Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360 > Xbox Live

Xbox Live Todo lo relacionado con el sistema de videojuegos online de Xbox 360. Partidas, torneos y clanes de juegos Xbox Live.


Responder
 
Herramientas
Old 06-oct-2006, 05:19     #221 (permalink)
carlosfap
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 39
carlosfap todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Gametarg

Hola amigos:

Les dejo mi Gametarg para que me agreguen

Carlosfap

Jugando:

FIFA05
FIFA06
FIFA WORLD CUP
FORZA MOTORS SPORT

Saludos y espero retadores
carlosfap is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 10-oct-2006, 01:29     #222 (permalink)
Siul_PR
Insert Coin
 
Avatar de Siul_PR
 
Registrado: octubre-2006
Location: Bayamon, PR
Posts: 7
Siul_PR todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ...

Hola. Soy nuevo en este Foro.

Bueno, mi GT es: Siul PR.

EL unico q juego online ahora es Battlefield 2: MC. Tengo otros pero casi no los juegos como Saints Row, NBA 2K7, Test Drive y Prey. Solo espero por PSU (Phantasy Star Universe). BTW, mañana (Oct. 11) pondran el Beta Test (Demo) de PSU.
__________________
XBL GamerTag: Siul PR
*Puerto Rico*
Siul_PR is offline   Citar y responder
Old 23-oct-2006, 10:20     #223 (permalink)
Goku SSJ2
Tutorial
 
Avatar de Goku SSJ2
 
Registrado: junio-2005
Location: Murcia (El Algar)
Posts: 381
Goku SSJ2 va por buen camino
Predeterminado

Por si alguien no lo sabe.................DEMO de Six Vegas en el bazar!!!!!!!!
__________________

Goku SSJ2 is offline   Citar y responder
Old 24-oct-2006, 12:09     #224 (permalink)
ipso2000
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 1
ipso2000 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si alguien quiere 12 meses de Live Prepago barato en Ebay tiene la posibilidad de comprarlo. Envian el codigo por email cuando se recibe el pago.

Visto lo visto es un muy buen precio para los 60 euros que te cobran en el corteingles , etc.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MESE%3AIT&rd=1

A esos precios no hay excusa para no tener una suscripcion.
ipso2000 is offline   Citar y responder
Old 01-nov-2006, 07:33     #225 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 562
UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

Ya que hablaban de demos lo que no me parecio mucho es que epic decidiera dejarno sin una demo de gear of war ya que cuando microsoft anuncio que era inminente yo me alegre pero bueno ya falta poco para que salga el juego y lo podremos disfrutar.
__________________
UltimateGohan is offline   Citar y responder
Old 04-nov-2006, 05:43     #226 (permalink)
quike
New Game
 
Avatar de quike
 
Registrado: octubre-2006
Location: en todas partes
Posts: 541
quike va por buen camino
Predeterminado

pues yo no tengo xbox live por ahora, pero quiero saber si cuando tienes xbox live silver, ¿se puede jugar en linea? ¿se puede descargar contenido?
segun tengo entendido, hay una de las dos que no se puede hacer, por eso hay que contratar xbox live gold.

respondan pliss
__________________
quike is offline   Citar y responder
Old 04-nov-2006, 06:04     #227 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 562
UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

Para jugar en linea debes de tener la suscripcion gold que es la pagada para descargar material no nesecitas mas que la silver.
__________________
UltimateGohan is offline   Citar y responder
Old 04-nov-2006, 06:07     #228 (permalink)
quike
New Game
 
Avatar de quike
 
Registrado: octubre-2006
Location: en todas partes
Posts: 541
quike va por buen camino
Predeterminado

ok,muchas gracias ultimategohan..................................... ....................
__________________
quike is offline   Citar y responder
Old 04-nov-2006, 12:06     #229 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,271
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pero recuerda que, desde hace X tiempo, Microsoft anunció que los usuarios de Xbox Live Gold recibirán los contenidos antes que los usuarios de Xbox Live Silver.

True David.
__________________
True David is online now   Citar y responder
Old 04-nov-2006, 12:43     #230 (permalink)
Tidus7
New Game
 
Avatar de Tidus7
 
Registrado: junio-2006
Location: Los Ángeles,CA
Posts: 678
Tidus7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Como me uno a Xbox live?Me piden unos cuantos datos i unos digitos de no se donde,si me lo podrias explicar...
__________________




Tidus7 is offline   Citar y responder
Old 04-nov-2006, 02:20     #231 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,271
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues te piden tus datos personales mayormente, y poco más.

True David.
__________________
True David is online now   Citar y responder
Old 04-nov-2006, 04:05     #232 (permalink)
Tidus7
New Game
 
Avatar de Tidus7
 
Registrado: junio-2006
Location: Los Ángeles,CA
Posts: 678
Tidus7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Si pro he de estar registrado en algun sitio porque la primera opicon es de copiar los cuatro ultimos digitos de algun sitio....
__________________




Tidus7 is offline   Citar y responder
Old 06-nov-2006, 09:46     #233 (permalink)
Lord Werk
Tutorial
 
Avatar de Lord Werk
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 309
Lord Werk realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Tidus7 Ver post
Si pro he de estar registrado en algun sitio porque la primera opicon es de copiar los cuatro ultimos digitos de algun sitio....

creo que te refieres a los utlimos digitos de tu Tarjeta de Credito.

hay 2 formas de entrar a Xbox Live [almenos desde ke recuerdo con xbox Original] existia una, comprabas el Kit xbox Live el cual contenia; Una tarjeta de suscripcion por 12 meses para acceso a xbox Live, unos demos y la diadema de xbox, esto costaba al rededor de 50 dolares, pero para registrarte no bastaba con el codigo de la tarjeta, a fuerza tenias que tener Tarjeta de Credito, te pedian tus datos de facturacion [para ellos facturarte] y era INDISPENSABLE que todo fuera correcto ya que al finalizar tus 12 meses, xbox carga 50 dolares por una nueva cuenta a la tarjeta de credito con la que te registraste [que vivos no?], esa es una forma, ahora con xbox 360 puedes "canjear codigo" compras un codigo de xbox Live y vas al bazar, tiene la opcion de "agregar codigo" sin tanto rollo creo yo, solo entras metes el codigo y Listo.

