1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. X360

¿Ser o no ser un juego de rol?

Por Alejandro Pascual

Peter Molineux habló durante el X10 y más tarde a través de su Twitter del trabajo que están realizando en Lionhead con la tercera entrega de Fable. Según Molineux, no se atrevería a catalogarlo como un juego de rol al uso.

No estoy seguro incluso de si llamar a Fable III juego de rol, dijo al portal CVG. Ciertamente no es un RPG de 1990, eso seguro. En cierto modo, puedes verlo y pensar en él como una aventura de acción.

Hay mucho de drama, hay un montón de historia, y un montón de emoción - pero subiendo de niveles. Me encanta que puedas subir de nivel. No soy la clase de persona que le gusta un personaje predefinido y te digan tú eres así y punto.

Definitivamente he aprendido la lección sobre el exceso de promesas. Comentó Molineux en su Twitter. Hay un montón de trabajo por hacer y el equipo está trabajando muy duro. Creo mucho en él.

Fable III fue presentado en el X10 de San Francisco la semana pasada. Entre sus novedades se comenta la no inclusión de ningún tipo de HUD (interfaz de usuario) ni barra de salud.

 


<< Anterior Siguiente >>