Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 27-09-2007, 02:23
Ustedes estan desarrollando un tema de una serie que consideran una mierda, entonces ¿En que estamos? supuestamente si una serie es una mierda no se quiere saber nada de ella
Publicado el 27-09-2007, 08:53
Yo admito que es una mierda,pero me gusta.Si te fijas, la gente que postea ahora no a dicho que naruto sea una mierda
Publicado el 27-09-2007, 09:15
Quote: spawn ssj3
La verdad es que no creo que kishimoto pensase en eso, nos ha demostrado muchas veces que decide sobre la marcha.
Edito: ¿gamemaster te puedo quotear para otro foro? pondre tu nik y todo es por poner otra teoria. |
Tienes mi permiso pero me gustaria que me brindases la cortesia de ver ese foro.
Pasamelo por mensaje porque el acomplejado del ¨boss¨ borrara el mensaje por hacer publicidad o alguna de la muchas gilipolleces que piensa.
Publicado el 27-09-2007, 15:38
para mi naruto no es una mierda me encanta y la seguire viendo los 5 o 6 episodios que faltan
Publicado el 27-09-2007, 17:01
Quien dice 6 dice 200 no? A naruto aun le quedan muuuuchos capitulos
Publicado el 27-09-2007, 17:17
Quote: Kratos
Quien dice 6 dice 200 no? A naruto aun le quedan muuuuchos capitulos |
Puff de historia quiza no quede nada pero capitulos... por un tubo.
Gamemaster es el de mi firma.
Publicado el 28-09-2007, 03:34
cambiando de tema yo sigo crellendo q tobi es obito no madara bueno es un presentimiento:confused:

si estoy seguro
Publicado el 28-09-2007, 03:40
Quote: spawn ssj3
Puff de historia quiza no quede nada pero capitulos... por un tubo.
|
Al ritmo que va el anime y con la cantidad de relleno

que meten cada dos por tres pues quedan como 4348535934 capítulos, uno arriba uno abajo
Publicado el 28-09-2007, 08:47
Si toobi es obito me pego un tiro ¬¬, seria una cagada,ya que si a alguien se le cae semejante pedrusco,lo normal es morir digo yo
Publicado el 28-09-2007, 13:13
Quote: Kratos
Si toobi es obito me pego un tiro ¬¬, seria una cagada,ya que si a alguien se le cae semejante pedrusco,lo normal es morir digo yo |
Seria lo normal..Pero acaso hay algo "normal" en naruto?¿?¿

Yo creo que de tanto Bombo a lo de tobi=obito que al final sera toda una realidad y todo.

Publicado el 28-09-2007, 13:39
Igual que con la teoria de minato no? Pero vamos,kishimoto sabra que si encima tuyo,te caen pedruscos,lo normal es morir,sino,que haga el la prueba para que lo compruebe
Publicado el 28-09-2007, 14:32
Hombre, en la pelea Naruto-Sasuke, el primero cae desde una altura de varios metros a gran velocidad cabeza a abajo y se estrella de cabeza contra el suelo, creo recordar que Sasuke lo tiene agarrado en plan combo xd, y el colega se levanta tan pancho.
A mí ya no me extrañaría nada xd
Publicado el 28-09-2007, 19:04
oigan acaso alguien sabe sobre la compañera del supuesto lider de akatsuki
nose eso me tiene intrigado:confused:
no lle bo mucho biendo el manga y el anime
y todavia no capto vien la situacion
saludos

Publicado el 29-09-2007, 07:08
Impresiones manga 372-Cada vez me gusta mas Jiraiya, el jutsu de
¨aceite de sapo¨¨que le hace a Konan demuestra que Jiraiya es a los sapos lo que
Orochimaru es a las serpientes, tengo curiosidad por saber si Jiraiya tiene tantos jutsus ¨de sapo¨ como Orochimaru de serpientes ^^.
-El flashback sobre la juventud de Jiraiya deja patente que Pein usa algun tipo de
Doujutsu, sera mas poderoso que el
Sharingan??
-Se puede ver como Orochimaru es cruel pero sensato; ya que si hubieran matado a los chavales como el dijo ahora no tendrian el problema "Akatuski".
-Mucho blablablabla y poco combate, quiero ver a Jiaraiya dar caña

!!
Esto es como una droga, ale , otra semana a esperar la siguiente dosis de Naruto.
Los seguidores del anime que tengais la tentacion de ver que pasa mas adelante, no lo hagais!! , o os converteries en uno de los muchos Yonkos de Naruto esperando su metadona semanal

Publicado el 29-09-2007, 10:13
Que se fastidien los que decian que Pain era Minato.Como siempre,un cap vacio hasta el final que ocurre algo y te dejan asi,pero que probablemente en el proximo capitulo corten
Publicado el 29-09-2007, 23:02
No La Verdad No Creo Q Pain Sea Minato Es Una Simple Teoria Cuando Nadie Sabia Quien Era Pain Pero Tobi Es Obito
De Eso Estoy Seguro:d:d
Publicado el 29-09-2007, 23:45
Todo lo contrario,es una teoria que salio hace poco.Como es una teoria que toobi es obito
Publicado el 30-09-2007, 00:03
yo conosi esa teoria cuando derresien salio naruto shipuden
lo vi en una pag de internet pero sigo insistiendo por q no cres q tobo sea obito
solo be como se escribe el nombre be como es tobi solo por q se ase yamar madara uchiha eso lo dudo.
Publicado el 30-09-2007, 00:09
La teoria de toobi obito salio cuando se vio al personaje de toobi por primera vez.
Ademas,no podria ser un personaje y ya esta?,es decir,que no seria nadie,mas que el,no tiene porque ser obito,o madara o quien quieras no?. Cuando en el anime salga toobi,dentro de poco,veras como al pronunciarlo no se parecen en casi nada
Publicado el 30-09-2007, 00:17
q otro uchiha puedeser tobi :confused: por q no pienso en nadie mas es un bagabundo con el sharingan como sea tu eres el experto
Publicado el 30-09-2007, 00:40
Yo el experto? jajajajaja,hay gente que sabe muuucho mas que yo de naruto
Solo digo que que es una cagada si acaba siendo obito
Publicado el 30-09-2007, 00:46
a mi me pareseria perfecto por q no sabemos nada de obito ni rin bueno pues tobi es un bago
Publicado el 30-09-2007, 00:50
Todo lo contrario,toobi nos hizo creer que era un listillo y un idiota,cuando realmente debe ser el akatsuki mas fuerte despues de pain y quiza itachi
Hay rumores de que Rin aparece en el anime,cuando muere sarutobi,el 3er hokage,kakashi va al mural donde estan los nombres de los ninjas muertos en guerra,pues aparece una mujer que le dice si a ido a verle a el(vamos,que si a ido al mural para ver a obito)
Publicado el 30-09-2007, 01:01
bueno pero en ese caso ya es lo q se imagine cada quien por q a donde ba kakashi no es una tumba se supone q obito lo esta en las piedras q le cayeron ensima pero cual ojo le dio a kakashi el izquierdo y si no mas recuerdo obito tiene el ollo de su mascara en el lado derecho
Publicado el 30-09-2007, 01:04
E dicho que es un mural,donde estan los nombres de ninjas de konoha muertos en guerra,no quiere decir que esten sus tumbas.