1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. 3DS

[SORTEO] ¡Participa y consigue una New Nintendo 3DS XL Edición Fire Emblem Fates!

¡Y 4 amiibo de Fire Emblem!
Por Redacción

Fire Emblem Fates ya está a la venta en sus ediciones Estirpe y Conquista, además de en la Edición Especial que incluye ambos juegos y el tercer camino, Revelación. Seguramente los grandes fans de la saga de Nintendo e Intelligent Systems ya estén jugando, pero ¿qué mejor que hacerlo en una Edición Especial de New Nintendo 3DS XL?

 

No incluye juego ni cargador, pero es bien bonita.

 

Desde Mundogamers y Nintendo os damos la oportunidad de conseguir una New Nintendo 3DS XL Edición Especial Fire Emblem Fates acompañada de los cuatro amiibo compatibles con Fire Emblem Fates, los amiibo de la serie Super Smash Bros. de Marth, Lucina, Ike y Daraen, y participar es muy sencillo.

 

Participar en el sorteo de New3DSXL + 4 amiibo es tan sencillo como seguir a @Mundogamers en Twitter y publicar un tuit contándonos por qué eres fan de la saga, mencionando a @Mundogamers y con el hashtag #PorQuéFireEmblem durante todo el día de hoy, 20 de mayo de 2016, entre las 10:00 y las 23:59 hora peninsular española. No hay límite de tuits, así que cuantas más razones, ¡más posibilidades de ganar!

 

 

Entrarán en el sorteo de una New Nintendo 3DS XL Edición Especial Fire Emblem y los amiibo de Marth, Lucina, Ike y Daraen todos los tuits de usuarios residentes en España que sigan la cuenta de Twitter de @Mundogamers e incluyan en el mensaje la mención a @Mundogamers y el hashtag #PorQuéFireEmblem, comprendidos entre las 10:00 y las 23:59 del 20 de mayo de 2016. El ganador será escogido al azar de entre todos los participantes válidos, anunciado el sábado 21 y contactado a la cuenta de Twitter utilizada para participar para apuntar los datos para el envío del premio, que efectuará la propia Nintendo Ibérica lo antes posible.

 

¡Mucha suerte, fans de Fire Emblem!

 

ACTUALIZACIÓN: ¡Tenemos un ganador!

 


<< Anterior Siguiente >>