Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Anime y manga

Anime y manga Animacion y cómics japoneses. Hentai prohibido.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 14-jun-2007, 04:48     #61 (permalink)
Raysen 64
Game Over
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 950
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ami me han hablado muy bien de esta serie y la tengo en la lista de próximos manga, haber si la empiezo y posteo por aquí.
Raysen 64 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 14-jun-2007, 06:06     #62 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Location: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 409
Dark Raven es un usuario muy querido en el foroDark Raven es un usuario muy querido en el foroDark Raven es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Yo ya he visto del 1-35 aun me faltan pero… es que tengo tantas series que ver jajajaja
Muy buena serie, sin duda, y además los personajes están muy bien hechos .
A los que no la han visto….Os la recomiendo.
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
Dark Raven is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-jun-2007, 09:25     #63 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,810
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Raysen 64 Ver post
Ami me han hablado muy bien de esta serie y la tengo en la lista de próximos manga, haber si la empiezo y posteo por aquí.
Leete el manga, mejor argumento, buen dibujo y muchísimo más largo, todavía se está publicando ^o^
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-jun-2007, 09:44     #64 (permalink)
Raysen 64
Game Over
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 950
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Raysen 64 Ver post
Ami me han hablado muy bien de esta serie y la tengo en la lista de próximos manga, haber si la empiezo y posteo por aquí.
Pues el manga me iba a leer, tu que te crees? xD.
Ya no soy aquel chavalin que pensaba que el anime molaba más que el manga y que el manga era aburrido xDDD.
Raysen 64 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-jun-2007, 10:13     #65 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador
 
Avatar de Sigma Snake X
 
Registrado: enero-2007
Location: Ciudad de México
Posts: 999
Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Sin duda alguno este es uno de los mejores animes que he visto en mi vida, esta bien chido.
FMA Rulz !!
__________________

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

~Arigato Dany-san



Sigma Snake X is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-jun-2007, 02:17     #66 (permalink)
rapergary
Mission Completed
 
Avatar de rapergary
 
Registrado: junio-2007
Location: Ishbal
Posts: 1,800
rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno bueno es poco este es el mejor anime que yo he visto por lo menos para mi es el mejor por todo lo que si casi no me gusto fue el final paro es buenisimooooooooooooo demasiado por la historia , los personajes y por todo...es de las mejores y grax por las imagenes
__________________

GameDesign: Visita mi foro de diseño grafico con tutoriales,recursos y ayuda te esperamos.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-jun-2007, 05:26     #67 (permalink)
SASUKEJP
Intro
 
Avatar de SASUKEJP
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 93
SASUKEJP todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo Ya Me Vi Todo Full Metal Alchemist Y Quisiera Saber Donde Puedo Bajar Capitulos Tales Que Esten Doblados Al Español Tal Como En Animax
SASUKEJP is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-jun-2007, 02:38     #68 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Neo Tokyo
Posts: 2,035
fumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguido
Predeterminado

La película de FMA se estrenará en BUZZ (Canal de pago de España) después del verano, supongo que para octubre.

Ya estais avisados.
__________________
fumeta mack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-jun-2007, 04:00     #69 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,713
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Lastima que mi satelite ya no pille el buzz.. es lo peor que me podia pasar televisivamente hablando.

Gracias fumeta por el aviso.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-jun-2007, 06:30     #70 (permalink)
tenosuke
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Location: valencia
Posts: 12
tenosuke todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me alegra que saquen una pelicula de fullmetal alchemist hace poco terminé la serie y ahora me disponia a leerme el manga x q creo que a partir del capitulo 26 de la serie la historia es diferente
tenosuke is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-jun-2007, 09:25     #71 (permalink)
rapergary
Mission Completed
 
Avatar de rapergary
 
Registrado: junio-2007
Location: Ishbal
Posts: 1,800
rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Gracias por la info Fumeta mack ESTA GUENO Y ESA SERIE ES EXELENTE LA MEJOR PARA MI
__________________

