Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS > Pokemon

Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance.


Responder
 
Herramientas
Old 03-nov-2006, 12:10     #261 (permalink)
poketloz
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 1
poketloz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por dodoria Ver post
En el moviplalla o por internet mandando tus datos persoanles y tu cartucho,vamos que lo tienes facil...





/ /
hola disculpa a donde tengo que mandar mis datos para que me den el ori-ticket
poketloz is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 03-nov-2006, 04:25     #262 (permalink)
darkchu
Tutorial
 
Avatar de darkchu
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ciudad eterna
Posts: 352
darkchu va por buen camino
Predeterminado

tienes razon tyranitar para que funciones ese truco ocupas hacer eso no lo puse se me fue
__________________
Deathmetal y Bleedishdeath la nueva combinacion Oddy y Blood ^^
darkchu is offline   Citar y responder
Old 03-nov-2006, 04:35     #263 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Location: Madrid, ESP
Posts: 2,306
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

poketloz, lo tendrias k aber mandado ace un año, k es cuando montaron el moviplaya de deoxis
__________________




Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline   Citar y responder
Old 30-nov-2006, 11:52     #264 (permalink)
dratini
Press Start
 
Avatar de dratini
 
Registrado: julio-2006
Posts: 149
dratini todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hello amigos me podeis decir como sacarle el urla una firma q tengo es pa ponerla en mi perfil de este foro gracias el q me lo diga si kiere le podo decir como conseguir un celebi dorado y mas pokemon gracias
__________________

I LOVE RAP! [X]MaS RaP En La CaBeZa Y MeNoS DraMa[X]
dratini is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2007, 09:11     #265 (permalink)
IvanTheOne
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 1
IvanTheOne todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola, soy nuevo por aqui pero tengo una pregunta, como puedo agarrar a zapdos, ya eh tratado varias veces y no eh podido!! .. necesito algun ataque especial o usar la masterball? o necesito tener todas las medallas? ayudenme porfas!!

-Ivan-
IvanTheOne is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2007, 10:02     #266 (permalink)
dariolarenga
Insert Coin
 
Avatar de dariolarenga
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 9
dariolarenga todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ivan The One francamente a mi no me ha costado mucho capturar a Zapdos y no te recomiendo que gastes tu master ball ya que si no se te hara muy duro capturar al perro legendario luego.
Nada mas trata de dormirlo y dejalo con solo algunos ps y con una ultraball en pocos turnos lo tendras.
__________________
.......... No Soy Tu Solucion Pero Si Un Mejor Disfraz.....
dariolarenga is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2007, 10:54     #267 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Location: Madrid, ESP
Posts: 2,306
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

es muy facil, compra unas 40 ultraball, dejale con muy poca vida, paralizale o duermele y tirale las ultraball, no te desanimes si ves que no entra, ya veras como lo capturas antes de tirar las 40
__________________




Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline   Citar y responder
Old 05-ene-2007, 02:27     #268 (permalink)
HYOZERO
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 1
HYOZERO todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Oigan, Pase La Liga Pokemon Por Primera Vez, Y Todas Las Guias Me Dicen Que Oak Me Actualizaria Mi Poke Dex, Pero No Lo Hace, Que Me Falta Por Hacer, No Se Que Mas Hacer!!!! SI LO SABEN, FAVOR ENVIARME LA RESPUESTA A: hyozero@hotmail.com
HYOZERO is offline   Citar y responder
Old 07-ene-2007, 11:20     #269 (permalink)
Leonel ramirez
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 19
Leonel ramirez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para el pelos para llegar a la isla 1 tienes que ganar la medalla numero 7 despues cuando salgas del gimnacio un tipo te llevara a primer isla..
Leonel ramirez is offline   Citar y responder
Old 07-ene-2007, 11:23     #270 (permalink)
Leonel ramirez
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 19
Leonel ramirez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para hyozero tienes que ganar la liga pokemon despues de aver capturado almenos 60 tipos de pokemon.
Leonel ramirez is offline   Citar y responder
Old 07-ene-2007, 11:32     #271 (permalink)
Leonel ramirez
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 19
Leonel ramirez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tengo a casi todos los pokemon solo me falta deoxys,Jirachi,celebi.mew y Milotic ¿como puedo evolusionar a febbas? por fa diganme.
Leonel ramirez is offline   Citar y responder
Old 07-ene-2007, 11:51     #272 (permalink)
Spells
New Game
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 964
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Evolucionar a Feebas al pokemon más genial de todos (Milotic) es lo más fácil del mundo!!! Sólo debes incrementarle al máximo su nive de belleza con los pokeblocks, una vez que ya lo tenga al máximo lo subes un nivel y ya tendrás a tu hermoso y poderoso Milotic!!! Fácil no?

