Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 26-10-2007, 21:54
Me parece que konan o pain van a morir junto a jiraiya.Eso de la tecnica del hermitanyo ¬¬, es una bobada,menudos hermitanyos,son 2 ranitas y jiraiya narizotas
Publicado el 27-10-2007, 03:14
Quote: Kratos
Me parece que konan o pain van a morir junto a jiraiya.Eso de la tecnica del hermitanyo ¬¬, es una bobada,menudos hermitanyos,son 2 ranitas y jiraiya narizotas |
Pues sera todo lo bobada que tu quieras , pero ese jutsu acaba de partir en dos a la invocacion camaleon de Pein

Se confirma que Pein tiene cantidades industriales de chakra ; ya que lleva 2 Kuchiyose no jutsu seguidos (El cangrejo , el camaleon/perros), y acaba de hacer un
!!Edo -Tensei!! ??? :eek: , y esta como si nada.
Otra entrega mas y seguimos sin saber exactamente cuales son las posibilidades del
Rinnegan :mad:
Parece que Jiraiya aprendio el "
poder de los sapos" en solitario cuando se topo con la montaña esa ,
le pasaria lo mismo a Orochimaru con la serpientes ?Personalmente el manga de esta semana me ha decepcionado un poco porque yo esperaba ver mas accion; y una vez mas han insistido con los flashback :mad: .
P.D:No es que solo busque ver hostias , pero es que ya ha pasado un tiempo desde el
Deidara VS Sasuke y hay ganitas de caña

Publicado el 27-10-2007, 10:05
Es una bobada porque es una excusa para que konan o pain mueran con jiraiya.Se nota que naruto esta en el final,pero como kishimoto va lento,pues va a ser un final lento.No comprende que de 6 paginas de flashbacks podian a ver sido 3 perfectamente
Publicado el 27-10-2007, 11:04
Es una bobada porque es una excusa para que konan o pain mueran con jiraiya. |
Sigo sin ver porque el jutsu del hermitaño es una bobada , es un jutsu raro de sapos ,
o es que acaso Orochimaru no tiene Jutsus igual de raros con las serpientes ???
Los de Orochimaru tambien te parecen una bobada :confused:
Cada uno a los suyo:
-Jiraiya:Ranas
-Orochimaru: Serpientes
En lo demas de acuerdo contigo , y añadir solo que Pein esta demostrando ser el mejor usuario de Kuchiyoses que ha salido hasta la fecha en Naruto.
Publicado el 27-10-2007, 11:12
Kishimoto a creado la tecnica del hermitanyo para que haya una excusa ya,para que mueran konan o pain,o incluso los 2. Creo que quiero acabar naruto de un tiron y matando de forma tonta a akatsuki
Publicado el 27-10-2007, 11:28
Quote:
Kishimoto a creado la tecnica del hermitanyo para que haya una excusa ya,para que mueran konan o pain,o incluso los 2 |
Sigo sin ver la relacion entre la muerte de estos y la tecnica del hermitaño ,
es que solo vale esa tecnica para matarlos ???
Opino que esa tecnica la hecho para que se luzca Jiraiya, ya que es la primera vez que lo vemos a tope , al igual que en su tiempo se invento el Taijutsu/Ninjutsu raro de las serpientes para que se luciera Orochimaru , y a su vez se invento la superfuerza de Tsunade para que se luciera en su dia.
No veo mas rara la tecnica del hermitaño que las otras sinceramente ; asi que eso de la excusa para matar a Pein no tiene mucho peso.
Simplemente necesita darle el carisma Jiraiya que en su dia dio a Orochimaru y Tsunade , y lo que tiene a mano son los putos sapos , nada mas

.
Quote:
Creo que quiero acabar naruto de un tiron y matando de forma tonta a akatsuki |
Ahi si estoy contigo , creo que quiere quitarse a Akatsuki de en medio y centrarse en los Uchiha y en Naruto para acabar de una vez la serie.
Publicado el 27-10-2007, 11:34
Con lo bien que estaba naruto cuando aprecieron itachi y kisame diciendo que necesitan a los 9 bijuu y la historia de los uchiha solo se centraba en la venganza de sasuke. Y no ahora,que toobi es un uchiha,que madara puede estar vivo,y que a alatsuki solo le quedan 2 bijuu,y eso lo dijeron en su tiempo.
Yo me sigo preguntando,que pasa con kabuto-orochimaru??
Publicado el 27-10-2007, 11:45
Yo me sigo preguntando,que pasa con kabuto-orochimaru?? |
Eso me ralla mucho a mi tambien, supuestamente Kabuto metio los restos de Orochimaru en su cuerpo , pero es que Sasuke tambien dice que ha absorvido parte de Orochimaru , como se come eso :confused:
Aparte , Kabuto dijo que Orochimaru estaba tratando de tomar el control de su cuerpo , con lo que esta vivo.
Esta claro que
como minimo vamos a ver a un Kabuto soltando serpientes

