Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS > Pokemon

Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 23-feb-2007, 04:17     #301 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,914
Lord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola;
Pues alejoalejo, para tener a espeon o umbreon debes hacer lo siguiente, intercambias un eevee de las versiones fire red o green leaf (FR/GL) a las versiones Ruby o sapphire (R/S), ya en R/S debes tener mucho tiempo en tu equipo a eevee con la evolucion por amistad, es decir debes traer a tu poke en el team, usarlo en peleas y darle atenciones y cuidados (llevarlo al grooming, darle vitaminas, etc) ya sea muy feliz contigo solo subes un nivel y evolucionara dependiendo de la hora que sea en tu cartucho, entre 12:00 y 23:59 evolucionará en espeon y de 24:00 a 11:59 evolucionará a umbreon.

PD. Ademas, puedes usar tambien la shote bell y cargandosela a eevee, ya q asi se hará mas feliz con los pasos q des.

Quote:
Si no sabes en donde se encuentra te puedo decir más o menos.
Me parece q esta te la dan en Slateport City, en el club pokemon (a la izquierda del centro pokemon de esa ciudad)... para obtenerla creo que debes de tener a un pokemon que tenga su maxima felicidad (tienes q tener a ese pokemon en la 1ra posicion de tu party) de preferencia uno que tengas mucho tiempo entrenandolo, y con eso te la dan (un viejito de sombrero).
Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 24-feb-2007, 11:21     #302 (permalink)
Hector00000000000000
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 2
Hector00000000000000 todavía no ha recibido valoraciones
Cool

Quote:
Originalmente publicado por Leonel ramirez Ver post
yo tengo a casi todos los pokemon solo me falta deoxys,Jirachi,celebi.mew y Milotic ¿como puedo evolusionar a febbas? por fa diganme.



para evolucionar a febbas debes aumentar su belleza con el poke blok
Hector00000000000000 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-feb-2007, 11:25     #303 (permalink)
Hector00000000000000
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 2
Hector00000000000000 todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation como consigo un relikanth





oigan como puedo allar un relikant en el esmeralda
Hector00000000000000 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-feb-2007, 01:22     #304 (permalink)
king_game2
New Game
 
Avatar de king_game2
 
Registrado: enero-2007
Location: En el Norte con la luz aurora y con la paz que inspiran los desiertos helados.
Posts: 943
king_game2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ciao, hola sencillo serca de el pueblo que esta en la roca al que solo se llega buceando por los alrededores debes buecear por los alrededores y hay encontraras un relicanth pero con muchisima paciencia.

salu2!!!!!!!!!!

ciao
king_game2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-feb-2007, 08:28     #305 (permalink)
alejoalejo
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 2
alejoalejo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias.. y alguien me puede explicar que es eso del regalo misterioso (mistery gift) porque yo lo tengo pero no se como funciona... ya si alguien sabe q significan las cajas que estan tapando una puerta de una casa donde vive una vieja (la casa esta cerca del centro pokemon) en la isla 7...

GRACIAS @/€jº
alejoalejo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-feb-2007, 10:21     #306 (permalink)
king_game2
New Game
 
Avatar de king_game2
 
Registrado: enero-2007
Location: En el Norte con la luz aurora y con la paz que inspiran los desiertos helados.
Posts: 943
king_game2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ciao, hola la verdad no e querido terminar rojo fuego pero lo finalizare hoy ya me aburri de los demas juegos y ya conoseras lo que es un buen pokemon.

salu2!!!!!!!!

ciao
king_game2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-feb-2007, 11:32     #307 (permalink)
paweblondo
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 1
paweblondo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

olas pregunta cual es el mejor pokemon para empesar el juego???????????
paweblondo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-feb-2007, 11:41     #308 (permalink)
Spells
New Game
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 948
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por paweblondo Ver post
olas pregunta cual es el mejor pokemon para empesar el juego???????????
Ninguno... es decir, eso depende de tí y de tu estrategia... pero si hablamos de las últimas versiones Mudkip no estaría nada mal... Suerte!!!
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-feb-2007, 12:09     #309 (permalink)
king_game2
New Game
 
Avatar de king_game2
 
Registrado: enero-2007
Location: En el Norte con la luz aurora y con la paz que inspiran los desiertos helados.
Posts: 943
king_game2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ciao, hola pues la verdad yo te recomiendo los tipo fuego en cualquier vercion pero claro eso sera tu decicion.

