Foro de juegos de Mundogamers 11232

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
kViN_Ss2
Publicado el 02-03-2007, 17:15
No te lo he dicho porque la RAW está tardando mucho esta semana, debido a que "Touch", que es el usuario de mangahelpers que saca más rápido los scans de Naruto está de fiesta de cumpleaños xD

Pues sí, la sangre es de Orochi, si te fijas has unas cabezas de serpiente cortadas en el suelo
tyranitar 100
Publicado el 02-03-2007, 17:20
bueno [SPOILER] lo mismo no son cabezas, pueden ser brazos o piernas, aunque si que parecen serpientes [FIN SPOILER]
PD: "Touch" deberia pensar mas en los demas xDDD
kViN_Ss2
Publicado el 02-03-2007, 17:57
Kratos
Publicado el 02-03-2007, 21:15
Si sasuke usa el sello de nivel 2 orochimaru esta pedido,si le sumamos el sello a todo lo aprendido debe ser increible
Flipao
Publicado el 03-03-2007, 00:59
que capitulo es kvin??????

SPOILER mola cuando sasuke atraviesa a orochimaru FIN SPOILER
kViN_Ss2
Publicado el 03-03-2007, 01:01
Es el 344 y yo me pregunto, si todavía no vas por ese capítulo y he dejado bien claro que son las Spoiler pics del 344, porque lo ves? xD Es que te puedes comer algún Spoiler que te puede joder la historia entera, por eso es mejor no verlos si no vas por ese episodio.
oMega_2093
Publicado el 03-03-2007, 01:10
Hola.

No dejeis de avisar de spoilers U__U si no lo haceis os eliminaré los posts (gracias flipao por el pedazo spoiler)

He leído que el capi siguiente está tardando mucho en salir... ¿Para cuándo lo tendremos? Porque me estoy ansiando ya. El anime puede parecerle malo a alguien (kVin xd) pero a mí me parece genial, sobre todo en la vuelta. Entiendo lo del relleno -admitamos que un poquito de relleno de vez en cuando no hace daño a nadie- y lo de Sasuke... pero bueno, la gracia es que están todo crecidos. Qué ganas tengo de ver al Señor del Desierto (adivinad quién es...) en acción contra ese tío que le ha ido "a visitar"!.

Salut!
Flipao
Publicado el 03-03-2007, 01:13
lo siento xd... no me di cuenta. esque no se como se hacen spoiler.(lo siento)
kViN_Ss2
Publicado el 03-03-2007, 01:45
No es que me parezca malo, es que inconcientemente lo comparo con el manga y le encuentro fallos por todos los lados [esos dibujos/animación me recuerda demasiado a la del relleno xD], lo único que salvo de momento es la banda sonora, que está bastante bien. La animación en el capítulo 4 no mejora demasiado [bueno un poco, pero es que el 3 daba pena verlo xD] y [mini-spoiler]la lucha entre el Kazekage y el Akatsuki transexual está un poco mal hecha [era de noche en el manga? XD], pero es un gusto ver a Deidara en moviemiento, aunque por contradictorio que parezca el manga llega a transmitir más movimiento xD
oMega_2093
Publicado el 03-03-2007, 01:55
Flipao para poner spoiler tienes que cambiarle el color al texto (sin los espacios):

[code]spoiler
[ color=white]texto en spoiler[/ color]
fin spoiler[/code]

Yo el manga no lo leo nada (pero no sólo Naruto, sino ningún manga), no me llama tanto como los animes. La verdad es que entiendo que el manga sea lo original, lo que de verdad es la historia, pero no me gusta demasiado, y además el manga de Naruto está muy mal traducido, está en latino, que no tengo nada en contra de ellos pero si utilizan lenguaje popular suyo, los demás españoles no entendemos ("no se chota!" ¬_¬).

