Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 02-12-2006, 23:58
Alguien me dijo que el lider de la akatsuki era el 4o que sello al kyubi, quiza sello a la bestia para despues volver a atraparla, es un poco raro pero quien sabe, lo cierto esque cuando orochimaru revive los hokage el ataud del 4o esta vacio, quiza este vivo, segun el tercero es una tecnica que el hace expresamente para que no salga pero quiza eso solo es para despistar y realmente esta vivo, seria genial que naruto le venciera delante de toda konoha y asi pasara a ser hokage, eh aqui un bonito final no? xD
Kratos gracias por el tomo ;)
Publicado el 02-12-2006, 23:58
Estaría bien, todavía quedan muchas cosas sobre los akatsukis por desvelar. Yo tengo curiosidad en saber como es el compañero del líder, el tio ese del pelo azul, que de momento se le ha visto menos que al líder.
Publicado el 03-12-2006, 09:14
kvin,podrias pner una imgen del companero del lider?otra cosa.El lider no es yondaime,la forma del pelo es diferente,como que podria ser uchiha madara
Publicado el 03-12-2006, 13:04
La única imagen en que se le ha visto es esta, y casi no se le ve:

Publicado el 03-12-2006, 13:39
O podria ser el companero de zetsu,o uchiha madara,yo creo que es del pais de la niebla,desde luego que a kishimoto le encanta dejarnos asi
Publicado el 03-12-2006, 13:43
Yo a Zetsu siempre me lo imagino sin pareja, las plantas carnivoras no son muy sociables xD Por cierto que tiene en la cabeza el akatsuki de pelo azul? Es que parece una flor xDD
Publicado el 03-12-2006, 13:45
no es una especie de ostra?aunque ya lo dice zetsu,me gusta ir solo,sin alguien que solo me cause problemas
P.D esta claro que no es yondaime el lider,ahora podria ser uchiha madara
Publicado el 03-12-2006, 13:53
El pobre Yondaime está más que muerto, así que le podemos dejar tranquilo xD
Y sobre Uchiha Madara podría ser, pero creía que todos los Uchiha tenían el pelo negro, a lo mejor este se lo tiñe xD
Y no se como se lo tomaría Itachi tener otro Uchiha en el grupo, y además tener que obedecerle.
Publicado el 03-12-2006, 14:00
Lo de que la tumba de yondaime no salio es que sarutobi la paro,ya que yondaime es el hokage mas fuerte que ha habido,aunque naruto le puede superar.
Tanto misterio que habra que esperar,espero que naruto solo tenga 500 caps de manga
Publicado el 03-12-2006, 15:07
Y perdonad la ignorancia, pero el madara uchiha ese quien es? crei que solo quedaban 2 uchiha y 3 personas con el sharingan o.o
Publicado el 03-12-2006, 15:34
Uchiha Madara se supone que es el fundador del clan Uchiha, y también de la policía de Konoha. El kyubi lo nombra cuando está hablando con Sasuke, dice:
Quote:
"Estos ojos y este chakra tienen un poder y un chakra aún más terribles que el mío, no son muy distintos de los que una vez vi en un tal Uchiha Madara" |
Publicado el 03-12-2006, 17:16
Ya lo dijo itachi,solo quedan 3 miembros uchiha,que son sasuke,itachi y madara
Publicado el 03-12-2006, 17:24
Quote:
Naruto-kyubi si lo ha mostrado,cuando peleo contra orochimaru |
Naruto nunca ha demostrado su potencial ante orochimaru, en todo cado lo ha demostrado el kyubi apareciendo parte de el. Cuanto mas aparece kyubi, mas sufre naruto podiendo incluso llegar a morir.
Publicado el 03-12-2006, 19:03
Y que he dicho?que naruto en forma de kyubi,ha mostrado su potencial con las 4 colas y la tecnica definitiva del kyubi.
Publicado el 08-12-2006, 12:37
El 334:''El chidori destroza'' ha estada genial[spoiler]Esos 3 demonios que le han salido a kazuzu de la espalda puede ser un demonio o una tecnica prohibida.Kakashi ha hecho un super chidori,como dije kazuzu no muere.[/spoiler]
Publicado el 10-12-2006, 21:17
wenas, keria preguntar si alguien tiene fotos de sasuke Joutai (sello nivel 2) por lo k estoi viendo son dificiles de conseguir, gracias de antemano y salu2.
Publicado el 10-12-2006, 21:26
Te vale esto?,son las dos de abajo claro.

Publicado el 10-12-2006, 21:36
Tengo un par. Míralas y elige, a ver que tal.
Espero haberte ayudado

Publicado el 14-12-2006, 18:13
Buen capitulo el 335, poca acción pero la trama ha quedado muy interesante. Ojalá Hidan se muera pronto, le voy cogiendo más mania cada vez que aparece. Creo que el único akat. que va a salir vivo de esta batalla va a ser mi querido "Frankentein/Kazuzu" xD
Publicado el 14-12-2006, 19:06
ola soy nuevo en esto y me gustaria saber donde puedo ver todos los caputilos de naruto es que solo me voy por el 58
gracias
x favor responded rapido
Publicado el 14-12-2006, 19:10
Manga o anime? Glenat distribuye los comics en España y el anime pues en youtube de toda la vida xD También hay otros métodos no tan legales que nunca serán comentados en este foro

Publicado el 14-12-2006, 19:46
Buscalo en youtube,que estan hasta el 200 o mas.A mi hidan me mola,aunque chuela demasiado para ser tan debil
Publicado el 14-12-2006, 19:55
A mi Hidan me caía más o menos bien, pero después de: "Jodido Kazuzu te han cogido también, estamos muy jodidos Kazuzu" Mucho chulear y después es un poco "mierdas" ¬¬'
Publicado el 14-12-2006, 19:57
Por lo menos Kazuzu parece muy fuerte con eso de los 5 corazones y cada uno un elemento,aunque con kakashi y shikamaru,minimo morira hidan
Publicado el 16-12-2006, 15:29
Oye kratos ahora eh caido en ello, pero si sasuke sello al kyubi para que naruto no pudiera utilizar su chackra como puede ser que aun tenga que estar el AMBU supervisando su entrenamiento para que no se le descontrole?