Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 16-ago-2005, 02:32     #61 (permalink)
zillo
New Game
 
Avatar de zillo
 
Registrado: octubre-2004
Location: Mêleé Island
Posts: 502
zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Alberto sayan5
Es cierto,ps2 es mejor que xbox,para una xbox con tener una play y/o ordenador no la necesitas,solo tiene 5 o 6 buenos juegos,y para eso esta el pc,tendra mejores graficos pero quien tenga pc no se comprara la xbox si es inteligente,y si tiene play menos aun,ademas,la play al tener mas juegos tendra mas juegos malo pero tambien mejores juegos,la xbox tiene juegos buenos,solo 6,y la play alomejor tiene 100 buenos,300 medios y 100 malos,pero por ejemplo la xbox tendria 10 buenos,30 medios y 10 malos,la play tendra juegos peores pero tambien mejores.
Conclusion:
_Si eres inteligente y te gustan muchos juegos y buenos la ps2
_si eres fan de nintendo,mario,zelda y eso la gamecube sin dudarlo
_si eres tonto te eligiras la xbox.

Play 1º
Gamecube 2º
Xbox la ultima de todas

Eres tonto si eliges una xbox???? yo creo que te equivocas, y mucho, ahora mismo creo que es más importante el software que el hardware, ya que este ultimo tiene unos cuantos añitos, y lo bueno es sacar el mayor rendimiento de ese hardware con buenos juegos /software\. Yo creo que las consolas no se tendrina que clasificar, sino sus juegos. Todas te van a dar alegrias, ya que cada una tiene sus juegos, y después sus buenos juegos. No creo que uno que tenga una ps2 sea tonto, como uno que tenga una gc o una xbox.
Lo dicho teniendo la consola que sea se disfruta mucho seguro, ya que el repertorio de juegos ahora por ahora es muy amplio en todas las consolas (ya se que más en ps2).
zillo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 17-ago-2005, 03:46     #62 (permalink)
elsinnombre
Insert Coin
 
Avatar de elsinnombre
 
Registrado: julio-2005
Posts: 41
elsinnombre todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno a cada uno que tenga una xbox en su casa este tipo le dijo que eran unos tontos y si los que tienen una xbox son tontos que seran de lo que tengan una ps2.
que xbox no tenga repertorio de juegos y que es de gta san andreas, claro si esta para ps2 el juego es grandioso y reluce en ps2 si esta en xbox ni lo nombran.
bueno para nombrar algunas de las joyas de xbox ninja gaiden, halo2, doom3, half life 2, winning eleven 8, Project Gotham Racing 2.
aparte de tener muchos juegos buenos mas y esos de hay casi todas son exclusivas.
aparte de tener un hardware envidiable de ser el mejor solo gamecube lo puede alcanzar nose que mas, no será la envidia de no tener una xbox en sus casas XD no broma, bueno ps2 tambien tiene lo suyo hay que ser realistas tambien, pero hay que darle al cesar lo que es del cesar.
pero hablemos con claridad sobre xbox, si quieres puedo poner la informacion tecnica real entre una y otra te parece? para que la veas Alberto sayan5? o no?
bueno me despido adios
elsinnombre is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2005, 11:40     #63 (permalink)
madsonic
Tutorial
 
Avatar de madsonic
 
Registrado: agosto-2005
Location: Jaen
Posts: 310
madsonic todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

elsinnombre se te olvida juegos como jet set radio futura, sega gt 2002 o 2003 shenmue 2 crazy taxi 3 y en el cubo virtua striker 3 phantasy star on line, de cambiar mi dreamcast seria por una xbox o una cubo
madsonic is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-sep-2005, 03:25     #64 (permalink)
kurono
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 2
kurono todavía no ha recibido valoraciones
Smile

yo pienso que tanto xbox como ps2 son unas consolas muy buenas por una parte xbox tiene mejor capacidad tecnica y por otra ps2 tiene unos juegos muy buenos esto no quiere decir que xbox tenga juegos malos ni que sea mejor por su capacidad hay juegos exclusivos de xbox que son buenos como ninja gaiden doom3 halo halo2 fable jade empire conker live and reloaded y muchos mas los exclusivos de ps2 tambien son muy buenos pero ahora mismo solo se me ocurren los final fantasy luego estan los juegos que comparten como los gta los burnout need for speed y todos esos que en xbox suelen salir con mejores graficos la verdad es que yo pienso que las dos consolas son buenas.

EDITADO POR MODERADOR: No escribas k en vez de que, ni otras abreviaturas de chat. Lee las normas.
kurono is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-sep-2005, 12:36     #65 (permalink)
nizbel
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 3
nizbel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que bien que va a salir re4 para ps2 asi se podra apreciar uno de los mejores juegos de esta generación para esta consola.
Si de quedarme con una me quedaria con la ps2 o la NGC
nizbel is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-sep-2005, 03:26     #66 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Cuando vi los graficos de Xbox en Half-Life2,Doom 3 y cuando supe que en el Star Wars Battlefront 1 y 2 se podia jugar de a 4 jugadores simultaneamente en su version Xbox dije... "porque no me compre la Xbox en lugar de la PS2" pero luego lo pense mejor, yo ahora estoy jugando un juegazo , el Resident Evil Code Veronica X , en la Xbox esta ese juego??? NAAAAAHHH. Yo estoy esperando con ansiedad el Resident Evil 4, saldra para Xbox??? NAHHHHH. Resident Evil Outbreak (1 y 2) a mucha gente no le gusto pero ami si y... esta en Xbox??? NAHHHH.