Así que... me los estoy bajando en inglés, que así fijo que lo entiendo *o*
kViN_Ss2
Publicado el 03-03-2007, 02:03
Misteriosamente el tomo 1 de Naruto solo se encuentra traducido al español latinoamericano y con mala calidad de imagen además xD, mientras que todo el resto del manga se encuentra en español de España [no tengo ni idea de porque, pero los 7 primeros capítulos son imposibles de encontrar en español de la península]
Entiendo que si no estás acostumbrado a leer manga prefieras el anime, pero no conozco a nadie que haya visto las dos cosas y aun le guste más el anime, casualidad o diferencia de calidad? xD
sora111
Publicado el 03-03-2007, 02:13
Que capullo que eres Kvin , a mi me gustaba el anime , pero al leer el manga , vi que la calidad del anime no era comparable a la del manga [vease la lucha entre sasuke y naruto (capitulo del anime 133-134)] ; entre otros muchos casos. Como dijo Kvin , en la pelea Gaara vs Deidara no es de noche ; todo ocurre durante el día ...pero en fin. oMega , aunque sea en ingles leete el manga a partir del 235 o 230 , no se exactamente ; porque en esos capitulos sale el "Kakashi Gaiden" ; y son unos capitulos muy buenos ;) Que ganas del capitulo 344 en español , que kvin me lo paso en Japones con el Script y paso de estar todo el rato cambiando de la imagen al documento de word !¬¬
oMega_2093
Publicado el 03-03-2007, 02:18
Yo lo que quiero ver es Gaara vs Seimei... uy! Que eso es del relleno! Bueno, en serio: quiero ver el Gaara vs Kimimaro. En qué capítulo del manga está eso? De momento es lo único que me interesa. Cuando termine de bajármelo en inglés me lo leeré. Espero no aficionarme demasiado (lleva más tiempo el manga que el anime y es menos cómodo, el anime es más directo -no soy un hardcore del manga/anime, me gusta lo directo-).
sora111
Publicado el 03-03-2007, 02:27
Te gustara , seguro que te aficionas al manga y te envicias como me paso a mi Haber , la pelea esa creo que era por el capítulo 190 o algo así me suena , hace mucho que no lo miro ; de todas maneras mirate también la pelea Sasuke vs Naruto , porque seguro que te gusta más que en el anime ; tiene mejor dibujo ;)
Kratos
Publicado el 03-03-2007, 09:12
Comentarios 344: Con Spoilers

Pedazp de capitulo e de hoy,a valido la espera del sabado,pero kvin ya habra mostrado todo el capitulo si llega tarde,no?Sasuke usa el sello de nivel 2,el cuerpo de orochimaru(el verdadero el de serpiente)esta formado por miles de serpientes que pueden separarse de el para atacar en cualquier momento.Sasuke ridiculiza a Orochimaru

P.D es normal que el cap.344 tenga 17 paginas solamente?
kViN_Ss2
Publicado el 03-03-2007, 10:58

Quote: sora111

Que capullo que eres Kvin , a mi me gustaba el anime , pero al leer el manga , vi que la calidad del anime no era comparable a la del manga [vease la lucha entre sasuke y naruto (capitulo del anime 133-134)] ; entre otros muchos casos.

Como dijo Kvin , en la pelea Gaara vs Deidara no es de noche ; todo ocurre durante el día ...pero en fin.

oMega , aunque sea en ingles leete el manga a partir del 235 o 230 , no se exactamente ; porque en esos capitulos sale el "Kakashi Gaiden" ; y son unos capitulos muy buenos ;)

Que ganas del capitulo 344 en español , que kvin me lo paso en Japones con el Script y paso de estar todo el rato cambiando de la imagen al documento de word !¬¬

Muy bien, yo te ayudo, te paso la RAW, te paso el script y me lo agradeces llamándome capullo xD Ya lo tengo en español, cuando des señales de vida por el msn ya te lo pasaré xD

Quote: Kratos

Comentarios 344: Con Spoilers

Pedazp de capitulo e de hoy,a valido la espera del sabado,pero kvin ya habra mostrado todo el capitulo si llega tarde,no?Sasuke usa el sello de nivel 2,el cuerpo de orochimaru(el verdadero el de serpiente)esta formado por miles de serpientes que pueden separarse de el para atacar en cualquier momento.Sasuke ridiculiza a Orochimaru

P.D es normal que el cap.344 tenga 17 paginas solamente?

