Foro de juegos de Mundogamers 10735

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gameboy Advance > ayuda con dragon ball buu's fury
fernano..
Publicado el 23-07-2007, 18:09
por favor diganme que tengo que hacer en la dragon ball z buss fury no puedo entrar al templo me aparece un cuadro y se me bloquea aydenme porfavor..mi correo pos si quieren ayudar [email]edhy-fernando@hotmail.com[/email]
spawn ssj3
Publicado el 25-07-2007, 21:51
Haber toda esta muchedumbre si no os deja el hardware os agunatais porque aqui no se puede hablar de emuladores ni descargas.
José Miguel Acuña
Publicado el 26-07-2007, 01:37
para hacer funcionar el buu's fury solo tienes que poner lo siguiente en el emulador

EMULADOR/OPCIONES/SAVE TYPE/EEPROM

DESPUES DE HACERLO EMPIEZAS DE NUEVO Y LISTO... entraras y pelearas con.....
spawn ssj3
Publicado el 26-07-2007, 22:34

Quote: José

para hacer funcionar el buu's fury solo tienes que poner lo siguiente en el emulador

EMULADOR/OPCIONES/SAVE TYPE/EEPROM

DESPUES DE HACERLO EMPIEZAS DE NUEVO Y LISTO... entraras y pelearas con.....

Con mucha gente incluido pikkon pero aqui no se puede hablar de emuladores.

Duda:

Donde se encuentra la exibicion del famoso arbol azul del cofre invisible no lo encuentro y tampoco veo la localizacion exactga en internet.
[.:mati:.]
Publicado el 29-07-2007, 05:00
teni q romper las piedra con cualq poder y en alguna piedra si la destrui aparese un boton aprietalo y se ba a abrir una regilla y haci hata q encontri too lo boton y se abra la puerta ;)
[.:mati:.]
Publicado el 29-07-2007, 05:08
cualq duda agregenme a..

[email]mati.dj.96@gmail.com[/email] y pregunten lo q quieran de legacy o goku 2 o buu`s fury
rayado
Publicado el 29-07-2007, 20:16
me podrian pasar trucos de dragon ball z buus fury mi msn es [email]julio_fjgt@hotmail.com[/email] y les pasare informacion de dragon ball z buus fury o los otros dos juegos de dragon ball z del legado de goku 1y2 y dragon ball gt transformacion
chico goku
Publicado el 01-08-2007, 22:36
.:mati:. no hagas doble post o edita tu mensaje y escribe bien.
lleeo0
Publicado el 08-08-2007, 17:13
porfavor ayudenme yo es toy jugando el buu furi de dragon ball z me voy a meter a la gran kayo mansion para ir al torneo de la artes marciales del otro mundo me dise the game will not run on this hardware diganme ke ago estoy desesperado yo lo kiero jugar por me disen ke este juego esta bueno ¡¡diganme!!.
lleeo0
Publicado el 08-08-2007, 17:18
el juego me dise the game will not run on this hardware como le hago diganme
spawn ssj3
Publicado el 08-08-2007, 17:48
Lo siento pero ese problema tiene relacion con emuladores cosa en la que aqui no podemos ayudarte. Mensaje reportado.
ash gohan
Publicado el 09-08-2007, 23:48
no se me guarda el juego me podrian ayudarme
porfavor
saludos
alejo888
Publicado el 24-08-2007, 02:27
HOLA LESDEJO UNA PREGUNTA como hago para agarrarlo a vegeta con trunks en el buu fury
narutowii
Publicado el 25-08-2007, 08:02
yo ya pase todo el juego pero no te entiendo podrias ser mas especifico?
spawn ssj3
Publicado el 25-08-2007, 12:33
Te pones delante de el y le das dos veces ala flecha de direccion y asi corres. Ya hay un tema para este juego.
alejo11-14
Publicado el 31-08-2007, 04:35
hoa me gustaria saber como hago para pasar la puerta d nivel 100 del infierno .. estoy con el personage d goku y no puedo usar otro , mi nivel es + alto q el 100 pero = no puedo pasar q debo hacer
slug
Publicado el 20-09-2007, 18:41
hola...soy nuevo en el foro.....estoy atascado en el buus fury......lo q pasa es q en realidad el juego ya lo termine pero no puedo completar el museo de los z fighters ni el museo de mr satan, en ambos me faltan 2 objetos, si alguien sabe dond se consiguen seria una gran ayuda........
AND1TF
Publicado el 28-09-2007, 04:30
ayuda
estaba jugando el buu fury en el inicio
y entre a la mansion edl gran kaio y dise algo ke no me deja entrar
ke ago?????????
ayudenme porfas
AND1TF
Publicado el 28-09-2007, 04:30
ayuda
estaba jugando el buu fury en el inicio
y entre a la mansion edl gran kaio y dise algo ke no me deja entrar
ke ago?????????
ayudenme porfas
reymyterio
Publicado el 28-09-2007, 14:29
hola me gustaria que me explicasen un poco mas concretamente lo de atrapar a vegeta porque no le puedo golpear se va cuando me acerco
spawn ssj3
Publicado el 28-09-2007, 17:39

Quote: reymyterio

hola me gustaria que me explicasen un poco mas concretamente lo de atrapar a vegeta porque no le puedo golpear se va cuando me acerco

Joder que paraliticos.Solo tienes que correr hacia el.
reymyterio
Publicado el 01-10-2007, 21:34
pero en cuanto corro se va a otro sitio(paticorto MR.satan)
POS EDITADO:
cuando voy a por dabra o dabura como lo llaman algunos tengo que abrir una puerta de NV:85 ya estoy casi al 110 con goku pero no puedo entrar con ninguno que hago no se me abre
post data:con que personaje lo tengo que abrir??:superado,y cuando mato al robot ese que sale me da una mascara a veces que es??:un accesorio que lo acabo de ver
y donde esta el tercer boton?? yo he visto 2 los mas faciles(los de las puertas de los lados pero el tercero ya no)
Y cual de estos es el de fuerzaTR,POW O END
y como me paso el maldito monstruo verdeeeeeeee!!!!!!!??superado lanzando ondas vitales kamehamehas no ondas las amarillas le quita 120 o por ahi si estas a mas del 69
GRACIAS
reymysterio al poder en la WWE !!
y jirachi en pokemon!!
antiguo nombre jirachi100%
nombre de ahora:lo pone en cada post!!
Ramses Arturo Alfaro
Publicado el 04-10-2007, 05:23

Quote: B@rDoCk

Miren yo ya lo acabe pero oi por ahi que puedes jugar con MR.stan porfavor como puedo hacer para que mr.satan este disponible.

me llamo Ramses mi correo es [email]afleites@infomed.sld.cu[/email] , quisiera saber como quitar el correr DBall Boo Fury sin que salga el cacter de lo que habla del hadware. por favor dime como es
Ramses Arturo Alfaro
Publicado el 04-10-2007, 05:27

Quote: '[.:mati:.]

cualq duda agregenme a..

[email]mati.dj.96@gmail.com[/email] y pregunten lo q quieran de legacy o goku 2 o buu`s fury

me hace falta que me digas como quitar el cacter del hadware que te dice al principio del juego}, mi correo es [email]afleites@infomed.sld.cu[/email]
GoKu SuPeR SAIYAN 3
Publicado el 07-10-2007, 06:12
para pasar el de el faro tienen que un avion y cuando maten a uno les va a dar un pescado gris usenlo y ablen con los homres y te van a dejar pasar y despues ya van a saber chau