Si, ya se son solo Resident Evils , "solo"???Resident Evil es una gran saga quizas la mejor (despues de Star Wars) y es una GRAN GRAN GRAN desventaja que esta saga no exista en Xbox.

Asi que si me quedaria con una de las cuatro ( Microsoft Xbox, Sony Playstation2 , Nintendo Gamecube y Sega Dreamcast)

Me quedaria con PS2
1ro- PS2
2do- GC
3ro- XBX
4to- DC
Solid Snake is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-may-2006, 01:37     #67 (permalink)
jairo aguilar pozos
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 1
jairo aguilar pozos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado mejor compro la ps2

a mi me pareme mejorla ps2 porque tiene mejores juegos y mas variados que el xbox y game cube y de por si los mandos del xbox no megustan y no me gustaron para nada lo juegos exclusibos de xbox me se hacen no se aburridos ya que todos son la mayoria de guerra
1000000000% mejos la ps2 para mi no se que opinen ustedes pero me parese la mejor consola de todas y no voy a cambiar de decicion
aparte es mas facil manejar un ps2 que un xbox o gamecube
asi que yo te recomiendo que compres una ps2 que un xbox
jairo aguilar pozos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-may-2006, 02:45     #68 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,689
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Mejor esperate que ya van a salir la Ps3. la xbox360 y la Wii
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-oct-2007, 04:36     #69 (permalink)
Germán_PS2
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 1
Germán_PS2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado en gráficos PS2 = XBOX

Eso es mentira que XBOX tiene mejores graficos que ps2. Porque yo he visto que todos esos juegos de ambas consolas ninguno luce perfecto pero el más real de todos es Resident Evil 4 y no tiene comparación. Xbox solo tiene multimedia y Emus. Bueno en multimedia le gana a ps2 y Emus ¿para qué? si son aparatos de 6 generación y nadie va a comprar un xbox para jugar N64 que es lo mejor de sus emus. Entonces hay que comparar sus juegos y ahí es en donde PS2 le da sus patadas a XBOX y hoy en día (año 2007, mes octubre) ya no se hacen juegos para XBOX y sí para PS2 no importa que tenga un PentiumIII y 64 de RAM ¿eso que importa si cuando uno juega eso no se nota? además hay algunos que tienen el descaro de decir que sí se nota y eso es porque compraron ese xbox que ya está obsoleto ( Que lo pruebe la fecha) ya no se hacen juegos para XBOX y ese Halo no luce tan bien (ni el 1 ni el 2) Busken en el fondo de su alma, REFLEXIONEN todos :SON CONSOLAS DE JUEGOS Y HAY QUE COMPARARLAS POR SUS JUEGOS NO POR SU CAPACIDAD TECNICA PORQUE SI FUERA ASÍ TANTO SONY COMO MICROSOFT PRESENTARIAN LA POTENCIA DE SUS CONSOLAS Y SIN EMBARGO NO ES ASÍ. TANTO PS2 Y XBOX SON PRESENTADOS AL MUNDO COMO "APARATOS PARA JUGAR".
XBOX es una gran consola pero dejaron de hacerle juegos en el año 2006 y eso la desvantaja aún más frente a ps2.
Una ves más lo repito: "SUS GRAFICOS SON IGUALES Y TODOS LO SABEN EN EL FONDO QUE SÍ ES ASÍ"

Mensaje del Moderador: Esta prohibido hacer doble post en este foro

Editado por FenixAzul en 16-oct-2007 a las 09:25 .
Germán_PS2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-oct-2007, 05:45     #70 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: int main()
Posts: 5,528
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

De acuerdo en que no hay que fijarse tanto en los gráficos, pero te equivocas. Xbox sí tiene mejores gráficos que PS2 y con bastante diferencia. Sólo hay que leerse el artículo para darse cuenta de ello.
__________________
* Nos vemos en LiMiTreK, tu foro de videojuegos e informática.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Yami kara, tasukete kanjita no kanashii VOICE
* Sumire!
* YouTube: The Fifth Element: Alien song
* Mi blog: (¡Muy pronto!)


oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-oct-2007, 11:25     #71 (permalink)
GameMaster
Game Over
 
Registrado: mayo-2007
Location: Arizona,Estados Unidos.
Posts: 217
GameMaster va por buen camino
Predeterminado

A nivel de hardware:

PlayStation 2 superior a X-Box en:

-Fisicas por sus 6.2 GFLPOS del Emotion Engine frente a los 1.7 del enclenque Pentium III de X-Box
-Generacion de triangulos planos via C.P.U , ideales para juegos de mechas donde no importan los picos o las texturas planas.

X-Box superior a Ps2 en:

Pues con una G.P.U el triple de potente....
-Resolucion.
-Poligonos texturados en pantalla.
-Full Screen Anti-Aliasing frente al inestable AA por software de Ps2.
-Shaders S.M 2.1 frente a los 1.1 de PlayStation2 y mejora en texturas en general.

-Escenarios mas grandes y mas elementos moviles en pantalla gracias al mayor frame-buffer disponible.

-Sonido 5.1 en tiempo real.

X-Box se lleva la palma en tecnologia, Ps2 en el catalogo.

Coge cualquier genero y compara lo que hay en cada maquina; te encontraras con que en Ps2 tienes4000000 opciones de cada genero.

Editado por GameMaster en 17-oct-2007 a las 11:40 .
GameMaster is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:08 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2