Foro de juegos de Mundogamers 10735

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gameboy Advance > ayuda con dragon ball buu's fury
spawn ssj3
Publicado el 02-10-2006, 11:35
QUE NO SE PUEDE HABLAR DE EMULADORES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ademas hay otra forma mas facil la cual no dire puesto que NO SE PUEDE HABLAR DE EMULADORES
Daniel piltrafilla
Publicado el 02-10-2006, 16:54
po no lo entiendo.No hablar de emuladores, pfff.No se porque no se puede
Daniel piltrafilla
Publicado el 02-10-2006, 16:58
y otra forma mas facil de hacer lo de el juego para entrar en el torneo del otro mundo?jajajajajajajajajajajajajajajajaaaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ese chiste si que es bueno spawn ssj3
spawn ssj3
Publicado el 02-10-2006, 17:08
si te leyeras las normas sabrias porque no se puede hablar de emuladores
y si que se puede ya que yo ya me he pasado el juego y cuando quieras te pongo la prueba de que me lo he pasado sin hackear nada listo arrogante
Daniel piltrafilla
Publicado el 02-10-2006, 17:40
Tambien tengo el dragon ball gt transformation hackeado para quienes lo quieran.
Daniel piltrafilla
Publicado el 02-10-2006, 17:43
ya me he leido porque no se puede hablar de emuladores porque segun esta pagina es "pirateria",menuda ridiculez no estoy diciendo que no sea pirateria pero no entiendo porque no se puede hablar de pirateria.

ah y ademas tengo pereza de leer las normas.
spawn ssj3
Publicado el 02-10-2006, 17:49
bueno si no lo entiendes no es problema de los demas pero aun asi debes respetarlo

y si no te lees las normas te pasaran cosas como estas
franjrs
Publicado el 02-10-2006, 18:01
Daniel piltrafilla, ha sido baneado un par de días por flodear y no respetar las normas del foro.
aovicio
Publicado el 05-10-2006, 00:13
mira con el tema de las barreras hay botones debajo de las rocas .... y eld e la playa devesa seguir repetidasmentes a los barcos azules y naves grises que deambulan x ahi y te ban a dejar como una bolsa llamada bandana que talves ya tenes y no te diste cuenta es lo que ami me apso fijate en la parte de cascos o vinchas para equiparse si no tenes algo llamado bandana y bueno la equipas y te dejan pasar ..

espero haberte ayudado

Salu2!!!
spawn ssj3
Publicado el 06-10-2006, 22:23
no es una bolsa, una bandana es un pañuelo para el pelo
Daniel piltrafilla
Publicado el 07-10-2006, 14:07
a ver los de la nave de babidi el interruptor si que esta tienes que buscarlo muy bien activando interruptores por que un interruptor abre una puerta y cierra otra solo tienes que encontrar y activar ese interruptor

espero que esto os aya servido.Salu2

para mas dudas mi msn es [email]doj1993@hotmail.com[/email]
PeHu
Publicado el 21-10-2006, 03:36
Daniela Pitralfilia me podrias responder donde esta el tercer swich q en la tercera habitacion no me aparece por favor..
Daniel piltrafilla
Publicado el 22-10-2006, 22:20
No se decirtelo pero se donde ay una guia : www.mundogamers.com

Buscala ahi
SantuX
Publicado el 30-11-2006, 21:46
holas soy nuevo y espero que no se cuelguen y respondan plssss.... mi duda es hacerca del dragon ball z buu's fury... yo tengo las esferas de 2, 3, 5, 6, 7 y me faltan las de 1 y 4 estrellas si alguien sabe donde puedo encontrarlas por favor que me responda..... de ultima mi mail es: [email]seba_s15@hotmail.com[/email]... plssssss :mad: :mad: :mad:
doppelganger
Publicado el 09-12-2006, 23:43
bueno si , soi nuevo aqui , quisiera que me ayudaran en algo pliss, bueno ahi va

estoi en la parte donde uso a gohan con el traje de sayaman , y cuando recupero a un dinosaurio amarillo , regreso a la casa de gohan y hablo con goku , en ese momento debo ir al bosque que esta abajo , y cuando sigo ahi una puerta que para poder entrar nesecito ser lvl como 125 creo , noe stoi seguro y apenas soi lvl 70 , debo llegar a ese lvl para seguir?!:eek:
Daniel piltrafilla
Publicado el 10-12-2006, 01:05
Si doppelganger tienes que tener ese nivel para poder seguir.Asi que ya sabes ¡¡¡¡¡a entrenar!!!!!!!!!.

Si tienes mas dudas aqui hay una guia:MERISTATION, Revista de videojuegos, trucos y guías en español lider mundial
doppelganger
Publicado el 11-12-2006, 07:14
SOLO ME TOMO DOS DIAS PASAR EL JUEGO , BIEN , GRACIAS A LA GUIA QUE PUSIERON AHI

bien bien!
goku1992
Publicado el 22-12-2006, 06:44
oigan chikos yo tengo un problema q me esta creando y q cuando trato de entrar en el torneo del otro mundo me sale un error y no puedo entrar porfavor si alguien save me dice aqui ta mi msn [email]destructor_1992@hotmail.com[/email] aveces estoy conectado si no mandenme un mensaje gracias!!!

pd:e probado con muchos emuladores
goku1992
Publicado el 22-12-2006, 06:59
chikos me pueden decir como hago para q el error del el principio no me salga porfa mi msn es [email]destructor_1992@hotmail.com[/email] porfavor avisenme q quiero jugarlo
Juferchu
Publicado el 31-12-2006, 22:54
ola gente espero no molestar pero me trabe en una parte en la parte en la k tenes k entrar por la puerta de balbini k esta en nivel 70 , yo llegue con gohan k te lo dan automaticamente llegue a nivel 70 pero no la abre , por favor escriban respuestas o agreguen mi email : [email]holaychau8@hotmail.com[/email]
Daniel piltrafilla
Publicado el 02-01-2007, 01:15
Juferchu eso es sera un error de tu juego o de tu emula.......(no se puede hablar de ello) y goku1992 si kieres te paso el mio que el juego no se keda enganchado; a ti tambien Juferchu. Mi msn es [email]doj1993@hotmail.com[/email] , agregadme.
blinekeado07
Publicado el 24-01-2007, 03:24
Tengo un problema en el Buu´s Fury para GBA Que cuando entro en la mansion del gran Kai Me dice The Game Will Not Run In This Hardware Como hago para hacerlo andar:mad:
blinekeado07
Publicado el 24-01-2007, 03:26
Que emulador bajaste para que te funcione El Buus Fury
teko_12
Publicado el 26-01-2007, 21:08
Hola, yo me he pasado el juego 3 veces con el gogeta, si necesitan algo solo preguntenme!!!!!!
teko_12
Publicado el 26-01-2007, 21:10

Quote: blinekeado07

Tengo un problema en el Buu´s Fury para GBA Que cuando entro en la mansion del gran Kai Me dice The Game Will Not Run In This Hardware Como hago para hacerlo andar:mad:

Solo debes poner: option>emulator>save type>EEPROM,poner el juego y listo;)
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter