Foro de juegos de Mundogamers 11232

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
kViN_Ss2
Publicado el 23-02-2007, 16:45
Muy espectacular pero:
No tiene sentido un combate Sasuke vs Orochimaru, porque este tiene control sobre todos los marcados con el sello y puede hacer que Sasuke se retuerza de dolor por el suelo con solo desearlo [más o menos como hizo con Anko]
Silver Sword
Publicado el 23-02-2007, 16:54
Tengo unas dudas?
Cuantos capítulos de la primera y segunda temporada hay?
Naruto se hace chunin o algo?
kViN_Ss2
Publicado el 23-02-2007, 17:02
Manga:
Primera temporada-> 1-241
Kakashi Gaiden-> 242-244
Segunda temporada-> 244-... [343 el más nuevo]
Anime:
Primera temporada->1-135
Basura->136-220
Shippuuden->221-... [223 el más nuevo]
Kratos
Publicado el 23-02-2007, 17:24
Naruto sigue siendo gennin,ya que en su entrenamiento no participo en los examenes,pero los 9 novatos se hacen chunnin,menos shikamaru,neji y alguno mas que se hacen jounin

P.D Se supone que si Orocimaru esta tan mal,porque ese cuerpo ya no le sirve,tendra menos fuerza y quiza no pueda hacer nada con el sello de sasuke.ademas lo que hace Sasuke tiene mucho sentido,aprende todo con orochimaru,y luego en vez de cumplir el trato y dejarse matar por asi decirlo,mata a orochimaru y va a por itachi
spawn ssj3
Publicado el 23-02-2007, 21:04

Quote: kViN_Ss2

Manga:
Primera temporada-> 1-241
Kakashi Gaiden-> 242-244
Segunda temporada-> 244-... [343 el más nuevo]
Anime:
Primera temporada->1-135
Basura->136-220

Joder pues hay la o**ia de caputulos de relleno bueno me alegra saber que si que se siguen haciendo mas capitulos apartir del 220.
Kratos
Publicado el 23-02-2007, 21:28
El 223 de Naruto en anime no me ha gustado nada,todo el capitulo en la pelea de kakashi contra naruto y sakura,si han rellenado el capitulo con muchas cosas de esa pelea que no ocurren,no se,shipuu-den me ha decepcionado
tyranitar 100
Publicado el 23-02-2007, 21:42
la verdad es que hay tienes razon kratos, en el manga no aparece la ilusion del sasuke moribundo ni nada de eso

Quote: kViN_Ss2

Anime:
Primera temporada->1-135
Basura->136-220

jajajaj, basura?? buena forma de llamarlo, pero tienes razon kvin
kViN_Ss2
Publicado el 23-02-2007, 21:44
[FONT="Lucida Sans Unicode"]Motivos por los cuales el anime se ha vuelto un insulto al manga:[/FONT]

1º Calidad del dibujo pésima, apenas ha mejorado respecto al relleno, de lo emitido hasta el momento solo se salvan los 10 primeros minutos del primer capítulo, el resto simplemente no llega a lo que se debe exigir a un anime en condiciones [si habéis visto el capítulo 3 lo entendereis, es impresionante el bajón que ha pegado la animación]

2º Relleno! Sí, relleno he dicho, es increible como nos intentan alargar la historia añadiendo cosas absolutamente prescindibles y sin demasiado sentido

3º No respetar la historia original, basta con ver los primeros minutos de Shippuuden para darse cuenta de que algo raro está pasando, el destrozo que han hecho con la aparición de Sasuke es imperdonable.
Silver Sword
Publicado el 23-02-2007, 21:57
Tienes razón, prefiero el manga. La animación de Naruto no es muy buena y además se tiran dos capitulos para hacer 4 páginas de lo que sería un manga.
Nobody
Publicado el 23-02-2007, 22:51
Sqe son dos cosas muy diferentes, yo veo un anime para entretenerme cuendo estoi cansado y pa ver las cosas sin ningun esfuerzo, en el anime se ven las realizaciones de los atakes mucho mejor y de manera mas espectacular...

Antes de leer manga prefiero leerme cualquier buen libro qe seguro qe es mucha mejor lectura... (Esto es solo mi opininon personal, y opiniones ai muchas.....) Aprovecho para preguntar ¿¿si alguien sabe si hay libros de series tipo Naruto, Dragon ball etc pero en libro, tipo novela??

