Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360 > Xbox Live

Xbox Live Todo lo relacionado con el sistema de videojuegos online de Xbox 360. Partidas, torneos y clanes de juegos Xbox Live.


Responder
 
Herramientas
Old 20-nov-2006, 06:28     #241 (permalink)
saint goku
New Game
 
Avatar de saint goku
 
Registrado: agosto-2005
Location: en el lomo de sheron
Posts: 785
saint goku muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

un preguntita y perdonarme si ya la habian planteado antes pero cuanto cuesta la tarjeta de xbox live gold que dura 12 meses? por que hoy la vi en la tienda y estoy sumamente interesado

__________________
saint goku is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 20-nov-2006, 07:01     #242 (permalink)
Tidus7
New Game
 
Avatar de Tidus7
 
Registrado: junio-2006
Location: Los Ángeles,CA
Posts: 678
Tidus7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues saint goku la tarjeta Gold cuesta 60 euros i como tu has dicho equivale a 12 meses.

sALUDOS!
__________________




Tidus7 is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2006, 05:18     #243 (permalink)
saint goku
New Game
 
Avatar de saint goku
 
Registrado: agosto-2005
Location: en el lomo de sheron
Posts: 785
saint goku muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

una pregunta que de verdad nesecito respuesta

veran:tengo dos perfiles: el normal y el de xbox live y yo quisiera pasar mis datos a el de xbox live por que hay es donde tengo mis puntos g mis logros y eso pero no se como hacerlo si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
__________________
saint goku is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2006, 03:59     #244 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,273
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Especifica con lo de pasar ''tus datos'' y seguramente te podré ayudar.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 22-nov-2006, 04:19     #245 (permalink)
saint goku
New Game
 
Avatar de saint goku
 
Registrado: agosto-2005
Location: en el lomo de sheron
Posts: 785
saint goku muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

bueno mis datos mis puntos g los logros esas cosas los avances de los juegos en pocas palabras pasar todo lo que tengo en un perfil a otro mas que todo para poder comprar los juegos de xbox live arcade

yo solo tengo el de xbox live por bajar las demos
__________________
saint goku is offline   Citar y responder
Old 22-nov-2006, 04:09     #246 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,273
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Mmm, para eso no existe forma, pero hay una solución, cuando se te acabe la suscripción en la cuenta de Xbox Live en vez de renovarla en esa misma cuenta hazlo en la que tienes todos los ''datos'' que tu nombras.

Espero haberte ayudado.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 23-nov-2006, 01:24     #247 (permalink)
saint goku
New Game
 
Avatar de saint goku
 
Registrado: agosto-2005
Location: en el lomo de sheron
Posts: 785
saint goku muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

y como puedo hacerle para hacer el perfil que tiene "todos mis datos" se haga una cuenta en xbox live y otra cosa como me cambio el nombre del perfil que tiene "todos mis datos"?
__________________
saint goku is offline   Citar y responder
Old 23-nov-2006, 03:56     #248 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,273
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues le das a ''Unirte a Xbox Live'' y para cambiarte el nombre vete al perfil y dale a cambiar nombre, eso si, te recomiendo que lo hagas antes de unirte a Xbox Live ya que si no te cobraran nada menos que 800 MP, mientras que es gratis si lo haces sin conexión.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 30-nov-2006, 06:31     #249 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Location: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,249
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

Existe otra forma de pagar (aparte de la de pagar con tarjeta de credito) para jugar en live.
__________________


ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âM⧠¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 30-nov-2006, 04:19     #250 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,273
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si, comprar targetas prepago, ya se ha explicado el sistema a lo largo del tema, solo busca un poco.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 02-dic-2006, 09:53     #251 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,494
TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

Xbox live, esta actualizando muchos juegos y no se pueden jugar
.............................
__________________


TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 02-dic-2006, 12:03     #252 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,273
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues yo estoy jugando perfectamente, con actualizar la consola y los respectivos juegos se puede jugar perfectamente. Lo que pasa es que hay que esperar a que se bajen las actualizaciones de cada juego, pero no suele tardar más de un minuto cada una.

