Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 29-mar-2005, 07:17     #41 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Claro, yo tuve la Xbox durante un año (que vendi precisamente por darme problemas y por no gustarme su catalogo), y resulta que no tengo ni p... idea de su catalogo. Lo que tu digas, "Dios de los foros".

Salu2.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 29-mar-2005, 08:25     #42 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,163
Copper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Vale ya los dos . Creo que ya pasa de castaño oscuro vuestra actitud. Nerus, depón tu ironía. Rallistar, ya es la segunda en menos de una semana.
Copper is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-mar-2005, 08:26     #43 (permalink)
NeRuS
Tutorial
 
Avatar de NeRuS
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 257
NeRuS realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Copper disculpas por la parte que me toca, y al resto del foro.

Salu2.
NeRuS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-mar-2005, 08:41     #44 (permalink)
Sicologo
Press Start
 
Registrado: diciembre-2004
Location: Bogotà Colombia
Posts: 226
Sicologo muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

En una comunicaciòn personal tuve la oportunidad de felicitar a los organizadores de los foros dado lo impecable de los mismos, la objetividad y en general el buen trato y el respeto a las opiniones que en este se encuentran.

Y no digo para criticar lo sucedido, lo digo para avalar las sinceras disculpas que se ofrecen en este particular, venga un reconocimiento grande por ello, es de sabios reconocer.

Bueno, volviendo al tema del foro quiero comentar algunos aspectos.

En la comparativa posterior en el foro colocaron asì:

Joystick:

Gamecube
Xbox
Playstation 2

La verdad pareticularmente pienso casi que lo contrario, de hecho el pad de GC carece de funciones (por ejemplo el L3 y R3 de PS2 y xbox tambièn), y en general da la impresiòn de ser menos sòlido y màs fragil (repito impresiòn).

Aùn recuerdo que Miyamoto dijo alguna vez "acostumbrese al pad de GC porque en el futuro serà el estandar" No se que tan profètico vaya a ser y aunque reconozco en el al màs grande de los grandes la verdad dudo sinceramente esto, si un PAD va a ser el estandar esto lo definen en ùltimas los usuarios y ellos se han decantado por el clàsico de NES con algunos ajustes.

Otra perla : Microsoft desde hace mucho esta promocionando la xbox2, eso a la larga quita credibilidad a un producto, fijense que el catalogo para este año en titulos (directos no de terceras partes) no son tantos como quisieramos. Esto es una especie de autopublicidad negativa frente a un producto.

Pero en este mundo de contradicciones pasan màs cosas: hoy por hoy la xbox es la màs seria rival en ventas para la PS2, es claro que los nuevos desarrollos estàn dejando atras las limitadas capacidades tècnicas de PS2 y los juegos empiezan a mostrar diferencias en las dos consolas (esto no afecta tanto a la GC, que realmente aguanta aùn).

Todo lo anterior no necesariamente desvirtua un determinado favoritismo para una de las consolas, en eso pienso que lo que màs pesa a la larga son los gusto por los juegos particulares para cada consola, pero son elementos para tener en cuenta, no es nuevo asumir que la xbox supera tècnicamente a la PS2, vamos, eso se sabìa desde que la lanzaron, pero eso por supuesto no va a ser determinante para escoger una consola. Como tampoco lo serà la excelente comparativa realizada entre PS2 y XBOX el valor como documento serio y objetivo, pero ante todo como documento tècnico es lo que a mi juicio màs se debe valorar.


De todos modos es muy rico que un texto genere tantos comentarios, imagino que el autor se debe sentir muy satisfecho con las crìticas buenas y malas, al fin y al cabo para eso se hacen.

