Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 14-nov-2006, 11:43     #41 (permalink)
Goku SSJ2
Tutorial
 
Avatar de Goku SSJ2
 
Registrado: junio-2005
Ubicación: Murcia (El Algar)
Posts: 381
Goku SSJ2 va por buen camino
Predeterminado

ok oMEGA, muchas gracias por tu ayuda, si tengo alguna duda mas,lo comentaré.


1 saludo!!!!!!
__________________

Goku SSJ2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 08-dic-2006, 06:14     #42 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Hola.

Vereis, para poder conectar mi Wii a mi red Wifi he tenido que acceder a traves de internet desde un PC a la configuracion del router y desactivar el firewall. Ahoras Wii ya se me conecta. Que consecuencias (negativas se entiende) puede haver con el firewall deshabilitado?

Gracias y saludos!!
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-dic-2006, 08:04     #43 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Cill Bharróg
Posts: 5,839
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

Yo personalmente no trabajo con redes WiFi (he tenido en múltiples ocasiones la posibilidad de tenerlas, pero prefiero no hacerlo, no me incomodan tanto las cableadas y me parecen mucho más seguras).

El firewall lo que hace es bloquear las conexiones entrantes que tu no solicitas, por ejemplo si te hacen un escaneo de puertos, el firewall los cierra todos a ojos del que escanea; o si por ejemplo algo externo a tu PC intenta contactar contigo sin obtener respuesta de un programa de tu PC, también se bloquea.

Lo que quiere decir que sin firewall, cualquier cosa podrá conectarse a tu PC y lo que es peor, DESDE tu PC.
De todas formas siempre puedes poner un firewall por software en tu PC (ZoneAlarm me parece muy bueno) y mitigar esa falta. Creo que es más manejable eso a tener que hurgar cada 2x3 en el Router.
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
* Ofrezco FORO GRATIS Y CON DOMINIO propio. Contacta conmigo vía MP para más detalles.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-dic-2006, 10:56     #44 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Gracias omega.
Yo tengo el antivirus Norton. En el mismo antivirus dice que tiene firewall interno, va bien ese?
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2006, 05:17     #45 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Cill Bharróg
Posts: 5,839
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado



Mismamente. Como firewall en solitario yo prefiero ZoneAlarm -aunque actualmente use McAfee- pero cualquier firewall, medianamente decente sirve (y el Norton se encuentra entre los ás que medianamente decentes).
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
* Ofrezco FORO GRATIS Y CON DOMINIO propio. Contacta conmigo vía MP para más detalles.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2006, 05:29     #46 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Ok, muchas gracias, pues asi puedo estar tranquilo
Muchas gracias Omega
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2006, 11:33     #47 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: ESP
Posts: 4,190
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Tengo una duda. La verdad no se si es cierto o no , pero me gustaría que si es posible me respondan. Pero me han comentado lo siguiente:

Después de haber usado una o múltiples aplicaciones o juegos que necesiten el uso de los recursos del sistema, Windows queda algo lento.
Esto es causado ya que los restos de las aplicaciones que se han utilizado, bloquean o saturan algo de la RAM que han utilizado, y así, se provoca la fragmentación de memoria.

¿Esto es cierto? Si es cierto, ¿hay alguna manera, de liberar esa parte de memoria para que así, mi PC funcione mas rápido?
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2006, 11:56     #48 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Cill Bharróg
Posts: 5,839
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hmm, eso pasaba anteriormente, pero en XP no. De todas formas hay programas (yo uso uno muy muy muy simple pero eficaz llamado RAMpage) que monitorizan la RAM que te queda libre y te permiten desfragmentarla y liberarla.

Yo todavía no he notado esa pérdida de rendimiento en Windows salvo por un detalle: si tienes poca RAM, cuando juegas, los datos del juego se guardan en memoria y hay partes (partes, no todas) del Windows que se paginan. Cuando vuelves a Windows, se recupera del disco con la consecuente ralentización. También hay una memoria caché para iconos que si es poca, ralentiza la aparición de los mismos al salir del juego (próximamente colgaré un truco PC en la revista Mundogamers para solucionar esto).
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
* Ofrezco FORO GRATIS Y CON DOMINIO propio. Contacta conmigo vía MP para más detalles.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-dic-2006, 12:03     #49 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: ESP
Posts: 4,190
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Yo, actualmente dispongo de 1 GB de memoria RAM. La relentización la noto, cuando cerraba algunos juegos, y volvía a Windows, ahí, me va bastante lento. No sé si es normal o no.
Así que el RAMpage, lo puedo usar perfectamente, para esto, o ¿es preferible usar un pequeño truco? ¿Usar un truco, puede tener consecuencias en mi PC?

