Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cine y Televisión

Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 04-jun-2006, 02:00     #21 (permalink)
herius
Press Start
 
Avatar de herius
 
Registrado: mayo-2006
Location: Vallirana
Posts: 118
herius todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A y tb a Lobezno esta mucho mejor en las pelis k en los comics.. Con ese traje amarillo orendo de agata ruiz de la prada los domes no e visto la foto de los comics pero... Alguien sabe ddonde puedo encontrarles¿?
Gracias
__________________
http://playstation.100foros.com/


MI nuevo foro de videojuegos y consolas entra y veras ^^
herius is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 04-jun-2006, 03:26     #22 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,481
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Para lo que decía Enzolake, es un enorme espacio de tiempo, más de una colección. Fénix es un personaje que ha estado casi siempre en X-Men (ya como Fénix) y tarda mucho en suceder todos los hechos narrados en la película.

Para lo que dices tú, Herius, quitarle el traje amarillo a Lobezno es quitarle toda su historia después de entrar en la Academia, pues es lo más típico de la saga X-Men. En los cómics, Lobezno tiene dos atuendos típicos: la camiseta blanca de tirantes con las chapas del ejército que ponen Logan (SPOILER) aunque su nombre real es James (SPOILER); y después el traje de licra amarillo que es el único diferente a los del resto de la Academia. Con todo esto digo que para mí el quitarle ese traje ha sido un fallo.
__________________
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jun-2006, 06:26     #23 (permalink)
herius
Press Start
 
Avatar de herius
 
Registrado: mayo-2006
Location: Vallirana
Posts: 118
herius todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buf.. ya no mires como kitarle la historia si no mira lo feo k kedava en cambio con los tirantes y las chapas keda mucho mejor...
__________________
http://playstation.100foros.com/


MI nuevo foro de videojuegos y consolas entra y veras ^^
herius is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2006, 01:39     #24 (permalink)
EnzoLake
Tutorial
 
Avatar de EnzoLake
 
Registrado: mayo-2006
Location: Madrid, España
Posts: 414
EnzoLake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Por fín he visto la peli, pero no me quedé a los créditos, y creo que al final pasaba algo. Alguien me puede contar lo que pasa al final?
__________________

EnzoLake is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2006, 07:16     #25 (permalink)
Berhial
Press Start
 
Avatar de Berhial
 
Registrado: abril-2006
Location: Venezuela
Posts: 125
Berhial todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por True David
No es decepcionante, en los cómics pasa eso. Sería decepcionante si hicieran una historia que nada tuviera que ver con la versión original (Aún así no sé por qué Cíclope ha muerto, si eso no pasaba).
aun no se sabe si ciclope murio ya que nunca encontraron el cadaver tal vez lo mando a otra dimension como en los comics
__________________

La verdad sobre San Andreas---> www.buscadoressa.esp.st
Berhial is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2006, 07:33     #26 (permalink)
Berhial
Press Start
 
Avatar de Berhial
 
Registrado: abril-2006
Location: Venezuela
Posts: 125
Berhial todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo si creo que venga talvez un x-men 4 o en la pelicula de lobezno o magneto debe haber una continuacion de x-men 3 pq si ven la escena que sale en los credito de
x-men3 veran que la parsona que esta en coma dice "Hello, Moira" y la enfermera dice "charles"...y recuerden que javier al principio de la pelicula cuando esta hablando con los alumnas habla sobre esto de estar en otro cuerpo...
__________________

La verdad sobre San Andreas---> www.buscadoressa.esp.st
Berhial is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jun-2006, 09:36     #27 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,098
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Pero, en realidad, Charles Xavier, Ciclope y la Jane esa no estan muertos... Porque en la segunda pelicula Jane intentando parar el avión no murió, asi que podemos deducir que no está muerta o que puede resucitar, vamos creo yo XDD. Jane, la mujer maravillosa, no mata a nadie, solo los desintegra, o sea, sus atomos y todo eso, pero despues, los puede volver a juntar, o sea, "resucitarlos", además por lo que se ve después de los créditos...
__________________
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jun-2006, 09:38     #28 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,098
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Y respecto a lo de la medicina, creo que es falsa, ya que Magneto al final de la peli mueve una pieza de ajedrez... Por esto deducimos que Picara, Mistica y los demás mutantes recuperarán sus poderes.
Estas dos cosas son "teorias" que seguramente esten mal, pero mira, para poner y que vosotros opineis, que por cierto, que opinais?? XD
__________________
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jun-2006, 03:08     #29 (permalink)
Berhial
Press Start
 
Avatar de Berhial
 
Registrado: abril-2006
Location: Venezuela
Posts: 125
Berhial todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Podria ser narut16 ya que la cura la sacaron del niño y si ves cuando bestia se le acerca se cura por un instante y cuando bestia se le aleja vuelve a su forma...talvez la cura solo sea temporal...si ha magneto le inyectaron 4 y recupero sus poderes los demas me imagino que tambien lo recuperan..
__________________

La verdad sobre San Andreas---> www.buscadoressa.esp.st
Berhial is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jun-2006, 08:46     #30 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Location: Guadalajara, Jal.México
Posts: 501
white Dragon empieza a destacar en el forowhite Dragon empieza a destacar en el foro
Predeterminado

a mi me gustó mucho la pelicula, unos dias antes vi las primeras dos porque no habia visto ninguna y esta ultima fue la que más me gustó. Y por sierto,yo si creo que haya una cuarta parte despues de lo que pasa al final de la pelicula como ya muchos comentan.

Saludos
__________________

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:55 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2