Con lo de los otros pokemon pues a mí también me falta, y SOLAMENTE los consigues en eventos, no te creas el montón de babosadas que los otros inventan!!!

Buena Suerte!!!


__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 08-ene-2007, 10:36     #273 (permalink)
Leonel ramirez
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 19
Leonel ramirez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a Spells
oye que hise mal le puse pokebloqs blu que aumenta bellesa y no llego al maximo de nivel de bellesa.
e intente subirle un nivel y no evolusiono. Que berrys me aconsejas para haser pokebloqs que aumente mas bellsa.
por fa dime como le hisiste tu por que mi pokemon favorito es milotic y no lo tengo.
Leonel ramirez is offline   Citar y responder
Old 08-ene-2007, 11:20     #274 (permalink)
Spells
New Game
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 964
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Me alegra que te guste!!! Podríamos hacer un Clup de Fans!!! JAJA!!!, Ok yo creo que yo usaba unas que se llamaban Kelpsy Berries, pero en realidad no me acuerdo, son algo como así:

__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 10-ene-2007, 05:06     #275 (permalink)
darkchu
Tutorial
 
Avatar de darkchu
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ciudad eterna
Posts: 352
darkchu va por buen camino
Predeterminado

a leonel ramirez y a spell. Los pokebloqs que le gustan a cada pokemon dependen de su tipo de naturaleza por esa razon tu feebas leonel ramirez no evoluciono porque no le diste los pokebloqs debidos miren aqui les dejare una lista de los pokebloqs para cada naturaleza los que les gustan y los que les disgustan aqui los dejo a continuacion:

naturaleza: activa(hasty) pkbloq preferido: rosa y el que detestan es amarillo el rosa puede estar combinado con cualquier color menos amarillo por que el amarillo no les gusta.

naturaleza: afable(mild) pkbloq preferido: azul y detestan el amarillo tambien no lo combines azul con este color.

naturaleza agitada(impish) pkbloq preferido: amarillo y detestan el azul, no combinen amarillo con azul.

naturaleza alegre(jolly) pkbloq preferido: rosa y detestan el azul, no combinen rosa con azul.

naturaleza alocada(rash) pkbloq preferido: azul y detestan el verde, igual no los combinen.

naturaleza amable(gentle) pkbloq preferido: verde y detestan el amarillo, igual no los combinen.

naturaleza audaz(brave) pkbloq preferido: rojo y detestan el rosa, igual no los combinen.

naturaleza cauta(careful) pobloq preferido: verde y detestan el azul igual no los combinen en esta naturaleza.

naturaleza docil(docile) pokbloq preferido: no tiene preferido ni ninguno le disgusta le pueden dar cualquiera.

naturaleza firme(adamant) pokbloq preferido: rojo y detestan el azul igual no los combinen.

naturaleza floja(lax) pokbloq preferido: amarillo y detestan el verde, igual no combinarlos.

naturaleza fuerte(hardy) pokbloq preferido: no tiene ni le disgusta ninguno puedes darle cualquiera.

naturaleza grosera(sassy) pkbloq preferido:verde y detestan el rosa, igual no combinarlos entre si.

naturaleza huraña(lonely) pkbloq preferido:rojo y detestan el amarillo, igual no combinarlos entre si.

naturaleza ingenua(naive) pkbloq preferido:rosa y detestan el verde, igual no combinarlos entre si.

naturaleza mansa(quiet) pkbloq preferido:azul y detestan el rosa, igual no combinarlos entre si.

naturaleza miedosa(timid) pkbloq preferido:rosa y detestan el rojo,igual no combinarlos entre si.

