Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > ayuda con kingdom hearts
Broly the legend
Publicado el 26-03-2005, 21:53
hola pos he creado este tema para todos aquellos que esten algo perdidos en este fantastico juego y para que algien me solucione a mi una duda
como se fabrica el arma final de sora artema :confused:
un saludo a todos!
fanaticojakanddaxter
Publicado el 28-03-2005, 18:59
yo no se si hablas del 1 o del 2 yo en el uno toy por la gargola en los mundos perdios
piccoleitor
Publicado el 30-03-2005, 16:09
lo mejor es que vengais a otro foro de kingdom porque a este no lo visitan
venid a: web oficial del kingdom hearts
en ese hay muchos adictos a sra y compañia
yo tambien opino que el juego es genial
no en vano me lo e pasado dos veces
la gargola cuesta bastante
recomiendo estar todo el tiempo usando el bloqueo o dando golpes a las bolas y llevar muchos objetos de cura
master_ninja
Publicado el 05-01-2006, 00:56
hola, acabo de tener mi ps2, y me compre el juego de kingdom hearts, voy en el nivel de la sirenita pero no se ke hacer, ya hable con el triton,yariel ya me enseno su diske guarida, y ya no se ke onda
Caim
Publicado el 05-01-2006, 02:44
Creo que tenias que ir al barco hundido,para ello por donde esta la guarida de Ariel hay un delfin,tienes que matar a todos los sincorazones y cuando lo hayas hecho podras montar en el delfin que te llevara hasta el barco.
YoSoyTuPadre
Publicado el 05-01-2006, 06:27
Os parecerá tonto, pero me he quedado atascado en el mundo de tarzán una vez hablas con kerchak o como sea, para que te diga donde están los amigos de Sora. No sé que hacer, y la verdad, no es que lo haya intentado mucho, porque tambien juego a otros juegos (ahora mismo estoy con el Naruto NH3 ), pero me gustaría continuar con este juego.

Un saludo
Kratos
Publicado el 05-01-2006, 09:52
si em el de tarzan estan sin donald y goofy tienes que ir al campamento y entrar en la tienda de campaña amarillenta luego podras ver una secuancia de video y recuperar a tus amigos
YoSoyTuPadre
Publicado el 05-01-2006, 09:58
Si Kratos, eso ya lo hice.
Donde me llego es una vez que hablas con Tarzan y te dice que te va a llevar a ver a "su familia" para preguntar por los amigos de Sora (los del principio, que no me se sus nombres). Salgo del campamento y escalo hasta llegar a un arbol donde está el tal Kerchak, y dice no se que y se va.
Ahora como continuo??? a ver si me lo resuelves por favor.

Un saludo
Kratos
Publicado el 05-01-2006, 10:16
tienes que ir hasta la casa dearriba ya sabes donde vivian los padres de tarzan ahi clayton intentara matar a un gorila y luego vete direcho a la tienda de campaña para una secuancia de video
YoSoyTuPadre
Publicado el 05-01-2006, 10:20
Ok, solo una pregunta más. ¿Por donde se va a la casa de Tarzán?, es que ya hace dos días que juegué y no me acuerdo de nada (la edad.....).
Y muchas gracias.

Un saludo
Kratos
Publicado el 05-01-2006, 10:22
nada mas salir de la tienda ve a la izquierda de sora y pasa los hipopotamos saltando subes por la liana sigues subiendo y llegas a la casa
YoSoyTuPadre
Publicado el 05-01-2006, 10:27
Gracias Kratos, por responder tan rápido. Y ya no pregunto más cosas de estas.

Un saludo
Kratos
Publicado el 05-01-2006, 10:34
ok,pero si tienes mas problemas o dudas de kh me envias un mp y te respondo
master_ninja
Publicado el 05-01-2006, 20:56
ok, y en halloween town, ya me robaron el corazon, del doctor, pero ya no se ke onda, ayuda, si no es mucha molestia
lifus
Publicado el 05-01-2006, 21:49
tienes que ir al cementerio y por alli hay una tumba abierta, te cuelas por ahi y llegas a otro cementerio en el que hay una puerta por la que tienes que entrar despues subes por la colina esa que esta enroscada y llegas a la mansion d ogli boggli
Kratos
Publicado el 05-01-2006, 21:50
tampoco es tan dificil la de hallowee town a mi es una de las que me gustan(sera por que es una buena peli)
gem
Publicado el 01-02-2006, 00:17
Estoy completamente atascada en la ultima pantalla del Pais de las Maravillas. He ganado al bicho y ahora tenemos que volver en la nave gummi. !!!!No hay manera¡¡¡¡¡
Los círculo sde luz son temporales y en el menu no tengo opcion de nave gummi.
Gracias por vuestra ayuda.
Lucemon
Publicado el 01-02-2006, 16:15
Tienes que volver al circulo verde que esta al inicio del nivel (donde empiezas ese mundo), desde ahi selecciona nave gummy y ya esta. Espero haberte ayudado.
shaka-de-virgo
Publicado el 02-02-2006, 02:27
no me acuerdo ,el kh no lo voy a rejugar hasta marzo cuando sale kh2 .jijijijijiji sera la leche....
guanma23
Publicado el 06-02-2006, 15:23
Hola a todos!!!!
Tengo la play desde hace poco y Es el primer juego al que estoy jugando y me he quedado enganchada en la ciudad de paso tengo que ir al distrito 2 y activar el trio rojo que esta en las rejas por donde sale el agua para encontrar a leon y no se activa....como puedo hacer????porq creo que lo he cogido todo hasta ahora.....nose
Gracias y buenas partidas a todos
Kratos
Publicado el 06-02-2006, 16:56
pues lo primero debes tener el trio rojo XD,lo siguiente es tener a sora donald y goofy en el grupo y ponerte encima del trio,eso si no podras usar el trio en medio de un combate,al ponerte encima en el cuarto comando aparecera trio pulsalo y ya esta,entra dentro y habla con leon
guanma23
Publicado el 07-02-2006, 16:56
Que es el cuarto comando?? me he pasado los mundos y lo que me dejan del coliseo pero nada chico.....no se que debo hacer ahora....:confused:
Gracias de todos modos!!!
Kratos
Publicado el 07-02-2006, 20:23
es el cuarto panel de la barra que pone

Atacar
Magia
Objeto
???? (cuando estas en un trio,en esta barra pone trio)
guanma23
Publicado el 07-02-2006, 23:32
Lo que pasa es que me pongo encima del trio y no me sale na de na!! Nose que me habre olvidado...
Gracias por tu ayuda.
Un saludo : )
Kratos
Publicado el 08-02-2006, 17:05
quiza aun no hayas conseguido el trio rojo......................................
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82