Publicado el 18-06-2006, 19:33
Yo si creo que venga talvez un x-men 4 o en la pelicula de lobezno o magneto debe haber una continuacion de x-men 3 pq si ven la escena que sale en los credito de
x-men3 veran que la parsona que esta en coma dice "Hello, Moira" y la enfermera dice "charles"...y recuerden que javier al principio de la pelicula cuando esta hablando con los alumnas habla sobre esto de estar en otro cuerpo...
Publicado el 19-06-2006, 21:36
Pero, en realidad, Charles Xavier, Ciclope y la Jane esa no estan muertos... Porque en la segunda pelicula Jane intentando parar el avión no murió, asi que podemos deducir que no está muerta o que puede resucitar, vamos creo yo XDD. Jane, la mujer maravillosa, no mata a nadie, solo los desintegra, o sea, sus atomos y todo eso, pero despues, los puede volver a juntar, o sea, "resucitarlos", además por lo que se ve después de los créditos...
Publicado el 19-06-2006, 21:38
Y respecto a lo de la medicina, creo que es falsa, ya que Magneto al final de la peli mueve una pieza de ajedrez... Por esto deducimos que Picara, Mistica y los demás mutantes recuperarán sus poderes.
Estas dos cosas son "teorias" que seguramente esten mal, pero mira, para poner y que vosotros opineis, que por cierto, que opinais?? XD
Publicado el 20-06-2006, 03:08
Podria ser narut16 ya que la cura la sacaron del niño y si ves cuando bestia se le acerca se cura por un instante y cuando bestia se le aleja vuelve a su forma...talvez la cura solo sea temporal...si ha magneto le inyectaron 4 y recupero sus poderes los demas me imagino que tambien lo recuperan..
Publicado el 22-06-2006, 20:46
a mi me gustó mucho la pelicula, unos dias antes vi las primeras dos porque no habia visto ninguna y esta ultima fue la que más me gustó. Y por sierto,yo si creo que haya una cuarta parte despues de lo que pasa al final de la pelicula como ya muchos comentan.
Saludos