salu2!!!!!!!!!!!!

ciao
king_game2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-feb-2007, 03:33     #310 (permalink)
Spells
New Game
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 948
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si sigues tus gustos no llegarás a nada, el pokémon con mejores estadísticas de esos tres es Mudkip, además es de tipo tierra, por lo que es invulerable a los eléctricos, si es de las últimas versiones el mejor candidato es Mudkip... pero si hablamos de las de FireRed, pues sería Charmander, ya que Blastoise no es la gran cosa, y Venasour es vulnerable a los tierra, psíquicos, fuego y otros más... mientras que Charizard saca muchas ventajas al ser volador... de la segunda generación recomiendo a Meganium...
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-feb-2007, 04:34     #311 (permalink)
cronox
Press Start
 
Avatar de cronox
 
Registrado: febrero-2007
Location: donde se ven las estrellas
Posts: 171
cronox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es verdad que charmander toma mucha ventaja pero en la nuevas verciones estaria bien mudkip

chao
cronox is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-feb-2007, 04:50     #312 (permalink)
king_game2
New Game
 
Avatar de king_game2
 
Registrado: enero-2007
Location: En el Norte con la luz aurora y con la paz que inspiran los desiertos helados.
Posts: 943
king_game2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ciao, hola sabes spell el pidio una recomendacion sobre el mejor pokemon y yo le dije lo que a mi siempre me a llevado a ser uno de los mejores jugadores pero sabes no tendrias que haber dcho que si seguia mi consejo no llegaria a nada la verdad no e defraudaddo a nadie aun en un consejo y sabes lo que digo es cierto los tipo fuego son los que mas ventajas optienen, en los siguientes gimnacio hoen:

1-2-3-6-7 5 de 8 y si bien tenemos la cuenta muckid solo pocee ventajas en los gimnacios 1-4 en ningun otro porlomenos no mas ventajas que treko que ventajas en el 1-2-8 por lo que a fines el mas fuerte es el que mejores ventajas pocea y si bien en la elita 4 los mejores son treko y torchid.

puesto que el primero es una combinacion de spico y algo haci con tipo engaño pero el segundo de la elite son tipo fantasma:torchid , el 3 es tipo hielo la ventaja es: treko en el 4 tipo dragon ventaja para: treko y torchid dependiendo de como los puedas usar y el 5 que creo que es el ultimo es que la verdad llevo tiempo sn jugar pero el ultimo es maximo y la ventaja es para torchid y si bien para treko si a aprendido garra dragon.

algo mas si quieres que tu torchid aprenda lanza llamas por voluntad y sin mt o tm como sea dejalle subir mas que menos al nivel 45 sin evolucionar porque los pokemon aprenden atakes mas seguidos y nuevo sin evolucionar bien entonses no lo evoluciones hasta ese nivel y lo veras.

salu2!!!!!!!!!!!!!!!!

ciao
king_game2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-feb-2007, 08:37     #313 (permalink)
NVA
Insert Coin
 
Avatar de NVA
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 2
NVA todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Alguien que sepa donde puedo encontrar el parche para pokemon rojo fuego(Español)
NVA is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-feb-2007, 08:40     #314 (permalink)
NVA
Insert Coin
 
Avatar de NVA
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 2
NVA todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola algine que me pueda decir, por favor y cuando queiran yo he vistado muchos paginas de rooms tengo u buen y pues por favor
NVA is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-feb-2007, 09:10     #315 (permalink)
Spells
New Game
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 948
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por king_game2 Ver post
ciao, hola sabes spell el pidio una recomendacion sobre el mejor pokemon y yo le dije lo que a mi siempre me a llevado a ser uno de los mejores jugadores pero sabes no tendrias que haber dcho que si seguia mi consejo no llegaria a nada la verdad no e defraudaddo a nadie aun en un consejo y sabes lo que digo es cierto los tipo fuego son los que mas ventajas optienen, en los siguientes gimnacio hoen:

1-2-3-6-7 5 de 8 y si bien tenemos la cuenta muckid solo pocee ventajas en los gimnacios 1-4 en ningun otro porlomenos no mas ventajas que treko que ventajas en el 1-2-8 por lo que a fines el mas fuerte es el que mejores ventajas pocea y si bien en la elita 4 los mejores son treko y torchid.

