Foro de juegos de Mundogamers 11232

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Kratos
Publicado el 27-02-2007, 21:51
Son todos rumores,tanto kaseiyo,como arashi y no se que mas son rumores
Kazekage gaara
Publicado el 27-02-2007, 21:55
Muy buenas, vereis siempre os leo y cada vez que lo hago me quedo mas inpresionado, me podriais desbelar de donde sacais tantisima informacion sobre naruto? esque yo lo unico que se es lo que eh visto en el manga, y no sabia nada de eso del bijuu de orochimaru, ni de su batalla con el kyubi, ni nunca habia oido hablar del tal kaseiyo uzumaki, y como sabeis que el tal bijuu de 8 colas tambien tiene 8 cabezas, por cierto, cuantas bestias tiene asta el momento akatsuki? se sabe? por que en teoria han cojido alguna mas de las que se han visto no? que creo que se han visto atrapar 3 solamente y me suena de que dijesen que habian cojido alguno mas...
kViN_Ss2
Publicado el 27-02-2007, 22:37
A los Akat les faltan solo 3 Bijuus por atrapar, Kyuubi-Naruto, Yamata no Orochi-¿Orochimalo? y otro bijuu que no se conoce dentro de un jinchuuriki desconocido.
Esa información esta sacada de leyendas japonesas, que son la base del argumento de Naruto [Kishimoto no las sigue al 100%, pero si se basa en ellas].
Yondaime se llamaba Kaseiyo [lo pone en el pergamino del contrato con los sapos], pero lo de Uzumaki no está confirmado. Lo más normal sería que fuese familiar de Naruto, pero hasta que no se confirme todo son rumores
Kratos
Publicado el 27-02-2007, 22:47
Pues yo lei que en el pergamino de los sapos pone arashi
kViN_Ss2
Publicado el 27-02-2007, 22:51
Quiero un Yondaime Gaiden para resolver todas estas dudas xD
tyranitar 100
Publicado el 28-02-2007, 15:56
jajaj, yo tambien, no estaria mal, para resolver dudas mas que nada xD
aqui lei yo la info de los bijuus: Bijuus - Bijus - Todas los demonios con cola de la serie Naruto
una cosa [SPOILER] tobi no podria ser obito?? aparte del nombre (obito--> tobi) no se sabe de verdad si murio y por lo que hemos visto en el manga el caracter es parecido, mi teoria es esta: obito no murio, pero se le quedo la cara destrozada, y con solo un ojo, entonces se puso la mascara esa con el agujero en el ojo bueno, pero lo que no se es por que se metio en akatsuki, alguien sabe si hay rumores o algo? [FIN SPOILER]
kViN_Ss2
Publicado el 28-02-2007, 16:37
No por favor!
NO creo Tobi sea Obito [la excusa del nombre no vale, en japonés no hay el mismo parecido que en la transcripoción a nuestro alfabeto], pero es que Kishimoto cometería la cagada más grande de su vida si Tobi es Obito... Ojo bueno? Si se te caen unas cuantas toneladas de roca encima no hay ojo bueno ni ostias, la parte derecha del cuerpo está destrozada. 2 Uchihas en Akatsuki? Y una mier**, si lo supiese Itachi lo destroza, que el pobre no tiene buenas relaciones con los suyos xD Y si sabe que puede sobrevivir [que es imposible, primero le destrozan la mitad del cuerpo y después otra avalancha acaba de rematarlo] porque le da su ojo a Kakashi? Y que significado tiene el final de Kakashi Gaiden si Obito sobrevivió? "Al final de su infancia, los dos fueron uno", si Obito no está muerto esto de que sigue vivo dentro de Kakashi no tiene sentido
tyranitar 100
Publicado el 28-02-2007, 17:10
otra vez mas tienes razon kvin, aunque no creo que itachi lo matara, porque ya "confirmo su poder", y otra cosa, que se sabe de madara uchiha?
kViN_Ss2
Publicado el 28-02-2007, 17:17
Creador del clan Uchiha y conocido por Kyuubi, a partir de aquí el resto son especulaciones xD Si quieres ver la teoría más famosa [y tiene mucha coherencia por cierto xD] la puedes ver aquí AQUÍ, nada de lo que sale está confirmado, pero es muy entretenido leerlo xD
tyranitar 100
Publicado el 28-02-2007, 18:55
madre mia, eso si que es una teoria bien currada, para mi que tiene razon, pero le ha faltado decir que orochimaru sabia la historia y por eso fue a por sasuke, para controlar al tercer usuario del mangekyou sharingan
ahora que lo pienso, el segundo controlador del mangekyou sharingan no podria ser tobi? xD, o el ojo de obito puesto en kakashi, alomejor itachi ya lo sabia y por eso no mato a kakashi...
kViN_Ss2
Publicado el 28-02-2007, 19:24
Esa teoria es la mejor que se ha hecho, está muy trabajada y es toda extraida de la mitologia japonesa, aunque no creo que Kishimoto siga todo lo que pone, la serie era en principio de ninjas y acabaremos con Tengus y otros bichos desconocidos xD
Kratos
Publicado el 28-02-2007, 21:17
Bueno,itachi dijo que habia 3 uchihas aun con vida que son,itachi,sasuke y el otro puede ser o obito(cosa rara) o madara,ya que el kyuubi lo nombra,pero si estaria muerto se habria extranado,no?
kViN_Ss2
Publicado el 28-02-2007, 23:10
No dijo que hubiesen 3 Uchihas con vida, dijo que incluyéndole a él había 3 personas con las capacidades necesarias para obtener el Mangekyô. Aunque no me parecería nada raro que estubiese vivo, supuestamente fue contemporáneo del Shodai y éste luchó contra Kakuzu, que estaba vivo hasta hace poco tiempo [si estubiese vivo tendría unos 80-90 años, no sería tan raro]
Dark Raven
Publicado el 01-03-2007, 03:46
No ace mucho me descarge unos cuantos comig de naruto,e intente ponerlos pero...no tengo programas para poder leerlos.¿Me podeis desir alguno y desde donde lo consigo?