Pero eso está bien, porque de todos es sabido que muchos juegos vienen con bugs o pequeños fallos que molestan al jugar, pues con este sistema la empresa lanza una actualización que se anuncia al meter el juego en la consola y que te recomiendan descargar. Yo, personalmente, descargo todas las actualizaciones posibles para todos los juegos y para el dashboard de la consola.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 04-dic-2006, 02:51     #253 (permalink)
kikinho
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 1
kikinho todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado hola me acabo de registrar el en foro

hola a todos y gracias por atender a mis peticiones...necesito una esplicacion de como jugar on-line con mi xbox360 la tengo 2 dias tengo internet pero no se como hacerlo...gracias a todos
kikinho is offline   Citar y responder
Old 04-dic-2006, 04:13     #254 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,273
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

En el primer mensaje se explica bien, además ya se ha explicado más de una vez a lo largo del post, así que solo es cuestión de buscar bien.

Si tienes algún problema específico, puedes dirigirte al FAQ si es un problema técnico y si es cualquier otra clase, aquí te contestaremos a tus dudas.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2006, 11:56     #255 (permalink)
Jaimesilloo
Tutorial
 
Avatar de Jaimesilloo
 
Registrado: julio-2006
Location: Gametarg: Jaimesillo
Posts: 342
Jaimesilloo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Buenas!! Me compre la Xbox 360 para reyes y segun la abra quiero (aparte de jugar un poquillo) conectarla a internet para bajar alguna actualizacion si hay disponibles. Mis dudas:

a) Como puedo conectarla a internet?
b) Mi idea es conectarla mediante Wi-fi (pero es el que tengo en el ordenador. Mi router es de telefonia e internet es por señal) Tambien podria conectarla directamente al router con el cable ethernet (pero la tele alli no es tan grande) Entonces mi idea principal es conectarla por Wi-fi y jugar por internet desde el salon.
c) Como se que hay actualizaciones para mi consola y como podria bajarlas?

Gracias por contestar
Jaimesilloo is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2006, 12:12     #256 (permalink)
Lord Werk
Tutorial
 
Avatar de Lord Werk
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 309
Lord Werk realiza buenas aportaciones
Predeterminado

a) la xbox trae conexion por cable ethernet, si kieres wi-fi tendras que comprar el accesorio para tal servicio [100 dlls]

b) [practikamenta a) ] con el cable ethernet la conectas a tu router y el xbox detecta la coneccion.

c) las actualizaciones aplican "obligatoriamente" cuando te conectas a xbox Live, no tienes que buskarlas "ellas te encuentran" solo tienes que darle "aceptar".
__________________

][Fucking Professional Shooter][


Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2006, 12:18     #257 (permalink)
Jaimesilloo
Tutorial
 
Avatar de Jaimesilloo
 
Registrado: julio-2006
Location: Gametarg: Jaimesillo
Posts: 342
Jaimesilloo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Okey, muchas gracias Lord Werk. Lo tendre muy en cuenta. Imagino entonces que me tendre que comprar una tele mas grande donde esta el router jajajajaja
Jaimesilloo is offline   Citar y responder
Old 17-dic-2006, 03:43     #258 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,494
TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

hola compañeros, quisiera saber si hay personas que les interesaran agregarmi GAMETARG: es que quiero provar unos trucos en halo 2 y me faltan chavso que quieran jugar estas partidas....

THEredZONES: este es mi GAMETARG
__________________


TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2006, 09:01     #259 (permalink)
quike
New Game
 
Avatar de quike
 
Registrado: octubre-2006
Location: en todas partes
Posts: 541
quike va por buen camino
Predeterminado

hola, tengo una duda, veran, me voy a ir de vacaciones a la casa de un familiar que no tiene internet de banda ancha, yo estaba pensando en llevar mi modem que por cierto es de prodigy de TELMEX, pero me dicen que no se podrá conectar ya que el servicio lo contraté yo y solo sirve con mi linea telefónica, y que por lo tanto no servirá en otra casa, esto es verdad? cuando lo utilizé por primera vez no funcionó en mi Xbox hasta que lo instalé en mi computadora, si no lo puedo conectar en la casa de mi familiar, ¿si lo instalo en su computadora si servirá? o que onda? siento que es una pregunta boba, pero contestenme pronto que me voy el miercoles por la noche.
__________________
quike is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2006, 08:40     #260 (permalink)
vicents99
Tutorial
 
Avatar de vicents99
 
Registrado: julio-2006
Location: pembroke pine FL
Posts: 354
vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno el mio es vicents99. y tengo gears of war, rainbow six vegas,NFS carbon, Ghost recom..
ASI QUE AHY NOS VEMOS JUGANDO XP
__________________

vicents99 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:09 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6