Venga, un saludo y un abrazo a todos.
Sicologo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-mar-2005, 08:47     #45 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sicologo

Joystick:

Gamecube
Xbox
Playstation 2

...La verdad pareticularmente pienso casi que lo contrario, de hecho el pad de GC carece de funciones (por ejemplo el L3 y R3 de PS2 y xbox tambièn), y en general da la impresiòn de ser menos sòlido y màs fragil (repito impresiòn)....
La verdad que ami tambien me gusta el Dual Shock 2 pero si lo pongo primero me diran "no seas subjetivo" , en el articulo de MG dice que es el peor de los tres por su tamaño.
Solid Snake is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-mar-2005, 08:50     #46 (permalink)
NeRuS
Tutorial
 
Avatar de NeRuS
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 257
NeRuS realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Sicologo respecto lo de los controllers estoy deacuerdo. Al de PS2 le achaco como mayor problema la disposicion de las palancas, y quizas el tamaño, que a quien tenga las manos grandes le puede incomodar. Al de Xbox, al primero le achaco como principal problema el tamaño, algo que corrigieron con el controller S, que es el que mejores sensaciones me transmite. Aunque los botones blanco y negro estan mal posicionados, estarian mejor en un lugar como los R y L del Dual Shock 2.

Y Rallystar, estas rozando un nivel de patetismo que creia inalcanzable.

Salu2.
NeRuS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-mar-2005, 09:17     #47 (permalink)
Solidus
Admin
 
Avatar de Solidus
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 466
Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Sólo quería comentar una cosa, dado a que opino exactamente lo mismo que Copper y Sicologo.

Quote:
Originalmente publicado por Solid Snake
Para ese momento ni el mas joven estara vivo, jejej. La Xbox y la PS2 tienen una gran desventaja, la Xbox tiene ese cable que te jode la consola y la PS2 es MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY delicada
Me parece que no nos hemos enterado aun... eso es un caso AISLADO, por supuesto que no todas las XBOX les pasa lo mismo. No caigamos en el error.
Solidus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-mar-2005, 03:23     #48 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,679
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

he leio el articulo asi por encima (estoi comiendo ) y no se, hay cosas que no me acaban de gustar y que podrian, ser puntos mas o puntos menos, dependiendo de la consola.

por poner un ejemplo, las capacidades multimedia..hago un copy paste

5. Capacidades multimedia

¿Permite escuchar cd's de música (audio)?

Xbox: Si (+1 p.)
PS2: Si (+1 p.)

no se dice nada, de que en xbox se pueden "guardar cds" y oirlos despues, o por ejemplo, meterlo en el propio juego y poder, escuchar tu musica favorita, conduciendo un F-50 por san francisco..por poner un ejemplo.

no se, yo a eso, lo veo multimedia y no se dice, nada (almenos en multimedia) y por tanto, seria mas puntuacion a favor de xbox.

no dudo de la objetividad de enric, pero hay "detalles" que marcan la diferencia..y en este caso, no se quien habria ganado.De todas maneras..esto es como comparar un donut de chocolate con un donete..es cuestion de gustos, o no?

saludos a solidus

y prometo, leer luego el articulo y exponer mis "conclusiones"
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-mar-2005, 04:28     #49 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,679
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

bueno, lo estoi leyendo y sinceramente..el articulo es UN LUJO (enhorawena a enric, por el trabajo bien hecho)

ahora vamos, con los puntos, que a mi parecer..deberian de ser, diferentes...obviamente, esto no supondra un cambio de "ganador" y como, el articulo esta acabado, pues es una opinion, totalmente, objetiva...ya que he sido poseedor de dichas consolas

4. Aspectos secundarios

a mi parecer..el menu de xbox es mas "bonito" y tiene, muchas mas opciones que el de ps2..en esta comparacion, salen empatados los 2 menus con 1 punto.A mi parecer, xbox se merece otro punto, o ps2 ninguno

4.2 Almacenamiento de partidas guardadas

este, es un tema bastante "peliagudo" el perfil de un futuro poseedor de ps2..es un chico/a joven, y que dependen de terceros, para la compra de juegos.
ejemplo practico.