thx all.
Kratos
Publicado el 01-03-2007, 08:30
Pero kazuz sigue vivo por sus cinco corazones y nada mas,sino seria normal y corriente
tyranitar 100
Publicado el 01-03-2007, 16:14
eso es verdad, volviendo al tema anterior, a madara no lo mato el 1º hokage???, supongo que seran invenciones mias....
Silver Sword
Publicado el 01-03-2007, 16:51
MMmmm....que lio de serie, no se como podeis memorizar todo eso. La verdad es que no tengo ni la mas remota idea de lo que hablais voy por el capítulo 50 o así y no sale nada de eso . Bueno muy buena serie en serio.
tyranitar 100
Publicado el 01-03-2007, 16:55
bueno silver sword, date cuenta de que nosotros ya vamos por el capitulo 344, por lo que te quedan muchas cosas por saber, ya veras que cuando llegues a donde nosotros si que sabras de lo que hablamos xD
Kratos
Publicado el 01-03-2007, 22:04
Muchas cosas ni aun sabemos nosotros aunque vallamos por el 344.Madara no peleo contra nadie que se sepa,solo se a oido 1 vez su nombre,y aparte de que es un uchiha no se sabe nada mas

P.D por cierto,que bijuu es este? http://img337.imageshack.us/img337/7496/15go0.jpg
kViN_Ss2
Publicado el 01-03-2007, 22:21
No es un Bijuu es el extractor y el recipiente donde encierran los Bijuus los Akatsukis, y cada vez que introducen alguno nuevo se abre otro ojo de la estatua. Se supone que estará relacionado con sus planes, pero no tengo ni idea de como lo usarán.
sora111
Publicado el 01-03-2007, 23:39
Ya salio la RAW del capitulo 4 de Naruto Shipuuden , el link es este : *****

No me ha gustado casi nada , quiero ya el 344 de manga T-T
Kratos
Publicado el 02-03-2007, 08:31
Yo que tu iria quitando ese link sora,es pirateria y esta prohibida en el foro

P.D Ahora que me doy cuenta ese recipiente se parece a anima de FFX
tyranitar 100
Publicado el 02-03-2007, 16:26
bua, acabo de ver el capitulo 4 del anime, que basura, de donde sacan las tecnicas de kakashi?? bueno, para mi lo unico que se salva es la musica
PD: cuando sale el siguiente manga (en español)?
kViN_Ss2
Publicado el 02-03-2007, 16:55
Como eres un niño bueno te doy otra imagen Spoiler del manga xD

http://img103.imageshack.us/img103/590/40849vip189642123197louv8.jpg

Flìpando con la imagen...
tyranitar 100
Publicado el 02-03-2007, 17:03
de donde las sacas?!?!?!?!?!, cada vez esta mas feo sasuke xD, la pregunta es: de quien es la sangre de la pared, de orochi o de el??
PD: no me has dicho cuando sale en español xD