Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Responder

Herramientas
Old 30-may-2007, 04:46     #1141 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Ino parece una cincuentona, Naruto un retrasado mental, Sasuke un chulo antisocial [en japonés también, pero mola mas xD], Las de Lee, Chouji y Neji apestan y la de voz de Konohamaru cambia cada capítulo.

Publicidad
Old 30-may-2007, 05:03     #1142 (permalink)
PReSo
Game Over

PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues para mi gusto la de Shikamaru y Kakashi las clavan, la de Kakashi le da un toque enigmatico y inteligente.
La de el ex arbitro que dominaba la tecnica de las 4 espadas o como sellame (el fumao que no paraba de toser) tambien esta bien la voz, y Neji no me desagrada.

Naruto caca
PReSo is offline   Citar y responder
Old 30-may-2007, 06:36     #1143 (permalink)
tyranitar 100
Moderador

tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

La de lee la clava, chouji y sasuke no estan mal, la de neji si apesta, ese si que parece un marginado social, y como dice preso las de shikamaru y kakashi las clavan, y la de sakura y la de hinata no me digas que no estan bien

Lo de konohamaru es un cachondeo, tendria que tener una voz mas infantil

Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline   Citar y responder
Old 25-jun-2007, 09:38     #1144 (permalink)
tyranitar 100
Moderador

tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Bueno, no se si alguien seguira el manga actual, pero ahora mismo Sasuke esta pateando el culo a Deidara, que va a morir proximamente, mientras que Tobi huye y de los demas no se sabe nada

Parece que Sasuke se ha hecho bastante poderoso

Old 25-jun-2007, 09:50     #1145 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Tyranitar, ¿Te extraña que nadie siga el manga actual? x)

A ver si después de este aburrido y previsible combate retoma un ritmo más o menos aceptable, que estoy pensando muy seriamente dejar de seguir el manga. Total, lo único que hace últimamente es ocupar espacio inútil en mi disco duro xD

Nah, seguiré con el manga aunque sea para criticarlo >__<
Old 25-jun-2007, 10:24     #1146 (permalink)
dbzt2
Tutorial

dbzt2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pos mira a mi naruto no me gusta nada un personaje que hace tonterias no me gusta es una caca

http://dbzfans.foros.ws/

Cynthia la campeona mas fuerte y mas guapa de todas las regiones.
dbzt2 is offline   Citar y responder
Old 25-jun-2007, 10:56     #1147 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

Predeterminado

Te felicito, con tus pots dignos de un protozoo con disfunciones cerebrales has consegudi cansarme, probablemente sea el momento álgido de tu vida.

Pese a tus continuos baneos, ¿Te has dignado a leer [¿Sabes?] las normas? ¿Qué entendidste tú donde ponía que no estan permitidos los mensajes que no aportan nada? Eres el paradigma del floodeo en este foro, donde lo máximo que has aportado es tu trollera actitud. Me pregunto que concepto tendrás de dar una opinión razonada, me la suda si piensas que Naruto es una caca [Haciendo gala de un extenso vocabulario], yo también pienso que últimamente no vale nada y no me verás posteando algo tan insulso como lo tuyo.
¿Quieres aportar algún razonamiento al foro? Postea
¿Te aburres y escribes algo/tienes ganas de trollear/no te hacen caso en casa? No postees.

Pensar -> Escribir = Sí
Escribir -> Pensar [o no] = No
Old 25-jun-2007, 10:58     #1148 (permalink)
Raysen 64
Game Over

Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ha vuelto, y viene con sed de narutocacacacaccacacacacaca!

Pues mira, a mi no me gustas tu porque haces tonterias en el foro y mandas mensajes privados a la gente insultándola, y aún así, me callo (hasta ahora xD).

Aunque es verdad que últimamente Naruto es una "caca" y que no hace más que salir Saske-kun y su tropa de Teletubbies, pero bueno, espero que pronto mejore un poco y Naruto mate ya a Saske de una vez U_U.

P.D: este no estaba baneado?
Raysen 64 is offline   Citar y responder
Old 25-jun-2007, 11:59     #1149 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

A mi lo que me extrana es que veais/leais naruto,si tanto la criticais,dejad de verla y punto

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2007, 12:01     #1150 (permalink)
another sora
Mission Completed

another sora realiza buenas aportaciones
Predeterminado

a mi me encanta Naruto esta superguay y ultimamente veo todos sus capitulos sin perderme ninguno.
another sora is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2007, 12:05     #1151 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Kratos Ver post
A mi lo que me extrana es que veais/leais naruto,si tanto la criticais,dejad de verla y punto
Es un manga que ha tenido momentazos impresionantes, así que si la sigo es básicamente porque espero que vuelva a darse la vuelta a la tortilla y sucedan otra vez sagas entretenidas y emocionantes como las de antaño. Pero el nivel que hay ahora mismo es de shônen del montón .__.
Old 26-jun-2007, 12:22     #1152 (permalink)
another sora
Mission Completed

another sora realiza buenas aportaciones
Predeterminado

me encanta la nueva shippuuden ya que es mu nostalgica y es entretenida
another sora is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2007, 12:40     #1153 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

Kvin,podrias decirme que esta mal ahora mismo en naruto manga?

Old 26-jun-2007, 02:21     #1154 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

Predeterminado

1- Las peleas siguen un mismo guión y eso las hace muy previsibles, protagonista vs enemigo, pelea reñida, enemigo muestra su último recurso, flashback del pasado, enemigo pierde. Así, salvo pocas excepciones [Medio Konoha vs Hidan Kakuzu, buena batalla], es como están ocurriendo las batallas, abusar de un mismo tipo de pelea cansa y hace que las escenas de acción pierdan la gracia. La actual Autista-kun vs Deidara, el mismo Autista vs Orochimalo, Sakura/Chiyo vs Sasori,... hay muchos ejemplos de este tipo de peleas.