mis sobrinos..no llegan a los 10 años, y juegan mucho, pero dependen de sus padres o de mi, para "tener juegos nuevos" bien, supongamos..que tienen una memory y 6 juegos, para ellos es mas que suficiente. obviamente, luego estan gente, como nosotros que somos unos "viciaos" y que a partir de cierta edad, disponemos de un catalogo mas amplio y por tanto, mas medios..para mi, tener una ps2 con 30 juegos no es un problema, ya que si puedo permitirmelo, tambien puedo permitir 2 memory card.Que el disco duro es una ventaja, por supuesto que si, pero tambien hay que recordar..que en este mundo, existe el "cambio o traspaso" vamos..que levante la mano, alguien que nunca, se halla llevao su memory para copiarse, un archivo de un colega o dejarle un archivo que sa dañao? o mejor, quien no se ha io a jugar a casa de un colega y se ha llevao su partida mas avanzada? resumiendo..en ese aspecto, la ps2 se merece un punto como minimo no dudo que tener un disco duro, es una ventaja..pero si quieres, hacer lo dicho arriba..hay que soltar 40 euros y el perfil de por lo menos el 70% de usuarios de ps2, no mueve tantas cantidades de juegos y por tanto...no nesecita tanta memoria.

6. Periféricos

en este tema..faltan puntos a saco

si sumamos un punto por cada periferico..gana esta comparativa la ps2 de CALLE, en este apartado, la ps2 sumaria mas de 20 puntos,te lo digo yo, que soy un megafriki

bueno y podria, seguir..pero lo dejo ya, el articulo, esta muy currado..y es BASTANTE objetivo, doi de nuevo mi enhorawena al autor..pero como bien he comentado, hay "detalles" que pueden, desequilibrar la balanza (en la 2 partes) pero, como el articulo ya esta erscrito..se respeta.

por cierto, se hecha en falta a la game cube, aunque almenos se menciona..y en cuanto al tema de los mandos, si eres un "jugador experto" por decirlo de alguna manera, te adaptas a todos los mandos..yo mido, 1,87 y me da igual jugar con el mando de xbox que con el mando de gameboy eso si, el tocho de pad de xbox, me es mas comodo, pero yo juego con lo que sea.


pad xbox:+2 puntos
pad ps2: +2 puntos
pad GC:+1 punto
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-abr-2005, 10:04     #50 (permalink)
Privateer
Insert Coin
 
Registrado: abril-2005
Posts: 3
Privateer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buenas, soy el autor del artículo. Me alegro de que os haya gustado el artículo. (a los que les ha gustado)

El motivo que me impulsó a escribir el artículo es que hay mucha gente que ni siquiera sabía que la Xbox es capaz de reproducir DVD's, o incluso creian que los juegos iban en cartuchos (no es coña).

Sobre lo de los detalles que me faltan, no es que no haya querido ponerlos, es que se me pasaron, en parte porque estaba ya muy rallado de escribir un artículo tan largo. Es cierto que lo de poder grabar la música en la Xbox y luego poder oirla en los juegos es un aspecto que tendría que haber puntuado.

Sin embargo, mantengo mi comentario acerca del almacenamiento de partidas guardadas. En PS2 la memory card es un gasto OBLIGADO, mientras que en Xbox es un gasto opcional. Sin embargo, esto es compensado por PS2 con lo del kit DVD.

Catálogo de juegos
Opino que PS2 tiene esa enorme cantidad de juegos porque Sony quería que su consola fuese "la que más juegos tenga", y para ello han sacado juegos y más juegos a discreción, sin importarles la calidad de los mismos. Muchos jugadores (y defensores) de PS2 han reconocido tener juegos que parecían ser de PS1.

Juegos de PC antiguo en PS2?
Alguien se acuerda de Drakkan? Salió para PC en el '99. O Deus Ex? Era del 2000, creo. Ambos están para PS2. "No One Lives Forever"... Y el mítico Half-Life? En PS2 también está, y si bien hay que decir que en esta versión las caras de los personajes tienen más polígonos, las grandes desventajas son los elevadísimos tiempos de carga (realmente muy largos) y que los cadáveres de los enemigos desaparecen casi instantáneamente (quitando realismo y ambiente al juego).
Y para Xbox, el Deus Ex no está, pero sí el Deus Ex 2, disponible en PC en 2004.