Publicado el 27-10-2007, 11:50
Cuando aparecio,dijo que iba a por sasuke,yo pensaba que tras la pelea contra deidara apareceria,pero no,debe haber muerto ¬¬
Orochimaru se corto la mano y la embotello,le dijo a kabuto,que sabia que algun disa,sasuke lo mataria y cuando lo matara,que con la mano de orochimaru embotellada,lo sellara en si mismo,sasuke quiza tengo a orochimaru,y kabuto tiene a un orochimaru que nacio a partir de la mano. Al paso que van,naruto acabara con zetsu y kabuto-orochimaru vivos
Publicado el 05-11-2007, 15:56
Hola
¿Alguien sabe o sospecha como yo que el miembro de los akatsuki Tobi es Obito?
Publicado el 05-11-2007, 16:15
Yo por lo menos no,porque seria una gran cagada,aunque si ves naruto te acostumbras a ello.Ademas,en el anime no han hecho el kakashi gaiden asi que eso seria otro inconveniente mas
Publicado el 05-11-2007, 21:04
Hola
Alomejor echan el gaiden mas tarde, de momento el pelo de Tobi y Obito es igual y sus nombres se parecen asi como si fuera un juego de letras TOBI=OBITO
Publicado el 05-11-2007, 21:09
Lo repito por 10000 vez, los kanjis no son lo mismo que nuestro sistema alfabetico.En japon tobi y obito no se parecen en casi nada. Quiza el kakashi gaiden lo guarden en forma de relleno para mas tarde.
Spoilers para el que no siga el manga:
No crees que kishimoto habria dicho que tobi es obito antes que mostar que es un miembro muy importante de akatsuki y que ademas posee el sharingan? y como no,parece interesado en sasuke
Publicado el 05-11-2007, 21:26
Pero puede que en japonés también se parezca el nombre y lo hayan traducido parecido a posta.
Puede que Kishimoto se guarde un as en la manga y lo destape mas tarde, yo creo que cabe la posibilidad, puede que no.
Publicado el 05-11-2007, 22:19
Quote: kloud77
Pero puede que en japonés también se parezca el nombre |
NObtw, que petadísimo de narutards estaba el Saló. Hasta verguenza daba ver ciertas cosas por ahí :/
Publicado el 06-11-2007, 03:04
no podemos saber asta que lo veamos en realidad asi que ahora no discutan pr eso.
saludos......................................
Publicado el 13-01-2008, 01:10
kraots solo quiero aclarar algo no me voy a poner a pelear pero:
Tobi: トビ
OBito: オビト
son los mismo solo que sin el オ
ビト: Bito
/
トビ: Tobi
Publicado el 13-01-2008, 11:15
Como sabes tu que esos kanjis son los correctos? Por que en el traductor de google, los kanjis de tobi sale ''Kite''
Publicado el 13-01-2008, 13:06
Eso de tobi-obito ya a sido discutido otras veces y siempre se llega a lo mismo, no tiene sentido discutirlo mas. ¿Sabeis si ya a salido el tomo 384?
Publicado el 13-01-2008, 13:30
El capitulo 384 si ha salido pero llevan dos semanas sin sacar los siguientes ¿por que?.h
Publicado el 13-01-2008, 14:10
Pues ni idea... spawn podrias pasarme el link de descarga por MP?
Estais quejandoos de que Kishimoto alarga mucho el final pero seguro que luego pedis que lo continue
Publicado el 13-01-2008, 14:18
Quote: spawn ssj3
El capitulo 384 si ha salido pero llevan dos semanas sin sacar los siguientes ¿por que?.h |
Porque muchos mangakas se han pillado 2-3 semanas de vacaciones. Akamatsu también me debe el 200 de Negima desde hace 2 semanas y hasta el 16 nada de nada.
Publicado el 14-01-2008, 17:08
¿El anime porqué donde va?......................................................................................
Publicado el 14-01-2008, 18:43
Ayer vi el anime y se encuentran en la pelea de naruto con 4 colas contra orochimaru
Publicado el 15-01-2008, 16:15
aun? vaya si que van retrasados. bueno alguien me puede decir donde puedo descargar el 384 ya que spawn no contesta.