Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360 > Xbox Live

Xbox Live Todo lo relacionado con el sistema de videojuegos online de Xbox 360. Partidas, torneos y clanes de juegos Xbox Live.


Responder
 
Herramientas
Old 19-dic-2006, 10:08     #261 (permalink)
Jaimesilloo
Tutorial
 
Avatar de Jaimesilloo
 
Registrado: julio-2006
Location: Gametarg: Jaimesillo
Posts: 342
Jaimesilloo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

hay que pagar para conectarse a Xbox Live obligatoriamente o solo con poner el cable enthernet y conectarlo a la Xbox ya tienes internet? no hay que pagar nada de 60 euros ni nada no... acaso que tu quieras????
__________________
No guardes en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo
Jaimesilloo is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-dic-2006, 10:14     #262 (permalink)
quike
New Game
 
Avatar de quike
 
Registrado: octubre-2006
Location: en todas partes
Posts: 541
quike va por buen camino
Predeterminado

contesten mi pregunta que me voy el 20 de diciembre!!!!

PostData: soy de méxico!!!! necesito respuesta pronto!
__________________
quike is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2006, 03:17     #263 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,386
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Responderé a tu pregunta quike:

Aver, para empezar, si lo que pretendes es que la linea de casa de tu familiar, tenga alta velocidad, pues tendrá tu familiar que contratarlo a su linea. Ya que si tu linea, por ejemplo: Es de 5Mb, pues es por que tu has contratado esos 5Mb en tal ISP, para tu linea de teléfono.
Asi, que no es cuestión de tu modem o router, sino de que eso es exclusivamente para tu linea de teléfono. Y si en casa de tu familiar no hay alta velocidad y si va con modem de 56k, pues solo tendras 56k. Que es lo que tiene contratado tu familiar!.

Respecto a la pregunta de Jaimesilloo, conectar la consola a internet, y conectarte al xbox live y descargarte contenido, como demos y videos gratis, pues no tienes que pagar nada. Solo si quieres jugar online, o descargar algún contenido , como juegos arcade etc, tienes que pagar. Para juegar a online en el live, tienes que tener una cuenta Gold. Y si que la mejor opción es pagar 60euros y tener acceso todo un año.

Saludos.

Editado por IKUN en 20-dic-2006 a las 06:06 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 26-dic-2006, 12:44     #264 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,469
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo tengo un perfil de Xbox 360,me llamo Jandro,el problema es que no soy jugador Gold,y quisiera saber a como se paga,5 Euros al mes(Como pone en el mini-libro que viene en Xbox 360) o como dice True,60 Euros al año o 20 Trimestral.
__________________
Dragoon is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2006, 02:39     #265 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 562
UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

Pues lo mejor es que pages el año te ahorras un poco y te evitas hacer pagos frecuentes ya que te puedes viciar en el live, hay tarjetas prepago y puedes meter la tuya de credito.
__________________
UltimateGohan is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2006, 01:17     #266 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,469
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno yo la verdad que mucha tarjeta de credito no tengo .
¿No hay otra forma de pagar eso?,es por no hacerle pagar a mi pobre padre(Si no hay más remedio paga,claro ).
__________________
Dragoon is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2006, 01:19     #267 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,273
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si, comprando targetas prepago en tu tienda de videojuegos más cercana, las hay de dos tipos:

- Suscripción Gold Trimestral: 20 €
- Suscripción Gold Anual: 60 €

Compra como más te convenga, son targetitas prepago como las de un rasca y gana en las que te viene un código en la banda a rascar.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 31-dic-2006, 02:56     #268 (permalink)
NEO_Musume
Insert Coin
 
Avatar de NEO_Musume
 
Registrado: octubre-2006
Location: Mexico
Posts: 6
NEO_Musume todavía no ha recibido valoraciones
Cool

Saludos aquí les dejo mi Gamertag para el que guste me agregue.