Gamecube: no la incluí en la comparativa porque no me parece un rival serio a las otras dos consolas. Nintendo se respalda en su líder de ventas Gameboy Advance SP (si, lider de ventas, incluso por encima de PS2), y ha dejado a gamecube de lado. Gamecube se resume a 5 juegos: Mario, Zelda, Resident Evil, Mario Kart, Metroid. Y ya está, no tiene más que valga la pena, el resto es "del montón". Yo tuve la GC y me deshice de ella al darme cuenta de esto. Me compré más juegos pero ninguno valía la pena realmente.



Mejores especificaciones técnicas = Mejores Gráficos?
No es cierto!

Mejores especificaciones técnicas = Mejores Gráficos y efectos, tiempos de carga mucho más cortos, mayores escenarios (y por lo tanto mayores posibilidades de juego, por ej. el uso de rifles francotirador), sonido 5.1.

Mucha gente piensa que es "de pijos" tener sonido 5.1. Pero yo lo tengo y me costó sólo 99 euros, tampoco es algo tan caro. Y en mi opinión, (siendo subjetivo) el sonido 5.1 es una grandísima ventaja frente a PS2. Para empezar, jugar a Halo con sonido 5.1 es una experiencia de juego MUY DISTINTA a jugarlo con los altavoces de la tele. Oyes el zumbido de los disparos que pasan rozando al lado de tu cabeza, los casquillos de tu ametralladora cuando caen al suelo, detrás tuyo y a la derecha. Si cierras los ojos, parece que estés realmente ahí, estás INMERSO en el juego. Además es útil porque detectas la posición de los enemigos sin ni siquiera verlos. (cuando están a tus espaldas, cuando hay mucha oscuridad, o cuando son invisibles).

Realmente es algo altamente recomendable, pero eso si, sólo para usuarios de Gamecube o Xbox.


Y por último: Mandos
Si uno se acostumbra, todo mando es bueno. Yo (como ya os debéis de haber percatado) tengo la Xbox, y su mando me parece el mejor porque te permite "agarrarte" a él, y los botones y sticks están muy bien situados.
El mando de PS2, cuando lo cojo, siento que mis manos están.. vacias. Me resulta horriblemente incómodo y pequeño. Pero seguro que si jugara más, me acostumbraría, como cuando juego con mi gameboy SP, que es cuadrada, y no ofrece ninguna ergonomía.

Esa es mi opinión subjetiva.
Sin embargo, objetivamente, creo que el mando de Xbox es mejor porque ha sido diseñado muy cuidadosamente para ofrecer la mayor ergonomía posible. (cosa que consuigue). Aunque los usuarios de PS2, al estar acostumbrados a su mando, les parece enorme e incómodo (aunque luego si se acostumbran les podría gustar.

Lo que pienso que está mal del mando de PS2 es:
-Que no hay gatillos
-La posición natural de las manos se va a la cruceta, no al stick izquierdo.
-Agarraderos insuficientes.

Tal y como están distribuidos los contoles del mando de Xbox, me permiten hacer ciertas maniobras en "GTA Vice City" que son imposibles en PS2.

El mando de GC me parece que tiene un tamaño ideal, muy cómodo y fácil de adaptarse a manos grandes y pequeñas por igual. Lo malo es que los gatillos no van muy bien y el stick derecho es penoso.


Tendría que comentar también lo de las sagas y eso, pero es que si sigo acabaré escribiendo otro artículo igual de largo...