2- Abusan de elementos típicos y tópicos de los shônens, como por ejemplo el ataque super fuerte y guay del protagonista, pero que es tan poderoso que solo puede usarlo en las situaciones críticas porque también perjudica a su cuerpo. ¡Qué originalidad! También muy destacables cosas como el ayudante que quiere lograr sobrepasar a su amo, quizá os suena de algo...

3- El argumento últimamente roza lo absurdo, la escala de poderes ha quedado totalmente inutilizada y tienen que hacer inventos chapuceros para solucionarlo; hemos divinificado a Autista-kun hasta el punto de que puede vencer a Orochi, pero tenemos a Naruto, que en un punto de la serie tiene que vencerlo, que todavía es menos poderoso que Kakashi, que a su vez es mucho menos poderoso qie Orochi... ¿Solución? Decimos que ahora Naruto es más fuerte que Kakashi [¿WTF?¿Solo por aprender un ataque nuevo?] y así las cosas parecen un poco más normales. Pero espera... si Itachi es más poderoso que Autista-kun, pero aún así tuvo que huir de Jiraiya [y eso que estaba acompañado de Kisame, la excusa de haber usado mucho chakra no vale], y Jiraiya está al mismo nivel que Orochi... ¿Qué coño pasa aquí?

4- El ritmo va leeeeeentoooooo, los acontecimientos en la última saga pasan a velocidad de caracol, me encantará cuando llegue el anime y se funda cada capítulo del manga en 3 minutos... Ah no, que pondrán relleno para solucionarlo...

5- Que una serie sorprenda es bueno, pero mientras lo haga siguiendo una mínima lógica. El golpe de efecto que intentó dar con lo de Autista-kun y Orochi le ha salido fatal, ha quedado precipitado y no encaja para nada en el momento que se estaba viviendo. ¿Que Autista-kun se iba a revelar cuando pudiese? Lógico. ¿Que Orochi no tuviera nada preparado? Y una mierda. Si ya le había pasado lo mismo con el sharingan de Itachi... ¿No le daba tiempo a preparar nada en los casi 10 años que hace de eso? No me jodas...

Me da palo escribir más, pero podría seguir despotricando alegremente x)

Bienvenidos serán los días en que el manga retome su buen ritmo...
Old 26-jun-2007, 09:08     #1155 (permalink)
Kratos
Final Boss

Predeterminado

-Las peleas de naruto son siempre igual,con flashbacks y eso,y hasta ahora nadie habia dicho nada
-Tu lo has dicho,elementos del shonen.que es naruto?un shonen como los demas
-Itachi no es que no pudiera contra jiraiya,sino que Itachi gasto muchisimo chakra en hacer amaterasu y tsuchikomi,y ademas con el makengyou shaingan activado,kisame no es tan poderoso y jiraiya aun no ha mostrado su fuerza(o eso espero)
-En eso tienes razon,ultimamente el manga va lento,sera porque estan persiguiendo a itachi y a sasuke??Digo yo que no llegaran a otra parte del mundo en un capitulo
-En muchos foros se comenta,que orochimaru sabia que sasuke lo iba a traicionar algun momento,y eligio el peor,cuando orochimaru estaba muy jodido,dicen en foros que la mano de orochimaru que hay en el laboratorio la tenia por si acaso sasuke le mataba y ordeno a kabuto que se sellara en el mismo

Old 29-jul-2007, 06:58     #1156 (permalink)
tyranitar 100
Moderador

Predeterminado

Me voy tres semanas y todo lo que pasa...

Deidara muere (normal, eso ya se temia), manda muere (esto no), Naruto va a encontrarse con sasuke (bien, bien...) y se descubren los dos akatsukis restantes, la tia de la flor y el de los piercings, pero ademas, se descubre que el verdadero lider de akatsuki es Tobi, que no es otro que Madara Uchiha, el fundador del clan

Parece que Naruto vuelve a recuperarse no?

Old 29-jul-2007, 07:09     #1157 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

Predeterminado

No

x)

La muerte de Deidara previsible, pero el combate se ha alargado demasiado y es bastante repetitivo [hacer que Deidara caiga dos veces en el truco del sharingan es muy cutre] y lo de Manda.. joder, una invocación que molaba xD
El Naruto vs Autista-kun está cantado que va a ocurrir, al igual que el descubrimiento de la última pareja de akatsukis, así que los últimos acontecimientos no han sido muy originales.
Lo de Tobi como líder, pues lo mismo, un líder falso es otro recurso que está sobreexplotado en los shônens. Lo único positivo que tiene es que un millón de Narutards verán destrozada su teoría Tobi-Obito.

Además, la tia de la flor es fea, yo quería que estuviese buena .__.
Old 29-jul-2007, 07:12     #1158 (permalink)
tyranitar 100
Moderador

Predeterminado

Me estas diciendo que ya te lo esperabas???? xD....

Old 29-jul-2007, 07:14     #1159 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

Predeterminado

No, no me lo esperaba lo del líder. Pero tampoco me ha sorprendido mucho porque es algo que ya se ha hecho en bastantes mangas.
Old 29-jul-2007, 08:40     #1160 (permalink)
WereWolf
Game Over

WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Hay que decir que en el capítulo 363 Mashashi nos ha echo creer lo increible. En tansolo, digamos 5 segundos que tardó en explotar Deidara (cosa que estaba claro que haría)a autista-kun xD le dió tiempo a invocar a Manda y todo, esto es lo mas normal, lo increïble es que no le quedaba Chakra y aún así izo la invocación. .__.?
WereWolf is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

«