuke vuelve a pelear contra naruto?¿
Publicado el 21-07-2008, 16:20
Publicado el 21-07-2008, 16:31
Tu Xk Personaje Te Decantas?¿a I Jugo Es Mu Raro Y Xk La Xica Acompaña A Sasuke I A Jugo?¿
Publicado el 21-07-2008, 16:33
La chica era una guardiana de las cárceles de Orochimaru pero al morir Orochimaru Sasuke la convenció para que se fuera con el y se equipo. Por ahora no se la a visto pelear, pero se decia que era de las mejores mujeres ninja.
Publicado el 21-07-2008, 16:36
aaaaa pos yo no la veo como ninja sino como informatika y ademas para k la kiere sasuke¿? yo kreo k se lo dijo xk estan enamoraos o algo asi no crees¿?
Publicado el 21-07-2008, 16:51
Mira lo mejor es que te leas el manga porque si te lo cuento todo yo no tiene gracias. La chica está enamorada de Sasuke al principio va con él diciendo que se dirigue en la misma dirección pero que no quiere unirse a su grupo y leugo se une. Pero te repito que leas el manga que yo te vaya contando pedazos no tiene gracia.
Publicado el 21-07-2008, 19:05
Una pregunta para los que seguís la serie. ¿Vale la pena verse los capítulos siguientes al 55? Empieza el relleno, pero, ¿ese relleno apesta o es entretenido? ¿Ya ha terminado el relleno?
Me tragué los de Naruto 125 - 222, pero con más ya no puedo...
Publicado el 22-07-2008, 09:27
No sabria decirte yo sigo el manga que es mejor en mi opinión, me han dicho que el relleno es una mierda pero yo no me lo saltaría. EL relleno ya ha terminado ahora van por el Shiuppuden ese que es cuando Naruto vuelve de su viaje con Jiraya y ya es mayor.
Publicado el 26-07-2008, 00:26
pero sasuke mata a itachi o no? naruto se casa con sakura y tiene un bebe con naruto no?pero como naruto se bueleve hokage si se muere en la ultima pelicula en la pelea de naruto vs el dragon de nueve cabesas de akatsuki o no? bueno los que sepan por favor respondanme por que solo tengo esas dudas aqui les dejo mi correo.
metroid_6997@hotmail.com los que tengan wii yo tengo un tema de el juego naruto shippuden los que quiran saber sobre el.
Publicado el 26-07-2008, 16:54
olas!!!
sasuke mata a itachi eso es maa mentira que decir que la tierra es plana itachi ya estava enfermo en plena pelea y para colmo le habia pasado una gran parte de su poder a naruto y eso que naruto se casa con sakura seguro te estas equivocando con los padres de naruto
el manga de esta semana osea el 410 esta en algo ya por fin va ver peleas y naruto va enpesar su entrenamiento
________
un saludo

Publicado el 26-07-2008, 21:43
sip peroa ahi que ver si no se convierte en un sapo como todos los demaas
y ahi que ver tambien si el jinjuriki de 8 colas no se carga al equipo de sasuke menos a sasuke que obiamente es mas poderoso
PD: ojala naruto se haga sapo
Publicado el 27-07-2008, 01:57
olas!!!
si ahora por fin se va ver accion el demonio de 8 colas igualito a 50 cents de ley le va ser mucha pelea a sasuke y el entrenamiento de naruto si dio risa cuanto de convertia en sapo ahora esperemos que sobrepase a su otro maestro jiraya tal como lo iso con kakashi esperemos no mas con muy poca paciencia el manga 411

________
un saludo

Publicado el 27-07-2008, 02:08
pero como itachi o para que le paso energia a naruto en el capitulo que me dices goku 2008
Publicado el 27-07-2008, 02:18
olas!!!
jojojordi eso paso en el capitulo del manga 403 aqui te lo dejo porcia
http://es.youtube.com/watch?v=aFoc6Tg-WOk aqui itachi le da una gran parte de su poder a naruto antes del enfrentamiento con sasuke
un saludo

Publicado el 28-07-2008, 02:14
yo ya vi el video de sasuke vs jinchuriki de 8 colas y lo que no entiendo es por que kimimaro y los otros usan capas de akatsuki y por que sasuke lleva otro sharingan y cual es el mangekio?