puesto que el primero es una combinacion de spico y algo haci con tipo engaño pero el segundo de la elite son tipo fantasma:torchid , el 3 es tipo hielo la ventaja es: treko en el 4 tipo dragon ventaja para: treko y torchid dependiendo de como los puedas usar y el 5 que creo que es el ultimo es que la verdad llevo tiempo sn jugar pero el ultimo es maximo y la ventaja es para torchid y si bien para treko si a aprendido garra dragon.

algo mas si quieres que tu torchid aprenda lanza llamas por voluntad y sin mt o tm como sea dejalle subir mas que menos al nivel 45 sin evolucionar porque los pokemon aprenden atakes mas seguidos y nuevo sin evolucionar bien entonses no lo evoluciones hasta ese nivel y lo veras.

salu2!!!!!!!!!!!!!!!!

ciao
No hay que exagerar, yo claramente dije que Charizard es un buen candidato, y que para las últimas versiones es Mudkip... el dobletipo de Swampert es mejor que el de Blaziken, además de sus estadísticas, tiene muy buen ataque, y con un Earthquake devasta a cualquiera.
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-feb-2007, 01:06     #316 (permalink)
king_game2
New Game
 
Avatar de king_game2
 
Registrado: enero-2007
Location: En el Norte con la luz aurora y con la paz que inspiran los desiertos helados.
Posts: 943
king_game2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ciao, hola la verdad no lo hice por ofender pero lo que te dije en el mensage es cierto blaziken es el qu mas ventajas quieras en la elite 4 y en los gimnacios pero bueno verdad no era para que lo tomases a mal y tambie te digo que todo mundo tiene que elegir su pokemon fuera de influencias puesto que no va a ganar el juego por las recomendaciones que tu o yo le demos es eso verdad o no el ganara por sus mismos medios pero talves necesite quien le guie pero eso como lo dije antes solo cada persona elige y labra su camino.

salu2!!!!!!!!!!

ciao
king_game2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-feb-2007, 01:55     #317 (permalink)
Spells
New Game
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 948
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por king_game2 Ver post
ciao, hola la verdad no lo hice por ofender pero lo que te dije en el mensage es cierto blaziken es el qu mas ventajas quieras en la elite 4 y en los gimnacios pero bueno verdad no era para que lo tomases a mal y tambie te digo que todo mundo tiene que elegir su pokemon fuera de influencias puesto que no va a ganar el juego por las recomendaciones que tu o yo le demos es eso verdad o no el ganara por sus mismos medios pero talves necesite quien le guie pero eso como lo dije antes solo cada persona elige y labra su camino.

salu2!!!!!!!!!!

ciao
Pero preguntaron qué pokémon inicial era mejor, yo dije mi opinión y punto, así que respeta eso y deja de poner mensajes que ya no vienen al tema.
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-feb-2007, 02:01     #318 (permalink)
king_game2
New Game
 
Avatar de king_game2
 
Registrado: enero-2007
Location: En el Norte con la luz aurora y con la paz que inspiran los desiertos helados.
Posts: 943
king_game2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ciao, hola la verdad spell no puese nada malo y si biene al tema y la verdad no tienes que formar riña por eso solo que la verdad no es justo que opinemos de eso porque la verdad es lo que la persona le guste porlomenos a ti te gustan las estadisticas y a mi me encanta el anime entre mas increible e insolito sea mas me gusta sabias.

pero bien es solo lo que yo opino.

salu2!!!!!!!!!!!

ciao
king_game2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-mar-2007, 01:02     #319 (permalink)
cronox
Press Start
 
Avatar de cronox
 
Registrado: febrero-2007
Location: donde se ven las estrellas
Posts: 171
cronox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

una pregunta donde se encunetra yanma , wobofet y si es verdad que se pueden pescar gyarados

salu2

chao
__________________


cronox is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-mar-2007, 04:47     #320 (permalink)
Bloody_aris
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 2
Bloody_aris todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Holas, soy nueva no solo en la pag, sino tmb en la pokemania...Estoy jugando al rojo fuego y estoy entrenando para la liga...
La verdad me gustaria saber como se usan los gameshark (No cuales son, como se usan) y tmb como llegar a las islas fallo (q tengo entendido q estan en esta version)

Cualkier ayudita extra me viene bien...

Grax ^^
Bloody_aris is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:14 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2