Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 11-09-2007, 21:04
Son pocos los recuerdos que conservo, pero muy buenos. Si alguien tiene algun link de descarga que me lo pase, se lo agradeceria.
Publicado el 14-09-2007, 12:30
para mi la mejor serie,la que mas me gusta.mi personaje favorito es reena.
Publicado el 16-09-2007, 21:38
me encantaba esta serie!!! de hecho me compré el comic (Slayers) cuando lo sacaron en España. Sin duda una de las mejores series de fantasia heroica que se han hecho, muy divertida y con personajes muy currados. Los mejor, Reena (que en realidad se llama Lina, pero se le cambió el nombre en la traducción) y Xellos, aunque Gourry (o Gaudi como lo llaman aqui) también es genial, era mán tontaina... XDDDD
Publicado el 17-09-2007, 12:42
Ohhh!! soy una medusaAAA!! tremendo ese momento con gourry y el disfraz de medusa.

y con los chibis jaja.

Slayers, uno de mis mejores animes y en donde radican muchosss personajes entrañables y carismaticos.
Destacan Xellos /zeros y sus "cambios de tema" y mi infravalorado "armeis"

y sobretodo los malos.
Publicado el 17-09-2007, 13:12
xDDDDD Que bueno!!! xDDD Hacia tanto tiempo que no veo la serie que ya no me acordaba de ese momentazo.
Tambien fue un puntazo cuando se tuvieron que vestir de mujeres Gaudy, Zeros xDDDD y el carapiedra que no me acuerdo como se llama xD
La memoria ya no da para tanto xDD, los estragos de la edad. xD
Publicado el 17-09-2007, 15:57
Los mejores personajes del anime a mi juicio son Zeros y Zelgadis (aka "carapiedra").
Respecto a mi opinión sobre el anime... Eso es un secreto *o*
Publicado el 17-09-2007, 16:55
cieto slayer ke maravillosa serie aunke aki nunka termino ke raro...
weno reena y su compañerp gaudy a estos se unieron celgadis y amelia y zeros y la desesperante martina y su zomelster xD jajaja si muy wena serie con ese toke de humor .
Publicado el 17-09-2007, 18:06
Zomelster? No me acuerdo, pero creo que al final era un farsante o algo así no?
Publicado el 18-09-2007, 11:10
era un artilugio demoniako ke adoraba la martina en principio era tan inutil pero en new slayer cuando consigue saber ke realmente guarda un demoni ancestral se pasa toda la seria intentando desatarlo xD
Publicado el 18-09-2007, 12:44
Quote:
soy una medusaAAA!! tremendo ese momento con gourry y el disfraz de medusa |
:eek:
¡dioses, ALGUIEN MÁS SE ACUERDA DE ESA ESCENA! XDDD en más de una ocasión, cuando estaba muy agobiada con algo me ponía a canturrear "soy una medusaaaa..." y nadie me entendía! X_D
Martina era otro gran personaje, y el doblaje español se lo curraron muchísimo con esa voz de pija jejeje
¿y alguien se acuerda de cuando tienen que ir a una montaña con forma de mierda? que a Gourry le roban la espada y luego va sacando espadas con hojas en forma de pez y cosas así XD Era bestial.... ojalá la volvieran a emitir.
Publicado el 24-09-2007, 16:03
No me gustan mucho las series de aventura épica, pero esta y Lodoss son una excepción. Sobretodo Slayers Next. Muy buena serie, considero que es un must have. Me tragué Digimon 02 entera porque la daban antes xDD
Gourry es el rey.
Publicado el 27-09-2007, 01:06
Quote: morkay
era un artilugio demoniako ke adoraba la martina en principio era tan inutil pero en new slayer cuando consigue saber ke realmente guarda un demoni ancestral se pasa toda la seria intentando desatarlo xD |
Ah vale, yo recordaba lo del Talismán, pero no sabía lo del demonio (por eso decía lo del farsante, Martina creía en su poder y siempre la decepcionaba).
Por cierto, ¿Slayers Next es una serie aparte?
Saludos.Publicado el 27-09-2007, 01:24
Te explico, Slayers (lo que según TVE se traduce como Reena y Gaudy), está dividida en tres temporadas: Slayers, Slayers Next y Slayers Try. Aquí las tres se emitieron bajo el mismo nombre. Cada una son 26 episodios y aparte hay otra serie que transcurre en un plano astral de slayers (lo que se podría llamar el mismo mundo) que se llama Lost Universe, aunque no aparece ningún personaje de Slayers si algunos nombrados en esta, como "Canal (Vorfeed)".
Publicado el 15-12-2007, 09:58
Quote: Deed
:eek:
¡dioses, ALGUIEN MÁS SE ACUERDA DE ESA ESCENA! XDDD en más de una ocasión, cuando estaba muy agobiada con algo me ponía a canturrear "soy una medusaaaa..." y nadie me entendía! X_D
Martina era otro gran personaje, y el doblaje español se lo curraron muchísimo con esa voz de pija jejeje
¿y alguien se acuerda de cuando tienen que ir a una montaña con forma de mierda? que a Gourry le roban la espada y luego va sacando espadas con hojas en forma de pez y cosas así XD Era bestial.... ojalá la volvieran a emitir. |
si me acuerdo cuando el tarado de gourry o gaudi como quieras decirle ese capitulo cuando van a la casa de los titeres o muñecos , vaya siempre haciendo payasadas,.... en el mar la vida es mas sabrosa, eso es lo que dice en la version latina, tambien me acuerdo lo de las espadas, ese, ese episodio es tremendo, la verdad me hizo una gracia bestial lo de la busqueda de las espadas y cuando coje las espadas falsas y saca rosas, un pez, y por ultimo un mazo de goma que utiliza para luchar por algun tiempo, son muchos los episodios grandiosos si quieres respondeme a [email]slayerkane1990@hotmail.com[/email] y puedo mandarte lo que quieras de slayers tengo las tres series slayers , perfect, return,great, georgeus, special,exellent,premium,y tengo algunos numeros de aqualord es que son demaciado por imprimir aproximadamente 400 pag. es largo pero muy buena. bueno tambien tengo algunos clips geniales, bueno si decides contestarme mi nombre es harold .
adios.
espero tu respuesta.
Publicado el 15-12-2007, 10:03
hola soy slayerkane si algien quiere saber algo sobre esta magnifica creacion de kanzaka y rui estoy dispuesto a contestar todas las preguntas mi email es slayerkane 1990@hotmail .com
Publicado el 21-12-2007, 12:28
Tengo que volver a tragarme todo lo de slayers(pero no en español)..Aunque como siempre, el paso de los años no perdona.