Gamertag: NEO Musume
__________________
NEO_Musume is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2007, 10:55     #269 (permalink)
Fausto
Tutorial
 
Avatar de Fausto
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 368
Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Me he metido ya en el xboxlive y he jugado al Geard of war en partidas rápidas. Me he quedado alucinado. Desde luego una de las bazas fuertes de xbox360 es la conexión online. Qué divertido. Jejeje....Eso sí me matan el primero siempre pero ya aprenderé. Saludos.
Fausto is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2007, 11:59     #270 (permalink)
Lord_Mister
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 2
Lord_Mister todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Por favor respondanme he buscado por medio internet y muchos foros pero nadie me responde. Vivo en Republica Dominicana,¿creen que funcione aqui el servicio de xbox live(por que oi que no estaba disponible para la mayoria de paises).Por favor ayudenme para saber si deberia comprar el core system o el premium(para mi el disco duro sin xbox live no es nada)
Lord_Mister is offline   Citar y responder
Old 05-ene-2007, 12:47     #271 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,273
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si que está activo, es más, hoy mismo he estado jugando con una persona de la Republica Dominicana al Gears of War y jugábamos perfectamente.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 05-ene-2007, 03:47     #272 (permalink)
Lord_Mister
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 2
Lord_Mister todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por True David Ver post
Si que está activo, es más, hoy mismo he estado jugando con una persona de la Republica Dominicana al Gears of War y jugábamos perfectamente.

True David.
Muchas gracias, me has sacado de una duda muy grande, ahora si a comprar mi sistema premium
Lord_Mister is offline   Citar y responder
Old 07-ene-2007, 05:47     #273 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial
 
Avatar de GothicTIGER88
 
Registrado: junio-2006
Posts: 333
GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

por que no hacemos un torneo del gears of war??? es que nunca se han echo torneos aki, o por lo menos k valgan la pena, bueno ahi os dejo esta idea.
saluds
__________________


una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline   Citar y responder
Old 07-ene-2007, 05:59     #274 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,273
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues a menudo nivel me dejas (que yo sepa fui el único que organicé un torneo y tuvo bastante acogida, fué de PGR3). Hacer se puede hacer, pero si se quiere hacer bien, hay que planificarlo para que quede todo bien atado y que sea una organización profesional.

Lo dicho, que se puede hacer, y si queréis yo lo organizo perfectamente.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 13-ene-2007, 08:20     #275 (permalink)
mjdepablo
Press Start
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 107
mjdepablo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola ya llevo dos semanas conectado a xbox live y lo estoy flipando con el Call of Duty 3.
Solo quisiera que algunos de usteedes cree un torneo de este juego, que tiene que estar muy wapo, asi q plis intentarlo aser que me tiro tol dia juagndo con giris.

Agregarme a RuralSpitfire
mjdepablo is offline   Citar y responder
Old 15-ene-2007, 09:40     #276 (permalink)
paulofigo7
New Game
 
Avatar de paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Location: VxS
Posts: 667
paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Question grannndesss dudasssss

buenas soy nuevo en este foro ya publique algunos post pero me los cerraron quisiera que me respondadan lo siguiente plissss.

1-se puede entrar a xbox live con tu consola piratiada?

2- en la configuracion regional no sale venezuela,igual se puede entrar al live?

respondan plis se los afradeceria con el alma
paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 15-ene-2007, 09:46     #277 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,273
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Principalmente, aquí no podemos dar asistencia a temas relacionados con la piratería porque la ley nos lo prohíbe. Respecto a tu segunda pregunta, aunque no salga, siempre puedes poner otro país (si tal hazte una cuenta norteamericana y así te podrás descargar productos de su bazar).

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 15-ene-2007, 09:56     #278 (permalink)
paulofigo7
New Game
 
Avatar de paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Location: VxS
Posts: 667
paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

gracias david y disculpa lo de la pirateria lo que pasa es que hay gente que no se puede estar dando esos lujos como otras personas pero bueno muchas gracias y en serio disculpa.
paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 15-ene-2007, 10:05     #279 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,273
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

No pasa nada, para eso estamos los moderadores, para avisar (y de vez en cuando para sancionar a alguno, pero principalmente nuestra función es disuasoria y no sancionadora)

P.D.: Te comprendo, los videojuegos, actualmente al precio que están, no es como para derrochar en ellos (aunque algunos como yo lo hacemos, pero bueno).

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 15-ene-2007, 10:15     #280 (permalink)
paulofigo7
New Game
 
Avatar de paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Location: VxS
Posts: 667
paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

oye cuando tenga el live nos echamos unas partidas buenas pero primero tengo que quitarme la duda de encima.

saludos!!!!!!!!!
paulofigo7 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:44 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6