Aunque me permito añadir que la saga Final Fantasy vio su esplendor en PS1, con Final Fantasy 7, y a partir de ahí empezó a decaer. Y aparte, los combates por turnos me parecen un rollazo, es todo el rato "ataca, ataca, ataca, usar item - hierbajo regenerativo, ataca, ataca..."
Privateer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-jul-2005, 05:08     #51 (permalink)
BIOHAZARD
Insert Coin
 
Avatar de BIOHAZARD
 
Registrado: julio-2005
Location: Firmat, Argentina
Posts: 23
BIOHAZARD todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

HOLA...Yo pienso esto: La XBOX es notablemete MUY superior tecnicamente a la PS2, pero esta arrasa el mercado por el increible catalogo de juegos...La gamecube tiene sagas exclusivas (Mario, Zelda, etc.) y un buen apartado tecnico...esto deja la siguiente conclusion: El amante de los BUENOS juegos, va por una PS2, el amante de los GRAFICOS va por una XBOX, y el que desea buenos juegos (aunque a muchos gamers no le gusten esos titulos) bien logrados graficamente va por una GC
Esto no quiere decir que la PS2 sea mala graficamente, que la XBOX no tenga buenos juegos y que la GC sea la mejor consola, que quede claro...

UN SALUDO...BIOHAZARD

P.D: Yo no tengo preferencia por alguna consola en especial, yo las tengo para divertirme y no para andar peleando con otro por cual es mejor...(sin ofender a nadie)
BIOHAZARD is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-ago-2005, 02:49     #52 (permalink)
Privateer
Insert Coin
 
Registrado: abril-2005
Posts: 3
Privateer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mi opinión es la siguiente:

El amante de los BUENOS juegos debe ir a por una Xbox, y el que quiera MUCHOS juegos puede ir a una PS2.

Según mi opinión, Xbox posee muy pocos "juegos buenos", sólo 5 o 6. El resto son "del montón". En cuanto a PS2, todos son "del montón". Pero hay que tener en cuenta que esto sólo es mi opinión, ya que a mi no me gustan los juegos de futbol o de F1 (me parecen repetitivos)

A los fans de Mario y Zelda les queda la GameCube. (no hay muchos más juegos de calidad para esta consola, exceptuando Resident Evil 4)
Privateer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-ago-2005, 03:49     #53 (permalink)
pak
New Game
 
Avatar de pak
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 957
pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Yo soy de la opinión que el amante de los buenos juegos verá juegazos hasta en la consola más tonta. Hay juegazos en GC (sólo nombras esos? y pikmin, mario, ZeldaWW, Eternal Darkness, StarFox, RogueSquadron...).

Basta ya del mito Sony=mucha cantidad poca calidad. Pásate por el post de DCvsPS2 y echa un vistazo. Claro, no deja de ser tu opinión. Pero a veces da la sensación de que algunas opiniones son fruto del desconocimiento. Sin malos rollos.
pak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-ago-2005, 01:18     #54 (permalink)
legionario_666
Insert Coin
 
Registrado: julio-2005
Posts: 16
legionario_666 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La play 2 claro que vendió más....Quizá porque salió 1 año y ago antes??
El modo online no se da casi nada en cuenta...Que preferis jugar contra una estupida cpu o contra gente de todo el mundo???
he visto que la ps2 superaba en elago a la xbox...mentira. Bueno pensar lo que querais y los que tengais la play jugad contra la estupida maquina del gt4 que se deja que eches los coches fuera de la pista.
legionario_666 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ago-2005, 10:32     #55 (permalink)
toshivaz
Press Start
 
Avatar de toshivaz
 
Registrado: junio-2005
Location: sinaloa
Posts: 151
toshivaz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo me inclino por la ps2 por su cantidad de juegos. No me parece correcto afirmar que aunque ps2 tiene muchos juegos pocos son de calidad, a cada persona le gusta un genero de juegos diferente por eso a una persona le podrian parecer "joyas" unos juegos que a otra persona le podrian parecer malos.
toshivaz is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ago-2005, 04:25     #56 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,991
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