GameDesign: Visita mi foro de diseño grafico con tutoriales,recursos y ayuda te esperamos.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-jun-2007, 09:29     #72 (permalink)
rapergary
Mission Completed
 
Avatar de rapergary
 
Registrado: junio-2007
Location: Ishbal
Posts: 1,800
rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Full Metal Achemist Significa El Alkimista De Acero
__________________

GameDesign: Visita mi foro de diseño grafico con tutoriales,recursos y ayuda te esperamos.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-jun-2007, 09:30     #73 (permalink)
rapergary
Mission Completed
 
Avatar de rapergary
 
Registrado: junio-2007
Location: Ishbal
Posts: 1,800
rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Talking Full Metal Achemist

Full Metal Achemist Significa El Alkimista De Acero
__________________

GameDesign: Visita mi foro de diseño grafico con tutoriales,recursos y ayuda te esperamos.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-jun-2007, 09:34     #74 (permalink)
rapergary
Mission Completed
 
Avatar de rapergary
 
Registrado: junio-2007
Location: Ishbal
Posts: 1,800
rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Full Metal Alchemist
Full Metal Alchemist nos narra la historia de dos hermanos con un dote especial para la alquimia que por motivos desafortunados carecen de padre y madre. El hermano mayor, Edward, perdió un brazo y una pierna intentando resucitar a su propia madre, mientras que el hermano menor, Alphonse, perdió su cuerpo físico, y gracias al sacrificado miembro de su hermano, su alma fue capaz de albergarse en una armadura de metal. Con esos horribles sucesos a sus espaldas, los hermanos Elric recorren el mundo en busca de la Piedra Filosofal, con el objetivo de recuperar sus perdidos cuerpos.

FMA es una historia con un gran trasfondo, los personajes obtienen un gran carisma en la historia, y personalmente, creo que gana puntos con su argumento, ya que no existen los llamados “episodios de relleno”, sino que cada capítulo te sumerge más en la aventura de los dos hermanos, descubriendo nuevos personajes, nuevos objetivos o simplemente, con un combate estupendo. Además, si le añadimos una animación excelente y una banda sonora en la línea, obtenemos un gran anime como es FMA.


Por si alguno no destaca en historia o simplemente en conocimientos roleros, os explicaré la habilidad especial de un alquimista: Éste es capaz de manipular los objetos físicos a su antojo, es decir, moverlos, cambiarlos de forma y incluso cambiar su constitución química. Explicado esto, hace falta explicar la denominada “Touka Koukan” o la Ley de los Estados Equivalentes. Esta ley es de fácil comprensión, simplemente exige que para conseguir algo a través de la alquimia, necesitarás entregar algo de igual valor. Ésta ley no fue seguida por los dos hermanos cuando intentaron resucitar a su madre, ya que aportaron todo lo necesario para crear el cuerpo, no aportaron lo suficiente para crear una alma, por lo que se dice que resucitar a un muerto es imposible, ya que teóricamente nunca se podrá dar algo que equivalga a una alma. Ahí entra en juego la piedra filosofal. Sus habilidades arcanas permiten saltarse la Ley de los Estados Equivalentes, es decir, permite obtener lo deseado sin que nada sea entregado a cambio.

¿Qué ocurre cuando es creado un cuerpo sin alma? En ese momento aparece un homúnculo. Un homúnculo debe comer piedra roja, lo más parecido a la piedra filosofal, para poder progresar y conseguir que su maestro le otorgue un alma. El antagonista de ésta historia ha unido a los siete homúnculos creados, alimentándolos de piedra roja. Los siete homúnculos están denominados como los siete pecados capitales: avaricia, lujuria, gula, pereza, soberbia, envidia y ira. Estos serán los enemigos principales de Ed y Al, además de un exterminador de alquimistas, perteneciente a una tribu de profundos creyentes, considerando que la alquimia es una afrenta a la creación de Dios.
ESO ES UN POCO DE LA HISTORIA NADA MAS....
__________________

GameDesign: Visita mi foro de diseño grafico con tutoriales,recursos y ayuda te esperamos.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-jul-2007, 09:41     #75 (permalink)
rapergary
Mission Completed
 
Avatar de rapergary
 
Registrado: junio-2007
Location: Ishbal
Posts: 1,800
rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado Full Metal Alchemist

Oigan talvez ya han mencionado esto pero quisiera agregar alguillo........


