Foro de juegos de Mundogamers 10457

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Berhial
Publicado el 18-06-2006, 19:33
Yo si creo que venga talvez un x-men 4 o en la pelicula de lobezno o magneto debe haber una continuacion de x-men 3 pq si ven la escena que sale en los credito de
x-men3 veran que la parsona que esta en coma dice "Hello, Moira" y la enfermera dice "charles"...y recuerden que javier al principio de la pelicula cuando esta hablando con los alumnas habla sobre esto de estar en otro cuerpo...
Naruto16
Publicado el 19-06-2006, 21:36
Pero, en realidad, Charles Xavier, Ciclope y la Jane esa no estan muertos... Porque en la segunda pelicula Jane intentando parar el avión no murió, asi que podemos deducir que no está muerta o que puede resucitar, vamos creo yo XDD. Jane, la mujer maravillosa, no mata a nadie, solo los desintegra, o sea, sus atomos y todo eso, pero despues, los puede volver a juntar, o sea, "resucitarlos", además por lo que se ve después de los créditos...
Naruto16
Publicado el 19-06-2006, 21:38
Y respecto a lo de la medicina, creo que es falsa, ya que Magneto al final de la peli mueve una pieza de ajedrez... Por esto deducimos que Picara, Mistica y los demás mutantes recuperarán sus poderes.
Estas dos cosas son "teorias" que seguramente esten mal, pero mira, para poner y que vosotros opineis, que por cierto, que opinais?? XD
Berhial
Publicado el 20-06-2006, 03:08
Podria ser narut16 ya que la cura la sacaron del niño y si ves cuando bestia se le acerca se cura por un instante y cuando bestia se le aleja vuelve a su forma...talvez la cura solo sea temporal...si ha magneto le inyectaron 4 y recupero sus poderes los demas me imagino que tambien lo recuperan..
white Dragon
Publicado el 22-06-2006, 20:46
a mi me gustó mucho la pelicula, unos dias antes vi las primeras dos porque no habia visto ninguna y esta ultima fue la que más me gustó. Y por sierto,yo si creo que haya una cuarta parte despues de lo que pasa al final de la pelicula como ya muchos comentan.

Saludos