el mando de gamecube es el mas comodo de todas si no investiguen
del play2 es muy incomodo especialmente para los juegos de primera persona
y el que sobresale en este aspecto es el xbox aunque su mando sea exagerado con los botones
en conclucion play2 tiene un mando que sobran y a la ves estorban los botones, la game cube un mando que iene odo en su lugar muy comodo para jugar pero cuando precionas el boton z es un poco incomodo y de xbox
es un poco exagerado se parece al de gamecube pero todo mas grande
y para mi es incomodo (no es logico opinar de un mando si no lo has tocado esto disculpen la exprecion es estupido)

sobre el mito de sony pues es verdad tiene demaciados juegos inservibles que no se para que sacan tantos que al final solo se van ha comprar a los mejores y mas conocidos juegos de esta consola pasen por el foro de dc vs play 2 y los veran( )




en absoluta conclucion cuando uno gasta mucho dinero en una consola
este piensa que por lo que gasto debe ser lo mejor de lo mejor pero
hay millones de personas que piensan diferente a él y empiezan a criticar , difamar y insultar tratando de cambiarle de opinion pero peor lo empeoran y este empieza a hablar tambien mal de la consola contraria cosa que lo vemos todos los dias y es la verdad (osea gene inmadura o puros adolecenes)
situacion que tambien me pasa ami por preferer una game cube que otras
(que puedo hacer no me digan que compre otra por que yo les diria por que y empesaria la discucion.
solo hay pocas personas que tienen dinero y se compran las tres o no juegan muchos videojuegos

saludos

Editado por TwilightLink en 11-ago-2005 a las 04:39 .
TwilightLink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ago-2005, 04:37     #57 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,991
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

y para el que dice que el precio no es importante
whatttt queeeeeee en que planeta o en que galaxia
tu tendras mucho dinero no?
el precio es lo mas importane del mundo
por el precio no pienso comprarme a play3 ni mucho meno la xbox360
la cual costara al final mas de 450 dolares
ahora cuanto costara la rev
TwilightLink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ago-2005, 04:10     #58 (permalink)
mjdepablo
Press Start
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 107
mjdepablo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que descaro de gente, que ya me estasis hartando con vuestras comparaciones la mejor consola es la xbox ya que es la que sigue mas la linea del pc(el pc es con lo mejor qe se puede jugar) por que tiene un gran catalogo no es que tenga solo tres buenos juegos tiene muchisimos y la gran mayoria de gran calidad.No como los juegos de zelda o juegos chinos esos son los juegos que te vuelven majara. Yo por ejemplo me gusta la consola de xbox tal y como esta no me interesa ningun juego de otras consolas(con la exepcion de RE4). En definitiva que lo mejor es la xbox y unto en boca.
mjdepablo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ago-2005, 10:02     #59 (permalink)
toshivaz
Press Start
 
Avatar de toshivaz
 
Registrado: junio-2005
Location: sinaloa
Posts: 151
toshivaz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

100%De acuerdo con lo de la pc, pero aun asi pienso que ala Xbox le hacen falta mas variedad de juegos
toshivaz is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ago-2005, 11:51     #60 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Es cierto,ps2 es mejor que xbox,para una xbox con tener una play y/o ordenador no la necesitas,solo tiene 5 o 6 buenos juegos,y para eso esta el pc,tendra mejores graficos pero quien tenga pc no se comprara la xbox si es inteligente,y si tiene play menos aun,ademas,la play al tener mas juegos tendra mas juegos malo pero tambien mejores juegos,la xbox tiene juegos buenos,solo 6,y la play alomejor tiene 100 buenos,300 medios y 100 malos,pero por ejemplo la xbox tendria 10 buenos,30 medios y 10 malos,la play tendra juegos peores pero tambien mejores.
Conclusion:
_Si eres inteligente y te gustan muchos juegos y buenos la ps2
_si eres fan de nintendo,mario,zelda y eso la gamecube sin dudarlo
_si eres tonto te eligiras la xbox.

Play 1º
Gamecube 2º
Xbox la ultima de todas
Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:06 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2