naturaleza modesta(modest) pkbloq preferido:azul y detestan el rojo, igual no combinarlos entre si.

naturaleza osada(bold) pkbloq preferido:amarillo y detestan el rojo, igual no combinarlos entre si.

naturaleza picara(naughty) pkbloq preferido:rojo y detestan el verde.

naturaleza placida(relaxed) pkbloq preferido:amarillo y detestan el rosa.

naturaleza rara(quirky) pkbloq preferido: no tienen ni les disgusta ninguno pueden darle cualquiera.


naturaleza serena(calm) pkbloq preferido: verde y detestan el rojo.

naturaleza seria(serious) pkbloq preferido: no tienen ni les disgusta ninguno pueden darle cualquiera.

naturaleza timida(bashful) pkbloq preferido: no tienen ni les disgusta ninguno pueden darle cualquiera.

esas son todas las naturalezas y los pkbloqs que les gustan espero les sea de gran ayuda.
__________________
Deathmetal y Bleedishdeath la nueva combinacion Oddy y Blood ^^
darkchu is offline   Citar y responder
Old 10-ene-2007, 06:25     #276 (permalink)
Spells
New Game
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 964
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Órale!!! Qué montón!!! De donde sacas todo eso Darkchu? Pues yo me acuerdo que use la Kelpsy con mi Feebas... creo... jiji...
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 10-ene-2007, 05:02     #277 (permalink)
WallaceS
Press Start
 
Avatar de WallaceS
 
Registrado: diciembre-2006
Location: falcon venezuela!!xD
Posts: 93
WallaceS todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

spells como hago pokeblock?? pregunta tonta no ?? es para darle a mi feebas !!!
WallaceS is offline   Citar y responder
Old 10-ene-2007, 05:18     #278 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Location: Madrid, ESP
Posts: 2,306
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

pues depende de la edicion:
- rubi/zafiro: en la licuabayas de cualquier edificio de concursos
- rojo fuego/verde hoja: no se puede
- esmeralda: en las licuabayas del edificio de concursos de ciudad calagua
a proposito, hablando de milotic, la naturaleza perfecta para el es la modesta, porque le sube el atk esp y le baja el atk, y ademas le gustan los pokecubos azules (los de la belleza)
__________________




Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline   Citar y responder
Old 10-ene-2007, 07:14     #279 (permalink)
darkchu
Tutorial
 
Avatar de darkchu
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ciudad eterna
Posts: 352
darkchu va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Spells Ver post
Órale!!! Qué montón!!! De donde sacas todo eso Darkchu? Pues yo me acuerdo que use la Kelpsy con mi Feebas... creo... jiji...
pues ya hace un buen tiempo que e investigue sobre los pokebloqs precisamente para tener en muy buen estado a mis pokes y por esa razon ya gane el contest en todas sus categorias en esmeralda ya llene todos los cuadros del museo y gane la estrella de la ficha de entrenador y con los mismos 6 pokes que estoy entrenando y si usaste el kelpsy y te funciono es porque debe tener uno de los colores favorables para la naturaleza de tu feebas y esque hay bayas que tienen 2 colores pero si uno de los colores le gusta al poke y el otro no la combinacion de estos colores en determinada baya no le gustara en cambio si ese color que le gusta tiene otro color mas pero que le es indiferente si funcionara y le gustara, y tambien en ciudad algaria en una de las casas esta una persona que le enseñas a tu pokemon y te dice que pkblok le agrada mas pero ojo con el color que no les gusta tambien por que tambien es muy importante saberlo.
__________________
Deathmetal y Bleedishdeath la nueva combinacion Oddy y Blood ^^
darkchu is offline   Citar y responder
Old 10-ene-2007, 08:22     #280 (permalink)
Spells
New Game
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 964
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ahhh... yo no he ganado tanto JAJA!!!
Wallaces, Debes usar el Pokeblock Case que te lo dá una niña en el edificio del primer concurso, creo que en Slate Port (en Zafiro), y una vez que lo cosigas vas al licuabayas para transformar las bayas en pokeblocks y con el Pokeblock Case se lo das a tus Pokemon... Suerte!!!
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:31 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6