Yo iba colgando todas las Spoiler pics que salían, hasta que me di cuenta que tenía casi el capítulo completo xD Sasuke está muy chulo, se le ha subido la sangre Uchiha a la cabeza, pero como has dicho ridiculiza a Orochi, esquivando sus ataques sin mucha dificultad y transformándose en fase 2. Ahora si que me preguntó donde está el "control absoluto" sobre los usuarios del sello, supongo que Sasuke habrá podido anularlo de algún modo.
Lo de las páginas no me lo explico, lo normal son las 18 de toda la vida xD
alkimista
Publicado el 03-03-2007, 14:05
A mi me ha gustado el capítulo.

Omega deberías leerte el Kakashi Gaiden, que es el principio de la segunda temporada, porque en el anime se supone que sera una OVA.
tyranitar 100
Publicado el 03-03-2007, 14:41
acabo de leer el capitulo la verdad es que me ha gustado mucho, sasuke se ha vuelto muy poderoso, pero la verdad es que no me creo que orochimaru solo sepa hacer eso, yo creo que la pelea solo acaba de empezar
una pregunta, a que viene la escena del final? no sera que al ver la serpiente blanca decidio buscar la inmortalidad? y otra mas: de pequeño tambien era una serpiente? xD

PD: omega, como te han dicho, leete el manga, o si no el kakashi gaiden, te enteraras de n monton de cosas, y ademas no viene en el anime (de momento)
kViN_Ss2
Publicado el 03-03-2007, 14:48
Yo creo que tus dudas se resolveran en el próximo capítulo, porque tiene pinta de continuar con el flashback. Y no, de pequeño no era una serpiente xD Según Sasuke, esto es a lo que a llegado sigiendo sus investigaciones para conseguir la inmortalidad. Por cierto me lo parece a mi o en esta serie todo el mundo tiene un trauma infantil? xD El final me ha recordado a Raruto, no es que Orochi fuese malo, todo es culpa de lo que le dijo su maestro xD
tyranitar 100
Publicado el 03-03-2007, 14:59
es que los traumas infantiles estan de moda xD y la verdad es que si, se parece un monton a raruto, lo que pasa es que en naruto el tercero se lo dice con indirectas...
tyranitar 100
Publicado el 04-03-2007, 14:47
viendo otra vez los capitulos de la lucha entre orochimaru y el tercero se me han ocurrido unas dudas:
1. como es que la tecnica del sellado se lleva al kyubi (que es superpoderoso xD) y no puede con orochimaru (que es un mierda con perdon)
2. si orochimaru va pasando su alma de cuerpo en cuerpo, y el tercero le corta el alma de los brazos, por que al cambiar de cuerpo si que puede mover los brazos??
kViN_Ss2
Publicado el 04-03-2007, 14:54
1º Porque el que utiliza el Shiki Fuujin contra el Kyuubi es Yondaime [Dios] y se encuentra en perfecto estado, mientras que Sandaime estaba muy cansado y con una espada atravesándole el pecho al hacer la técnica.

2º Ni idea, yo también me lo preguntaba xD Supongo que gracias a las drogas y al Kinjutsu [técnica prohibida que usa], fíjate que cuando le empieza a rechazar el cuerpo después de la pelea contra Naruto 4 colas se queda tirado en el suelo sin poder mover los brazos.
alkimista
Publicado el 04-03-2007, 19:47
La primera respuesta no la tienes porque poner ne blanco digo yo.

Hay diferencia el Cuarto esta perfecto y Sandaime cansado tras la lucha con un Sannin y dos Hokages y una espadas atravesandole además hay diferencia de edad.

¿Pero si Yondaime se va a ''suicidar'' para que invoca Gamabunta?
Kratos
Publicado el 04-03-2007, 19:53
Yondaime invoco a Gamabunta desde el principio,nunca viene mal tener a Gamabunta de invocacion y asi estaria nivelado de altura al kyuubi,se supone que la pelea de kyuubi vs yondaime duro bastante
tyranitar 100
Publicado el 04-03-2007, 22:42
yo creo que lo invoco un poco para presumir ante el de nueva tecnica, estilo raruto xD
no hombre, tiene razon kratos, el cuarto no sabia que al final se tendria que suicidar, pero si gamabunta casi no puede con el shukaku no creo que ayudara de mucho contra el kyuubi, yo creo que tendria que haber un yondaime gaiden, como dijo kvin, para aclararnos muchas dudas