Referente a las cuentas Silver, las cuentas silver son completamente funcionales en el periodo de un mes [como las gold], pasando ese mes, solo tienes derecho de Jugar y bajar contenido LOS FINES DE SEMANA [digase sabado y domingo] si al terminar tu cuenta silver "gratis un mes" te kieres kedar con el gamertag [nombre] solo compras un codigo de xbox Live y lo agregas desde el bazar y listo.

si te quedan dudas puedes llamar a los asesores de xboxlive el numero de telefono esta en la pagina de xbox de tu pais.

Gamer Tag Lord Werk
Gamer Tag my Brother Lord Werkito
Lord Werk is offline   Citar y responder
Old 11-nov-2006, 06:02     #234 (permalink)
Goku SSJ2
Tutorial
 
Avatar de Goku SSJ2
 
Registrado: junio-2005
Location: Murcia (El Algar)
Posts: 381
Goku SSJ2 va por buen camino
Predeterminado

Alguien me podria decir todas las salidas para tener Xbox Live Gold. Me refiero a cuanto cuesta cada mes, o si hay para mas meses ( que se que si los hay, pero no se su precio) y esas cosas

gracias y un saludo!!!!
__________________

Goku SSJ2 is offline   Citar y responder
Old 11-nov-2006, 06:11     #235 (permalink)
Tidus7
New Game
 
Avatar de Tidus7
 
Registrado: junio-2006
Location: Los Ángeles,CA
Posts: 678
Tidus7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pero i si no tienes tarjeta de credito?He oido que hay tarjetas de abono de tres meses i de un año,que me cuentas de eso?Gracias por tu interes Lord Werk.
__________________




Tidus7 is offline   Citar y responder
Old 11-nov-2006, 06:30     #236 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,271
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Efectivamente, existen targetas prepago:

Xbox Live Gold 3 Month: 20€
Xbox Live Gold 12 Month: 60€

Las podrás encontrar en cualquier tienda de videojuegos, como por ejemplo, Centro Mail.

True David.
__________________
True David is online now   Citar y responder
Old 11-nov-2006, 06:33     #237 (permalink)
Tidus7
New Game
 
Avatar de Tidus7
 
Registrado: junio-2006
Location: Los Ángeles,CA
Posts: 678
Tidus7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues te sale mucho mas barato la de un año,i eso substituye a la tarjeta de credito,digo en donde me sale eso de los digitos,valdran los de esta tarjeta o como va?
__________________




Tidus7 is offline   Citar y responder
Old 11-nov-2006, 06:44     #238 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,271
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si compras una tarjeta prepago, te viene un código de letras y números que es el que introduces para desbloquear la suscripción. Es más sencillo de lo que parece.

True David.
__________________
True David is online now   Citar y responder
Old 11-nov-2006, 06:48     #239 (permalink)
Tidus7
New Game
 
Avatar de Tidus7
 
Registrado: junio-2006
Location: Los Ángeles,CA
Posts: 678
Tidus7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Gracias True David!Ya no me quedan dudas,i tambien a Lord Werk,gracias de verdad!
__________________




Tidus7 is offline   Citar y responder
Old 13-nov-2006, 06:18     #240 (permalink)
Lord Werk
Tutorial
 
Avatar de Lord Werk
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 309
Lord Werk realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Listo Tidus7, de hecho esa era la segunda forma que te explicaba, solo que olvide poner el nombre; "tarjetas pre-pago xbox live" jeje esas son las ke agregas en el bazar "canjear codigo".

un tip... si por el momento andan cortos de billullo [dinero] y creen que el pagar por el servicio de xbox live por el momento no es una prioridad pueden hacer esto:

1- Tener xbox 360

2- abren una cuenta de mail de hotmail.com con todos sus datos correctos [casi todos, solo pongan bien fecha nacimiento y pais de origen]

3- en el dash del xbox entran a "unirse a xbox live"

4- seleccionan la opcion de suscripcion SILVER, siguen los pasos ahi indicados [lo cual incluye agregar su cuenta mail ke crearon y su password] despues xbox les dara acceso por 1 mes a xbox Live gratis [cuenta silver, ekivalente a xbox GOLD un mes]...

5- a disfrutar xbox Live!

...6- que se les termino el mes y quieren mas? lo importante es el mail de hotmail [passport], asi que abren otra cuenta de hotmail.com y repiten el proceso! asi que tendran una cuenta "silver" [gold funcional por un mes, con nombre distinto] cada mes.

yo pago porque tengo mi GamerTag desde hace tiempo igual mi hermano y nos gusta nuestra identidad... pero de vez en cuando abrimos alguna cuenta para nuestros amigos y jugar halo con Gamertag diferentes sin ke marke lo de "invitado" ejemplo en Halo 2

saludos a todos, espero les sirva el tip.
Lord Werk is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:11 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6