Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gameboy Advance > ayuda con dragon ball buu's fury
balo21
Publicado el 24-08-2006, 02:33
pero aora me atore donde tienes k buscar las bolas dragon en el desierto ay unas barras amarillas y no te dejan pasar como le ago aa y eso k con tus poderes puedes romper las rocas k estan ai para buscar esos botones no se pueden romper p0or eso los pido su ayuda bye
poke misterio
Publicado el 24-08-2006, 14:19
vercceti tu que eres admin quer quiere decir la reputacion?
fenix06
Publicado el 25-08-2006, 01:46
*****
Hasta ahi todo bien, pero cuando lo empiezo a jugar, paso la primera parte donde Gokuh, tiene q entrar a la mansión se viejo kahio, =) y de ahi me aparece un cartelito feo q nunca me habia aparecido antes y decia: "The game will not run on this hardware" y lo mismo pasa con el de DB GT .... pero en una nose q hice y de repente se salio y segui jugando pero al rato volvio
Bueno, si alguien me puede decir si hay algo para hacer con respecto al cartelito feo ese............
CYA..

Nota de moderador: expulsado 3 días por no hacer caso a la advertencia.
fenix06
Publicado el 25-08-2006, 01:52

Quote: balo21

ola soy nuevo en el foro y me gustaria k me ayudaran apenas acbo de empezar el juego de dbz buus fury pero me trabe donde usas l trunks y tienes k darle un golpe al vegueta si alguien k me pueda ayudar se los agradeceria mucho o a mi e-mail k es: [email]diablito_94_2@hotmail.com[/email] gracias

Bueno, balo21 te digo q esa parte ami me costo pasarla, sobre todo porque el tramposo de vegeta se hace el loko y corre como mina
Pero lo que tenes q haces es tratar de acorralarlo en la parte de la puerta por donde entras a la nave, y tratar de adivinar hacia donde se va a mover.... para partirle la cara xD
Espero q te sirve...
vercceti
Publicado el 25-08-2006, 12:16

Quote:

vercceti tu que eres admin quer quiere decir la reputacion?

Consulta el FAQ de Actualidad MundoGamers. ;)

Salu2.
daniel . o j
Publicado el 25-08-2006, 18:46
roxas estas ahi es que quiero preguntare una cosa veras: el emulador ese que tienes tu que dices que no se te para cuando vas entrar en la casa del gran kayosama.
de donde te lo ba jaste?

si quieres decirmelo por el msn el mio es [email]doj1993@hotmail.com[/email]
balo21
Publicado el 30-08-2006, 01:56
me sirvio mucho lo k me dijeste fenix6 ya la pase pero tengo otra duda cuando hayuna puerta de nivel 140 k la bras coon goku peleas contra buu pero se keda arriba de unas piedras y le puedo dar k tengo k acer por k cuando vuela no le puedo pegar
Magin Vegeta
Publicado el 01-09-2006, 20:43
gokuspain tu k saves tanto como puedo hacer funcionar el legacy of goku 1 porke me dije k el harware encontrado no es compatible con este progama
Magin Vegeta
Publicado el 01-09-2006, 20:48
Bardock tu alomejor sabras k el el legacy of goku 1 te pone: Este programa no funcionara cn el harware encontrado. Me podriais ayudar porfavor . Muchas gracias
Magin Vegeta
Publicado el 01-09-2006, 21:12
k puedo hacer para k me funcione el legado de goku 1
Son_gohanda
Publicado el 06-09-2006, 16:04
hola soy nuevo en el foro y kerria pediros ayuda.

Me gustaria poder jugar al dbz buu´s fury en español.Tengo el visual boy 1.8.0 beta3.
Me he bajado del emule el dbz buu´s fury y por fin he podido pasar al torneo pero me gustaria mucho poder jugar en español.
Mi msn es:dark_spell_77@hotmail.com