Alquimia es la ciencia de entender la composición de una cosa, descomponerlo y reconstruirlo en algo diferente. Pero como ciencia, hay reglas. La ley de la conservación de la materia dice que hay que hay que pagar algo del mismo valor por todo lo que obtienes. No puedes obtener algo de la nada.

Los hermanos Elric (Ed y Al), quienes viven con su madre durante los primeros 10 años de su vida, son protagonistas de la historia. Su padre fue un famoso alquimista por sus trabajos, pero los abandono y nunca regreso. Ed nunca perdono a su padre por haberlos abandonado y ver a su madre entristecerse todos los días un poco más por su ausencia. Aun así, su madre se mostraba muy orgullosa de como sus hijos dedicaban mucho tiempo al estudio de la alquimia ya que les recordaba a su padre.

Un día, su madre murió por una enfermedad muy larga que oculto en silencio para no preocuparles a sus hijos, ellos no lo aceptaron y decidieron estudiar alquimia para realizar lo prohibido: una transmutación humana para traer de nuevo a la vida a su madre.

Dibujan el círculo de alquimia en el suelo, reúnen todos los ingredientes y se preparan para devolverle la vida a su madre, sin embargo, no toman en cuenta la más importante de todas las leyes de la alquimia : La ley del intercambio equivalente, la cual propugna que para obtener algo de un determinado valor hay que intercambiarlo por otra cosa del mismo valor. Así que, por supuesto, con los materiales que habían reunido, unos pocos minerales y agua, no serían capaces de traer el alma de su madre desde los muertos.




Ésta ley no fue seguida por los dos hermanos y el ritual falla.
Se dice que resucitar a un muerto es imposible, ya que nunca se podrá dar algo que equivalga a un alma y la alquimia toma prestado lo que le falta; en este caso, se lleva el cuerpo entero de Al y una pierna de Ed, pero este tomo una decisión desesperada con tal de no perder la vida de su hermano, y así por medio de la ley del intercambio equivalente dio su brazo derecho a cambio de atar el alma de su hermano a una armadura metálica que estaba en la misma habitación donde hicieron el ritual.

Las vecinas, que son mecánicas, le implantan a Edward dos miembros de metal, haciendo un trabajo perfecto. Al perdió su cuerpo y Ed perdió su pierna y el brazo derecho.

Así inicia la aventura de Ed y Al quienes aprendieron la lección de que no se puede revivir a una persona pero tras lamentables perdidas, ahora siguen su camino para traer de vuelta sus cuerpos originales y se dirigen hacia Ciudad Central.

Ed cree que puede hacerse Alquimista Nacional con apoyo militar y tal vez pueda restaurar el cuerpo de su hermano. Aqui entra en juego la piedra filosofal. Sus habilidades permiten saltarse la Ley de los Estados Equivalentes, es decir, permite obtener lo deseado sin que nada sea entregado a cambio.

FullMetal Alchemist tiene un estilo de dibujo marcadamente shonen. Los personajes tienen rostros con muy poco detalle, grandes ojos, y diferente color de cabello. Los colores son particularmente vivos. Realmente me simpatizan ambos hermanos, Ed se muestra muy protector hacia su hermano, y se culpa por su situación actual. Enfoca todos sus esfuerzos en tratar de revertir el daño por su cuenta, en maneras arrogantes.



" Las guerras vienen y van pero mis soldados son eternos "
__________________

GameDesign: Visita mi foro de diseño grafico con tutoriales,recursos y ayuda te esperamos.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-jul-2007, 09:10     #76 (permalink)
JeSuS_on
Press Start
 
Avatar de JeSuS_on
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 141
JeSuS_on todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

esta muy bien lo de fullmetal es uno de los mejores..
__________________
JeSuS_on is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:04 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2