Gracias por contestar.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-dic-2006, 04:06     #50 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Cill Bharróg
Posts: 5,839
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Me refería a esto
http://www.mundogamers.com/trucospc/index.jsp

Pondré un truco para aumentar la caché de iconos, con lo que ya no habrá problemas con que desaparezcan iconos, o salgan iconos erroneos (seguramente que alguna vez te ha aparecido Mi PC, Papelera de reciclaje o algún acceso directo del escritorio con un icono que no era el suyo).
Supongo que también ayude a la recuperación tras cerrar el juego.

Pero con 1 GB en el equipo de mi hermano no pasa eso (es cerrar todos los juegos y ipso-facto aparece el escritorio, a lo sumo tras 5 segundos, pero sin pérdida de rendimiento); y en el mío tras comprar el módulo adicional de 512, dejó de pasar (me baso sobre todo en Sacred, con el que hice MUCHOS benchmars a mi ordenador con varias configuraciones de hardware / RAM / memoria gráfica) (mi ordenador tenía 256 -lo mínimo que pide el Sacred- pero de esos 256, había que restarle 32 -de la gráfica compartida, con lo que quedaba en 234, menos de lo mínimo-).

He benchmarkeado recientemente y no noto ese efecto (de hecho mi pc está encendido 24 horas / 7 días a la semana, y sólo hay algunos programas que logran ralentizarlo con el tiempo (los P2P que uso). Mi ordenador es bastante -y digo bastante- más lento que el tuyo, por lo que debe ser que el juego que ejecutas es muy pesado. También depende de cada juego, hay alguno que les das a salir y en un segundo o dos ya han cerrado, y otros que tardan una eternidad (DooM 3 tarda poquísimo, en el de mi hermano apenas un segundo, en contrapartida a Warcraft 3 que siendo mucho menos exigente en cuanto al hardware, tarda no menos de 10 segundos).
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
* Ofrezco FORO GRATIS Y CON DOMINIO propio. Contacta conmigo vía MP para más detalles.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-dic-2006, 12:32     #51 (permalink)
Poliche
Press Start
 
Avatar de Poliche
 
Registrado: octubre-2006
Ubicación: Barcelona
Posts: 242
Poliche todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola, cuando intento compartir la conexion, me sale el error 1060. No encuentro ninguna solucion... Alguna idea??
__________________
Vacia tu mente. Libérate de las formas. Como el agua. Pon agua en una botella y será la botella. Ponla en una tetera y será la tetera. El agua puede fluir o puede golpear. Be water my friend
Bruce Lee

Poliche is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-mar-2007, 03:43     #52 (permalink)
zasuangel
Press Start
 
Avatar de zasuangel
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: En un lugar
Posts: 180
zasuangel muestra una buena actitud con todos
Post Usb

Una pregunta a ver si alguien puede contestarmela
Fijesen q meti mi llave maya en el puerto USB y la leyo todo bien hasta ahí, pero despues la saque y la volvi a meter y me decia q el dispositivo es desconocido, ya intente en el administrador de dispositivos y de todo y no pude, entonces podrian decirme alguien como arreglar ese problema, yo pienso q volviendo a instalar el hardware de USB, pero el problema es q no tengo el hardware de instalacion. Si alguien me podria dar otra solucion se los agradeceria.
__________________

zasuangel is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-mar-2007, 07:13     #53 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Cill Bharróg
Posts: 5,839
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

HOla.

Eso iría más bien en un post aparte (este tema es más que otra cosa para dudas con el hardware, cómo funciona, principios básicos, problemas elementales con hardware... etc), pero te contesto.

El hardware no hay que tenerlo, lo que se tiene o no son los controladores. Debes buscar info sobre tu placa base e ir a la web oficial del montador (Asustek, Gigabyte, DFI... el que sea). Y te descargas los controladores de toda la placa (a poder ser los actualizados).

Con eso debería valer.
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
* Ofrezco FORO GRATIS Y CON DOMINIO propio. Contacta conmigo vía MP para más detalles.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-may-2007, 12:21     #54 (permalink)
spainer
Press Start
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Colmenar viejo (madrid)
Posts: 111
spainer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me lo he leido de enteriro muy completo el 2º también ^^, ya he odio hablar de poner dos modulos de memoria en DUAL chanel, pero no sé como se pone eso, tengo entendio con dos modulos identicos, es que me compre uno de 1Gb y otro de media y creo qu eno puedo.

Otra duda es qu eno consigo poner el microfono, me meto en panel de control y en lo de los sonodios miro contorlodarodes, lo pruebo y nada no funciona, y el microfono si funciona, si quieres te puedo facitar alguna captura para facilitar la labor ¿puede ser el controlador de sonido? se llama Soundmax (me venía con mis drivers de de mi cd de mmi placa base)



Un saludo y muchas gracias
spainer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:35 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2