Gracias
ofiuco18
Publicado el 06-09-2006, 17:41
Buenas a todos los usuarios de esta pagina, quizas esta prerrogativa lleue tarde, pero aqui esta, me inscribi solo para responder esta pregunta, muchos estan en esa duda que carcome el alma y deja esteril tus animos, muchos se han preguntado: ¿ porque deablos me sale el mensaje ese de "this game will not run in this heardware" tipico mensaje del emulador de gba con los jugos Te legacy of goku 1 2 y buss fury, la respuesta es facil, usen el visualboy advance nuevo el 8.1.3, o el 8.0, cuando usan este emulador se daran cuenta que sale un blog o una hoja amarilla, la cual es la xconfiguracion del visual boy, abran el archivo, y veran muchas palabras raras que son scripts, enfoquense en el que dice savetype=0 ,, cambiaran el 0 POR 4, y luego denle a la x para cerrar esa ventana y cuando pregunte el sistema si quieres guardad los cambios dile que si, y eso es todo a divertirse, en caso tal que no sirva lo cual dudo mucho, cambien el valor de 0 por cualquier numero del 1 al 9
eso es todo espero haberles sido de ayuda...
1233321613
Publicado el 08-09-2006, 04:13
hola soy nuevo aqui y quiero pedir ayuda: yo tengo el visual boy advance 8.0 y aun me sale the game will not run on this hadware cuandouso el emulador no me sale el blog ni la hoja amarilla q dices
2ydajla
Publicado el 09-09-2006, 19:57
soy nuevo en esto y tengo un problema con el dragon ball BUU´Fury cuando trato de entrar en el torneo dice the game will not run on this hardware y si me pudieran decir como conceguir otro
supreme kaioshin
Publicado el 09-09-2006, 20:15
este problema es sencillo de solucionar: os ponéis a options> save type> y cambiad el que teneis por uno otro , id probando solo hay 3 o 4 tipos en alguno os irá. Espero haveros ayudado

Saludos
Daniel piltrafilla
Publicado el 24-09-2006, 21:09
para todos los que quieran saber como desbloquear a veggeto para usarlo cuando quieras yo lo se hay que usar un codigo y lo tengo si quieren saberlo agregenme.MI msn es [email]doj1993@hotmail.com[/email](el codigo incluye:cuando estas fusionado por ejemplo goten y trunks gotenks y goku y vegeta gogeta no puedes utilizar los personajes que hacen la fusion y tienes que esperar a que se acabe la fusion pues en el codigo si te fusionas pudes utilizar la fusion y los que hacen la fusion por ejemplo goten y trunks se fusionan y sale gotenks con el codigo aunque estes fusionado puedes usar a goten y trunks y igual con goku vegeta y gogeta)
Daniel piltrafilla
Publicado el 24-09-2006, 21:13
tambien puedo saber con otro codigo como desbloquear a videl,pikkon,satan,kayoshin.
y tambien con otro codigo desbloquear el traje de gohan espada Z y goku en el ultimo torneo
Daniel piltrafilla
Publicado el 25-09-2006, 00:17
a y para todos aquellos a los que se les para el juego en el torneo del otro mundo yo se como solucinarlo ninguna de las respuestas que se han dicho aqui sobre eso es verdadera lo que tienes que hacer es tener el juego hackeado.Yo lo tengo para todos aquellos que lo quieran que me agregen mi msn esta mas arriba aunque lo vuelvo a poner:doj1993@hotmail.com
Daniel piltrafilla
Publicado el 25-09-2006, 22:52
tambien puedo aclarar aclarar dudas de cualquier juego de dragon ball cualquiera de los que existan
spawn ssj3
Publicado el 28-09-2006, 19:47
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo que buscar las bolos de dragon y voy a una isla donde hay una aldea de bandidos y el jefe me dice que le tengo que llevar algo creo o algo asi decidme donde lo puedo encontrar
spawn ssj3
Publicado el 28-09-2006, 20:03
vale ya esta para que luego digan que ir a lo bestia no sirve al final me cabree y cogi la bolo de todas formas y resulta que habia que hacer eso
aovicio
Publicado el 30-09-2006, 23:33
Polakan tube buscando la pag y no la encontre ... pero ami me pasaba = y saves como lo resolvi... deves bajarte el emulador 1.1 . sorprendentemente es mejor que las nuevas versiones 8.0 7.0 y demas si quieres agregame y te lo paso por msn y ya no molestara mas!!! :d Adios y suerte!
aovicio
Publicado el 30-09-2006, 23:39
Quiero aclarar el visual boy advance es el mejor emulador yo tenia el ultimo pero es malo no me andaba ni el dbz 1 (legasy of goku) ni el 3 (buu`s fury) se me trababa al entrar al torneo) pero una ves que te descargas el 1.1 todo es mejor ademas es muy notable que ami el pokemon en la 8.0 no me anda muy rapido ... y teniendo pentium 4 un juego de 5 mb jamas me podia andar lento ... y desde que baje la 1.1 me andubo de 10 ..!!! creanme la mejor es la 1.1


:d

suerte
y
salu2
spawn ssj3
Publicado el 30-09-2006, 23:53
haber que no se puede hablar sobre emuladores leeros las normas
aovicio
Publicado el 01-10-2006, 15:03
sorry ... lo siento no quise hacerlo ...
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82