Son 2 formas de contar la misma historia, y tendran que añadir o quitar cosas para que no sea todo los mismo, pocos anime hay que sean exactamente = qe su manga (o ninguno)
kViN_Ss2
Publicado el 23-02-2007, 23:13
El problema es que en este caso es al contrario, el manga es mucho más espectacular y muestra mejor y con más detalles la acción, no hay punto de comparación.

Sobre lo que dices de novelas de animes solo conozco las de Full Metal Alchemist, aunque no las he leido.
sora111
Publicado el 24-02-2007, 00:53

Quote:

El 223 de Naruto en anime no me ha gustado nada,todo el capitulo en la pelea de kakashi contra naruto y sakura,si han rellenado el capitulo con muchas cosas de esa pelea que no ocurren,no se,shipuu-den me ha decepcionado
Lo mismo digo , no me ha gustado nada , lo he visto hace unas horas en ingles y me ha decepcionado bastante Saludos
Nobody
Publicado el 24-02-2007, 01:33
Bueno, yo el manga no creo qe lo vea nunca, el anime voi por el episodio 30 y me gusta bastante...
kViN_Ss2
Publicado el 24-02-2007, 01:50
Claro, la excuse del mal dibujo en el relleno era que estaban preparando los capítulos de Shippuuden que tendrían una animación "impresionante" [la verdad es que si impresiona, pero de lo malo que es] y el relleno dentro del combate para robarle los cascabeles es penoso hemos esperado tanto tiempo para esto? Kishimoto estará pensando en asesinar a los productores, deja el anime en sus manos y lo destrozan.

Sasuke se pone chulito, tengo que reconoces que el chidori raro alargado mola xD Pero como Orochi pueda ejercer su control sobre el sello el combate se acaba en 5 segundos
Nobody
Publicado el 24-02-2007, 03:47
Y los del doblaje me aprece que han visto mucho raruto porqe a Sasuke lo llaman Saske...XD

Y el rap ese del intro es la pena.......
Kratos
Publicado el 24-02-2007, 09:15
Es que Sasuke se pronuncia Saske,por eso en otros idiomas el personaje es Saske porque es la pronunciacion,esto fue muy polemico en su tiempo
Nobody
Publicado el 24-02-2007, 13:55
No se pronuncia saske, se pronucia sasuke pero la "u" es un u casi sorda y qe se pronuncia muy rapido y no es tan nitida como la española, pero si se pronuncia.....
tyranitar 100
Publicado el 24-02-2007, 21:12
ya me he visto el manga hasta el 343, que es el ultimo de momento, la pregunta es: cada cuanto sacan mas manga? es que estoy impaciente xDDD
kViN_Ss2
Publicado el 24-02-2007, 21:16
Únete al club de los que estamos impacientes cada jueves por la tarde para verlo en japonés xD
tyranitar 100
Publicado el 24-02-2007, 21:20
en japones???, yo no tengo ni idea de japones, y en español? xD
kViN_Ss2
Publicado el 24-02-2007, 21:24
Pues no tardan demasiado en traducir a partir de la salida de la RAW [versión sucia y en japonés], normalmente unas 3 horas después ya está en español.
Kratos
Publicado el 24-02-2007, 21:45
La raw no siempre es ''sucia'' depende del que la suba a Sayaman.No hace falta que sepas japones,solo mira las imagenes y ya esta xD

P.D Ademas la raw ultimamente sale el viernes o las versiones en ingles o castellano el viernes,antes todo salia el mismo jueves
Flipao
Publicado el 24-02-2007, 22:11
vi en internet algo sobre los capitulos de relleno de naruto .que son los capitulos de reyeno?????, existen????
tyranitar 100
Publicado el 24-02-2007, 22:21
si que existen, son capitulos que aparecen en el anime y no en el manga, y por lo tanto no son originales de la historia, van del 136 al 220 (del anime) mas o menos desde cuando sasuke se va con orochimaru hasta que naruto se va a entrenar 2 años con jiraya, y la verdad es que no hay nada digno de ver, en todo caso los del final, que aparecen los ninjas de la arena, pero ni eso...
kViN_Ss2
Publicado el 24-02-2007, 22:22
Sí, por desgracia el relleno existe. Son unos capítulos que aparecen solo en el anime y que unos productores subnormales crearon después de tomar unas extrañas drogas, su visión no es recomendada para tu seguridad mental y se caracterizan por un pésimo argumento y unos dibujos propios de un chaval de 3 años.
O sea que si sigues el anime [cosa que tampoco es muy recomendado últimamente], haz ver que los capítulos del 136 al 220 no existen, te podrían quedar secuelas mentales si ves el relleno.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter