Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Ver resultados: ¿Qué opinas del sistema de reputación?
Está bien, evalúa correctamente a los usuarios. 4 22.22%
Puede ser útil, pero está incompleto. 8 44.44%
Tiene fallos, hay que mejorarlo bastante. 4 22.22%
Carece de completa utilidad, sería mejor eliminarlo. 2 11.11%
Voters: 18. You may not vote on this poll

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 28-jul-2006, 03:46     #201 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,912
Lord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues yo tengo una pregunta. Para que se pongan 2 cuadritos verdes de reputacion ¿cuanto tienes que tener de reputacion?.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 28-jul-2006, 01:04     #202 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: En todas partes.
Posts: 3,093
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Se pueden tener mas de cuatro puntos verdes en la reputacion?? Porque no lo avisais? Omega los tiene, es increible XDDD
__________________
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-jul-2006, 09:45     #203 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Cill Bharróg
Posts: 5,835
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

(Reputación / 100 ) + 1 = número de cuadrados de reputación

La mayor parte de la reputación que tengo es por ayudar en el foro de hardware y de algunos temas grandes que hago; pero como digo casi toda mi reputación es por ayudar en hardware pc.

Saludos.
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
* Ofrezco FORO GRATIS Y CON DOMINIO propio. Contacta conmigo vía MP para más detalles.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-jul-2006, 10:12     #204 (permalink)
el librillo elfico
New Game
 
Avatar de el librillo elfico
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: ibiza y otros mundos virtuales
Posts: 861
el librillo elfico realiza buenas aportaciones
Predeterminado

no se ami me vota mucha gente cada dia y nunca me dan puntos son por que estan en gris , me tendria que votar alguien en verde?
de todas maneras yo con estar por aqui con vosotros ya me conformo ,

en fin vaya dia he tenido , mejor no explico nada solo que ya esta todo arreglado ,

saludos a todos amigos!!
__________________
las cosas se consiguen con constancia y esfuerzo y sobre todo por que te gustan. una hoja del librillo elfico
el librillo elfico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-jul-2006, 10:22     #205 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Caracas,Venezuela
Posts: 1,377
Leon Safiro es un usuario distinguidoLeon Safiro es un usuario distinguidoLeon Safiro es un usuario distinguido
Predeterminado

Omega_2093, te felicito por tus cuatro cuadros, es algo que nunca habia visto. Te quería preguntar ¿cuantos puntos de reputación se necesitan para tener los cuatro cuadros de reputacion verde?

Salu2
__________________
◄ Es verdad que se necesita al corazón para vivir...
Pero mas te necesito a ti que lo haces latir ►

Leon Safiro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-jul-2006, 10:40     #206 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Cill Bharróg
Posts: 5,835
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si resuelves la fórmula que puse el resultado da 300. Necesitas 100 para los dos cuadrados, 200 para 3 y 300 para 4. 400 para 5, 500 para 6... etc.

Librillo élfico, eso se ha comentado ya bastantes veces antes; eso sucede porque quienes te votan tienen poco rango / reputacion. Si yo te voto positivamente, te suben 16 puntos de reputacion o algo asi creo.

Un saludo.
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
* Ofrezco FORO GRATIS Y CON DOMINIO propio. Contacta conmigo vía MP para más detalles.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-jul-2006, 11:02     #207 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Caracas,Venezuela
Posts: 1,377
Leon Safiro es un usuario distinguidoLeon Safiro es un usuario distinguidoLeon Safiro es un usuario distinguido
Predeterminado

Gracias por la aclaracion Omega_2093, me esforzare para lograr tener dos cuadros.

Salu2
__________________
◄ Es verdad que se necesita al corazón para vivir...
Pero mas te necesito a ti que lo haces latir ►

Leon Safiro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-jul-2006, 11:08     #208 (permalink)
Trode!
Tutorial
 
Avatar de Trode!
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: En casita
Posts: 385
Trode! muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Segun he leido si tienes reputacion verde y mas de 100 mensajes puedes dar reputacion, cumplo esas condiciones y no puedo dar. ¿alguien me puede aclarar esto?

Saludos!!
__________________
Si te gusta Dragon ball:
Foro Dragon ball Z
Trode! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-jul-2006, 01:38     #209 (permalink)
Sam-do
Press Start
 
Avatar de Sam-do
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: Reus
Posts: 194
Sam-do todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para mí la reputación es como el respeto que se le tiene a ese forero por el contenido o la calidad de sus post. Eso es todo asta luego
Sam-do is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-jul-2006, 02:19     #210 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: cd.Juarez
Posts: 1,491
TheRedZones realiza buenas aportaciones
Predeterminado

pues la verdad, yo teno como 6 grises, uno verde y 2 rojos y aparece que tengo menos 5
__________________


TheRedZones is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-jul-2006, 06:05     #211 (permalink)
el librillo elfico
New Game
 
Avatar de el librillo elfico
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: ibiza y otros mundos virtuales
Posts: 861
el librillo elfico realiza buenas aportaciones
Predeterminado

muchas gracias omega , ahora lo entiendo mejor , bueno que bonitos se ven esos cuatro cuadraditos , enhorabuena , y enhorabuena tb los que tengan dos y tres por que es un largo tiempo trabajando bién y cuesta conseguirlos .

a mis amigos los grises jajjaja , estamos igual pero si conseguimos 1 verde ya se pone

y tb amigos rojos , por que se puede volver a conseguir una buena reputación ,

el sistema me parece ahora mismo excelente no veo como se podria mejorar es más esta muy bién pensado , por que te apetece más hacer mejores posts , aunque no tengas tantos mensajes , si con el tiempo y siendo un poco constante se consiguen los objetivos.....


hoy no doy para mucho más .. saludos a todos y buén fin de semana!
__________________
las cosas se consiguen con constancia y esfuerzo y sobre todo por que te gustan. una hoja del librillo elfico
el librillo elfico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-jul-2006, 12:46     #212 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: 
Posts: 3,457
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Si resuelves la fórmula que puse el resultado da 300. Necesitas 100 para los dos cuadrados, 200 para 3 y 300 para 4. 400 para 5, 500 para 6... etc.
A partir de los 5 cuadros positivos ya empiezan los cuadros positivos altos, de un color mucho más intenso.
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2006, 10:46     #213 (permalink)
arguien
Intro
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 81
arguien todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

True David enhorabuena por el post explica bastante bién el tema relacionado con los foros ,pero tengo una duda: ¿Donde puedo ver los puntos que tengo de reputación?
__________________
arguien is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ago-2006, 03:26     #214 (permalink)
kRoNoSs
New Game
 
Avatar de kRoNoSs
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: Mexico
Posts: 525
kRoNoSs realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Una pregunta... Alguien me ha votado positivo, esta persona tiene cuadro verde y me ha subido 2 puntos. Despues, otra persona me voto, no se quien haya sido, pero con el voto positivo de esa persona me dio un total de 8 puntos. Esto quiere decir, que el voto de algunas personas tiene mas peso/valor que el de otras?

Saludos.
__________________
Se rien de mi porque soy diferente ... me río de ustedes porque son todos iguales ...




kRoNoSs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ago-2006, 12:23     #215 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Creo que sí,pero eso solo lo podian hacer los moderadores me parece,mis ultimos 10 puntos son grises y no me suben la reputación porque tienen poco rango,en cambio alguien con más puntos positivos creo que puede darte más,coper me parece que daba de 20 en 20 o algo así.


Salu2
__________________

Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ago-2006, 09:46     #216 (permalink)
Salvator
Press Start
 
Avatar de Salvator
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 136
Salvator todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Arguien Prueba a ver en tu perfil o si no.. en tu propio mensaje dale a puntúa este mensaje y te saldrán creo yo le doy y me sale y como la tengo gris pues me sale que tengo cero.
__________________
no consiguo pasar del capitán cuervo en Dragon Quest VIII
Viciado a mi nueva Nintendo Ds con Animal Crossing: Wild World ¡me encanta!

Editado por Salvator en 02-ago-2006 a las 10:26 .
Salvator is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ago-2006, 10:37     #217 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Cill Bharróg
Posts: 5,835
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Esto ya se explicó anteriormente, a ver si leemos un poco los mensajes anteriores. A más rango / reputación tenga el que os vota, más os da. Yo doy 16 puntos de cada vez (al menos la última vez que lo miré teniendo todavía 3 cuadros).
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
* Ofrezco FORO GRATIS Y CON DOMINIO propio. Contacta conmigo vía MP para más detalles.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-ago-2006, 12:07     #218 (permalink)
champion360
New Game
 
Avatar de champion360
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Parla city
Posts: 575
champion360 va por buen camino
Predeterminado

joe con Omega , es el usuario con mejor reputacion que hay xD felicidades hombre a parte de que cuando has entrado en la administracion el foro a mejorado bastante , felicidades
__________________
gracias por la firma KONAMI!

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-ago-2006, 10:58     #219 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Ubicación: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Lo que no puede ser, es que yo tenga un voto cuyo comentario es: "Me cae mal el pobrecillo"... Desde luego...
__________________
Unlimited!!!
pareya is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-ago-2006, 12:45     #220 (permalink)
el librillo elfico
New Game
 
Avatar de el librillo elfico
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: ibiza y otros mundos virtuales
Posts: 861
el librillo elfico realiza buenas aportaciones
Predeterminado

no te preocupes pareya , para mi eres una persona excelente y un fabuloso jugador o player /gamer , ......

lo que me parece muy bién es que los votos grises no den puntos por que normalmente son personas nuevas y pueden poner estos textos que le han puesto a pareya y a otros que he visto también , pero no pueden votarte de forma no positiva o al menos no quitarte puntos , asi que no te preocupes ya se que los comentarios pueden sentar mal pero se cura con otro comentario bueno como el mio por ejemplo .

otra cosa sea un usuario ya con más antiguedad en general y decida votar positiva o negativamente que bueno siempre tiene que haber un libre albedrio ,

pero la verdad es que me gustaria mucho ver esos cuadros verde intenso que dice vercceti , ahora mismo solo es posible omega que llegue para poderlos ver , y bueno yo por ejemplo solo le puse un voto negativo a vercceti pero era hace mucho tiempo y luego le volvi a devolver pero como estava en gris no perdió ni recibió , lo puse por que me pareció que despreció una información que le di pero luego pense que no tenia tanta importancia y por eso le volvi a votar con el mensaje : te lo debia!! jajajajaj
pero esta vez en positivo .
a lo que demuestra en mi caso que habrá peores..... que esta bién que uno que lleva poco tiempo no pueda alterar la reputación de personas que llevan mucho más tiempo por que es dificil que te den reputación con puntos positivos.
hay que trabajar duro.

luego me di cuenta que vercceti era un admin jajajaja si es lo que pasa ....
y más tarde en la encuesta le dieron el puesto de moderador más severo .... y yo le voté negativo , menos mál que luego le devolvi en positivo el voto ufffff.

pd: true david me cae muy bien pero tb impone jajajajajajaj
pero es normal tienen que hacer su trabajo bién no por eso son malas personas , son severos , cuando hay que serlo y amables , e informativos cuando necesitas ayuda .

bueno , pido a todos los foreros que lean esto , que con un buen uso de las normas que te las lees en 2 minutos , y siendo correcto , puede uno ser muy libre por aqui .

tb pienso que hay personas que llevan mucho tiempo , como por ejemplo alberto o goku ssj6 , fenix azul , perdonad que no os diga a todos , bahamut , pareya , todos los admins , se merecen un cuadro más pero por todo el trabajo que estan realizando , si no fuera por este foro , me costaria mucho pasar los dias al frente de la tienda , que ya me gusta , pero gracias a este foro es como un vicio , en fin me encanta ,
y ya que estoy quiero felicitar a zillo que nunca he hablado con el pero se ha currado un tema de una forma extraordinaria (a mi tb me gusta la mudica).

y true david tiene unos posts como el de adivina que juego es con la frase que tiene una dificultad que yo no alcanzo y este que estoy escribiendo , (bueno creo que es de true david , o igual lo haceis todo entre todos los admins .... no se..)

pero este tema tb es excelente.


pd:ruego me perdoneis no citar a otros muchos grandes foreros , puesto que merecen ser citados , pero que dada mi limitada memoria no puedo escribir y tampoco irme por las ramas , puesto que el tema de aqui es la reputación.

bueno que os quiero mucho a todos joder y hoy es san ruben jajajaja nunca lo habia celebrado y me enterado que tengo santo el 4 agosto .

yo a mi mismo me autofelicito XD
__________________
las cosas se consiguen con constancia y esfuerzo y sobre todo por que te gustan. una hoja del librillo elfico
el librillo elfico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:53 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2